En respuesta a johara_6389821
Y te cuando te dio???
Muchas gracias paulabl, y cuando te salió la diabetes en el segundo embarazo? ¿primero que en el anterior o te lo descubrieron con la curva de glucosa en la semana 24? y lo de caminar una hora después de comer y cenar, quieres decir dos horas en total o media después de comer y media después de cenar????? y aunque no te pusiste la insulina los valores estaban bien sólo con dieta y ejercicio?? es que a mi en el primer embarazo no había manera, si no era con la insulina aquello estaba por las nubes...es que no sé que hacer, me da mucho miedo pero tengo tanta gana de tener otro bebe...
un beso.
Hola
En el segundo embarazo, yo me hice curvas desde el segundo mes, pero la alteración apareció en la curva de las 24 semanas.
Yo caminaba una hora después de cada comida (es decir, dos horas al día). las cifras estaban relativamente altas pero en una embarazada el rango es superior al e la población normal, es decir, si normalmente tienes que estar por debajo de 110, en un embarazo admiten hasta 130, y aún así la matrona del hospital, la ginecóloga y el seguimiento para diabetes en el hospital, admitían cifras de 150 y 160 en las diabetes gestacionales controladas con dietas, decían que cualquier cosa con tal de no poner insulina.
Reconozco que la dieta que llevaba me ponía de los nervios, sobre todo al principio, pero luego me fuí adaptando y acabé el embarazo pesando sólo 9 kilos más que antes del mismo y la mayoría lo perdí en el quirófano (cesárea por preeclampsia). lo mejor es que me decían en seguimiento de diabetes que podía comer toda la carne que quisiera, así que al menos conseguía quitarme la ansiedad y el hambre, y menos mal que me pilló en verano e hice un montón de barbacoas.
Si necesitas algo más, aquí me tienes.
Un beso.
Mostrar más