En respuesta a jill_6913265
Uf...
Hola minia, pues vaya cómo estamos las 2! A mi me pasa igual, no me atrevo ni a ir al cuarto de baño... Como ya sabes mi historia, con estos 3 test medio-positivo-borrosos a mis espaldas pues voy al baño temblando! No se si habrás leido mi otro post en el que decia que este mediodía fui a hacer pipí y al limpiarme vi como una pequeñísima membrana rosa-amarronada, así que se me vino el mundo encima y pensé que ya me bajaba, pero luego he vuelto al baño y al limpiarme nada y tengo puesto un salvaslip por si las moscas y no he manchado nada.
Así que estoy hecha un lío. Yo lo que voy a hacer es que al irme para casa me voy a comprar un test de farmacia y así salir de dudas con él, no crees?
Un besito y suerte cariño
No se lo que hare aun...
No se guapa, supongo que si, que sera lo mejor, yo por lo contrario prefiero esperar unos dias, no se creo que me da miedo a que salga negativo, yo que se, pero mi chico presiona bastante y quiere que vaya al medico mañana mismo y como le diga que no, me pide que me haga otro test, y creo que sigue siendo pronto, creo que esperare hasta el miercoles, haber que pasa, estoy muy nerviosa, espero no llevarme el palo, besos y te deseo que estes embarazadisima como yo...jaja, tenme al dia, besos