Foro / Maternidad

Alguien ha utilizado t.e. unitest con positivo leve y luego fuera positivo?

Última respuesta: 12 de noviembre de 2007 a las 18:34
J
jill_6913265
12/11/07 a las 11:01

Chicas, os ha pasado a alguna que le saliera leve un positivo en las tiras de test de embarazo de unitest y fuera positivo al final?

O al contrario? que le saliera falsos positivos?

gracias, estoy nerviossssssssssssssssa


mil besos

Ver también

M
merly_6953660
12/11/07 a las 11:04

Si...
te ha salido un positivo muy suave que sea es positivo, así que Felicidades y disfruta de embarazo, no hay falsos positivos pero si falsos negativos. A mi me salio la rayita más suave que la de control y ahora estoy de 25 semanitas.

Besitos

lorien74 + alex 25s

J
jill_6913265
12/11/07 a las 11:07
En respuesta a merly_6953660

Si...
te ha salido un positivo muy suave que sea es positivo, así que Felicidades y disfruta de embarazo, no hay falsos positivos pero si falsos negativos. A mi me salio la rayita más suave que la de control y ahora estoy de 25 semanitas.

Besitos

lorien74 + alex 25s

Uf
Ojalá sea así lorien, pero es que a mi en 3 test que me he hecho sale la rayita muy clara y a los 5 minutos desaparece. Es rarísimo y no se qué pensar. Quiero pensar que sí es un positivo. Dios quiera que sí.

Qué lio...

Gracias por contestarme cariño.

Qué tal esa barrigota?

M
merly_6953660
12/11/07 a las 11:15
En respuesta a jill_6913265

Uf
Ojalá sea así lorien, pero es que a mi en 3 test que me he hecho sale la rayita muy clara y a los 5 minutos desaparece. Es rarísimo y no se qué pensar. Quiero pensar que sí es un positivo. Dios quiera que sí.

Qué lio...

Gracias por contestarme cariño.

Qué tal esa barrigota?

Espero...
que me des buenas noticias pronto, vuelvetelo a hacer de aqui un par de dias es posible que tengas poca cantidad de hormona y por eso te sale tan clarita.

yo mi barrigota cada vez más pesada y alex cada vez más movidito, el viernes no paró en toda la mañana de dar pataditas, pero yo estoy feliz de la vida de notarlo,jeje.

Besitos y suerte

J
jill_6913265
12/11/07 a las 11:19
En respuesta a merly_6953660

Espero...
que me des buenas noticias pronto, vuelvetelo a hacer de aqui un par de dias es posible que tengas poca cantidad de hormona y por eso te sale tan clarita.

yo mi barrigota cada vez más pesada y alex cada vez más movidito, el viernes no paró en toda la mañana de dar pataditas, pero yo estoy feliz de la vida de notarlo,jeje.

Besitos y suerte

Ayyy
No me extraña y me alegro muchísimo por ti.

Espero que todo siga tan bien.

Y espero también darte buenas noticias yo.

Un besito grande y gracias de nuevo

J
jill_6913265
12/11/07 a las 11:29

Ayyy
Hola clarayleo, ojalá tengas razón y me pase como a tí! Lo raro que a mi me pasa es que en los test de unitets me sale la rayita muy clara pero totalmente perceptible y en cuestión de minutos desaparece totalmente quedándo solo el "grabado" de que ahí ha habido una raya. Es muy raro, la verdad, porque lo lógico sería que permaneciera ahí y encima hoy es mi dia de falta y supongo que si fuera positivo me debería haber salido más marcada, no crees?

En fin, un lio. Gracias por contestarme guapísima.

Un besito

J
jill_6913265
12/11/07 a las 12:52

Up
up, jajaja

A
an0N_674581799z
12/11/07 a las 18:21
En respuesta a jill_6913265

Ayyy
No me extraña y me alegro muchísimo por ti.

Espero que todo siga tan bien.

Y espero también darte buenas noticias yo.

Un besito grande y gracias de nuevo

Hola nesi
hola nesi, soy la chica de esta mañana que me encuentro igual que tu, la verdad es que no se que hacer, mi chico quiere que vaya mañana mismo al medico..jaja, esta todo emocionado y yo no me fio mucho, creo que es pronto, tu que vas a hacer? y otra cosa, te duela como si te fueras a poner con la regla? porque yo estoy asi y voy asustadisima al servicio, creo q al limpiarme me encontrare a la warry..jaja, besos y mucha suerte, ojala estemos las dos preñaitas

J
jill_6913265
12/11/07 a las 18:28
En respuesta a an0N_674581799z

Hola nesi
hola nesi, soy la chica de esta mañana que me encuentro igual que tu, la verdad es que no se que hacer, mi chico quiere que vaya mañana mismo al medico..jaja, esta todo emocionado y yo no me fio mucho, creo que es pronto, tu que vas a hacer? y otra cosa, te duela como si te fueras a poner con la regla? porque yo estoy asi y voy asustadisima al servicio, creo q al limpiarme me encontrare a la warry..jaja, besos y mucha suerte, ojala estemos las dos preñaitas

Uf...
Hola minia, pues vaya cómo estamos las 2! A mi me pasa igual, no me atrevo ni a ir al cuarto de baño... Como ya sabes mi historia, con estos 3 test medio-positivo-borrosos a mis espaldas pues voy al baño temblando! No se si habrás leido mi otro post en el que decia que este mediodía fui a hacer pipí y al limpiarme vi como una pequeñísima membrana rosa-amarronada, así que se me vino el mundo encima y pensé que ya me bajaba, pero luego he vuelto al baño y al limpiarme nada y tengo puesto un salvaslip por si las moscas y no he manchado nada.

Así que estoy hecha un lío. Yo lo que voy a hacer es que al irme para casa me voy a comprar un test de farmacia y así salir de dudas con él, no crees?

Un besito y suerte cariño

A
an0N_674581799z
12/11/07 a las 18:34
En respuesta a jill_6913265

Uf...
Hola minia, pues vaya cómo estamos las 2! A mi me pasa igual, no me atrevo ni a ir al cuarto de baño... Como ya sabes mi historia, con estos 3 test medio-positivo-borrosos a mis espaldas pues voy al baño temblando! No se si habrás leido mi otro post en el que decia que este mediodía fui a hacer pipí y al limpiarme vi como una pequeñísima membrana rosa-amarronada, así que se me vino el mundo encima y pensé que ya me bajaba, pero luego he vuelto al baño y al limpiarme nada y tengo puesto un salvaslip por si las moscas y no he manchado nada.

Así que estoy hecha un lío. Yo lo que voy a hacer es que al irme para casa me voy a comprar un test de farmacia y así salir de dudas con él, no crees?

Un besito y suerte cariño

No se lo que hare aun...
No se guapa, supongo que si, que sera lo mejor, yo por lo contrario prefiero esperar unos dias, no se creo que me da miedo a que salga negativo, yo que se, pero mi chico presiona bastante y quiere que vaya al medico mañana mismo y como le diga que no, me pide que me haga otro test, y creo que sigue siendo pronto, creo que esperare hasta el miercoles, haber que pasa, estoy muy nerviosa, espero no llevarme el palo, besos y te deseo que estes embarazadisima como yo...jaja, tenme al dia, besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir