Foro / Maternidad

Alguien logro un positivo con azoopermia obstructiva?

Última respuesta: 16 de agosto de 2006 a las 22:17
A
an0N_627384999z
16/8/06 a las 2:32

lo que quiero decir es , si alguna se logro embarazar normal sin icsi , despues de que ha su chico con azoopermia obstructiva lo operaran para reparar los tubitos obstruidos? mi marido tiene azoopermia obstructiva y el cree que con una cirujia todo se puede arreglar, pero he tratado de ver si funciona y a la mayoria de las personas que lo padecen los envian a adopcion o a ia con esperma de donante, tengo 33 años y quiero un bebe, pero tal parece que todo esta en mi contra, y hasta mi esposo ha cambiado en la intimidad, yo cada vez me siento mas sola y fracasada y no se como decirle que no se ilusione mucho con esa operacion, quizas soy negativa , pero por favor quiero saber si alguien lo logro, quiero saber si esos tubos se pueden reparar y en una relacion con el hombre que amo quedar embarazada,perdon por el rollo.
un beso
erica

Ver también

D
deva_7836236
16/8/06 a las 9:21

Hola erica,
verás, sí existe esta operación pero en todo caso debe valorarlo un andrólogo si vale la pena o no; por ejemplo en nuestro caso no porque los conductos no existen y por eso no salen espermatozoides en la muestra; pero en un caso que sea reparativo sí podría hacerse... lo que más debeis valorar es que al ser obstructiva sí podeis hacer icsi con biopsia testicular porque los bichines están con seguridad en los testículos...se que es muy dura esta situación pero ánimo y mucha suerte.
Besos

A
an0N_627384999z
16/8/06 a las 22:17
En respuesta a deva_7836236

Hola erica,
verás, sí existe esta operación pero en todo caso debe valorarlo un andrólogo si vale la pena o no; por ejemplo en nuestro caso no porque los conductos no existen y por eso no salen espermatozoides en la muestra; pero en un caso que sea reparativo sí podría hacerse... lo que más debeis valorar es que al ser obstructiva sí podeis hacer icsi con biopsia testicular porque los bichines están con seguridad en los testículos...se que es muy dura esta situación pero ánimo y mucha suerte.
Besos

Gracias
por tu respuesta, ya no se ni que pensar pero tienes razon hace falta hacer mas pruebas, recibe un beso.
erica

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook