Foro / Maternidad

Alguien le ha pasado: legrado diabetes

Última respuesta: 13 de febrero de 2006 a las 13:53
G
getuta_5069713
13/2/06 a las 12:22

Hola chicas estoy un poco angustiada.
Me hicieron un legrado hace dos semanas, el caso es que la matrona me dijo que me hiciera la curva de las 3horas aunque ya no habia nada y me salio 215/195/100 me dijo que probablemente se me habia parado la gestacion por este tema. y mi pregunta es ¿soy diabetica? a alguien le ha pasado esto?
me ha mandado al endocrino.
pero yo estoy angustidisima.

Ver también

H
heydi_8434548
13/2/06 a las 13:21

Hola
Lo primero decirte es que lamento mucho que hayas pasado por un legrado, y animarte porque tenemos que cumplir el objetivo... conseguir nuestro bebé.

A mi me hicieron la prueba igual que a ti, aunque en mi caso es porque di positivo en el o'shullivan estando embarazada, luego la prueba fue sin embarazo. Pero en mi caso no fue suficiente y me descartaron. No obstante es genial que te manden al endocrino y que él te trate, en muy poco tiempo te ajustará los niveles.
Y desgraciadamente si, la diabetes te puede haber parado el embarazo. Pero tu mucho ánimo, que enseguida te estabilizan, y luego un embarazo con su control (un poquito más estricto) y tendrás pronto tu fantástico bebé.

Yo en mi caso, desde que me de el positivo, voy a llevar una dieta de diabéticos, equilibrada, pero muy controlada. No me arriesgo otra vez.

Un beso.

G
getuta_5069713
13/2/06 a las 13:53
En respuesta a heydi_8434548

Hola
Lo primero decirte es que lamento mucho que hayas pasado por un legrado, y animarte porque tenemos que cumplir el objetivo... conseguir nuestro bebé.

A mi me hicieron la prueba igual que a ti, aunque en mi caso es porque di positivo en el o'shullivan estando embarazada, luego la prueba fue sin embarazo. Pero en mi caso no fue suficiente y me descartaron. No obstante es genial que te manden al endocrino y que él te trate, en muy poco tiempo te ajustará los niveles.
Y desgraciadamente si, la diabetes te puede haber parado el embarazo. Pero tu mucho ánimo, que enseguida te estabilizan, y luego un embarazo con su control (un poquito más estricto) y tendrás pronto tu fantástico bebé.

Yo en mi caso, desde que me de el positivo, voy a llevar una dieta de diabéticos, equilibrada, pero muy controlada. No me arriesgo otra vez.

Un beso.

Maribu70
gracias por tus animos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook