Foro / Maternidad

Chicas no tengo diabetes!!!!!!!

Última respuesta: 9 de noviembre de 2019 a las 22:06
L
licia_6483558
12/7/06 a las 14:16

Hola amigas, hoy he ido a la vista mensual con el gine y esperaba los resultados del analisis de la glucosa que me hicieorn la semana pasada, estaba muy nerviosa porque tengo muuuucha familia diabética, abuelos, mi madre, etc y se inyectan con insulina; por lo tanto tenia "muchos puntos" para estar alta de azucar, pero NOOOO, NO ME HE TENIDO QUE HACER LA CURVA!!!

Gracias a dios porque me daba mucho miedo estar malita por ese tema; de todos modos tengo mucha retención de liquidos, he engordado 2,300 k, y tengo que hacer mucho régimen y mucho reposo. Vaya tela!!, régimen y encima descansar mucho por lahinchazón general que tengo.

Bueno, resumiendo, he escuchado el corazón de mi niña, la he visto, está muy grandota y preciosa y todo va bien.

Muchos besitos y gracias por escucharme...


medin 16 + ainara 26+1

Ver también

A
an0N_804557799z
12/7/06 a las 14:31

Felicidades por tu prueba
Ante todo darte las gracias ya que el otro dia fuiste la unica que me respondio a mi duda sobre el hospital de can ruti y que alivio cuando salen las pruebas bien verdad bueno que me alegro por ti y por tu niña yo tambien estoy con retencion de liquido creo que la calor influye tambien tengo los pies que parezco un elefante jaaja bueno un besito muy grande!!!!!!!!!!!!!!!

L
licia_6483558
12/7/06 a las 14:36

Siii, ja,ja,ja
soy yo: la desayunada!!!
Me alegreo que tambien estés bien y controlada por este tema.

Mis dos hermanas tuvieron las dos diabetes en los embarazos y era gestacional, ahora están bien, pero yo parece que "aguanto el tipo"

Besitos

J
jing_5954949
12/7/06 a las 15:00

Regimen corazon?
por haber engordado 2,300kg?
creo que es muy poco, no?
yo ya llevo 8,500kg. y estoy del mismo dia que tu!
bueno guapetona a cuidarse mucho y me alegro que el analisis del azucar este bien, vaya respiro!


cristina Eric 26+1

L
licia_6483558
12/7/06 a las 15:07
En respuesta a jing_5954949

Regimen corazon?
por haber engordado 2,300kg?
creo que es muy poco, no?
yo ya llevo 8,500kg. y estoy del mismo dia que tu!
bueno guapetona a cuidarse mucho y me alegro que el analisis del azucar este bien, vaya respiro!


cristina Eric 26+1

2,300 en un mes!!!!!
en total ya llevo 8 o 9 !!!!

No me he explicado bien, no, ojalá fuera solo eso!! ja,ja,

muaks

Q
quique_18498630
9/11/19 a las 22:06

Yo les recomiendo este método: 
Es un libro bastante amplio y me ayudo a mí a revertir mi diabetes, simplemente seguí sus indicaciones y de a poco pude recuperar mi salud.
 
 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir