Tengo un bebe de dos meses y medio! es lo mejor que me ha podido pasar. Pero de último me siento un pelín tristona porque no noto que diferencie de los demas. Es decir, no se relaja conmigo mas que con otra persoa, ni se rie conmigo mas que con otra persona. Parece que le da igual que yo no este, y como si se lo lleva la vecina, no se entera! parece que le da lo mismo. Incluso el otro dia se me puso a llorar a mi, y a mi hermana y mi madre que me ayudaban al cogerlo se callaba! Me sentí fatal. Yo estoy haciendo todo lo que siento. Lo cojo cada vez que llora, lo duermo conmigo para mas comodidad porque llora cada vez que se le cae el chupo! Hablo con él y establecemos una "conversacion" pero él no demuestra diferencia conmigo. A veces he creído que es porque no le he dado el pecho, y no se ha creado ese vinculo entre madre e hijo. No lo se..
Me gustaría saber si a alguna le ocurrio o le ocurre lo mismo y si la cosa cambio.. si es qeu es demasiado pronto para que me extrañe o que. Tambien pienso que comparto todo con mi pareja, me ayuda en todo. Le baña, le da biberones, le cambia pañales, se despierta por las noches, lo pasea...Tal vez por eso, no sienta que yo soy la madre..