Alguien más 1 fiv en mayo?
Muy chulo!!!!
Las imágenes estan muy bien.
Ver también
Hola lucía
Que tal guapa, yo no estoy con decapeptyl, sinó con Procrin. Llevo seis inyecciones y lo único que noto es más mal humor (las otras veces no lo notaba tanto). Cuando me venga la regla tengo que ir a la visira y la verdad es un poco rollo que te hagan la eco vaginal teniendo la regla, per también es verdad que en mi caso las reglas del Procrin siempre han sido más flojitas que las normales. Además los y las gines ya estan acostumbradas a todo. Yo al principio siempre iba a la consulta bien depiladita y tal, pero la verdad cada vez le doy menos vueltas y si no me va bien depilarme pués no lo hago, ellas ni se enteran. Y si no que se aguanten, que bien que mé cobran una pasta!!!!
Que miedo ...
hola chica ya se que somos muchas con este problema yo soy nueva en el tema de la fiv estoy esperando a que me baje la regla que debe de llegar hoy para ponerme en contacto con mi gine para empezar con la medicacion, me gustaria que alguien me contase un poco como va el tema de los folis para que sean bueno y a demas a ver si alguien se a puesto esta medicacion,
gonal1050
menopour
estradot 50
gestangyn plus
orgalutran
hcg 2500
utrogestan 200
a ver si me pdeis decir algo, a mi la gine me ha dicho que tengo muchas posibilidades ya que yo estoy bien ,el problema es de mi marido , se a operado de varicocele, al principio el seming, solo teniamos 3mill y ahora que ha pasado 5 mess desde la operacion esta en 30mill y la movilidad de 05 a 33% veremos que pasa al final , nosotros hemos obtado por fiv para que sea mas seguro pero la suerte tabien juega muchas cartas , esperemos a ver que pasa
un saludo a todas y a luchar por lo que queremos
Madre mía
somos un mogollón, por mis cálculos empiezo el día 8, así que algunas vamos a ir juntitas.