Foro / Maternidad

Alguien le puede preguntar a su medico privado....es que estoy en la ss y es 1 borde

Última respuesta: 11 de marzo de 2011 a las 9:46
N
nala_5849653
10/3/11 a las 23:56

Buenos dias chicas,
me podrian decir si esto esta contrastado o se esta utilizando?....gracias
La utilización células del epitelio endometrial humano como método
de co-cultivo, parece que proporciona al embrión un ambiente más
fisiológico para su división y puede suponer una mejora en las posibilidades de gestación pacientes con fracaso de implantación( que es mi caso)

Ver también

A
asil_6167500
11/3/11 a las 2:50

Hola
mira yo esas cosas no se, yo voy x lo privado y te puedo decir q mis biologos acaban de venir de una charla( simposium) sobre los ultimos tratamientos y eso ni me lo han mencionado llevo un isci pero ya te digo hay otros metodos de todas formas si tienes alguna pregunta yo se lo pregunto a mi gine o a mi biologo

N
nala_5849653
11/3/11 a las 9:46

Gracias por responder.....y otra pregunta
el embryolue es lo que llaman pegamento para los embriones?????
El embryoglue es un producto de Vitrolife, una de las marcas más prestigiosas de medios de cultivo para laboratorio de Fecundación in vitro.
No es un medio de cultivo en sí mismo, sino que se trata del medio en el que se transfieren los embriones (el que se encuentra dentro del catéter cuando te hacen la transferencia).
En teoría, su composición ayuda a incrementar las tasas de implantación, pero no hay resultados determinantes al respecto. En definitiva, no está de más pero tampoco hay evidencias de mucho peso que lo respalden por el momento.
alguien sabe algo al respecto?????
gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook