Foro / Maternidad

Mancho marron con 13 dias de falta y un positivo

Última respuesta: 30 de julio de 2013 a las 7:16
A
alanna_5661838
24/7/13 a las 18:31

Me dio positivo el sábado, se veía clarito pero era positivo. tuve manchado de implantación y ahora que llevo 13 dias de retraso y un positivo cuando me limpio sale un flujo amarrando, muy clarito. Estoy asustada, he leído que puede ser normal pero, aunque intento estar tranquila estoy muy asustada. Mañana voy temprano a mi medico de cabecera pero tengo miedo que sea algo malo. Que opinan? He leído que es normal, me lo han dicho incluso en la farmacia, que puede ser resto anterior o por el realejo del embrión. Además tengo pesadez en la barriga, no es dolor de ovarios es mas pesadez como la sensación de estar llena. Con los nervios tengo también la sensación de que me baja el periodo y no paro de ir al baño.

Ver también

A
alanna_5661838
24/7/13 a las 20:10

Gracias
Ha parado, solo ha sido al limpiarme esta tarde. Me he tumbado en la cama y he intentado estar relajada. Me acabo de dar una ducha y ya no mancho ni al limpiarme... sigo con la pesadez pero ya no hay manchas... igual vuelven o no. Mañana a primera hora tengo cita y lo consultaré. Muchas gracias!

A
alanna_5661838
24/7/13 a las 20:13
En respuesta a alanna_5661838

Gracias
Ha parado, solo ha sido al limpiarme esta tarde. Me he tumbado en la cama y he intentado estar relajada. Me acabo de dar una ducha y ya no mancho ni al limpiarme... sigo con la pesadez pero ya no hay manchas... igual vuelven o no. Mañana a primera hora tengo cita y lo consultaré. Muchas gracias!

Ahhh lo olvidaba
Si he leído que a mucha gente le pasa en el primer trimestre... intentare relajarme.

Gracias de nuevo, sigo asustadilla pero ya estoy un poco mas calmada.

M
menana_5149526
30/7/13 a las 7:16

Que paso?
Hola quisiera saber que paso contigo? Fuiste al médico? A mi me paso algo parecido. Se me retraso 10 días y luego me bajo un flujo marrón oscuro escaso. Me hice un test y dio negativo. Me duele el vientre como sí me fuera a venir y tengo gases.
Cuéntame que te dijeron.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir