Foro / Maternidad

Alguien ha tenido embarazo ectópico?

Última respuesta: 25 de febrero de 2012 a las 19:45
A
an0N_902730099z
14/9/09 a las 13:26

Hola,
quería preguntar si alguien ha tenido embarazo ectópico:

**en qué semana detectaron q era ectópico?
**cuáles fueron los síntomas?

MUCHAS GRACIAS

Ver también

H
hakima_6944564
14/9/09 a las 13:39

Hola guapa
A mí me lo detectaron en la quinta semana de embarazo, cuando fui a la eco. Si estás de cinco semanas ya pueden saber si es ectópico o no.
Respecto a los síntomas, tampoco son ninguna garantía: mucho dolor de pecho, dolor en un lado del abdomen,... pero bueno, salvo cuando tienes una crisis fuerte, es difícil distinguirlos de los de un embarazo.
Si te puedo ayudar en lo que sea, dímelo.
Te deseo de corazón que no sea un ectópico.
Un beso guapa.

L
leilei_5742102
14/9/09 a las 14:33

Yo he tenido un ectopico
Hola yo he tenido un ectópico y me lo detectaron en la 7 semana. Me extirparon la trompa derecha porque ya no habia manera de tratarme con medicación. Yo no tuve absolutamente ningún sintoma ni de embarazo ni de ectopico. De hecho los medicos se sorprendieron un poco. Creo que a las 5 semanas ya pueden detectartelo.
Espero que este no sea tu caso
Mucha suerte

V
virgen_7032364
14/9/09 a las 16:08

Yo tube ectopico
nos enteramos en la 1 eco en la clinica ,en la 4 semana por que no se veia nada,me hicieron esperrme 2 dias mas por si aun era pronto para verse y me mandaron otra beta y efectivamente la beta seguia subendo pero ni rastro de saco gestacional ,y ya en urgencias me lo consigueron localizar aunque tambien les llevo unos dias por que no se fiaban por si era pronto para verlo por que la beta seguia subiendo con normalidad ,al final lo localizaron y me pusieron metotrexato ,yo durante lo que duro el embarazo no note gran cosa solo pinchacitos pero creia que eso era normal ahora pienso que alomejor era por el ectopico,pero cuando me pusieron ese medicamento lo pase fatal por que fue muy doloroso un dia despues y unas emorragias bastantes grandes .

luego me tubieron que poner otra vez el metotrexato por que la beta bajaba muy lentamente pero ya no fue tan doloroso.
luego lo pase muy mal por que me quedo un vacio horrible pero supongo o espero que eso lo cure el tiempo.



tu as tenido un ectopico ¿como estas?

si te puedo aludar en algo ya sabes

besos

A
an0N_902730099z
14/9/09 a las 16:50

Gracias
Gracias a todas.
Todavía no sé gran cosa. Pero tengo unos síntomas un poco raros.
GRACIAS POR VUESTRAS EXPERIENCIAS

N
nadine_5406756
15/9/09 a las 18:15

48h embarazada
Hola,
Te cuento mi caso con el ectópico:
Yo tuve un ectópico en el mes de mayo. La verdad es que sólo tuve 2 días de retraso en la regla y como el test en casa me daba negativo me hicieron una beta y dió positivo (75). Se supone que estaba de 4 semanas. A los 2 días empecé a manchar mínimamente y fui a urgencias, allí me repitieron la beta y fué 40 con lo que diagnosticaron un aborto expontáneo. No manché más ni tuve la regla.
Al mes siguiente en la fecha en la que me debería haber bajado la regla no me vino(me dijeron que contara el día del aborto como día 1 de regla)así que otra vez a urgencias y otra vez beta. En esta beta tenía 300!!!!!. En la eco se veía algo en la trompa y el útero vacío. Por si era un nuevo embarazo me dijeron que tenían que repetir la beta en 2 días. A los 2 días bajó a 240 en lugar de subir así que no era un nuevo embarazo sino un ectópico, la imagen en la trompa estaba igual así que decidieron hacerme controles de beta cada 2 días porque a veces los ectópicos se solucionan solos. El cuerpo los reabsorbe y listo. Cada 2 días me hacían la beta y eco para vigilar la imagen de la trompa (si aumenta hay riesgo de rotura de trompa, mientras se quede igual se puede seguir esperando a que la naturaleza siga su curso). Finalmente en la 3 medida de beta en lugar de bajar subió así que me pusieron la inyección de metotrexate, y controles cada 2 días y luego cada semana hasta que la beta llegó a cero. A los 23 días de la inyección me bajó la regla y ya todo normal, como antes del embarazo.
Síntomas: algún pinchacillo en la tripa como cuanto tienes agujetas. El día de la inyección de metotrexate dolor en el lugar de la inyección y algún retortijón como cuando te va a bajar la regla. Poco más. El único síntoma fue que manché un poco y sólo 1 día. En mi caso estaba de muy poquito tiempo. Si tienes la más mínima duda vete a urgencias y te harán una beta que yo creo que es el mejor indicador de que todo va bien...o no.
Un saludo y muchas suerte

I
idaly_9367978
25/2/12 a las 19:45

Hola!
Yo se que este post es viejo aunque igual tal véz alguien pueda contestarme.. mi caso es el siguiente:
Busco bebé desde aprox. 7 meses y el mes pasado, osea en enero tuve relaciones pero sólo 1 vez se vino dentro de mí por que anduvimos mi pareja y yo muy apurados por problemas familiares.. me tenía que bajar el 11 pero la noche del 10 de febrero manché poquito y ya me bajó y si tenía síntomas premenstruales, dolor de pechos, cólicos y todo bajó normal me duró unos 5 días como siempre.. pero ahora en febrero se ''SUPONE'' que ovule el 28 aunque no le hago caso por que los ciclos son diferentes, y desde el 23 de febrero tenía unos pinchacitos en el vientre y en los ovarios, flujo acuoso y el 24 y ahora 25 de febrero tengo mucho dolor en el vientre, pinchasos que a veces llegan hasta el ombligo, incluso me duele un poco la pierna derecha y la parte baja de la espalda, pero poco el dolor del vientre no es como cólico es un dolor diferente no sabria como explicarlo pero si dan unos pinchasos medio raros y el flujo no parece de ovulación y los pechos me duelen, no digo que tenga un embarazo ectópico por que me bajo normal igual puede ser ovulacion, solo me extraña que me duela asi de raro por que no me había pasado antes.. no sé tal vez alguien tenga experiencia parecida que me pueda ayudar por que esto del embarazo ectópico es algo muy serio que debe tratarse desde la primera sospecha!

De antemano, muchas gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir