Hola!
Yo se que este post es viejo aunque igual tal véz alguien pueda contestarme.. mi caso es el siguiente:
Busco bebé desde aprox. 7 meses y el mes pasado, osea en enero tuve relaciones pero sólo 1 vez se vino dentro de mí por que anduvimos mi pareja y yo muy apurados por problemas familiares.. me tenía que bajar el 11 pero la noche del 10 de febrero manché poquito y ya me bajó y si tenía síntomas premenstruales, dolor de pechos, cólicos y todo bajó normal me duró unos 5 días como siempre.. pero ahora en febrero se ''SUPONE'' que ovule el 28 aunque no le hago caso por que los ciclos son diferentes, y desde el 23 de febrero tenía unos pinchacitos en el vientre y en los ovarios, flujo acuoso y el 24 y ahora 25 de febrero tengo mucho dolor en el vientre, pinchasos que a veces llegan hasta el ombligo, incluso me duele un poco la pierna derecha y la parte baja de la espalda, pero poco el dolor del vientre no es como cólico es un dolor diferente no sabria como explicarlo pero si dan unos pinchasos medio raros y el flujo no parece de ovulación y los pechos me duelen, no digo que tenga un embarazo ectópico por que me bajo normal igual puede ser ovulacion, solo me extraña que me duela asi de raro por que no me había pasado antes.. no sé tal vez alguien tenga experiencia parecida que me pueda ayudar por que esto del embarazo ectópico es algo muy serio que debe tratarse desde la primera sospecha!
De antemano, muchas gracias