Foro / Maternidad

Es posible embarazo ectópico y a la vez embarazo normal???

Última respuesta: 5 de enero de 2018 a las 17:10
M
mireya_5405589
21/4/09 a las 15:54

Hola chicas, a ver si alguien puede ayudarme, esta mañana he estado en el gine y hemos visto el embríon en su sitio (estoy de 6+3) y latiendo. Pero luego al gine le ha parecido ver en la trompa derecha otro embarazo y me ha pedido que me hagan en la clínica otra eco con un ecógrafo mejor pues quiere ver si hay latido y si eso ha avanzado.
Si es así dice que me tendrían que operar que el embarazo bueno no le pasaría nada.
A alguien le ha pasado algo así?
Y si no es embarazo lo de la trompa, qué puede ser?, porque está claro que algo hay, hasta mi marido ha visto la mancha claramente.
Yo no tengo ningún síntoma como describis, no tengo dolores, bueno ahora sí pero porque me la ha hecho vaginal y ha urgado un montón para ver si lo veía mejor.
Decidme algo porfa.

Ver también

A
an0N_806156699z
21/4/09 a las 16:27

Pues ....
no sé que decirte .............

mira, cuando descubrieron mi ectópico ( tardaron 3 dias en encontrarlo ) porque tenía sonbras en las 2 trompas ..... al final el embarazo estaba en la trompa izq. y lo que se veia en la dch... era un quiste ... según me dijo el gine , al quedar embarazada es muy común esto de que salgan quistes ...

no puedo decirte otra cosa, que espero que todo vaya bien y ya nos contarás.

M
mireya_5405589
21/4/09 a las 16:42

Muchas gracias...
Pero, si no es embarazo, que es un quiste, vosotras creéis que me tendrían que operar aún estando embarazada o esperan? Perdonad que sea tan plasta pero no nunca había oído que pudiera pasar esto y este es mi tercer hijo. He tenido dos embarazos estupendos y estaba muy ilusionada.

M
mireya_5405589
22/4/09 a las 10:31

No sabéis cuánto bien me hacéis...
Hola chicas, de verdad, muchas gracias por vuestras palabras. Yo no era de las que entran en foros pero he descubierto aquí que no estamos solas y que unas a otras nos animamos.
Me vais a llamar exagerada pero esta noche, alrededor de las 4 de la mañana al girarme en la cama hacia el lado izquierdo, un tremendo pinchazo en el lado derecho me ha despertado, y me he cordado que el sábado por la noche me pasó lo mismo pero más fuerte aún. entonces no le dí importancia pues pensé que a lo mejor era aire y vete a saber...
Pero claro, esta noche he empezado a unir cabos y... os podéis imaginar lo que he dormido...
Ahora mismo tengo dolor al lado derecho aunque es soportable, no es como he oído a algunas que dicen que duele muchísimo.
Estos pinchazos o especie de tirones al estirarme que pensáis que puede ser??
Ay estoy fatal, no voy a aguantar hasta el sábado que me hagan la eco...

M
mireya_5405589
22/4/09 a las 11:46

Eso creo yo...
Yo llevo toda la noche pensando lo que me acabas de decir.
No me asustas, es más te agradezco que me lo digas. soy consciente de que si la trompa se revienta...
Y qué hago me voy a urgencias de la S.Social o le llamo por teléfono al médico y se lo digo?

M
mireya_5405589
27/4/09 a las 10:24

Buenas noticias!!!!!
Hola chicas, gracias a todas por vuestros consejos.
llamé a mi médico y me fui a urgencias a la clínica. Allí me hicieron una eco como Dios manda y nada de nada, de ectópico nada, es el cuerpo lúteo.
Vaya susto que me llevé.
Así que todo ha quedado en un susto. Mi embarazo va estupendamente y para alante.
Gracias a todas, de verdad, por apoyarme cuando le necesité. Esto foro sirve de mucho más que para cotillear.
Un beso a todas y os deseo lo mejor.
Ana.

A
asima_8345263
20/7/16 a las 2:00
En respuesta a mireya_5405589

Hola chicas, a ver si alguien puede ayudarme, esta mañana he estado en el gine y hemos visto el embríon en su sitio (estoy de 6+3) y latiendo. Pero luego al gine le ha parecido ver en la trompa derecha otro embarazo y me ha pedido que me hagan en la clínica otra eco con un ecógrafo mejor pues quiere ver si hay latido y si eso ha avanzado.
Si es así dice que me tendrían que operar que el embarazo bueno no le pasaría nada.
A alguien le ha pasado algo así?
Y si no es embarazo lo de la trompa, qué puede ser?, porque está claro que algo hay, hasta mi marido ha visto la mancha claramente.
Yo no tengo ningún síntoma como describis, no tengo dolores, bueno ahora sí pero porque me la ha hecho vaginal y ha urgado un montón para ver si lo veía mejor.
Decidme algo porfa.

Hola Ana como estas? Se q paso tiempo ya d tu caso, pero hoy me encuentro pasando lo mismo q pasaste. Y me gustaría saber como t fue? Estoy embarazada de 9 semanas hoy me hicieron una eco y el bebe se encuentra de maravilla pero en la tropa derecho se vio otra cosa y todo indica q es otro embarazo pero etopico. Espero tu respuesta

A
adeela_9026867
5/7/17 a las 23:11
En respuesta a asima_8345263

Hola Ana como estas? Se q paso tiempo ya d tu caso, pero hoy me encuentro pasando lo mismo q pasaste. Y me gustaría saber como t fue? Estoy embarazada de 9 semanas hoy me hicieron una eco y el bebe se encuentra de maravilla pero en la tropa derecho se vio otra cosa y todo indica q es otro embarazo pero etopico. Espero tu respuesta

Hola Mayra, al final como resultó lo tuyo? Estoy pasando por algo similar rogando q solo sea un quiste 

C
cathy_8151469
5/1/18 a las 17:10
En respuesta a adeela_9026867

Hola Mayra, al final como resultó lo tuyo? Estoy pasando por algo similar rogando q solo sea un quiste 

Hola, soy nueva y he pasado por algo raro que no sabia ni que pudiera existir. Estaba embarazada de 5 semanas con embrion alojado en utero pero tuve un aborto espontaneo,  a los 20 dias me acerqué a urgencias ya que sangraba mucho y han encontrado otro embrion anidado
en la trompa , me tienen que poner una inyección para que no se me desgarre nada y en fin,No pensaba que pudiera suceder esto, dos embriones en diferentes zonas.
Espero resulte todo bien y pueda tener otro embarazo pronto, ya que era el primero y me he sorprendido que hubieran dos. Un saludo y gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir