En respuesta a suad_5058483
ayuda
Hola chicas.
Tengo un bebé que ha nacido prematuro y que aún no ha cumplido dos mesecitos. Hace una semana que le noté en la ceja, arriba en el piquito, un pequeño bultito.Ayer estuve en el pediatra y me dijo que podía ser un quiste de cola de ceja, y que en ese caso habría que operar, pero, que de momento íbamos a vigilar su evolución. Agradecería mucho si alguna de vosotras sabe algo más al respecto. Sobre todo las que habéis operados ya a vuestros bebés. Me gustaria saber donde les habéis operado y el cirujano que lo ha hecho. La anestesia me da mucho miedo... Estoy muy preocupada. Decirme algo, por favor...
Un besote.
Me parece que este post ya no lo lee nadie..
Pero escribo igualmente, que no me gusta quedarme con las ganas..
Me presento, soy Mike Colors un humilde músico de un pueblo cerca de sabadell..
Para tranquilidad de esas madres, que me parten el alma cuando veo esos mensajes que dejais.. tengo 17 años y un quiste al final de la ceja, parece mentira pero hasta hace 10 minutos creía que era el único del mundo, mi madre eligió aquello de esperar porque le dijeron que era benigno, y ha crecido conmigo, a dia de hoy estoy pendiente de ir a quitarmelo, me dijeron que es una cirujia muy básica, y que no es nada peligrosa, pero el mio se mueve, es decir, no está anclado al hueso (POR SUERTE) yo os aconsejo que opereis a vuestr@s pekes de pekeñit@s porque cuando tengan edad para tener miedo, no se dejarán (a mi me pasó, que soy un quejica hahaha) así queee.. mucha suerte, y nada un besito madres con corazón! 
Mostrar más