Foro / Maternidad

¿ alguien ha sentido mareos?

Última respuesta: 19 de junio de 2006 a las 11:58
A
an0N_555777299z
19/6/06 a las 9:44

Y cuando digo mareos, me refiero a que te de todo vueltas, no a los vómitos.
Es que resulta que podría estar embarazada, pero no me atrevo a hacerme la prueba para no llevarme otra decepción, pero desde hace 1 semana, durante varias veces al día (sobre todo por la noche), me dan unos mareos, que me tengo que agarrar a lo que sea para no caerme.
Cómo no sé si estos sintomas pueden ser propios de un embarazo, os lo pregunto aquí que seguro sabéis del tema, para sí no lo son acudir al médico.
Mil gracias de corazón a todas
Besos
Lidia

Ver también

A
an0N_555777299z
19/6/06 a las 10:04

¿nadie ha sentido mareos de verdad?
.

H
hellen_6415242
19/6/06 a las 10:24

Hola jayly
Yo he tenido mareos un par de veces pero ya estando de casi tres meses. Pero también he tenido mareos antes de bajarme la regla y no estaba embarazada. Lo de los síntomas es muy subjetivo. Deberías esperar a tener un retraso para poder hacerte un test.
Suerte y un beso!

T
tula_5854816
19/6/06 a las 10:27

Yo estando
de 24 semanas antes nunca, pero tampoco he tenido vomitos ni nada de eso, asi que no se si podria ser un sintoma pero creo que no, aunque cada una somos diferentes asi que no se, te notas algo mas? Dolor y sensibilidad en el pecho o algo asi?

L
lanfen_9070311
19/6/06 a las 11:35

Pues la verdad es que no
Yo he sentido mareos pero sin estar embarazada, lo mio fue un tema de cervicales pero tb puede ocurrir por problemas de oido...No se si es un sintoma de embarazo pero yo diria que no....

A
an0N_555777299z
19/6/06 a las 11:58

Muchas gracias a todas.
Pues me dá a mi que posiblemente esté embarazada, hoy es mi tercer dia de retraso, y yo normalmente soy exacta cómo un reloj.
LLevo sintiendo los mareos desde hace 1 semana, y creo que voy a tener que ir haciendome la prueba ¿no?
Cómo con mi hijo (18 meses) me quedé el primer día que fuimos a buscarlo, y esta vez llevo 3 mesecitos probando, ya estoy un poco mosqueada.
Mil gracias a todas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir