Alguien más 1 fiv en mayo?
Muy chulo!!!!
Las imágenes estan muy bien.
Ver también
Hola lucía
Que tal guapa, yo no estoy con decapeptyl, sinó con Procrin. Llevo seis inyecciones y lo único que noto es más mal humor (las otras veces no lo notaba tanto). Cuando me venga la regla tengo que ir a la visira y la verdad es un poco rollo que te hagan la eco vaginal teniendo la regla, per también es verdad que en mi caso las reglas del Procrin siempre han sido más flojitas que las normales. Además los y las gines ya estan acostumbradas a todo. Yo al principio siempre iba a la consulta bien depiladita y tal, pero la verdad cada vez le doy menos vueltas y si no me va bien depilarme pués no lo hago, ellas ni se enteran. Y si no que se aguanten, que bien que mé cobran una pasta!!!!
Que miedo ...
hola chica ya se que somos muchas con este problema yo soy nueva en el tema de la fiv estoy esperando a que me baje la regla que debe de llegar hoy para ponerme en contacto con mi gine para empezar con la medicacion, me gustaria que alguien me contase un poco como va el tema de los folis para que sean bueno y a demas a ver si alguien se a puesto esta medicacion,
gonal1050
menopour
estradot 50
gestangyn plus
orgalutran
hcg 2500
utrogestan 200
a ver si me pdeis decir algo, a mi la gine me ha dicho que tengo muchas posibilidades ya que yo estoy bien ,el problema es de mi marido , se a operado de varicocele, al principio el seming, solo teniamos 3mill y ahora que ha pasado 5 mess desde la operacion esta en 30mill y la movilidad de 05 a 33% veremos que pasa al final , nosotros hemos obtado por fiv para que sea mas seguro pero la suerte tabien juega muchas cartas , esperemos a ver que pasa
un saludo a todas y a luchar por lo que queremos
Madre mía
somos un mogollón, por mis cálculos empiezo el día 8, así que algunas vamos a ir juntitas.
Lucía no te preocupes por la regla, a mí me coincidió dos veces, y ya están acostumbradas, es su trabajo, yo creo que nos es más violento a nosotras que a ellos.
besitos
Hola lucia2009
gracias por contestar , lo de la fiv es que cuando fuimos el dia 4- abril a la 1 consulta de gine los resultados que nos daba el seming era mas bajo y muy poca movilidad y por eso la fiv , pero mañana sabado tengo cita para empezar el tt y no se si nos cambiara algo porque el semng nuevo nos dio mucha mas mivilidad y y mas cantidad a ver que nos dicen
un saludo deseo que nos sigamos contando vale
Holaaaaaaaaaa!
Chicas, ya tengo noticias fresquitas... parece que esto ya va en serioooo!
Os cuento que al final me cogí un cabreo con la gine porqu ni prueba del catéter ni visita con las biólogas, ni ná de ná. Yo la veo un poco "despreocupada", pero veremos cómo va todo, por que menuda soy yo para quejarme! ja ja! En fin, que la visita quedó sólo en recetas del medicamento y posibles fechas!
Ahora ya voy entendiendo un poco más todo, estoy en PROTOCOLO LARGO, y este sábado (oh, dioooooos, mañana!) ya empiezo a pincharme el PROCRIN, que me ha dicho que es para hacer descansar los ovarios (se ve que el tema anticonceptivos era para poder tener la regla controlada con el tema fechas).
Lo siguiente es pincharme hasta la próxima visita, el 9 de mayo, que es cuando me vuelven a hacer una eco para ver que todo está estupendo para empezar la estimulación... chicas, yho tembién voy a tener la regla en esa visita, como algunas de vosotras ya me contábais... pero a mi me empiezan ya a estressar menos ese tipo de cosas, pienso que ellos ya saben lo que se hacen, a quien se lo hacen y cuando.. el apuro siempre es nuestro, ja ja!
O sea, punción y transferencia entre 18,19,20 marzo.... si me paro a pensarlo, es menos de un mes! Buff, estoy ya con unas ganas de que todo empiece ya para poder decir que ya se ha acabado!
Chicas,id contando lo vuestro,que esta gran familia es un primor y una delicia...
luciaaaa, qué me cuentas, chica-boda?
A todas, un beso muy muy grande.
PD: He abierto la caja de Procrin y he visto de reojo las jeringuillas... ahí, amenazantes, esperando mi pobre barriguita....El farmacéutico cuando ha visto mi cara, me ha enseñado las "ajugas normales"... cuáles prefieres? ok, ok, ya me callo!
Qué panoramaaaaaaaaaaaa!
Chicassssssssssss!
Lucía, nineta, ninene, cleop.... y el resto, dónde estáis? Bueno, estamos ya en finde y supongo que estaréis tomando el solecito, que es increible como pica...
Buff, hoy mi primer pinchazo... banderillas dicen aquí? Pues ala!, fuerza y al toro!
Contadme algoooooooooo
BEsitos a todas!
Holaaaaaaaaaa!
Chicas, ya tengo noticias fresquitas... parece que esto ya va en serioooo!
Os cuento que al final me cogí un cabreo con la gine porqu ni prueba del catéter ni visita con las biólogas, ni ná de ná. Yo la veo un poco "despreocupada", pero veremos cómo va todo, por que menuda soy yo para quejarme! ja ja! En fin, que la visita quedó sólo en recetas del medicamento y posibles fechas!
Ahora ya voy entendiendo un poco más todo, estoy en PROTOCOLO LARGO, y este sábado (oh, dioooooos, mañana!) ya empiezo a pincharme el PROCRIN, que me ha dicho que es para hacer descansar los ovarios (se ve que el tema anticonceptivos era para poder tener la regla controlada con el tema fechas).
Lo siguiente es pincharme hasta la próxima visita, el 9 de mayo, que es cuando me vuelven a hacer una eco para ver que todo está estupendo para empezar la estimulación... chicas, yho tembién voy a tener la regla en esa visita, como algunas de vosotras ya me contábais... pero a mi me empiezan ya a estressar menos ese tipo de cosas, pienso que ellos ya saben lo que se hacen, a quien se lo hacen y cuando.. el apuro siempre es nuestro, ja ja!
O sea, punción y transferencia entre 18,19,20 marzo.... si me paro a pensarlo, es menos de un mes! Buff, estoy ya con unas ganas de que todo empiece ya para poder decir que ya se ha acabado!
Chicas,id contando lo vuestro,que esta gran familia es un primor y una delicia...
luciaaaa, qué me cuentas, chica-boda?
A todas, un beso muy muy grande.
PD: He abierto la caja de Procrin y he visto de reojo las jeringuillas... ahí, amenazantes, esperando mi pobre barriguita....El farmacéutico cuando ha visto mi cara, me ha enseñado las "ajugas normales"... cuáles prefieres? ok, ok, ya me callo!
Qué panoramaaaaaaaaaaaa!
Up
up up
Otra vez lunes!!!!
Hola guapetonas, que tal como vais? Girona, ja has empezado con el Procrin? Como llevas lo de las inyecciones? Para mi, la verdad, ya es una rutina más, ni me molesta ni nada, lo único que me preocupa es que como soy un despiste seria muy capaz de olvidarme alguna, aunque de momento lo tengo controlado.
Cleop, lo que comentas de tu chico si que me parece muy fuerte, lo tendrían que tener mejor organizado, no? No creo que sean cosas para dejarlas en manos de un particular, tendrían que ser ellos los que se encargasen del traslado.
Pipe, de tu medicación solo conozco el utrogestan, que es la progesterona que hay que tomar después de la transfer, pero seguro que más o menos es lo que tomamos todas.
Y las demás que tal guapas?
Yo empiezo la semana bastante cansada, porque este finde no he parado: bicicleta com mis chicos, visita a la familia, comilona en el campo con los amigotes... La verdad es que lo hemos aprovechado a tope, suerte que no me vino la regla (ya sabía yo que con el Procrin se me retrasaria). Hoy ya me duela bastante la barriga y supongo que entre mañana y pasado me vendrá, así que esta semana casi seguro empiezo la estimulación. Que nervios!!!! No puedo entrar mucho en el foro, pero ya os iré contando!!!
Ánimo guapa
Es normal estar un poco de bajón y preocuparse, pero no le des muchas vueltas, cuando estés en ello todo será más rápido. Además, plantéatelo con ilusión, como una experiencia que hay que vivirla en plan positivo. Al final tendremos una gran recompensa, seguro!!!!
Me uno a vosotras
Hola chicas!!
Me presento por que no me conoceis,por que hasta ahora he estado en el foro de IA,pero como veis me uno a vosotras por que me van ha hacer mi primera FIV y espero que ultima.
Tengo 29 años y llevamos buscando bebe casi 2 años y mas de uno a tratamiento primero 1 año con omifin y relaciones programadas y en el mes de marzo y abril me han hecho las IA,eso si por que nos fuimos a una clinica especializada en estos casos,por que si no creo que seguiriamos igual sin avanzar,osea hemos estado perdiendo 1 año con el omifin.
Yo tengo la trompa izquierda obstruida,pero el primer gine al que ibamos no le dio importancia y los ovarios polimicroquisticos que me los vio despues de un año a tratamiento,a si que imaginaros nuestro cabreo.
Mi maridin esta estupendo,vamos que mejor no podria tener los bichitos.
Pero ahora desde que estamos en la clinica ginecologica de Bilbao estamos muy contentos por que vemos que por lo menos la cosa avanza,aunque no hayamos tenido suerte con las IA.
Mañana vamos a la clinica ha hablar con la gine,para que nos explique todo sobre la FIV,medicacion,en que consiste,precio...que me imagino que nos caeremos de culooo(jajjaja)
Bueno chicas ya no os doy mas la chapa,solo una preguntilla:
A mi me ha bajado la warry el dia 20 y se me a quitado el 25,creeis que podria empezar con el tratamiento o tengo que esperar a la regla del mes que viene?
Bueno chicas mañana os cuento.
Mucha suerte y animos para todas,un abrazo
Un día menos!!
Hola valientes, que tal vamos? Bienvenida txiqui a este grupo de guerreras valerosas que de bien seguro van a ganar esta difícil batallaaaaa!
Ninene, a ver esa regla si viene yaaaaaaaaa y empiezas con la estimulación! Parece mentira cómo van las cosas que incluso tenemos ganas de pincharnos y todo! ja ja, es de risa!
Cleop, guapa, impresionante lo que cuentas de lo de tu compañero, yo es que a veces dudo de que estemos en el primer mundo! Dios, yo tampoco creo que fuera acertado que lo tuvieseis que llevar vosotros mismos! Pero bueno, ahora ya está y a pensar que todo irá bien...
Nineta, que tal la visita? Empiezas ya con las banderillas? Cuenta, cuenta.
Lucía, cielo, a ver si subimos esos ánimos... te he enviado un privi!
Bueno, y yo ya estoy en mi tercer día de PROCRIN... buff, que dramón vivimos el sábado que era el primer día... mi pareja me pinchó, pero no lo hizo bien, no metió toda la aguja y se me quedó todo en la capa más superficial... jolines, que escozor, que sofoco, que de todo! Empezó a ponerse aquello como si me hubiera picado una ortiga... uah, y después todo rojo, rojo... una reacción alérgica... dios, me puse a llorar de lo angustiada que me puse al ver que todo se complicaba, dónde me he metidooooo?
El domingo vino mi vecina, toda una experta en el tema, y después de cenar en grupo, me enseñó a pincharme... vamos si lo hice! todo el mundo mirando y animando "tú puedes, dale!" jolines, parecía una tarde de toros, y yo con la banderilla colgando de mi barrigotaaaaaa! Pero lo conseguí, y hoy ya me rio yo de las banderillas!
Supongo que con la mala suerte que tengo, en breve tendré alguno de los muchísimos efectos secundarios de ese ACETATO DE LEUPRORELINA, es que con ese nombre no me extraña!
Y es que es mejor reirse....
Buff, menudo rollo que os he pegado! Pero es que no sabéis lo que alivia poder compartir las experiencias...
Un beso guapassssssssss
Me toca esperar!
Hola guapas, que tal todas? Lucia, no tengo ni idea de lo de pinchar en el brazo, es la primera vez que lo oigo, a ver que te dicen. De todas maneras no te apures por la inyecciones, ni siquiera se notan!!! Cleop, me alegro que ya empieces guapa. Sabes? me encanta tu nombre, si consigo tener una niña se llamará como tu!!! Girona, vaya follón con el Procrin, espero que no te dé ninguna alergia, a mi solo me da más mala leche y me infla la barriga.
Pues nada, hoy mi gozo en un pozo, ayer a mediodia ya me vino la regla y me dieron hora hoy para empezar la estimulación, pero en los análisis que me han hecho por la mañana han salido mal las hormonas y me tengo que esperar al lunes. A ver si todo se pone a tono, que ya tengo unas ganas!!!
Un besazo.
Chicas
no vamos a permitir que todas nuestras desventuras nos quiten el buen humor! Si le quitamos hierro al asunto, le quitamos "gravedad"...qué le vamos a hacer, si nos ha tocado vivir esto!
Yo ya puedo decir que soy una experta en "banderillas"; también estoy por ADESLAS y el médico de familia me recomendó que fuese cada día a que me pincharan... buff, qué rollo! Yo me pincho en mi casita, mirando la tele, y después... zas! a dormir!
ah! hoy ya comuniqué en el trabajo que me "cojo" 15 días de baja... no quería imaginarme el tostón, los nervios y la angustia de ir pá arriba y pá abajo con el coche, de la consulta al trabajo... nada, nada, a casita, haciendo el vago, dormitando y mirando todas las pelis que pueda... buenooooo, seguro que algún libro también cae... ay, mirad el lado bueno, me tostaré al sol... ya que no puedo fumar, pues menos da una piedra!
Un besito de buenas noches. somos una gran familia, eh?
Animos y prometedme que no vais a perder la sonrisa, ok?
Chicas
no vamos a permitir que todas nuestras desventuras nos quiten el buen humor! Si le quitamos hierro al asunto, le quitamos "gravedad"...qué le vamos a hacer, si nos ha tocado vivir esto!
Yo ya puedo decir que soy una experta en "banderillas"; también estoy por ADESLAS y el médico de familia me recomendó que fuese cada día a que me pincharan... buff, qué rollo! Yo me pincho en mi casita, mirando la tele, y después... zas! a dormir!
ah! hoy ya comuniqué en el trabajo que me "cojo" 15 días de baja... no quería imaginarme el tostón, los nervios y la angustia de ir pá arriba y pá abajo con el coche, de la consulta al trabajo... nada, nada, a casita, haciendo el vago, dormitando y mirando todas las pelis que pueda... buenooooo, seguro que algún libro también cae... ay, mirad el lado bueno, me tostaré al sol... ya que no puedo fumar, pues menos da una piedra!
Un besito de buenas noches. somos una gran familia, eh?
Animos y prometedme que no vais a perder la sonrisa, ok?
Por eso yo voy a probar con el inhalador
nasal, synarel; mi gine me dió para elegir y no lo dudé es un poquito más caro pero me ahorro 15 días de pinchazos, a ver que tal va el synarel éste...aparte de chutes también por la nariz, que cosas hay que hacer...
hoy me han echo el cariotipo y la serología, a ver si sale todo bien, y no hay sorpresas...el 8/5 empiezo con el synarel, el 12/5 cita con el anestesista, y el 23/5 eco y empiezo la estimulación si todo está ok...
vamos a ir juntitas, a ver si me aprendo los nombres que soy un desastre...
bicos niñas
Vengo de la puncion
HOY HE TENIDO LA PUNCION, ME HAN SACADO 25 OVULOS DE LOS CUALES ERAN MAS O MENOS BUENOS 18, ES UNA CIFRA BUENA NO????
NO HE NOTADO NADA, TE PINCHAN PARA SEDARTE UN POQUITO Y CUANDO TE DESPIERTAS YA ESTAS EN LA SALA DE DESPERTAR, NO SE NOTA NINGUNA MOLESTIA... EXCEPTO LUEGO QUE TE DUELE UN POCO LA ZONA ABDOMINAL PERO NADA MUY POCO...
ESTOY MUY CONTENTA CON MI RESULTADO... AHORA EL SABADO LE HARAN LA BIOPSIA A LOS EMBRIONCITOS YA QUE A MI ME TIENE QUE HACER DGP Y EL LUNES LA TRANSFERENCA...
YA OS SIGO CONTANDO...
Y MUCHOS ANIMOS QUE YA OS QUEDA POCO...
BESOS
Yo tambien ..
hola yo tambien estoy con pinchazos a ver que pasa , este es mi primera fiv y espero que la ultima, te cuento llevo desde el domingo pinchandome gonal 225 ,hoy he estado en la consulta de mi gine para control de folis y me ha dicho que va todo bien que tengo algun foli de 10mm estoy muy contenta aunque no dejo de pensar en que pasara al final bueno esperemos que todo nos salga bien , nuestro problema es los bichitos de mi marido muy lentos y bagos aunque yo estoy bien , ademas me dijo el gine que lo mas probable es que la puncion sea el lunes o martes que biene, que nervios dios
bueno un saludo y espero que todo nos salga bien como tu dices mayo sera el mes mas bonito , para sembrar,.
un beso
Por fin mayooooo!
Chicas, ya estamos en nuestro mes... espero que a todas nos salga bien todo, que no perdamos ni la sonrisa ni la ilusión... que los pinchazos, análisis, pruebas varias, punciones, tranferencias, beta-esperas, etc., no hagan mella en nosotras y tengamos muchos positivoooooooooooooooooos!
Ah, la baja no me la cojo hasta la semana del 12, que es cuando me dijo la gine que empezariamos con los controles de los folículos... y tranquis, que yo no escribo desde el trabajo, así que no os vais a librar de mi tan fácilmente!
Vamos a ver cómo sigue todo, ok? Aunque tengáis finde largo, no os olvidéis de escribir, que sino esto se pierde...
Un beso a todas
Por fin mayooooo!
Chicas, ya estamos en nuestro mes... espero que a todas nos salga bien todo, que no perdamos ni la sonrisa ni la ilusión... que los pinchazos, análisis, pruebas varias, punciones, tranferencias, beta-esperas, etc., no hagan mella en nosotras y tengamos muchos positivoooooooooooooooooos!
Ah, la baja no me la cojo hasta la semana del 12, que es cuando me dijo la gine que empezariamos con los controles de los folículos... y tranquis, que yo no escribo desde el trabajo, así que no os vais a librar de mi tan fácilmente!
Vamos a ver cómo sigue todo, ok? Aunque tengáis finde largo, no os olvidéis de escribir, que sino esto se pierde...
Un beso a todas
Hola, yo también
soy de las del grup de mayo. Esta es mi primera fiv (y espero que la última). Escribo muy poco, aunque os leo casi todos los días.
Ya llevo algunos días con Procrin y el día 8 de mayo empiezo con Gonal. El gine ya me ha dicho que la punción será la semana del 19 de mayo ...
Creo que el Procrin me deja un poco baja de ánimos, y además me ha alargado la regla algunos días más. ¿También os ha pasado a vosotras?
Venga, ánimos que estamos de puente.
Besos.
Mayo va a ser mi mes tambien, seguro!!!!!!!
Hola chicas, espero que seamos muchas las que los consigamos este mes. OJALÁAA
Os cuento, ayer empecé con banderillas y mañana vuelvo a control. De momento sólo analítica que aún es pronto para eco, aunque no tardaré mucho porque mi ciclo es corto y en 11 ó 12 dias ya estoy lista.
Llevo 1 FIV sin trasferencia pues se pararon y 3 ICSI ó sea que este será mi quinto tratamiento y espero que el último. Ya pasé por varias fases y ahora mismo estoy muy ilusionada y con muchas ganas, casi como la primera vez. Algo me dice que esta va a ser la buena............ eso espero.
Bueno, ya nos iremos contando.
Muchos besos a todas.
Hola mariví
bienvenida al foro, y te deseo todo lo mejor, a ver si mayo nos trae suerte a todas, seguro que sí!
un beso muy grande y sigue contándonos!
También saludos a
MENSIN, que ya se ha hecho su punción, gracias por explicanos tu experiencia, creo que nos ayuda muchísimo a estar tranquilas y a no tenerle tanto miedo (que es muchooooo) a esa parte del proceso. Besitos y ya nos irás contando, que estás de las primeras. Mucha mucha suerte. Los ingredientes parecen buenos, esperemos que el resultado esté muy positivoooooooooooo!
SANSANU, guapaaaaaaaaaaaaa, que tú y yo estamos casi igualitasssss! Estoy con el dichoso PROCrin, buff que mania le tengooooo!, y el 9 de este mes, o sea en una semanita, eco y supongo que empezaré con el gonal. Yo también tengo prevista la punción alrededor del 19.... lo vamos a vivir juntitas parece, no? Un besito, y no te olvides de entrar y contarnos cositas.
A todas, feliz puente de mayo. Que las banderillas os sean leves!
Hola!!
Hola guapetonas, seguro que muchas sois afortunadas y teneis puente.... pués yo no!!!!! Lo que tengo es envidia cochina, con el buen tiempo que hace y lo bien que estaria yo en la playita, o en la montaña, o donde sea menos trabajando!!!!! Bueno que ya ha empezado mayo y ya he leído almenos dos positivos, bien, bien, este es nuestro mes!!!
Girona, como que ya le tienes mania al Procrin? No mujer, que ya verás que te acostumbras!!! Y Mensín, que pedazo de estimulación...!!! Ya iras contando. A las demás, mucha suerte!!!!
Lucía guapa!!!
Venga ánimo, es normal que te sientas así, la verdad es duro ver los embarazos de los demás, pero piensa que a ti también te llegará pronto!!! Y será TU hijo, no el de los demás, y será maravilloso y TUYO, así que no te preocupes por los otros. El importante es el que vas a tener TÚ!!!!
Hola de nuevoooo!
Primero, desearle mucha suerte a MIA,que está ya bastante adelantada parece, no? Ojalá te saquen muchos el día de la punción y que, además, estén fuertotes y estupendos. Supongo que es normal ese malestar que sientes, es mucho lo que nos metemos, y el cuerpo se reseinte. Pero los ánimos dependen de nosotras, así que mucha ilusión y pálante! Besitos.
LUCÍAAAAAAAAAAAAAAAA! nada de estar desanimada, eh? pero que es estooooo? Chica, es normal que veas embarazadas, que sólo te lleguen anuncios de embarazos, etc., pues es el tema que está fijo en la cabeza y el que está teniendo el máximo protagonismo en tus objectivos a corto plazo... si tu plan de ataque fuera la celulitis, sólo verias gente super esbelta y sin asomo de la piel de naranja... y así encontraríamos infinitos temas... no te agobies, yo a veces me pregunto cómo hacía para ser feliz como una perdiz antes de pensar en tener niños... aghhhh, porque existió una época en que mi prioridad no era tener niños, y por eso no me fijaba ni en las embarazadas, ni los cochecitos dobles (ja ja, seguro que nadie se ha fijado en la cantidad exagerada de gemelosssssssssss? pues yo veo muchos, diossss que angustia sólo de pensarlo!), ni nada. Así que respira hondo y cuando veas a esas parejas tan felices, piensa en lo feliz que vas a estar tú cuando te toque... ya verás...
PD: yo estoy obsesionada con los embarazos... pero también por la celulitis!! Qué vida tan tristeeeeeeeeeeeeeee!
Besitos a todas
Con que os pincháis vosotras?
Yo utilizo las jeringuillas que vienen en la misma cajita del procrin. Estuve mirando la caja del gonal y también viene con jeringuillas, nada de boli, o pluma. Mi gine me dijo que me comprara un boli de ésos, pero el farmacéutico me dijo que pa qué, si los medicamentos ya llevaban las jeringuillas dentro!
Yo no sé vosotras, pero a mi nadie me explicó cómo pincharme, bueno la gineme dijo "te cojes la barriga, haciendo un pliegue y ya está". Me parece increible, pues a la hora de hacérmelo me di cuenta que no era tan fácil. Ya sabéis la experiencia que tuve con el primer pinchazo.. horrible! A veces creo que esta gente no hace mucho esfuerzo para las explicaciones, poco empáticos los veo.... creo que dan demasiadas cosad por sentadas, y después pasa lo que pasa.
En fin, ya me contaréis.
Ah, un saludo a LAINGLESA, yo no puedo ayudarte porque no uso pluma, a ver si hay alguien que pueda ayudarte.
Un besito.
Me acaban de llamar!!!!
el lunes transfer que nervios,eso no es nada no?
no se ni cuanto tiempo tardan,decirme algo anda,,,,
gracias wapetonas
Animo guapa, que a todas nos pasa lo mismo
He leido tu mensaje y solo quiero decirte que no te deprimas, que hay mucha gente como vosotros. Yo tengo 32 años y llevo 7siete años casada, muchos de mis amigos ya tienen hasta dos hijos y la verdad es que te agobias un poco oyendoles hablar todo el tiempo de los niños, yo creo que es normal que hablen pero a los que tenemos algun problema nos agobian. Yo he estado llevando esto un poco en secreto, solo lo sabia la familia, pero en enero nos hicieron nuestra primera icsi y salio negativa, entonces decidi ir contandoselo a nuestros mejores amigos ya que ellos tambien nos notaban un poco raritos. Desde que lo saben intentan hablar un poquito menos del tema y yo tambien me desahogo con ellos. Animos que ya veras como lo conseguiremos, mientras tanto disfruta con tu marido todo lo que puedas.Un besiko.
Holaaaa!
Hola, buenos días a todas y feliz domingo!
Eso de las banderillas, cuando te has puesto un par, está pan comido... a mi me sale un poco de reacción día sí día no, es super raro, no falla, me salen unos granos alrededor de la zona donde me he pinchado y me pica bastante. A eso también me he acostumbrado! je,je.
Lily, yo no puedo ayudarte porque soy novata, casi mejor cuelga tu pregunta en el foro general porque muchas de nosotras, las de este mini foro, estamos de puente. Bueno, como puedes comprobar yo no!! digo, para ir más tranquila! De todas maneras he leido que la transferencia es como una citologia rutinaria en el gine... después de la tranfe, un ratito sin levantarte y después a casa, a descansar! Siento no poder decirte más...
Y al resto, chicas, que finde os estáis pegando, eh? Vamos, vamos, a pasarse por aquí a contar vuestras experiencias con los pinchazos... esas banderillas! olé!
Un besito a todas.
9 dias de banderillas
hola que tal vais, ya llebo 9 dias pinchandome y desde ayer noto como inflamado el vientre y alguna que otra molestia como si estubiese lleno de gases , a alguien le pasa esto estoy intranquila porque mañana tengo visita a cnsulta de folis y quizas me digan para hacer la puncion el marte , que nervios bueno a ver que pasa
un saludo a tosas y suerte
9 dias de banderillas
hola que tal vais, ya llebo 9 dias pinchandome y desde ayer noto como inflamado el vientre y alguna que otra molestia como si estubiese lleno de gases , a alguien le pasa esto estoy intranquila porque mañana tengo visita a cnsulta de folis y quizas me digan para hacer la puncion el marte , que nervios bueno a ver que pasa
Hola chicas
Hola chicas!!! llevo varios meses leyendoos y por fin me he decidido a escribiros....
Yo tambien empiezo mi 1 FIV para finales de mes. Llevo tres dias pinchandome el Decapeptil y tengo las mismas sensaciones que vosotras, un poco de picor, inflamacion y algun pinchazo en los ovarios, pero ayer por la noche empeze a tener un poco de fiebre y he dormido fatal, con escalofrios, os ha pasado a vosotras??yo creo que es alguna reaccion de todo lo que nos estamos metiendo para el cuerpo, porque no me duele nada mas.
Lucia, a nosotros nos pasa lo mismo que a ti, no se lo hemos contado a nadie y la gente no para de contarte sus anecdotas con su hijos....sus embarazos....nos mordemos la lengua...se pasa mal, pero dentro de poco les daremos la noticia, estoy segura, hay que levantar ese animo y pensar en POSITIVO!!!seguro que eso nos ayuda.
Bueno chicas estamos en contacto y gracias por contarme todas vuestras experiencias ayuda mucho, de verdad
Yo estoy igual
yo tuve la primera consulta el 23 de abril y el dia 8 empiezo con los anticonceptivos un mes ,tengo consulta el mismo dia para explicarme la medicación pero yo te llevo ventaja es mi segunda vez, y si munchos pinchazos,la anestesia aunque en si a mi se medio muy bien la primera vez y la transferencia lo peor es que te tienes que aguantar las ganas de orinar y tienes que beber agua para que la vegiga este grande pero en resumen no es para tanto o eso es lo que yo me digo, un beso suerte.
9 dias de banderillas
Suerte
tranquila lo del vientre es normal y las molestias tambien es como si tuvieras presion en la parte baja del vientre, no se como lo llevas pero yo me tengo que pinchar entre doce y quince dias tre pinchazos diarios. un beso muncha suerte.
Soy nueva
Hola a todas!
El viernes pasado me hicieron mi primer transfer (2 embriones). Estoy en mi 4 dia post transfer, y estoy un poco perdida. Es que no he descubierto este foro hasta hoy!!!!
Por desgracia vivo lejos d mi familia, y a mi marido no le gusta darle muchas vueltas a estas cosas, asi que me alegro de haber encontrado gente que pasa por lo mismo que yo!!
Alguien podria orientarme sobre los sintomas que deberia tener???
No noto casi nada, asi que creo que no saldrán adelante...
Un saludo a todas
Banderillas
Hola chicas, levo con hoy 4 días de pinchazos. mañana tengo mi primer control para ver si ha hecho efecto el tratamiento. Soy de poca respuesta así que... estoy que me salgo. Tengo los nervios... Además, no sé si será por las pastillas pero, me ha durado sólo dos días escasos la warry, cuando lo normal son 4, os ha pasado a alguna? A ver si alguien me saca de dudas porque no me ha ocurrido nuncay no se si será por las pastis, por los nervios,...
Besos chicas
Holita!!!!
Primero Martina, felicidades, que ya estas de betaespera!!! No te preocupes si no notas nada, creo que es muy pronto. Además, este foro está lleno de chicas que han tenido todo tipo de síntomas y ha sido negativo, y también hay chicas que no han notado nada y era positivo. Cada mujer es un mundo y cada una reaccionamos a nuestra manera. Yo he tenido tres positivos (aunque los tres acabaron mal) y cada vez noté cosas diferentes: ascos, hambre, sueño, insomnio... de todo. Enfín, intenta ser positiva, que seguro que te ayuda.
Lily, espero que tu transfer haya ido muy bien. Yo nunca he tenido ningún problema, un leve dolorcillo y la incomodidad de estar espatarrada y con el espéculo puesto. Espero que lleves bien el reposo, ya nos contarás!!!
Sobre el tema del Gonal, no domino mucho, porque siempre he usado Puregon, y la verdad tampoco ni me acuerdo. Esta tarde tengo visita y creo que empezaré el Puregón hoy mismo por la noche, ya os explicaré qué tal. Esta vez también me dan Menopur, que me han dicho que ahora lo dan siempre a partir de cierta edat (tengo 38) y que antes no lo había usado nunca. Enfín, no sé si me aclararé con tanto pinchazo, pero bueno...
Girona, como lo llevas, guapa?
Nineta, a ver si no te fastidia la regla... tu debes ir con protocolo corto no?
Cleop, que envidia de puente!!! Y menudo cachodeo con tu chico en el baño!!! Aunque no haciais "guarrerías", el resultado va a ser el mismo no? A mi tambié me gusta mayo, pero no te aconsejo que vayas mucho por el campo, que yo esta mañana me he encontrado una garrapata en el zapato!!! Que asco por Diós!!! No soy demasiado apresiva para nada, pero con las garrapatas es que no puedo!!! He tirado los zapatos y todo!!!
Lainglesa, mimi, pipe, nana, pily, marawoman.... y a todas en general, ya ireis contando!!!
Besos guapas.
PD: os habeis fijado que estos primeros días de mayo ha habido bastantes positivos? Buena señal....
Un poco desilusionada
Hola chicas, acabo de llegar de mi transfer, al final sólo me han puesto 1, me he quedado un poco chafada, pero bueno el médico me ha dicho que mientras hay transfer hay posibilidades.
Me sacaron 28, de esos 18 eran buenos... y de estos han analizado 10 de los cuales 5 no han podido analizar bien en adn, el médico no sabe el porque, y los otro 5, cuatro tenian la mutación genética y uno sólo se ha salvado....
y este es el que se ha quedado conmigo... ya veis de 28 uno, da igual el número lo importante es que vayan sobreviviento o no se que pensar...
bueno ya tengo mi embrioncito conmigo... hay que ser optimista hasta que no se demuestre lo contrario, éste embrión es el más fuerte...ha pasado 5 dias de intensos analisis y biopsias, seguro que es un campeón.
El dia 16 la beta... espero llegar y que no me venga la warry...
besos guapas, ya os cuento.
Este foro está estupendooooo!
Chicas, esto es fantástico! Bienvenidas a las neuvas, hola de nuevo a las veteranas, un beso para todas! Esto es una fiesta, con banderillas, folículos a doquier, espermatozoides cachondos, punciones sin dolor, transferencias de ilusión, ja ja! Y es que estoy como el corte inglés, primavera total... y qué bonitos están los campos! Mayo es nuestro mes, ya veréis!
ja ja, cómo me he reido con la experiencia en el baño... y es que a mi me pasó algo similar... el viernes fuimos de concierto... y los tíos que no acababan nunca... me espero un poco más, total!... cuando nos hacen levantar para cantar y bailar, pienso, esa es la mia! y me escapo corriendo al lavabo, agarrada a mi bolso, que parecía que llevara yo un tesoro... o droga, y encima con la jeringuilla a punto... y eso que me cierro en un lavabo... ... que no puedo quitarle la capucha de algodón con la que he evuelto la parte superior de la jeringuilla.... mi ERDA! se me sube todo hasta arriba... le meto todo otra vez pa abajo... aiii, que se me sale todo el procrin... con lor nervios y el apuro, de pie, la aguja a la primera, ni dolor, ni nada... y otra vez al concierto, agujereada pero feliz... qué se le va a hacer! es lo que hay...
