Foro / Maternidad

Han sentido esto alguna vez?

Última respuesta: 22 de junio de 2008 a las 20:05
A
an0N_981261099z
22/6/08 a las 16:56

Tengo un bebe de dos meses y medio! es lo mejor que me ha podido pasar. Pero de último me siento un pelín tristona porque no noto que diferencie de los demas. Es decir, no se relaja conmigo mas que con otra persoa, ni se rie conmigo mas que con otra persona. Parece que le da igual que yo no este, y como si se lo lleva la vecina, no se entera! parece que le da lo mismo. Incluso el otro dia se me puso a llorar a mi, y a mi hermana y mi madre que me ayudaban al cogerlo se callaba! Me sentí fatal. Yo estoy haciendo todo lo que siento. Lo cojo cada vez que llora, lo duermo conmigo para mas comodidad porque llora cada vez que se le cae el chupo! Hablo con él y establecemos una "conversacion" pero él no demuestra diferencia conmigo. A veces he creído que es porque no le he dado el pecho, y no se ha creado ese vinculo entre madre e hijo. No lo se..
Me gustaría saber si a alguna le ocurrio o le ocurre lo mismo y si la cosa cambio.. si es qeu es demasiado pronto para que me extrañe o que. Tambien pienso que comparto todo con mi pareja, me ayuda en todo. Le baña, le da biberones, le cambia pañales, se despierta por las noches, lo pasea...Tal vez por eso, no sienta que yo soy la madre..

Ver también

R
regine_9487904
22/6/08 a las 17:02

Es que es muy pequenito todavia!
paciencia que eso que esperas llegara, todavia es muy pequenito. A mi me paso que mi nina parecia preferir a mi suegra jeje y eso que si le daba el pecho, despues me di cuenta que ella tiene la voz mas aguda y llamativa, pues por eso. No te preocupes, ya veras como tu bebe va a coger mamitis

L
liz_5993292
22/6/08 a las 17:09

Me pasa lo mismo
se rie con todos, se calma con todos, todo con todos, etc, vamos, que yo soy una más, pero no me preocupa porque como te han dicho, todavía es muy pequeño. Mi hija tiene el mismo tiempo que el tuyo y ya te dijo, hace lo mismo que cuentas tú, yo me empezaré a preocupar si ya tiene más meses y lo sigue haciendo, déjale que poco a poco se haga a tí, que aún es muy chiquito

R
ritaj_9441197
22/6/08 a las 17:59

Hola
no te preocupes es porqe es muy pequeña luego solo qerra a su mama y eso agota jaja pero la verdad es qe todas queremos qe llegue ese dia ya veras cuando un dia te de un beso yo cuando era muy pequeña soñaba con el dia en qe andara y viniera a mis piernas para qe la cogiera jaja
disfruta de todo qe todo llega yo ahora soñare con otra cosa porque eso ya lo tengo jaja un saludo

A
an0N_981261099z
22/6/08 a las 19:23
En respuesta a regine_9487904

Es que es muy pequenito todavia!
paciencia que eso que esperas llegara, todavia es muy pequenito. A mi me paso que mi nina parecia preferir a mi suegra jeje y eso que si le daba el pecho, despues me di cuenta que ella tiene la voz mas aguda y llamativa, pues por eso. No te preocupes, ya veras como tu bebe va a coger mamitis

Muchas gracias
a todas. Creanme si les digo que me han tranquilizado un monton...
Es que aveces creo que me rechaza en vez de lo contrario. Tiempo al tiempo entonces!!
MUCHAS GRACIAS DE NUEVO
mUAK

E
emila_9033043
22/6/08 a las 20:05

No te emparanoies
Jejejeje, si es que es muy peke!!! Ya te llegará el día en que pienses "maldita la hora en que aprendió a decir mama", jajaja. Por navidad estuve en casa de una amiga tiene dos niños de 7 y 5 años y cada 30 seg., cuando no era uno era el otro: "mamaaaaa, esto""mamaaaaa, aquello", yo le decía que tenia envidia porque el mio solo decia papa y le dejo con cualquiera y me voy y como si se va el perro le da lo mismo. Ahora con 13 meses su padre todavía está esperando el primer abrazo muerto de la envidia porque a mi me los da cada 2x3.
Paciencia, olvidate de todo y disfruta de tu peke que está en una edad divina.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir