Foro / Maternidad

¿alguien ha tenido el sindrome de asherman?

Última respuesta: 17 de mayo de 2009 a las 19:13
I
iziar_9057317
3/7/07 a las 19:59

Pregunto porque me siento como un perro raro y quisiera saber si hay alguien que le haya ocurrido para compartir las dudas, preocupaciones y porque no una alegria.

Ver también

W
wenxin_6287901
3/7/07 a las 20:05

Hola raquel
pues la verdad es que ni siquiera se en que consiste.
Espero que alguien te pueda ayudar. Si necesitas algo mas aqui me tienes.

besos

A
anabel_9876921
3/7/07 a las 20:14

Mi amiga lo tuvo...
no te puedo ayudar de primera mano, pero mi amiga lo tuvo hace un par de años, la tuvieron que intervenir para arreglarlo, ella tenía infertilidad a causa de este síndrome, que tengo entendido provoca que se te formen como unas cicatrices en el ùtero, a ella le surgió porque se embarazó y su bebe murió dentro, le practicaron un legrado y por consecuencia surgió esto, ahora esta muy feliz porque después de un tiempo en tratamientos ahora esta esperando y esta de 5 meses, así que positiva y pues adelante, cuidate mucho y mucha suerte!!!

I
iziar_9057317
3/7/07 a las 20:14

Sindrome asherman
Os cuento:
Tuve un aborto de muy pocas semanas (4 o 5) y me hicieron un legrado. Pero el ginecologo que me lo hizo se empleo bien a fondo y me raspo mas de la cuenta. Lo que provoco que se me pegaran las paredes del utero.
Al año vi a otro ginecologo viendo que no me quedaba embarazada. Y fue cuando me lo diagnostico. Me opero y me ha dicho que todo quedo bien. Pero de esto hace ya casi dos años y nada de nada. He realizado un ciclo de Omifin y mañana empiezo con gona no se que a ver que pasa.

I
iziar_9057317
3/7/07 a las 20:16
En respuesta a anabel_9876921

Mi amiga lo tuvo...
no te puedo ayudar de primera mano, pero mi amiga lo tuvo hace un par de años, la tuvieron que intervenir para arreglarlo, ella tenía infertilidad a causa de este síndrome, que tengo entendido provoca que se te formen como unas cicatrices en el ùtero, a ella le surgió porque se embarazó y su bebe murió dentro, le practicaron un legrado y por consecuencia surgió esto, ahora esta muy feliz porque después de un tiempo en tratamientos ahora esta esperando y esta de 5 meses, así que positiva y pues adelante, cuidate mucho y mucha suerte!!!

Gracias por contestar
Esto es lo que necesito leer para poder seguir buscando y no tirar la toalla. Que ganas no me faltan.

I
iziar_9057317
3/7/07 a las 20:30

Gracias
En este foro y con el animo que nos daremos las unas a las otras tenemos que procurar que nos falte el periodo por embarazo a todas, aunque no sea a todas a la vez.

Muchas gracias y besos a todas.

I
iziar_9057317
4/7/07 a las 17:44

Gona... no se que
Hoy me he puesto mi primera inyeccion. Quisiera saber si tiene alguna reaccion o efecto secundario. Tengo que ponerme 5 y luego ir al ginecologo el lunes antes de ponerme la 6.
Un besazo enorme a todas.
Chao

Y
yeva_6440101
13/7/07 a las 15:33

Sobre asherman
Hola

A mi me operaron el 27 de junio de un Asherman, fruto de un aborto por un embrion que tenia una trisonomia en el cromosoma 8. Ahora estoy en el periodo de espera para posteriormente intentar aumentar la familia.
Es un sindrome q actualmente se detecta pero q ha causado mucha infertilidad

D
danele_6264392
17/5/09 a las 19:13

Yo estoy en ello
Yo padezco ese sintoma ,por un legrado que me hicieron en diciembre del2008 y todavia estoy sin regla y con infecciones cada mes,este miercoles me operan por fin,pero estoy asustada por los resultados a ver si hay suerte ya te contare.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir