Foro / Maternidad

¿embarazo ectopico que se resuelve solo?

Última respuesta: 11 de julio de 2017 a las 7:43
A
an0N_586191099z
31/7/08 a las 15:52

Hola chicas, parece ser que posiblemente halla tenido un embarazo ectopico en Marzo que se resolvio de forma espontanea. Por los sintomas, el gine piensa que pudo ser, pero no me dieron ningun medicamento para disolverlo ni nada. Note un dolor agudo en el lado derecho, pero no insoportable y el gine piensa que mi cuerpo aborto el ectopico sin mas. Mi pregunta es¿como puede ser el daño de la trompa?¿a alguien le ha pasado al go parecido?
El gine me ha mandado una histerosalpin...... para ver el daño de la trompa, pero piensa que pueda estar bloqueada¿siempre que hay ectopico se bloquea la trompa o no tiene porque?
Estoy un poco angustiada con el tema.
Gracias por contestarme

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_586191099z
1/8/08 a las 23:58

Hola nonsense
No es que no me enterara...Veras yo tenia una sospecha, pq me dolia mucho un lado, el derecho y de repente me bajo la warry y me dejo de doler tanto. Me seguia doliendo, pero menos. Llevaba una semana de retraso, pero no me hice el test de embarazo hasta que no vi que la regla era "rara". Y me salio positivo flojito. Me dijeron que habia sido un aborto bioquimico y ahi se quedó la cosa. Todo esto por la SS, pq no tengo seguro privado. Pero los dolores siguieron y fui a un gine privado, que es el que me ha dicho lo del ectopico. Ademas, estoy operada de apendicitis y he leido que eso aumenta el riesto de ectopico...Cuando me haga la histero me imagino que sabré algo mas...
¡Muchas gracias por tu respuesta y felicidades por tu embarazo!

A
an0N_586191099z
1/8/08 a las 23:58
Mejor respuesta

Hola nonsense
No es que no me enterara...Veras yo tenia una sospecha, pq me dolia mucho un lado, el derecho y de repente me bajo la warry y me dejo de doler tanto. Me seguia doliendo, pero menos. Llevaba una semana de retraso, pero no me hice el test de embarazo hasta que no vi que la regla era "rara". Y me salio positivo flojito. Me dijeron que habia sido un aborto bioquimico y ahi se quedó la cosa. Todo esto por la SS, pq no tengo seguro privado. Pero los dolores siguieron y fui a un gine privado, que es el que me ha dicho lo del ectopico. Ademas, estoy operada de apendicitis y he leido que eso aumenta el riesto de ectopico...Cuando me haga la histero me imagino que sabré algo mas...
¡Muchas gracias por tu respuesta y felicidades por tu embarazo!

A
an0N_586191099z
2/8/08 a las :00

Gracias noe
¡Ojala que no halla daño!Pero me haré la histero para salir de duda. Lo que sea, prefiero saberlo cuanto antes.
¡Gracias por responder y que te den muy prontito el alta!

A
an0N_586191099z
2/8/08 a las :02

Muchas gracias
La verdad es que anima mucho saber que chicas que han pasado por esto consiguen sus embarazos. ¡Ojala que mi cuerpo lo halla reabsorbido, como dices!Pero con la histero me lo diran, digo yo
¡Gracias de nuevo y enhorabuena por tu embarazo!

A
an0N_586191099z
2/8/08 a las 16:01

Gracias
Si, al principio no lo detectaron, pero ahora he cambiado de gine y él es el que tiene esa sospecha...La verdad es que desde el "aborto" he tenido mucho dolores en un lado, como pinchazos, cosa que antes no me ocurria. Y antes del aborto, tambien me dolia mucho el lado derecho. Luego lo expulsé y el dolor empezo a remitir, pero a dia de hoy(esto ocurrio en Marzo)aun me duele un poco.
¡Ojala no se me halla quedado obstruida la trompa!
Muchas gracias por tu respuesta

M
maryna_762366
11/7/17 a las 7:43

Hola estoy pasando por un embarazo ectopico,  mi doctor me dice que mi cuerpo lo va absorber  sin medicamento, no tiene latido,  que solo dando seguimiento a los análisis beta y ultrasonido,  yo tenia mi duda hasta ahorita que veo tu historia,  sabes como es que el cuerpo lo absorbe? 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook