Foro / Maternidad

Yumema, aqui va el otro, que nos perdemos!!!!

Última respuesta: 14 de junio de 2007 a las 9:51
A
an0N_868152299z
17/5/07 a las 10:37

no se p.q. no suben.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

I
iana_6443993
18/5/07 a las 17:36

Hola!!!
Pues no tengo ni idea, bueno, como vas??yo bien, mi tripa creciendo, voy muy bien, gracias a Dios, muchos besos

A
an0N_868152299z
19/5/07 a las 10:40

Je, je, me alegro mucho.
bueno cuando sepas si es niño o niña ya me diras.... yo bien, entrando en mi sf, y bueno ya casi no estoy obsesionada, p.q. tengo claro que el mes que viene voy al gine, aunque no me apetece ire al gine, a contarle que no me quedo, pero que remedio me toca.

I
iana_6443993
20/5/07 a las 11:59

Suerte!!!
eguro que te mandan omifin, dicen que es buenisimo, ya me iras contando

A
an0N_868152299z
20/5/07 a las 23:19

Si, si es problema de ovulacion si...
pero yo normalmente me la encuentro con los tests, estos dias me he estado comiendo la cabeza, y si no es problema de ovulacion?? y si es que tengo las trompas obstruidas??? ... que comederero de cabeza. bueno, ya veremos que pasa y espero que el gine nos de alguna solucion.

I
iana_6443993
24/5/07 a las 10:22

Claro
Eso tambien puede ser, hay mujer, pues tienes que ir al gine, y si es eso, problema resuelto y te quedas en un mes, mucha suerte!!

A
an0N_868152299z
24/5/07 a las 22:01

Ojala!!!
ahora estoy en mi sf, pero aun no me han dado positivo los t.o. supongo que esta al caer, sigo con el aceite, pero tengo una duda, el mes que viene si me hacen analisis, pueden influir el aceite en los resultados??

o mejor lo dejo antes???

I
iana_6443993
25/5/07 a las 14:26

No
No influye mi cielo, para nada, no obstante, si te quedas mas tranquila comentalo al medico cuando te saque la sangre, muchos besos y a esperar ese posi!!!!

A
an0N_868152299z
26/5/07 a las 17:24

Hola yumema!!
aun me salen negativos los t.o., y me parece que tengo clara de huevo, a ratos si, a ratos no!!! ya no se que pensar... ya veo que me costara mucho mas de lo que me pensaba, estoy bastante desanimada, p.q. no quiero hacerme las pruebas.... p.q. me tiene que pasar esto a mi!!! bueno, ya se que soy egoista,p.q. hay muchs mujeres que les pasa... pero hoy estoy especialmente triste... ya me tendria que haber salido positivo, y nada...

A
an0N_868152299z
28/5/07 a las 11:33

Me ha dado positivo!!!
je, je, 3 dias despues de lo que me tocaba el t.o. me ha dado positivo, uff, este mes ya estaba mala, je,je.

bueno, ahora a deberear, este mes me voy a adelgazar de tanto currar, je,je, llevo desde el dia 9 del mes dia si, dia no, y va y se retrasa, total, que me abre pasado todo el mes debereando, je,je.

pro cierto, ahora la warry se me retrasara no??

I
iana_6443993
29/5/07 a las 21:13

Ves??
Todo llega, a mi me pasó exactamente igual y fue el mes que me quedé, lo estás haciendo fenomenal, mucha suerte, ahora a esperar 14 dias, besitos...

A
an0N_868152299z
30/5/07 a las 20:03

Clara de huevo¿¿??
si me salio el t.o. positivo el lunes, ya tendria que haber ovulado, no, y p.q. tengo flujo... no se bien si es clara de huevo, pero si un flujo un poco amarillito, que crees que puede ser, aun no he ovulado¿¿??

I
iana_6443993
31/5/07 a las 12:28

Yo creo que si
Creo que ya has ovulado pero por si acaso sigue con los deberes un dia si y otro no, suerte!!!

I
iana_6443993
2/6/07 a las 2:56

Todox
No te pierdas, lo subo, que tal vas? muchos besos wapa!

A
an0N_868152299z
2/6/07 a las 19:00

Hola yumema
pues yo no se, no tengo ningun sintoma, y al final no pude deberear tanto como esperaba, mi marido se tuvo que marxar unos dias por cuestion del trabajo, y el ultimo dia que debereamos fue el dia que el t.o. me dio positivo, asi que no se si habra servido de mucho tantos dias antes debereando....

pero bueno, ahora a esperar... supongo que me vendra sobre el 13.

y tu, como estas?? supongo que pronto ya sabras si es niño o niña, no?? como lo llevas??

A
an0N_868152299z
6/6/07 a las 10:17

Ei yumema, todo bien???
como estas??? cuentame, como vas con el embarazo???

yo, igual, no tengo ningun sintoma,ni ovarios, ni pechos, nada.... ahora a esperar, yo creo que no me tiene que venir sobre el 12, ya que se me retraso la ovulacion... bueno, ya te ire contando.

A
an0N_868152299z
7/6/07 a las 10:41

Lo subo!!!
andas por aqui ????

A
an0N_868152299z
7/6/07 a las 11:44

Yuuummmemmmaaa!!!!
ei, ei, lo que me ha pasado, hoy me he levantado fatal, con el estomago revuelto, y un dolor de piernas terrible, y no se me ha ocurrido nada mas que hacerme un t.o. , estoy a 3 dias de la no warry, y me ha salido la segunda linea, no igual de fuerte, pero si que se veia perfectamente, mucho mas que las otras veces.... uy ,uy ojala me haya quedado, tengo tantas ganas!!!!

bueno, como siempre impaciente que soy, ya te estoy dando la tabarra....... y eso que este mes no tenia sintomas.... bueno, ya veremos supongo que en menos de una semana saldre de dudas.

gracias por estar aqui.

I
iana_6443993
7/6/07 a las 18:20

Uy uy uy
Creo que me perdí bastante, juraria haberte escrito, bueno, pues yo creo que estas embarazada, fue justo lo que me psaó a mi, si te sobran test de ovulacion haztelos ya veras que esa raya sigue saliendo, no tiene por que salir de nuevo, ainsssss, mucha suerte!!!!

A
an0N_868152299z
7/6/07 a las 21:34
En respuesta a iana_6443993

Uy uy uy
Creo que me perdí bastante, juraria haberte escrito, bueno, pues yo creo que estas embarazada, fue justo lo que me psaó a mi, si te sobran test de ovulacion haztelos ya veras que esa raya sigue saliendo, no tiene por que salir de nuevo, ainsssss, mucha suerte!!!!

Ains, me da miedo.
de hacermelo mañana y que me de negativo, a mi muchas veces me da positivo flojito, lo que pasa es que esta vez no tiene nada de flojito.... bueno, mañana me hago otro y te digo, ojala tengas razon..

A
an0N_868152299z
8/6/07 a las 8:44

T.o. flojito+ bajada tempes=warry.
bueno, pues esto es lo que me ha pasado hoy, tantas esperanzas que tenia ayer y mira hoy como estoy, bueno por lo menos del estomago estoy mejor.

el t.o. me ha dado mucho mas flojo que ayer, no lo entiendo, como puede ser que aun me marquen los t.o.???

definitivamente, soy un bicho raro, je, je.

gracias por estar aqui.

I
iana_6443993
9/6/07 a las 11:37

Hola
Tambine, cabe otra posibilidad, una segunda ovulacion, no te preocupes de la intensidad, mientras salga hay esperanzas, el cuerpo es un mundo y segun muchas cosas puede influir, tranquila y animo!!!!

A
an0N_868152299z
9/6/07 a las 13:30

Siento yumema
que te como la cabeza con mis lios...

cuentame de ti!!!!

he decidido que voy a esperar a la warry, si el fin de semana que viene no me ha venido me hare el test, pero ya estoy harta, cada mes soy tan impaciente que al final me hago falsas ilusiones. asi que a esperar. pero no te preocupes, si algun mes lo consigo seras la primera en enterarte, je, je.

A
an0N_868152299z
11/6/07 a las 10:24

Ei que se pierde.
bueno, sigo aqui esperando a la NO warry, je,je. espero que no me venga, pero tengo dolorcillos ya, y ningun sintoma de preñi, asi que ..... bueno, ya te contare.

I
iana_6443993
11/6/07 a las 11:18

Hola!!!!
Como vas? por que no te haces un test de embarazo?? yo estoy muy bien, mañana hago 18 semanas, me quedan 18 dias para la eco y me encuentro muy bien, la verdad, aissss, que me tienes comiendome las uñas....dime algo!!!!

A
an0N_868152299z
13/6/07 a las 17:04

Me ha venido, y lo dejo.
Hola yumema, me ha venido hoy despues de 3 dias, aunque ya lo sabia que se me retrasaria p.q. la ovulacion tambien lo hizo.

Dejo el foro por una temporada, me voy a tomar el verano de descanso, y me parece que dejare las pruebas para pasado el verano, que ya hara un año de busqueda. la verdad es que esta busqueda esta acabando con mi estabilidad y con la de mi esposo. ultimamente, parece que todo gira entorno a la busqueda... y me sabe muy mal ver la cara que se le pone cada mes cuando me viene la warry.

Muchas, muchas gracias por todo el tiempo que has estado aqui a mi lado apoyandome. pero me parece que de forma normal no me voy a quedar. asi que me tomo el descanso y buscaremos soluciones alternativas.

No quiero perder el contacto contigo, asi que si quieres nos podemos seguir escribiendo en los privados, de vez en cuando me conectare para ver como estas, ok. p.q. el foro me hace pensar demasiado en este tema.

Espero que estes muy bien, y tu bb tambien, ya me iras informando, ok

muchos besos y mil gracias.

I
iana_6443993
14/6/07 a las 9:51

Suerte!
Respeto tu decisión, si te está agobiando es lo mejor que puedes hacer, sigue luchando porque lo conseguirás, tomate tu tiempo, pero eso si, quiero ser de las primeras en enterarme eh? mucha suerte y muchos besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest