Foro / Maternidad

Por favor ayudarme quiste de cola de ceja

Última respuesta: 21 de febrero de 2017 a las 22:47
A
an0N_803456399z
28/11/02 a las 23:25

soy una madre desesperada a mi hijo le he detectado un quiste en la cola de la ceja y el mundo se me ha venido encima mil veces quisiera que me hubiera salido a mi pablo solo tiene 2 meses , el pediatria me ha dado un volante para el hospital dice que han de haerle un tac, sabeis algo de estos quistes a alguien le ha pasado algo parecedio.
dios ayudame y da salud a mi hijo.

Ver también

A
an0N_803456399z
28/11/02 a las 23:25

soy una madre desesperada a mi hijo le he detectado un quiste en la cola de la ceja y el mundo se me ha venido encima mil veces quisiera que me hubiera salido a mi pablo solo tiene 2 meses , el pediatria me ha dado un volante para el hospital dice que han de haerle un tac, sabeis algo de estos quistes a alguien le ha pasado algo parecedio.
dios ayudame y da salud a mi hijo.

E
eman_6000884
28/11/02 a las 23:33

Hola lucero,
te cuento que a la hijita de mi hermana le detectaron un quiste en la frente y la verdad empezo a crecer y ya te imaginaras como estabamos no?. Pero te cuento que mi muñeca ha cumplido un añito y el quiste se ha reabsorbido ya que por lo general son quistes de grasa.

Consulta con tu doctor y mantennos al tanto.

besos a ambos.

Marisol

E
eman_6000884
28/11/02 a las 23:33

Hola lucero,
te cuento que a la hijita de mi hermana le detectaron un quiste en la frente y la verdad empezo a crecer y ya te imaginaras como estabamos no?. Pero te cuento que mi muñeca ha cumplido un añito y el quiste se ha reabsorbido ya que por lo general son quistes de grasa.

Consulta con tu doctor y mantennos al tanto.

besos a ambos.

Marisol

R
robin_5813189
29/11/02 a las 12:24

Ni idea
Nunca lo he oído pero te deseo que no sea nada.
Un beso

R
robin_5813189
29/11/02 a las 12:24

Ni idea
Nunca lo he oído pero te deseo que no sea nada.
Un beso

J
joice_6997428
21/2/06 a las 16:15

Yo tengo quiste cola de caja
Yo naci con un quiste de cola de ceja, a los 7 dias mi madre me llevo al medico y le dijo que no se preocuparaporque no me afectaba a la vista ni tampoco a la cabeza. a los 26 años me crecio y me he operado 3 veces. Es superficial y esta en las capas de la piel.Se reproduce porque van en una capsula y si se dejan un trozo por minusculo que sea vuelve a crecer. Mo produce dolores de cabeza. Tranquila.

Y
yara_5861700
2/10/06 a las 22:58

Querida lucero35
NO TE PREOCUPES!! A MI HIJO TAMBIEN SE LO HAN DETECTADO, TIENE 1 AÑITO PERO TAMBIEN SE ME PARTE EL ALMA, YO YA HE TENIDO LA CONSULTA CON EL MAXILOFACIAL, Y ME HAN DICHO Q ES MUY PEQUEÑO PARA OPERARLO, ASI QUE TENEMOS Q ESPERAR, PORQUE NINGUN ANESTESISTA SEARRIESGA A ANESTESIAR A UN BEBE.
NOS HAN DICHO Q ES POR CUESTION DE ESTETICA, ASIQUE BUENO....DE MOMENTO TENEMOS Q ESPERAR HASTA LA SIGUIENTE CONSULTA QUE SERÁ EN ENERO, PARA VER SI LE CRECE O ESTA ESTABLE.
TE ENTIENDO PERFECTAMENTE POR LO Q ESTAS PASANDO, PERO NO PODEMOS HACER NADA HIJA!!!.
YO ESTOY SUFRIENDO MUCHO, LO Q ME CONSUELA ES SABER Q NI LE DUELE NI NADA.
PERO BUENO, TEN PACIENCIA Y MUCHA FUERZA, TE MANDO UN BESO MUY FUERTE AMIGA!!!

I
irani_8525217
17/10/06 a las 14:18
En respuesta a yara_5861700

Querida lucero35
NO TE PREOCUPES!! A MI HIJO TAMBIEN SE LO HAN DETECTADO, TIENE 1 AÑITO PERO TAMBIEN SE ME PARTE EL ALMA, YO YA HE TENIDO LA CONSULTA CON EL MAXILOFACIAL, Y ME HAN DICHO Q ES MUY PEQUEÑO PARA OPERARLO, ASI QUE TENEMOS Q ESPERAR, PORQUE NINGUN ANESTESISTA SEARRIESGA A ANESTESIAR A UN BEBE.
NOS HAN DICHO Q ES POR CUESTION DE ESTETICA, ASIQUE BUENO....DE MOMENTO TENEMOS Q ESPERAR HASTA LA SIGUIENTE CONSULTA QUE SERÁ EN ENERO, PARA VER SI LE CRECE O ESTA ESTABLE.
TE ENTIENDO PERFECTAMENTE POR LO Q ESTAS PASANDO, PERO NO PODEMOS HACER NADA HIJA!!!.
YO ESTOY SUFRIENDO MUCHO, LO Q ME CONSUELA ES SABER Q NI LE DUELE NI NADA.
PERO BUENO, TEN PACIENCIA Y MUCHA FUERZA, TE MANDO UN BESO MUY FUERTE AMIGA!!!

Mañana operan a mi niño
mi bebe tiene 10 meses y desde el principio me dijeron que habia que operar, mañana lo operan y estoy muy asustada, operaron ya al tuyo?? en fin, no conozco a nadie que haya pasado por lo mismo y busco desesperadamente alguien que me diga que va a ir bien. un beso

I
irani_8525217
20/10/06 a las 14:11

Todo estupendo
bueno, ya paso todo y mi bebe esta de maravilla, lloro mas de hambre que de nada, tiene el ojo hinchadito pero se encuentra perfectamente y ni se queja, me dicen k no les duele, esta estupendo. merecio la pena operarlo, solo fue media hora y quedo divino. besos

N
nelva_6910071
23/5/07 a las 19:09
En respuesta a irani_8525217

Todo estupendo
bueno, ya paso todo y mi bebe esta de maravilla, lloro mas de hambre que de nada, tiene el ojo hinchadito pero se encuentra perfectamente y ni se queja, me dicen k no les duele, esta estupendo. merecio la pena operarlo, solo fue media hora y quedo divino. besos

Estoy super nerviosa mi pequeña tiene exactamente el mismo problema que tu bebe
SABES AUNQUE NO TE CONOZCO TE agradezco tus comentarios, por que me dan tranquilidad ya que yo tengo una pequeña de 16 mese y estoy pensando en operarla por el mismo quiste de cola de ceja...por eso te pido un favorsote si tienes chance me puedas enviar una foto si tienes de tu peque.


De antemano gracias.....saludos.

M
marta_6422014
8/6/07 a las 5:29

Asústada
Hola, estoy muy asustada, el doctor me ha dicho que es un quiste lo que mi niña de 5 meses tiene en la cola de la ceja, pensaba que era la única, me han dihco que no me preocupe y que no haga nada!!!!!!!!

Imposible, estoy muy preocupada y no sé qué hacer, pienso consultar otras opiniones, pero me da miedo el pensar que me la tengan que operar!!
No sé que hacer!!!

S
salwa_5607651
7/9/07 a las 17:57

Quiste cola de ceja, tranquilidad
hola a todas, tranquilas, no es nada grave.
Mi hijo esta operado de un quiste en cola de ceja, lo operaron cuando tenia 9 meses, despues de pasar una lista de espera. Ahora tiene 20 meses y está divinamente. Es una operacion no muy larga, le extirpan el quiste y apenas queda cicatriz. Hoy en dia casi no se le nota. Aunque lo pasas mal cuando lo ves con todas las vías puestas en sus bracitos, pero en fin, hay que pasarlo por el bien de ellos. un saludo

A
ayshe_6484578
17/10/07 a las 21:54
En respuesta a irani_8525217

Todo estupendo
bueno, ya paso todo y mi bebe esta de maravilla, lloro mas de hambre que de nada, tiene el ojo hinchadito pero se encuentra perfectamente y ni se queja, me dicen k no les duele, esta estupendo. merecio la pena operarlo, solo fue media hora y quedo divino. besos

Operan a mi hija
he leido que operaron a tu bebe de un quiste de cola de ceja. El dia 25 de octubre operan a mi bebe tiene 7 meses y hoy el anestesista me ha dicho que es con anestesia general y que la intuban tambien. Casi me muero. Al tuyo se lo hicieron con anestesia general.
Podrias ayudarme. Mi mail es gm.blanca@gmail.com
si lees el mail te agradeceria mucho que me ayudases.

Muchas gracias

S
suad_5058483
1/11/07 a las 21:00
En respuesta a eman_6000884

Hola lucero,
te cuento que a la hijita de mi hermana le detectaron un quiste en la frente y la verdad empezo a crecer y ya te imaginaras como estabamos no?. Pero te cuento que mi muñeca ha cumplido un añito y el quiste se ha reabsorbido ya que por lo general son quistes de grasa.

Consulta con tu doctor y mantennos al tanto.

besos a ambos.

Marisol

ayuda
Hola chicas.

Tengo un bebé que ha nacido prematuro y que aún no ha cumplido dos mesecitos. Hace una semana que le noté en la ceja, arriba en el piquito, un pequeño bultito.Ayer estuve en el pediatra y me dijo que podía ser un quiste de cola de ceja, y que en ese caso habría que operar, pero, que de momento íbamos a vigilar su evolución. Agradecería mucho si alguna de vosotras sabe algo más al respecto. Sobre todo las que habéis operados ya a vuestros bebés. Me gustaria saber donde les habéis operado y el cirujano que lo ha hecho. La anestesia me da mucho miedo... Estoy muy preocupada. Decirme algo, por favor...

Un besote.

A
an0N_686377499z
4/6/08 a las 13:22

Me operan de un quiste de cola de ceja
Mañana jueves me operan de un quisrte de cola de ceja, para tranquilizaros, me han dicho que en el mismo dia me voy a mi casa, y que es una operacion pequeña, pero claro yo tengo 28 años, y otra cosa seria que se lo hiciesen a mi niño de 10 meses.es mucho mejor quitarlo desde pequeños, porque molesta y duele la zona.

Y
yuhang_8471063
17/1/09 a las :46
En respuesta a suad_5058483

ayuda
Hola chicas.

Tengo un bebé que ha nacido prematuro y que aún no ha cumplido dos mesecitos. Hace una semana que le noté en la ceja, arriba en el piquito, un pequeño bultito.Ayer estuve en el pediatra y me dijo que podía ser un quiste de cola de ceja, y que en ese caso habría que operar, pero, que de momento íbamos a vigilar su evolución. Agradecería mucho si alguna de vosotras sabe algo más al respecto. Sobre todo las que habéis operados ya a vuestros bebés. Me gustaria saber donde les habéis operado y el cirujano que lo ha hecho. La anestesia me da mucho miedo... Estoy muy preocupada. Decirme algo, por favor...

Un besote.

Me parece que este post ya no lo lee nadie..
Pero escribo igualmente, que no me gusta quedarme con las ganas..

Me presento, soy Mike Colors un humilde músico de un pueblo cerca de sabadell..
Para tranquilidad de esas madres, que me parten el alma cuando veo esos mensajes que dejais.. tengo 17 años y un quiste al final de la ceja, parece mentira pero hasta hace 10 minutos creía que era el único del mundo, mi madre eligió aquello de esperar porque le dijeron que era benigno, y ha crecido conmigo, a dia de hoy estoy pendiente de ir a quitarmelo, me dijeron que es una cirujia muy básica, y que no es nada peligrosa, pero el mio se mueve, es decir, no está anclado al hueso (POR SUERTE) yo os aconsejo que opereis a vuestr@s pekes de pekeñit@s porque cuando tengan edad para tener miedo, no se dejarán (a mi me pasó, que soy un quejica hahaha) así queee.. mucha suerte, y nada un besito madres con corazón!

D
diana_10034245
21/2/17 a las 22:47

Hace mucho que habéis escrito en este foro pero por si le ayuda a alguien leer mi experiencia la cuento..
hace unos 20 días le quitaron el quiste de cola de ceja a mi hija, pasamos muchos nervios por el tema de la anestesia general etc porque solo tiene dos añitos y he de deciros que todo ha ido muy bien.
estuvo toda una mañana en ayunas pero jugando con ella y entreteniendola se pasó enseguida a las 4 la metieron en quirófano y a las 5,30 estaba en la habitación, al despertar de la anestesia están desorientados y lloran pero se quedó dormida y a los 45minutos ya se despertó queriendo ver dibujos. Le dejaron el gotero hasta q hizo pis,lo tenía tapado con una tabla y venda así q no se veía nada. Le dieron de cenar y al día siguiente a las 10 de la mañana a casa. Me enseñaron los puntos y como curarselos en casa durante 10 días, aconsejan reposo parcial,es decir, actividades tranquilas y no ir a la guarde por si se da o le dan un golpe en los puntos etc a los 10 días le quitaron los puntos. Se lo han hecho justo en los pelillos de la ceja y solo han pasado 20 días y casi no se le nota ya!!! Al mes de la operación hay q volver a revisión y a por el resultado del análisis del quiste. Así que después de muchos nervios antes de la operación pues no ha sido nada. Anestesia les deben poner muy poca y como es una operación que la hacen continuamente hay que estar tranquilos porque sale bien seguro. Animo a todos los papis que estén en esta situación que de verdad irá genial!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir