Foro / Maternidad

Esta es toda mi historia,no se xq mancho marrón...

Última respuesta: 6 de octubre de 2014 a las 8:51
E
espino_9345764
6/10/14 a las :22

Veréis mi caso es un poco largo y pesado.
Mi historia esq yo usaba parche al tener un desarreglo y pensar estaba embarazada me quite el parche.A los días al enterarme que no lo estaba me lo volví a poner.a los dos días me lo volví a quitar y a los 3 días empece con la píldora.yo se q esta mal exo xo esto sigue...cuando empece con la píldora estaba fuera de España y con l cambio de horario y demás pues no lo he controlado y se me han olvidado 2 en todo el ciclo y me las e ido tomando a las horas que me acordaba..pasaron los días y me quedaban 2 días para terminar las pastillas cuando empece a manchar marrón.muy poquito muy poquito xo marrón como 5 días.A todo esto yo he seguido con mi chico practicando sexo como siempre.y esq me han dado cólicos y he tenido algún síntoma de náuseas,mareos...q opináis??a alguien le paso algo parecido???gracias

Ver también

Y
yurany_8598665
6/10/14 a las 1:25

Y qué quieres que te digamos, mujer
Los anticonceptivos hormonales van genial si se usan bien. Si se usan mal como en este caso, lo más normal es emplear otro anticonceptivo como el condón. Tú sabes lo que puede pasar, ocurrirá o no. Suerte.

A
aidana_7852134
6/10/14 a las 1:48

Por pasar....
Puede pasar de todo, pero yo creo que lo que tienes es un lio de hormonas... Lo digo por la mancha marron durante 5 dias....
Continua con el anticonceptivo que quieras y espera a ver que pasa. Aunque yo pasaria primero por el medico ya que te recomiendan empezar con la pildora cuando te baja la cosa que esta muy clara en tu caso

E
espino_9345764
6/10/14 a las 8:51

Si
Yo se lo q hay...y q esq posible que haya quedado embarazada y es posible q sea un desajuste desarregló hormonal.xo ahora me gustaría saber q es lo q hago Xq regla regla no me a venido y me quedan 4 pastillas de descanso y debo hacerme un test???xo y cuNdo me lo haría???tb iré al ginecólogo y lo q escribo con esto y me gustaría saber si alguna embarazada le paso gracias chicas!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest