Foro / Maternidad

Alguien ha tenido tos en la transferencia ?

Última respuesta: 2 de septiembre de 2011 a las 10:10
A
adassa_6311143
1/9/11 a las 10:43

Hola! planteo mi gran preocupación: ayer tuve mi transferencia (2 embris de buena calidad, al menos eso me dijeron) y unos 10 minutos después, estando aún en el quirófano, me dio un golpe d tos que se me descolocó todo el cuerpo¡¡ a alguien le ha pasado algo parecido y, no obstante, dio positivo?

Ver también

M
mercy_8701551
1/9/11 a las 13:09

No te agobies
Yo tuve tos, antes, durante (en el quirófano) y después durante una semana con fiebre, horrible.... y mira, aquí estoy con mi bebito dentro ya contando 6 meses!!! De verdad, no te agobies!

Un besito y muchísima suerte

A
adassa_6311143
1/9/11 a las 14:10
En respuesta a mercy_8701551

No te agobies
Yo tuve tos, antes, durante (en el quirófano) y después durante una semana con fiebre, horrible.... y mira, aquí estoy con mi bebito dentro ya contando 6 meses!!! De verdad, no te agobies!

Un besito y muchísima suerte

Gracias
Muchas gracias por tu respuesta!!!! es lo que estaba necesitando para levantar mi ánimo. Iba todo tan bien, los embris estupendos y....toma, ataque de tos nada mas transferirlos!!!! en fin, espero que me vaya tan bien como a tí!! Felicidades!!! de nuevo, muchas gracias.

Y
yanira_6196963
1/9/11 a las 20:13

No te preocupes
A partir del día siguiente a la transferencia, yo tuve un costipado como nunca, tos, mocos, fiebre. No quería tomar medicamentos y me lo pase a base de leche caliente y zumo de naranja, aún así de los 2 embriones uno sobrevivió, y estoy embarazada de 25 semanas de una niña. Mucha suerte.

A
adassa_6311143
2/9/11 a las 10:10
En respuesta a yanira_6196963

No te preocupes
A partir del día siguiente a la transferencia, yo tuve un costipado como nunca, tos, mocos, fiebre. No quería tomar medicamentos y me lo pase a base de leche caliente y zumo de naranja, aún así de los 2 embriones uno sobrevivió, y estoy embarazada de 25 semanas de una niña. Mucha suerte.

Gracias!!!!
Pues qué ánimos estoy recibiendo!!!! felicidades por tu embarazo!!! la verdad es que he estado superagobiada por esta tos tan oportuna, que además me va a llevar directa al dentista por la de caramelitos de miel que estoy tomando.No obstante, gracias a vuestros correos veo que si son buenas celulas se pegaran, con tos o sin tos...mil gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram