Foro / Maternidad

Voy a por quintillizos

Última respuesta: 3 de diciembre de 2004 a las 20:45
G
gohar_5601667
29/11/04 a las 20:19

Hola guapetonas, hoy he ido al gine al control de folis para la cuarta IA despues de 14 inyecciones este mes. Vaya sobredosis, estoy que se me salen las hormonas por las orejas, y bastante llorona por cierto.

Bueno pues eso, que hoy es mi dia 10 del ciclo y tengo 5 folis hermosotes, el endometrio a 9,9 y el mas pequeño de mis huevitos mide 16 (los otros no lo se).

Me ha mandado pinchar hoy la HCG y mañana y pasado a las 2 del mediodia me inseminan.

Pensaba no decir nada a nadie, ni siquiera aqui. No sé, era como una superstición, porque el mes que no dije nada fue el que me funcionó. Pero no he podido aguantarme, y además que es una chorradilla porque que lo diga o no lo diga no va a hacer que se fecunden o no.

Lo unico que si que voy a hacer es no entrar mucho al foro a partir de hoy para no agobiarme y comerme la cabeza porque sé que eso me perjudica. Asi que si no me veis no os preocupeis por mi que estaré intentando "relajarme" jejeje.

Un besazo y MUCHA SUERTE para todas.

Ver también

L
lien_8532530
29/11/04 a las 20:26

Hola
Yo tambien estoy intentando relajarme, incluso con tecnicas de relajación, visualizacion creativa y esas cosas... Ya solo me queda esto por probar a ver si funciona.

Con esa cantidad de folis y habiendolo conseguido una vez, seguro que esta es la refinitiva.

Un beso y muuuucha suerteee

A
an0N_605094099z
29/11/04 a las 20:31

Suerte mi niña!!
Y a relajarse que en estos momentos es lo más importante, espero de todo corazón que cuando te decidas a entrar de nuevo sea para anunciarnos tu super+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Un abrazo cariño de los más gordotes que haya en el mercado y para que todo salga redondito mis más monas velitas:
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Son de color verde (esperanza, sé que siempre son del mismo color pero esque el de la espe es el verde ah?) y con perfume de menta!!

sonia

S
salama_8258135
29/11/04 a las 21:35

Suerte cariño!!
Esos folis pintan super!!
Dios te bendiga con un positivo muy pronto.
dulce

Y
yixin_6317017
29/11/04 a las 23:35

Ojo.......
que cincono...pero treeeeesssss, como te pegue una sorpresita........
te recomiendo un buen libreo y cine par aque aguantemos estos días de espera.....
suerte tambiénm pra ti
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

K
kelly_8605500
30/11/04 a las :01

Que guapetones
son unos cuantos, ya veras como alguno de ellos se queda contigo.
Te mando muchas velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡mucha suerte y un beso muy grande.
toñi

S
silvia301
30/11/04 a las 10:29


Elektraaaaaaaaaaaaaaaaaa!! ¡¡cincoooooo, qué locuraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

vamos nena, que de esta te quedas fijo, con cinco no van a tener ni sitio los bichines.. a a cada paso que den se van a ir encontrando un foliculín precioooosoooo.....

Te deseo todo lo mejor.. yo me la hice ayer, así que vamos a la par...

Yo tambien intentaré no entrar para no comerme el tarro más de la cuenta...

besooossss
silvia.

O
osas_9862728
30/11/04 a las 10:38

Muchisima suerte preciosa!!!!
Tu bromea, pero ya te estoy viendo encargando el "manovolumen" !!!!!!!!!!!

Ahora en serio, me da que con esos 5, es imposible el fallo!!!!!Esta vez va seguro!!!!

Millones de besos y me mantengo a la espera del positivo en unos días


Jonasita



I
itziar_8679477
30/11/04 a las 12:04

Mi niña wapaaaaaaaaaaaaaaa!!
No sé si lo leerás o cumplirás la promesa de no asomarte por aquí (jejeje qué difícil es ¿verdad?) pero te quiero desear toda la suerte del mundo mundial. Te pongo un camión de velas de todos los tamaños para que hoy uno de esos cinco folis se encuentre con un soldadito de David (¿o mejor 2? ). Que van a estar todos como locos buscando tus ovulitos!!!! Y seguro que se encuentran corazón!!! Y esta vez todo va a salir bien!!!! Que va a ser la buenaaaaa!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
A las dos estaré pensando en ti, en que no te duela nada nada nada, y en que todo vaya de maravilla.
Un besazo tremendo. TQM!!!!!
Nukk

A
an0N_816255899z
30/11/04 a las 12:11

Pero tú, de que vas?????????
Ni se te ocurra no contarnos nada. Te dejaremos que desconectes un poco para no agobiarte pero que sepas que estarás en nuestros pensamientos y no van a ser negativos, que los tenemos prohibidos o sino ... cachete cibernético. Estás avisada.
Mucha suerte y millones de bicos.
PD: Oye, que ayer hablamos de 2, pero 5 me parece un exceso. Entonces si que ibas a cerrar el bochinche, ja,ja,ja

A
astrid_5148863
30/11/04 a las 12:19

Suerte para ti, wapa
Pues de esta tiene que ir seguro, seguro... Vamos, que con cinco creo que va a ser imposible....
Desde aquí solo enviamos energía positiva... ¡¡porque anda que si te encuentras con quintillizos!! Iba a ser la leche, jajajjaja
Mucha, mucha suerte
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

G
gohar_5601667
30/11/04 a las 12:31
En respuesta a silvia301


Elektraaaaaaaaaaaaaaaaaa!! ¡¡cincoooooo, qué locuraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

vamos nena, que de esta te quedas fijo, con cinco no van a tener ni sitio los bichines.. a a cada paso que den se van a ir encontrando un foliculín precioooosoooo.....

Te deseo todo lo mejor.. yo me la hice ayer, así que vamos a la par...

Yo tambien intentaré no entrar para no comerme el tarro más de la cuenta...

besooossss
silvia.

¿ayer?
Pero nena no sabia que ya te la habias hecho. Ten mucha fe que ya has visto que los milagritos (como el de Nukk) existen.

Muchas velitas y mucha suerte para las 2:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

G
gohar_5601667
30/11/04 a las 12:33
En respuesta a yixin_6317017

Ojo.......
que cincono...pero treeeeesssss, como te pegue una sorpresita........
te recomiendo un buen libreo y cine par aque aguantemos estos días de espera.....
suerte tambiénm pra ti
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Ayyyy madreeeeeeeee
No me digas eso que me "cago" por la patilla, que 2 esta bien, pero 3!!!!

Bueno nena, me acordare de ti a las 3, ya sabes que yo voy a las 2.

Mucha suerte guapa.

G
gohar_5601667
30/11/04 a las 12:36
En respuesta a lien_8532530

Hola
Yo tambien estoy intentando relajarme, incluso con tecnicas de relajación, visualizacion creativa y esas cosas... Ya solo me queda esto por probar a ver si funciona.

Con esa cantidad de folis y habiendolo conseguido una vez, seguro que esta es la refinitiva.

Un beso y muuuucha suerteee

Gracias cielo
La verdad es que tengo un cague tremendo al negativo, porque claro una vez que has visto las 2 rayitas en el test... ¡¡te acostumbras!! jejejeje.

Bueno nena, muchisimas gracias y muchisima suerte para ti tambien ¿que dia te toca?

Muchos besos

G
gohar_5601667
30/11/04 a las 12:37

Ojala tengas razon
Yo tambien confio en que diciembre de 2004 sea el mejor mes de nuestras vidas.

Lo de los quintillizos es broma ehhh, que digo yo que si normalmente con 3 folis no acertamos, ya seria mala suerte que ahora acertasemos a todos jejejeje.

Un beso, muchas gracia y mucha suerte para ti tambien

G
gohar_5601667
30/11/04 a las 12:39
En respuesta a an0N_605094099z

Suerte mi niña!!
Y a relajarse que en estos momentos es lo más importante, espero de todo corazón que cuando te decidas a entrar de nuevo sea para anunciarnos tu super+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Un abrazo cariño de los más gordotes que haya en el mercado y para que todo salga redondito mis más monas velitas:
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Son de color verde (esperanza, sé que siempre son del mismo color pero esque el de la espe es el verde ah?) y con perfume de menta!!

sonia

Seguro que me daran suerte
Tus velitas de color esperanza.

Muchas gracias por tus animos Sonia, espero que la suerte nos sonria muy pronto a las dos.

Un besazo

G
gohar_5601667
30/11/04 a las 12:41

Ayyy mi adriii!!!
Compañera de fatigassssssss, muchas gracias por tus velitas y tus animos.

Voy a ser muy positiva y voy a apartar los malos pensamientos de mi cabeza, tenlo por seguro.

A las 2 les mandare instrucciones a mis soldaditos ¡¡A POR ELLOS!! jejeje.

Muxus y bicos (para que aprendas mas idiomas jejejeje)

G
gohar_5601667
30/11/04 a las 12:42
En respuesta a salama_8258135

Suerte cariño!!
Esos folis pintan super!!
Dios te bendiga con un positivo muy pronto.
dulce

Gracias corazon
No soy muy creyente, pero si tu crees... ¡¡pide por mi!! jejejeje.

Te lo agradezco de corazon.

Un beso

G
gohar_5601667
30/11/04 a las 12:44
En respuesta a kelly_8605500

Que guapetones
son unos cuantos, ya veras como alguno de ellos se queda contigo.
Te mando muchas velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡mucha suerte y un beso muy grande.
toñi

Gracias toñi
Ojala tengas razon y se quede conmigo uno o dos (no mas jejejeje)

Gracias por tus velitas.

Besazo

G
gohar_5601667
30/11/04 a las 12:46
En respuesta a osas_9862728

Muchisima suerte preciosa!!!!
Tu bromea, pero ya te estoy viendo encargando el "manovolumen" !!!!!!!!!!!

Ahora en serio, me da que con esos 5, es imposible el fallo!!!!!Esta vez va seguro!!!!

Millones de besos y me mantengo a la espera del positivo en unos días


Jonasita



Ya lo tengo!!!!
Este verano me compre el "manovolumen" y el año pasado una casa enorme ¡¡tengo que llenarlos!! ¡¡como sea!! jejejejeje

Muchas gracias y un beso de corazon.

G
gohar_5601667
30/11/04 a las 12:50
En respuesta a itziar_8679477

Mi niña wapaaaaaaaaaaaaaaa!!
No sé si lo leerás o cumplirás la promesa de no asomarte por aquí (jejeje qué difícil es ¿verdad?) pero te quiero desear toda la suerte del mundo mundial. Te pongo un camión de velas de todos los tamaños para que hoy uno de esos cinco folis se encuentre con un soldadito de David (¿o mejor 2? ). Que van a estar todos como locos buscando tus ovulitos!!!! Y seguro que se encuentran corazón!!! Y esta vez todo va a salir bien!!!! Que va a ser la buenaaaaa!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
A las dos estaré pensando en ti, en que no te duela nada nada nada, y en que todo vaya de maravilla.
Un besazo tremendo. TQM!!!!!
Nukk

Mami nenuka
Hoy no he podido evitar asomarme por el foro jejeje y el resto de los dias, a ver como lo hago para no comerme las uñas.

Muchas gracias por tus animos corazon, yo creo que esta vez no me va a doler porque va a estar mi gine y como dice el "ya me ha cojido el tranquillo".

¿Como te encuentras? ¿Como una rosa? ¿Que dia era la eco, miercoles, jueves? Que cabeza tengo.

Bueno guapetona, no engordes mucho que tiene que darme tiempo a alcanzarte jejejeje.

Superbeso para ti TQM

G
gohar_5601667
30/11/04 a las 12:58
En respuesta a an0N_816255899z

Pero tú, de que vas?????????
Ni se te ocurra no contarnos nada. Te dejaremos que desconectes un poco para no agobiarte pero que sepas que estarás en nuestros pensamientos y no van a ser negativos, que los tenemos prohibidos o sino ... cachete cibernético. Estás avisada.
Mucha suerte y millones de bicos.
PD: Oye, que ayer hablamos de 2, pero 5 me parece un exceso. Entonces si que ibas a cerrar el bochinche, ja,ja,ja

Jopeeeeeeeeeee
No me riñas que lloro que con tanta hormonas soy como una caja de bombas jejejejejejeje.

Muchas gracias, corazon por tu apoyo y por tus riñas.

No te preocupes que si estas por la tarde en el chat (yo entro sobre las 8 o asi) te contare todo todito.

Y lo de los 5, cruzo los dedos no sea que al final por bocazas me toque el gordo jejejeje.

Un besazo cielo

G
gohar_5601667
30/11/04 a las 12:59

Mi najiiiiiiiiii
Gracias cariñoooo, a ver si consigo una parejita como tu, que jolines me esta costando pero al final lo logro fijo jejejejeje.

¿Como estas? A parte de superbarrigona, claro ¿cuanto te queda?

Un besazo guapisima

G
gohar_5601667
30/11/04 a las 13:01
En respuesta a astrid_5148863

Suerte para ti, wapa
Pues de esta tiene que ir seguro, seguro... Vamos, que con cinco creo que va a ser imposible....
Desde aquí solo enviamos energía positiva... ¡¡porque anda que si te encuentras con quintillizos!! Iba a ser la leche, jajajjaja
Mucha, mucha suerte
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ni los nombres!!!
Que ya me esta entrando el cague, a ver si por hacerme la graciosilla ¡¡toma castaña!!

Ojala funcione, quiero tener los pies en el suelo pero no puedo evitar tener muchas esperanzas.

Muchas gracias corazon

G
gohar_5601667
30/11/04 a las 13:05

Rebequitaaaaaaaaaaa!!!!
Cariño muchas gracias, ya he visto que tu ya estas en el camino de la FIV asi que muchisima suerte para ti tambien cielo.


Bueno guapa un besazo

B
bousso_6428724
30/11/04 a las 14:16

Suerteeeeeeee
Yo también estoy con muchísimos pinchazos, espero tener varios folis para esta 3 ia, mucha suerte y tranquila.
Besos
Galy

A
alea_8424970
3/12/04 a las 20:31

Mucha suerte a tí también
sería maravilloso saber dentro de 15 días,más ó menos,que esos 5 folículos se han convertido en personitas,todas ellos.sea lo que sea piensa en positivo y suerte.besos.
Mayca.

C
carol_7182307
3/12/04 a las 20:43

Mucha suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno mucha suerte y que se vengan los quintillizos!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Julieta

Z
zaira_5835266
3/12/04 a las 20:45

Mucha, mucha pero mucha...
suerte pero de la buena. Todos nuestros pensamientos estarán contigo mañana. Vete tranquilita y a ver si está vez la suerte se queda de tu lado y nos das el gran notición. Sobre todo no se te olvide el ánimo arriba y optimista hasta el final.
Muchisima suerte y mil besos

ANY

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir