En respuesta a ole_9857197
Hija con sindrome de potter
hola yo en octubre del 2007 tube a mi hija con sindrome de potter,me lo detectaron a los 5 meses de embarazo en relidad ahi se dieron cuenta q algo andaba mal que no tenia liquido amniotico y aparentemente no se veia los riñones ni vejiga pero al no tener liquido no se podia ver bien,asi etube dando vueltas de un lado a otro hasta q fui a bs as ya q yo soy del interior de arg y mucho no se sabia,me enviaron a relizar estudios geneticos(una biopcia coronica)osea un studio atraves de la placenta y salio normal,yo ya tenia una hija de 4 años normal ,nacio y estubo 8 hrs viva yo la vi con sus hojitos abiertos por poco tiempo,pesaba 500grn y fallecio con 800gr hinchada ya q no podia liminar el suero , le realizamos la autopcia y ahi nos enteramos del sindrome de potter que nos dijo el director del hospital y q estos casos pasaban de de 4.00 niños a uno y bueno nos toco a nosotros,desp de 4 años volvi a quedar embarazada y hoy tengo otra hija de 10 años normal,me dijieron q la causa podria ser ambiental y que el problema era de ella solamente se formo asi no hederitario ...
mi correo vivianaelizabethvidal@yahoo.co m.ar
Sindrome de potter
A mi me toco vivir esta pesadilla hace un año , 8 meses y 15 dias y todos los dias , a cada momento veo su carita , siento su lenta respiracion , y siento tambien lo tibio de su piel .
Mi bebe nacio a las 11.40 pm y murio a la 1.20 am y fue el dolor mas grande hasta ese momento, como a todas nos dimos cuenta tarde , en mi caso a las 31 semanas cuando queriamos saber el sexo del bebe , pero con ello vino toda es informacion que no podiamos asimilar , fuimos a 2, 3 ,4 medicos mas y nadie nos daba seguridad de que sobreviviria al nacer y solamente nos decian que eran malformaciones que la bebe traia ( pulmones , corazon , riñones poliquistos , etc, ect, ect, ) nos hicieron pruebas de cariotipo que segun dijeron los medicos salieron bien, y que de igual forma no iba a repetirse ......un año despues venciendo el temor de quedar embarazada nuevamente Dios nos regala dos bebes , pero por alguna razon que nuevamente los doctores no saben explicar tuve un aborto a las 8 semanas de gestacion , y la pesadilla volvio a repetirse ....
hoy estoy aterrorizada y mi vida a cambiado ,la relacion con mi pareja , el trabajo,los amigos , la familia ...se que todos me apoyan y tratan de hacerme la vida facil.... pero la verdad creo que vivo para morir y estar con mis bebes cuando dios decida llevarme ..... no crean que voy a suicidarme si eso parece este testimonio ....le tengo temor a dios y me falta valor para hacerlo ......la gente dice que Dios manda este dolor a quienes son fuerte y lo soportan , yo digo que nadie puede soportarlo y lo que nos hace diferentes es el valor se seguir adelante con el dolor de no tener a nuestros bebes.
Se que solamente personas que han pasado por esta situacion podran entenderlo , asi que me uno a uds. y si algun momento desean hablar con alguien que comprendan y no nos vean con lastima , pueden responderme este mensaje ......Gracias