Foro / Maternidad

Sentido de culpabilidad

Última respuesta: 5 de junio de 2014 a las :28
J
jokine_6485138
23/1/14 a las 9:59

Estaba ilusinada con ese bebé que venia a mi, era mi primogenito, lo amaba desde que supe que venia a mi. Pero no le di la oportunidad, yo me fui, el murio, me perdio, yo no queria perderlo, queria que me enseñara muchas cosas, queria que a mi lado construyeramos muchos sueños, el me necesitaba como el aire para respirar y no se lo di.. Llevamos muy poco tiempo de tenerlo, y le arrebate la vida.. Es muy triste mi caso, todos los dias me martirizo pensando en ¿como seria? ¿a quien se pareceria? y ahora no se a donde se fue, 2 semanas y media parecian poco, pero te juro mi amor que yo te amaba, se que tu eras mi solucion no mi problema, bebe, perdoname, hijo de mi alma de mi corazon, donde estes, esperame que un dia nos reuniremos, y porfin de conocere papito, yo sabia que eras un varoncito, yo lo sentia, yo lo presentia bebe, perdoname papito.

Ver también

O
ouail_7298176
23/1/14 a las 16:28


No somos nadie para juzgarte. Un aborto es una decision muy dificil que marca tu vida por siempre, tus razones tuviste. Te aconsejo que busques ayuda profesional para que logres llevar tu pena, hay mujeres que viven con ella por años y el fantasma de sus errores las persiguen por siempre. Te envío esta liga: http://www.silentnomoreawareness.org/rc/regional-coordinators.aspx?countryID=121
También hay muchos otros recursos que puedes encontrar en internet. Un libro que te puede ayudar:
Cuando el dolor nos alcanza desde el corazón Lupita Venegas

O
ouail_7298176
23/1/14 a las 16:31

.
Mas respeto porfavor

O
ouail_7298176
23/1/14 a las 19:38

Estas confundida
Te pedi respeto para el dolor de Paulina. No se que les pase a las mujeres que opinan aqui. Porque no demuestran apoyo a las demás? No juzgues a la gente.

K
ksenia_9101244
5/6/14 a las :28

Yo me fui xd !
un sentido pésame por ese hijo de dos semanas!
y lo supiste después de la implantación?
de donde eres? y que tez de embarazo utilizaste para saber que estabas embarazada tan tempranamente?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook