Foro / Maternidad

Mañana transferencia y tengo tos

Última respuesta: 4 de diciembre de 2008 a las 18:07
R
rafela_743603
3/12/08 a las 19:16

Estoy sañliendo de una gripe y mañana tengo la transferencia. Los esturnudos han desaparecido pero la tos no. Qué puedo hacer?, La tos es un esfuerzo, esto dificultará la implantación, ¿ se me reducen las posibilidades, verdad?. ¿Alguien me puede ayudar?

Ver también

E
ebru_8537092
4/12/08 a las 17:45

Que tal sasaobor
Te cuento, me hice la transferencia de los dos únicos óvulos el día 26 y por arte de mágia al día siguiente: dolor de cabeza, fabrica de mocos en funcionamiento, estornudos y tos, que le voy hacer, sigo con mi atasco nasal y me dan los resultados el día 10, pero tengo toda la fé del mundo en que será positivo y espero que a tí tambien te pase. SUERTEEEEEEEEEE

A
an0N_612817499z
4/12/08 a las 18:07
En respuesta a ebru_8537092

Que tal sasaobor
Te cuento, me hice la transferencia de los dos únicos óvulos el día 26 y por arte de mágia al día siguiente: dolor de cabeza, fabrica de mocos en funcionamiento, estornudos y tos, que le voy hacer, sigo con mi atasco nasal y me dan los resultados el día 10, pero tengo toda la fé del mundo en que será positivo y espero que a tí tambien te pase. SUERTEEEEEEEEEE

Hola, no importa la tos
En mi anterior fiv tenía un catarrazo (que no gripe) de tos y no tomé nada, cuando tosía parecía que se me iba a salir todo y lo comenté en la transfer, pensé que incluso me la podían suspender, pero me dijeron que no tenía importancia, de hecho tuve un positivo, aunque luego terminó en aborto por otros motivos que desconozco. Ahora estoy en mi día 11postranfer, manchando marrón y como un flan y esta mañana el pipitest me dio negativo, cuando la otra vez el día 10 me dio positivo pero sin manchar.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram