Lo cierto y verdad es que no creo que ni me recordéis. Solo entré a este foro hará cosa de un año, año y medio, a preguntar si el haber tenido un aborto voluntario, podía hacer que posteriormente tuvieses abortos espontáneos, por el caso de mi amiga, que había tenido tres abortos espontáneos en menos de un año.
Para mí, era solamente una pregunta, no un juicio moral, ni una acusación, ni un deseo. Pero os importó una mierda. Os tirastéis encima mía como locas, a decir que ojalá yo me quedase estéril, que era una amargada que me "pajeaba" con fotos de fetos muertos, que no podía tener hijos y que por eso deseaba lo mismo para los demás, blablabla...
Mi intervención en este foro duró un día, y hubiese quedado hay de no ser porque nuestra querida amiga Sara, aburrida como siempre (yo no sé el tiempo que lleva en el paro esta mujer) se dedicó a hacer una búsqueda de mi nick en los distintos foros y encontró un post en el que yo decía que a mi hijo - que entonces tenía 26 meses - le estaban haciendo unas pruebas porque sospechaban que tuviese hemofilia (de ahí que me hiciesen la amniocentesis a las 15 semanas, porque su padre es portador), ya que aunque en un principio el estudio genético lo había descartado, había ocasiones en las que esta enfermedad se presentaba con posterioridad.
Bueno, pues Sara vió este post y como la buena señora ha estudiado medicina en Harvard (En Arbardcete), decidió que esto era mentira, que mi hijo era imaginario, y que toda mi vida era imaginaria (cree el ladrón que todos son de su condición). Por cierto que nos ha vuelto a deleitar con sus conocimientos de medicina diciendo que a las 17 semanas no se habla de inmadurez pulmonar, cuando hay RPM.
El caso es que esta buena mujer decidió, basándose en sus vastos conocimientos de medicina, que mi hijo no existía y que por ello tenía derecho a decirme literalmente en un post que me llevase cuidado, no fuese a ser que mientras escribía en el foro, mi hijo se cayese, se abriese la cabeza y se desangrase, o que quizá mejor si se muriera, porque así tenía más tiempo para ver fetos muertos por internet.
En ese momento, decidí que no iba a volver a entrar hasta que no estuviera calmada y hasta que no fuese fuerte para poder ir a por esta desgraciada.
Se os llena la boca de decir que los insultos de esta mujer son en contestación a otros. No fue así en mi caso, yo no insulté, ni acusé, ni juzgué. Sólo pregunté.
Y aún así, hubo varias tipejas que le rieron la gracia, y le siguieron el juego. Gracias a Dios, mi hijo es un niño feliz y SANO. Pero quiero que penséis que hubiese ocurrido si mi hijo hubiera tenido la enfermedad, o si le hubiese pasado algo.
Y ahora ocurre tres cuartos de lo mismo con Mericler. Encina decide que Mericler soy yo, y crea un nick SOLER18 para subir charlas, e insinuar que soy yo. Y no le importa por lo que haya podido pasar esta mujer, ni si está psicológicamente tocada, ni si esto puede afectarle. No, a ella le importa que cree haber descubierto mi identidad y que tiene una oportunidad de oro para quedar como un "crack" con el resto de la pandi. Y ya se veía ella con todas felicitándola y diciéndola, "que bueno, Encina, la has descubierto"
Pues bien, ya he contado quien soy. Mi nick era ana1978. Ahora creo que Encina debería pedir perdón a Mericler, porque, Encina, está preclaro que Soler18 eres tú.