En respuesta a mireya_5405589
Hola chicas, a ver si alguien puede ayudarme, esta mañana he estado en el gine y hemos visto el embríon en su sitio (estoy de 6+3) y latiendo. Pero luego al gine le ha parecido ver en la trompa derecha otro embarazo y me ha pedido que me hagan en la clínica otra eco con un ecógrafo mejor pues quiere ver si hay latido y si eso ha avanzado.
Si es así dice que me tendrían que operar que el embarazo bueno no le pasaría nada.
A alguien le ha pasado algo así?
Y si no es embarazo lo de la trompa, qué puede ser?, porque está claro que algo hay, hasta mi marido ha visto la mancha claramente.
Yo no tengo ningún síntoma como describis, no tengo dolores, bueno ahora sí pero porque me la ha hecho vaginal y ha urgado un montón para ver si lo veía mejor.
Decidme algo porfa.
Hola Ana como estas? Se q paso tiempo ya d tu caso, pero hoy me encuentro pasando lo mismo q pasaste. Y me gustaría saber como t fue? Estoy embarazada de 9 semanas hoy me hicieron una eco y el bebe se encuentra de maravilla pero en la tropa derecho se vio otra cosa y todo indica q es otro embarazo pero etopico. Espero tu respuesta