Chicas, que ya pasó otro día. Ahora ya con muchas ganas de llegar al viernes, la regla me viene entre el 8-9 ya, y supongo que a empezar con el gonal... yo que sé! si hace dos días no sabía ni lo que era una punción!
Muchos ánimos a todas, cada una con lo suyo, pero compartiendolo con todas. Así es este foro, la casa de las lamentaciones, quejas, miedos e ilusiones. Aqui estamos para contar aquello que nadie que no esté aquí entendería.
Gracias por estar aquí.
Ah, mañana más, eh?
Besitos.
Madre mía
vais todas super adelantadas, me quedo rezagada, aún empiezo el jueves con el synarel, así que me lleváis un mogollón de ventaja.
suerte a todas
Pues vamos a hacer esa lista!
Yo ya me incluyo, a ver si las chicas se pasan por aquí hoy y también se actualizan...
1
2 lainglesa(banderillas,gonal)
3
4
5 girona39 (acabo hoy las anitbabies, sigo con el PROCRIN, con quien mantengo ya 10 días de relación)
6
7
8
9 lainglesa(1 control folis; girona39 (otra vez ECOOOOO! Regla hoy? 14 días con Procrin)
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Puncion
Transfer
Betaespera
Madre mía
vais todas super adelantadas, me quedo rezagada, aún empiezo el jueves con el synarel, así que me lleváis un mogollón de ventaja.
suerte a todas
Buenos dias a todas..
hola chicas , yo tambien estoy , mañna puncion , o dios que nervios , o no se si alegria ,miedo , es una coctel de emociones a ver como acaba esto, buno deciro que tambien quiero entrar en vuestra lista pero como? bo como hacerlo
un saludo y suete a todas
Yo tambien actualizo
1
2 lainglesa(banderillas,gonal);
marawoman1 ( banderillas, gonal)
3
4
5 girona39 (acabo hoy las anitbabies, sigo con el PROCRIN, con quien mantengo ya 10 días de relación)
6 cleop10 (pinchando decapeptyl desde el 29 de Abril);
marawoman1 ( 1er. control de folis y quizás organutran)
7
8
9 lainglesa(1 control folis); girona39 (otra vez ECOOOOO! Regla hoy? 14 días con Procrin); cleop10 (cita para empezar estimulación. Regla hoy?)
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Puncion
Transfer
Betaespera
Necesito auyuda y no me contestan
Chicas: Durante la estimulación se tenían molestias en los ovarios, como dolores de menstruación? Es que es mi 5 día de banderillas y me duelen mucho.
Besotes para todas.
Gracias lucia
Muchas gracias Lucia, por lo menos sé que alguien me escucha. De verdad, en días como hoy, que tengo un bajonazo, lo que necesito es saber q no estoy sola, que aunque seamos físicamente anónimas, que nos apoyamos, después de todo, todas estamos pasando por lo mismo. Yo, dentro de mis posibilidades, intento animar y ayudar todo lo que puedo. Como me conecto desde el curro tengo que desconectar en muchas ocasiones para que no me pillen.
Qué día más malo chicas. Sólo tengo ganas de llorar, y encima tengo que aguantar a mi jefe... Además, esta tarde el control, y como no sea muy positivo no sé qué voy a hacer ya hoy. Bueno, espero que la cita me levante el ánimo. Ya os contaré mañana.
Muchos besos Lucía y gracias.
Empiezo la estimulación!!!
Hola guapas, como vais? Marawoman, no te deprimas mujer, eso es cosa de la medicación. Yo no me acuerdo demasiado de mi última estimulación (fué en otoño del 2006!!!) pero es normal tener muchas molestias, piensa que los ovarios trabajan a tope!!! No te preocupes, guapa, ya verás que todo va bien!!!
Y las demás que tal? Lucia, ya veo que has empezado a pincharte, no es tan chungo verdad?
Girona y Cleop, vais a la par, esperando la warry no?
Bueno, yo empiezo hoy la estimulación con el Puregón y el Menopur, ayer en la visita ya me dieron luz verde. En el ovario derecho tengo cinco folis a punto para empezar a crecer y en el izquierdo no vieron bien si son dos o tres. El izquierdo parece que lo tengo más vago, y encima me duele mucho cuando me hacen la ecografia, y me lo tienen que buscar a fondo, porque lo tengo como escondido. Enfín, un rollo, pero almenos tengo la esperanza de que habrá unos cuantos folis. Hablamos bastante con la gine, porque me da mucho miedo el tema de la hiperestimulación, pero me dijo que a mi edat no me preocupe, que más bien hay que meterles caña a los ovarios para que se pongan las pilas!!! Además, como esta vez quieren llevar los embriones a blastocistos, hay que asegurarse de tener muchos ovos. Hoy mi marido ha llevado la muestra, porque en esta clínica congelan una previamente, no sea que el dia de la punción haya algun problema. Él es muy prudente, sobretodo porque ya llevamos bastantes fiascos, pero ún así lo veo bastante ilusionado. Y yo también estoy convencida que esta es la buena!!! La verdad, estoy bastante nerviosa, bueno más bien como una moto!!! Y eso que aún me queda!!!
Bueno, perdonad el rollo, me apunto a la lista, que me parece muy buena idea!
1
3
4
Lucia2009 - 1 inyección de decapeptyl
marawoman1 ( 1er. control de folis y quizás organutran); ninene5 (empiezo estimulación)
7
8
9 lainglesa(1 control folis); girona39 (otra vez ECOOOOO! Regla hoy? 14 días con Procrin); cleop10 (cita para empezar estimulación. Regla hoy?); ninene5 (primer control folis)
10 Lucia2009 - Espero para hoy la regla
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Puncion
Transfer
Betaespera
Empiezo la estimulación!!!
Hola guapas, como vais? Marawoman, no te deprimas mujer, eso es cosa de la medicación. Yo no me acuerdo demasiado de mi última estimulación (fué en otoño del 2006!!!) pero es normal tener muchas molestias, piensa que los ovarios trabajan a tope!!! No te preocupes, guapa, ya verás que todo va bien!!!
Y las demás que tal? Lucia, ya veo que has empezado a pincharte, no es tan chungo verdad?
Girona y Cleop, vais a la par, esperando la warry no?
Bueno, yo empiezo hoy la estimulación con el Puregón y el Menopur, ayer en la visita ya me dieron luz verde. En el ovario derecho tengo cinco folis a punto para empezar a crecer y en el izquierdo no vieron bien si son dos o tres. El izquierdo parece que lo tengo más vago, y encima me duele mucho cuando me hacen la ecografia, y me lo tienen que buscar a fondo, porque lo tengo como escondido. Enfín, un rollo, pero almenos tengo la esperanza de que habrá unos cuantos folis. Hablamos bastante con la gine, porque me da mucho miedo el tema de la hiperestimulación, pero me dijo que a mi edat no me preocupe, que más bien hay que meterles caña a los ovarios para que se pongan las pilas!!! Además, como esta vez quieren llevar los embriones a blastocistos, hay que asegurarse de tener muchos ovos. Hoy mi marido ha llevado la muestra, porque en esta clínica congelan una previamente, no sea que el dia de la punción haya algun problema. Él es muy prudente, sobretodo porque ya llevamos bastantes fiascos, pero ún así lo veo bastante ilusionado. Y yo también estoy convencida que esta es la buena!!! La verdad, estoy bastante nerviosa, bueno más bien como una moto!!! Y eso que aún me queda!!!
Bueno, perdonad el rollo, me apunto a la lista, que me parece muy buena idea!
1
3
4
marawoman1 ( 1er. control de folis y quizás organutran); ninene5 (empiezo estimulación)
7
8
9 lainglesa(1 control folis); girona39 (otra vez ECOOOOO! Regla hoy? 14 días con Procrin); cleop10 (cita para empezar estimulación. Regla hoy?); ninene5 (primer control folis)
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Puncion
Transfer
Betaespera
Hola!!
Hola chicas ya me he incluido en la lista, estamos todas muy pegaditas....la semana de los positivos si que va a ser movida!!!jeje
Ninene5 no te preocupes, yo creo que vas bien, ademas estamos supercontraladas...ya veras como esta vez sale todo bien.
Marawoman, si te animas yo llevo el dia de hoy triste y saltandome las lagrimas todo el tiempo, vaya marron en el trabajo....eso es cosa de la medicacion, estoy segura...pero es llegar a casa y meterme en el foro y ya lo veo todo mas claro...hay chicas que me comprenden,jeje, claro que el resto de los que me rodean no saben nada....jeje
Bueno chicas que es normal que estemos nerviosas, pero tenemos que respirar hondo y pensar que todo va a salir bien...
L
1
3
4
7
8Mimi, acabo con los antibabies, sigo con el decapeptil (10 dias),1 analisis de beta y empiezo con el gonal
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Puncion
Transfer
Betaespera
Mañana mi puncion ..
HOLA CHICAS QUE NERVIOS MAÑANA TENGO PUNCION A VER COMO SALGO , ME DA MUCHO MIEDO , BUENO ALGUIEN SABE AÑADIRME A LA LISTA PORFA UN BESO A TODAS , DESEADME SUERTEEEEEEEEEEE
Vaya show
esto se anima!!! Yo también me añado a la lista. Tengo que deciros que por el momento a mi el Procrin no me produce ningún efecto secundario, esperemos que dure ... A ver qué tal me irá con el GONAL.
Un abrazo.
1
3
4
5 girona39 (acabo hoy las antibabies, sigo con el PROCRIN, con quien mantengo ya 10 días de relación)
7
8 sansanu (empiezo con Gonal, y llevo ya muuuuchos días con Procrin).
11
12 Sansanu (1er control folis).
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23 Nineta73: espero regla para hoy (empezar banderillas mañana y el 28 posible control)
24
25
26
27
28
29
30
31
Punción
Transfer
Betaespera
Uffffff solo 3
Hola chicas!!! Unas tanto y otras tan poco. Ayer me hice el 1er. control de folis y sólo tengo 3!!
La doctora me dijo que no esperaba más de mí, debido a mis problemillas. Pero que eran buenos de tamaño. A mi la verdad es que no me anima mucho. Veo vuestras respuestas... de tener 12, o incluso hasta 20 he leido. Pero en fin, a resignarse. Mañana tengo otro control. Espero que hayan crecido.
Besitos para todas
Actualizo
suerte a todas corazones
1
3
4
5 girona39 (acabo hoy las antibabies, sigo con el PROCRIN, con quien mantengo ya 10 días de relación)
7 Pipe: puncion
8 sansanu (empiezo con Gonal, y llevo ya muuuuchos días con Procrin).
Marawoman1(2 control de folis)
11
12 Sansanu (1er control folis).
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23 Nineta73: espero regla para hoy (empezar banderillas mañana y el 28 posible control)
24
25
26
27
28
29
30
31
Punción
Transfer