Alguien más 1 fiv en mayo?
+++ otro positivo++++
Hola a todas, otro positivo más para la lista, la verdad es que he tenido un día de lo más ajetreado, primero me he quedado tirada con el coche en una salida de la ronda sin batería, imaginaros todos los coches pitando y diciéndome que empujara el coche y yo les decía que ni pensarlo... he tenido que dejar el coche en el taller antes de la beta y a todo esto iba sola porque mi marido tenía que trabajar.
Total que he llegado una hora tarde a los análisis. Entonces me he ido de tiendas con mi mejor amiga para pasar el rato entretenida y he visto una falda que me encantaba con cintura estrecha, entonces suena mi móvil y es la Dra. que me pregunta ¿oye es que te ha venido la regla? y yo le digo que no,es que no encuentro tu resultado, le explico que he llegado tarde y me dice que va a llamar al laboratorio, y a los 30 segundos me llama y me dice positivo, yo he tenido que soltar la falda porque como sabéis me va ha crecer la barriga y no me la voy ha poder poner...
Había imaginado este momento mil veces pero no en una situación tan graciosa.
Bueno chicas muchos ánimos a todas las beta esperantes y que sepáis que se puede conseguir!!!
Besos
Enhorabuena glori...
otro embarazado de lo más merecido, felicidades!!!!
No te preocupes por la falda, pronto tendrás que salir de compras a por ropa de tu nueva talla, jeje.
Yo no sé si es por la proges y el mega reposo(por que casi no puedo comer de nada), pero no me entra nada de mi ropa...
En fin, a disfrutar del embarazo y... cómprate otro coche!!!!
Besitos.
Ver también
Ya empiezo
a estar nerviosa, chicas. Hoy ya es el segundo día que me despierto a las 6 de la mañana, llevo unos días que parece que se me ha acabado el sueño y esa somnolencia que arrastraba. Ainns, que me da mala espina! Hoy me despertaron dolores de regla, y aunque se han ido al rato, estoy un poco triste y desanimada. Sólo me faltan dos días, pero tengo todos los síntomas de regla.
Siento meteros este rollo, sobretodo cuando sé que hay gente esperando su beta, como yo, ilusionadas, y muchas haciéndose sus controles de eco. Os envío muchos ánimos y, sobretodo, fijaros en las que han tenido positivo, ok?
Gracias por estar ahí, al otro lado.
Besitos.
Actualizo lista
MAYO
25
26 Nineta73: 1er control. Judithssi, 4 control
27 Pilygd: análisis de hormonas, anestesista y ecografia; Cleop, cita para comenzar estimulación.
Anthea: beta ++++++++++++++++++++++++++++
Rios: transfer
28 Buditafeliz: beta. judithssi 5 control
29
30 Lainglesa: beta. Nineta73: 2 control
31 Panda: Beta. judithssi punción
JUNIO
1
2 Nefrura: Beta.
Glorifieta Beta.
Cleop, 1er control folis.
Nineta, 3er control folis
3 ANTHEA 2 beta y eco
4 Cleop, 2 control folis. pilygd :2 control de folis
5 GIRONA: pipitest, NINENE: beta. NINETA73: 4 control de folis: cancelación?
6
7
8
9
10 RIOS: pipitest
POSITIVOS:
+++ Panda
+++ anthea128
+++Buditafeliz
+++ Nefrura
+++ Glorifieta
Ya empiezo
a estar nerviosa, chicas. Hoy ya es el segundo día que me despierto a las 6 de la mañana, llevo unos días que parece que se me ha acabado el sueño y esa somnolencia que arrastraba. Ainns, que me da mala espina! Hoy me despertaron dolores de regla, y aunque se han ido al rato, estoy un poco triste y desanimada. Sólo me faltan dos días, pero tengo todos los síntomas de regla.
Siento meteros este rollo, sobretodo cuando sé que hay gente esperando su beta, como yo, ilusionadas, y muchas haciéndose sus controles de eco. Os envío muchos ánimos y, sobretodo, fijaros en las que han tenido positivo, ok?
Gracias por estar ahí, al otro lado.
Besitos.
Tranquila girona
que ya veras como sale bien, yo también tenía muchos dolores de regla y un mal humor de perros, intenta distraerte con amigas o hacer algo divertido para pasar los últimos días feliz.
En Quiron están de muy buena racha, me dijo Minerva que habían muchos positivos...
Yo también me he despertado hoy a las 6...
Besos que ya te queda menos
Felicidades a los positivos y ánimos para las demás!!!!!
Nefrura, Glorifieta, felicidades guapísimas, me alegro mogollón!!!! Me encanta ver buenas noticias cuando encieno el ordenador!!!!
Nefrura, menudo pedazo de beta, a mi me suena a mellis, ya nos explicarás. Ojalá te hubiese podido copiar también en esto, pero va a ser que no.
Chicas, me sabe mal escribir esto y cortar el buen rollo, pero ya me ha venido la regla a destajo. Me han adelantado la beta a hoy para confirmar el negativo y poder dejar la progesterona. La verdad es que des del viernes que empecé a manchar ya lo he ido asimilando y aunque he llorado un poquito, ahora ya empiezo a estar más animada. Lo que más rábia me da es que con el rollo de hacer reposo me perdí el festival de natación de mi hijo, total para nada... Y eso que estaba convencida que esta vez era la buena, pero tendré que esperar a los frigos, a ver como se portan, aunque después de este chasco tampoco es que tenga muchas esperanzas. Mientras tanto, tengo toda la intenció de disfrutar a tope el veranito -si el tiempo nos deja, claro- y empezar al mover los papeles para la adopción, porque si no lo consigo con los conges, ya sí que nos plantamos de verdad.
Bueno chicas, perdonad la parrafada, pero sé que puedo contar con vosotras. Y aunque no soy la más indicada, aprovecho para dar muchos ánimos al resto de las betaesperantes y desear mucha suerte a las que estais con los tratamientos.
UN BESOTE!!!!!!
Buenas tardes
Cuántos positivos, qué alegría glorifieta, nefrura a disfrutarlo.
Ninene, lo siento. Espero y veo que eres fuerte y lo irás llevando... Ya sabes que aquí estamos, ánimo.
Juditsi, guapetona cómo estás? sabes algo más de tu equipo? para cuando la transfer? cuéntanos que estamos pendientes.
Girona, tienes exactamente los mismos síntomas que yo, pero te queda menos!
Llevo dos días despertandome a las 5:30, me se todos los programas de madrugada de la radio... Me siento igual, igual que si tubiera la regla, pero sin tenerla, la cabeza me va a mil!!!
Socorro quiero que llegue el día 10 y sea un positivoooo.
A las de las banderillas mucha fuerza y venga que ya lo teneis casi.
Un besico a todas.
Chicas, negativo
Buff, qué palo, chiquillas! Los nervios me han despertado a las 5,30 de la mañana y no he podido resistir la tentación de hacerme el test. Blanco, blanquísimo, más negativo no puede ser! Tenía previsto hacérmelo el jueves (o sea, mañana) según indicaciones de la gine, pero no creo que las cosas fuesen diferentes...ahora a esperar que me baje la indeseable y a volverlo a intentar cuando me digan que se puede.
Espero que vosotras tengáis más suerte. Besitos!
Chicas, negativo
Buff, qué palo, chiquillas! Los nervios me han despertado a las 5,30 de la mañana y no he podido resistir la tentación de hacerme el test. Blanco, blanquísimo, más negativo no puede ser! Tenía previsto hacérmelo el jueves (o sea, mañana) según indicaciones de la gine, pero no creo que las cosas fuesen diferentes...ahora a esperar que me baje la indeseable y a volverlo a intentar cuando me digan que se puede.
Espero que vosotras tengáis más suerte. Besitos!
Hola girona
Porque no te lo repites el jueves, puede que sea un poco pronto para ver el resultado, no te desanimes y pase lo que pase no tires la toalla...
Un abrazooo muy pero que muyyy fuerte...
Glorifieta
Girona, no te angusties todavía
Si no te ha venido la regla espera que hay veces que se marca más tarde, ya sabes que los test pueden dar falsos negativos... unos días más, prueba a hacerte beta, no desistas que no sabes lo que pasa en tu cuerpo todavía.
Me tienes en ascuas, qué yo voy detrás! y tengo los mismos síntomas...
Venga guapetona!
Cleop, poco a poco irás respondiendo, me pasó a mí también. Mucha energía para todo el proceso.
Pero si lo peor es la espera, esto es eternooooooo. Qué comedura de cabeza!
Y ese dolor de ovarios... qué mosqueo.
Bueno chicas muchos besicos para todas.
Muchas gracias por los ánimos!
Que haría yo sin vosotras? porque, sinceramente, no hay nadie que pueda entenderme mas quien pasa por lo mismo. Seguramente me haré otro test mañana ya que es cuando me dijo la gine que me lo hiciera, pero ya casi os digo que seguro que nada! Y ya veremos si tengo tiempo, pues estoy casi segura de que mañana por la mañana me voy a trabajar con un tampax... Esta tarde ya he empezado con el dolor de cabeza típico de antes de la regla, y esa "sensación" tan familiar y reconocible.
De todas maneras no sé ni cómo me siento. Ahora mismo creo que no tengo ni energía para desesperarme, os lo juro.
Eso sí, todavía me queda algo de positivismo para desearos a todas mucha suerte en la parte del proceso que estéis.
BEsitos guapas!
Yo también tuve mi 1 ivf en mayo
Hola yo también tengo mi Beta mañana. Ánimo!!!
Muchas gracias por los ánimos!
Que haría yo sin vosotras? porque, sinceramente, no hay nadie que pueda entenderme mas quien pasa por lo mismo. Seguramente me haré otro test mañana ya que es cuando me dijo la gine que me lo hiciera, pero ya casi os digo que seguro que nada! Y ya veremos si tengo tiempo, pues estoy casi segura de que mañana por la mañana me voy a trabajar con un tampax... Esta tarde ya he empezado con el dolor de cabeza típico de antes de la regla, y esa "sensación" tan familiar y reconocible.
De todas maneras no sé ni cómo me siento. Ahora mismo creo que no tengo ni energía para desesperarme, os lo juro.
Eso sí, todavía me queda algo de positivismo para desearos a todas mucha suerte en la parte del proceso que estéis.
BEsitos guapas!
No pierdas la esperanza
Quizá te hiciste el test demasiado pronto. Ya sabes que si la beta es bajita el test no detecta la hormona, ¿por qué directamente no te haces el análisis de sangre? es más seguro. Te deseo mucha suerte en el test de mañana, toda la energía positiva para tí. Ánimo. Besos.
Ufff judit
Me estoy poniendo hasta nerviosa yo por tí...
Llama tú a la clínica ya!!!!! por lo menos te quedaras un poco más tranquila.
Qué espera, tu equipo ya estará en blastocisto, casi vas a poder elegir el sexo!!
Bueno, que te mando toda la fuerza que puedo y mucha, mucha energía positiva.
Un besico.
Lista.
Nineta qué tal ese control, va todo mejor? han crecido? A ver si nos das buenas noticias.
Girona, me tienes pendiente, te has vuelto a hacer test?
Cleop cómo llevas esos pinchazos? ya te queda menos.
Suerte a todas.
MAYO
25
26 Nineta73: 1er control. Judithssi, 4 control
27 Pilygd: análisis de hormonas, anestesista y ecografia; Cleop, cita para comenzar estimulación.
Anthea: beta ++++++++++++++++++++++++++++nuvelunas+++
Rios: transfer
28 Buditafeliz: beta. judithssi 5 control
29
30 Lainglesa: beta. Nineta73: 2 control
31 Panda: Beta. judithssi punción
JUNIO
1
2 Nefrura: Beta.
Glorifieta Beta.
Cleop, 1er control folis.
Nineta, 3er control folis
3 ANTHEA 2 beta y eco
4 Cleop, 2 control folis. pilygd :2 control de folis
5 GIRONA: pipitest,
NINETA73: 4 control de folis: cancelación?
6 Cleop, 3er control folis.
7
8
9
10 RIOS: pipitest
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
POSITIVOS:
+++ nuevelunas
+++ Panda
+++ anthea128
+++Buditafeliz
+++ Nefrura
+++ Glorifieta
Judith, chiquilla!!!
Llama a la clínica y pregunta, que a este paso, no va a ser transferencia, los propios embrioncillos se van a trasladar andando por sí mismos a tu útero!!!
De todas formas, son buenas noticias, señal de que todo va bien, son fuertes y pueden esperar tanto tiempo.
Ya nos dices qué tal todo. Besos y suerte para que te llamen ya!!!!!
Negativo definitivo
Chicas, ahora sí que está confirmado con la beta. Ains, qué mala suerte! Bueno, qué se le va a hacer! Mañana hablaré con la gine, a ver qué hacemos. Supongo que a descansar
, y cuando se pueda, otra vez a empezar. Qué pereza volver con las banderillas y todo el rolloooooo!
Pero no me daré por vencida. Si no es a la primera, va a ser a la segunda. O a la tercera. Y ya me paro, que tengo una edad!
Chicas, de todo corazón, muchas gracias por vuestra compañía, comprensión y ánimos. Os deseo mucha mucha mucha suerte.
Un abrazo.
Negativo definitivo
Chicas, ahora sí que está confirmado con la beta. Ains, qué mala suerte! Bueno, qué se le va a hacer! Mañana hablaré con la gine, a ver qué hacemos. Supongo que a descansar
, y cuando se pueda, otra vez a empezar. Qué pereza volver con las banderillas y todo el rolloooooo!
Pero no me daré por vencida. Si no es a la primera, va a ser a la segunda. O a la tercera. Y ya me paro, que tengo una edad!
Chicas, de todo corazón, muchas gracias por vuestra compañía, comprensión y ánimos. Os deseo mucha mucha mucha suerte.
Un abrazo.
Ohhhh girona, lo siento
de todo corazón, pero no te desanimes y esta siempre positiva, todo tiene su momento y el tuyo está por venir...tu negativo me jode porque lo merecías...
Un abrazo muy fuerte guapa.
Glorifieta
Girona guapetona
Qué disgusto! ahora si que me voy a poner nerviosa, pero ta ha venido ya la regla?
Espero que te recuperes pronto y a la siguiente seguro que lo consigues.
Un besico muy fuerte.
Negativo definitivo
Un abrazo.
Girona, lo siento
Pero lo importante es que estás animada para continuar intentándolo. De momento a descansar aunque sea un par de meses disfrutando del veranito, y luego a cogerlo con energía y a conseguir el positivo! Ánimo y besitos.
Qué bien!
Que tengas muy buen viaje.
Que no te enteres de la tranferencia.
Ya nos contarás. Qué nervios!
YO me he quedado un poco preocupada con el negativo de girona, ivamos tan a la par al principio...
Además algo está cambiando en mi cuerpo, yo no es como los días anteriores, ya no me despierto pronto, al contrario seguiría durmiendo toda la mañana. Ya no tengo los síntomas de regla tan marcados, casi han desaparecido y si me muevo un poco, como que me mareo aunque muy levemente. No se lo que significa, me imagino que la progesterona, pero ya no quepo en mí!!!!
Venga, que quiero que todo nos vaya muy bien.
Un besico.
Nineta cariño
Sigue confiando, permitete estar triste porque esto es un duelo, y luego para arriba vale?
Seguro que a la tercera va la vencida, y además ya conocen tu cuerpo, tu respuesta y ahora van sobre seguro.
Aprovecha al máximo este verano, disfruta de tu marido que seguro que es el último que estais solos los dos.
Un besazo.
Ánimo girona y ninenta!!!
Hola guapas, des de mi negativo no entro mucho,, pero queria enviar muchos ánimos a Girona, por la confirmación del negativo, y a Nineta, por la cancelación. Esto es jodido, pero se supera. Al resto muchísima suerte, estaré pendiente de ver como vais!!!
Un besazo!!!
Lo siento nineta
Intenta desconectar estos 2 meses, disfrutando del veranito. Después de 2 ttos los médicos ya saben cómo responde tu cuerpo y esta vez te podrán adaptar la medicación para que tus ovarios respondan adecuadamente. Mucho ánimo y besos.
Bieeen judith
por fin!!!! yo creo que en el laboratorio han tardado tanto en llamarte por que les habían cogido cariño y se los querían quedar, jajaja.
En serio, ahora a cuidarte mucho, que te mimen y a tener mucha paciencia y distraerte para que la betaespera se te haga muuuuyyyyyy corta. Esto pinta bien. Suerte y besos.
Hola cleop
Bueno, la cosa va avanzando. Lenta pero segura... ya te queda menos. Además, seguro que en lapunción te llevas una sorpresa agradable y te sacan muchos más de los 8 que se ven. Suerte y besos.
Hola despues del mal trago
QUE TAL CHICAS , ESTO DE MI NEATIVO ME HA DADO MUY MAL ROLLO , PUES YA HACIA DIAS QUE NO ESTRABA PERO TODO HAY QUE SUPERARLO, ESTA FUE MI PRIMERA FIV,Y DESPUES DE TODA ESTA ESPERIENCIAS QUE PONEMOS TODAS NUESTRAS ESPERANZAS , CON UN RESULTADO COMO EL MIO SE NOS QUITAN LAS GANAS DE TODO , PERO YO CREO QUE NOS HACEN MAS FUERTES , PUES AQUI ESTOY YO QUE DESPUES DE 3 SEMANAS MALISIMAS VIENDO QUE TODOS NUESTROS SUEÑOS SE IBAN A LA BASURA , HEMOS LEVANTADO CABEZA Y VAMOS A INTANTAR SUBIIR NUESTROS ANIMOS PORQUE ESTA BATALLA NO ESTA PERDIDA , SEGUIREMOS LUCHANDO Y QUIERO QUE A TODAS LAS QUE ESTEIS EN NUESTRA MISMA SITUACION TAMBIEN LO AGAIS.
UN SALUDO Y MUCHA SUERTE A TODAS
Finde de espera qu desespera...
Encima hace frío!
Bueno chicas, esto sigue. Yo estoy que no quepo en mí, ahora no siento nada de nada. Se han ido todos los síntomas...
Es mi 10 día postransfer y esto es eternoooo.
Pipe cómo me alegro de escucharte, así me gusta con ánimos!!!! y además animando al resto. Tú si que vales!
Juditsi, estoy pendando en tí... descansa y en cuanto puedas nos cuentas eh? espero que te fuera muy bien, cuántos te has llevado a casa?
Cleop, a ver si mañana está todo más animado y nos alegramos. Día a día irán creciendo.
A todas os deseo un finde fantástico.
Bs.
Hola chicas
A todas las que habéis tenido un resultado negativo, como yo, os envío mucha energía positiva para que volváis a tener fuerzas y ánimos para volver a intentarlo. Yo ya estoy preparada para atacar de nuevo. La semana que viene me reúno con mi gine para, calendario en mano, volver a organizar otro tratamiento. Así que, en cuanto pueda, estoy con ello de nuevo.
Al resto, mucha suerte!
Besistos.
Arriba, que se pierde
Bueno, chiquillas, los findes estáis bien perdidas, eh?
Seguimos subiendo para que este forito no se pierda, que esto es como una familia.
Besitos
Chicas, todo mi gozo en un pozo
Desde ayer por la tarde estoy manchando, y además va en aumento así que creo que esto es lo que parece. Estoy haciendo reposo por si acaso pero...
Hoy es mi 12 día post, justo a las puertas, a ver cómo evoluciona hoy.
Judit qué tal???????
Cleop hoy tenías control no? ya te queda menos.
Que disfruteis del domingo, yo intentaré agarrarme al reposo por si acaso.
Bss.
Venga chicas, ánimo
Esto no puede decaer...
Judit estoy alucinandooooooo! pero que conste que ese UNO fijo que es cojonudo.
esto es la prueba de que muchos embriones se paran a los 4-5 días y como ya nos los han puesto pues a aguantar, pero a tí te han transferido el super-super, ese si que aguanta y ya verás como ya lo tienes agarrado, para cuando el test? también a los 14 días?
Cleop bonita, estaremos aquí, seguro porque esto no ha terminado.
Yo he llamado hoy a la clínica a ver que me dicen. Cojen el aviso y ya me llamará el Dr. Pero sigo manchando, ayer pasé todo el día casi en la cama, sofá ... por si acaso. No aumenta la cantidad, sigue siendo poquito, pero el manchado es continuo y rojo asique creo que ya me tengo que hacer a la idea del --.
Sigue siendo una mierda porque una no está segura de nada nunca, es o no es? asique a hipotecar tu vida en una espera, haciendo reposo, y todo el tiempo detenido... Hoy no aguanto en la cama, me he levantado y que sea lo que tenga que ser. Estos 14 días son lo peor de todo el tratamiento. Y cuando parece que lo has conseguido, que ya no queda nada pues toma!
De momento lo que siento es rabia...
Que quiero que sigamos para adelante todas, cada una con lo nuestro no? y aquí estaré pendiente de vosotras.
Un besico.
Pregunta sobre la transfe
Hola! hace bastante que no escribo, aunque os leo siempre. Yo también hice fiv (más DGP) en mayo y la beta salió negativa, desafortunadamente.
Quiero haceros una pregunta referente a la transferencia: cuanto rato estuvisteis estiradas después de la transfe? os ayudaron a levantaros?, a mi nadie me ayudó y creo que me levanté de una forma demasiado brusca, pero es que no tenía donde agarrarme.
Un abrazo a todas !!!!!!!!!!
Sigo de reposo
Hola chicas, aquí estoy, aún de reposo (ya no sé donde acaba el sofá y donde empiezo yo). El jueves voy de nuevo al gine, a ver si se ve algo más definido en la eco, que no sean los quistes de la leve hiperestimulación, y me pueden decir si es 1 ó 2
Ánimo Cleop, que ya no queda nada lo importante es que ya tienes fecha para la punción, y puede hasta que te la adelanten. Mucha suerte.
Judith, lo importante es que ha quedado 1 en estado de blasto, lo que es muy buen inicio. Céntrate en lo positivo e intenta estar lo más relajada posible. Si de 13 ha quedado 1 es señal de que ese 1 es fuerte y tiene muchas posibilidades de quedarse contigo. Mucho ánimo y suerte, que tienes contigo a todo un campeón!!!
Rios, espero que estés bien y que el sangrado haya sido una falsa alarma. Cuéntanos cómo vas.
Sansanu, respecto a mi transfer estuve estirada unos 20 min, y me levanté yo sola. Creo recordar que los movimientos que hice no eran muy bruscos por que no me podía casi mover debido a la cantidad de líquido que tenía en la vejiga. Luego anduve unos 15 minutos para llegar hasta el coche.
Y las demás, cómo vais? Muchos besos, ánimo y suerte a todas.
Hola chicas
Entro un momentito para saludaros... ya veo que esto sigue, qué bien! NEFRURA, tanto sofá no puede ser buenooooo, ja ja, te debes saber toda la programación de la tele... a cuidarte mucho, guapísima!
JUDIT, pedazo campeón tienes! Ya verás como aguanta hasta al final... te deso mucha suerte!
RIOS, no tires la toalla hasta la beta. Si manchas, a descansar! Manten tu reposo. TAmbién te deseo muuuuucha suerte
Yo tengo visita este jueves, volver a empezar, como la peli. Ojalá esta vez tengamos un final feliz...Ya os contaré.
A todas, un beso muy grande.
Otra vez será
Se confirmó el negativo.
Y lo que era un manchado ahora es la R en todo su esplendor y además muy, muy dolorosa, ya me he tomado dos pastillas hoy y apenas me calma.
De la clínica, ayer, me llamaron a las 4 de la tarde. Estoy cogiendo una mania a ese médico!, cómo me toque él en el segundo intento me da algo. Para no decirme nada de nada, le daba igual lo que le preguntara, total que ni reposo ni ... el sólo me dijo que me hiciero hay el test y que les llame.
Ya he llamado y vereis cuando me contesta...
La verdad es que como he intentado estar lo más tranquila posible y llevar este proceeso con la mayor calma posible pues he ido dando largas a algunas cosas, pero ahora que tengo el negativo en la mano me entra una rabia! no me puedo quitar de la cabeza esa transferencia tan dolorosa, esa manera tan fría de hacer las cosas...
Bueno chicas, esto se me pasará. En cuanto pueda el segundo intento.
Bs.
Ánimo ríos!!!!
Lo siento mucho guapa, vaya p*tada... Estos días no entro demasiado porque quiero desconectar un poco, pero me gustaría mandarte muchos ánimos!!! Mira, mis gines siempre me han dicho que la primera fiv es un poco aleatoria, que van bastante a ciegas y que sirve como diagnóstico, porque no saben bien como va a reponder la paciente. En la segunda ya verás como hay més posibilidades. Mientrastanto, mucho ánimo!!!
Judithss, te deseo que pases la beatespera tranquilita, ya verás como el tuyo es un campeón.
Cleop, por fin!!! Muchísima suerte, que vaya todo muy bien!!!!
Girona, tambiém te deseo muchísima suerte en tu segundo ciclo, que seguro es el definitivo!!!!
Y a las preñis, ya sé que el reposito es un rollo, pero cuidaros muchísimo. Ya vereis como todo va a ir bien!!!
Un besote a todas!!!!
Hola chicas
Qué bajón me ha dado, me imagino que las hormonas tendrán algo que ver, vamos que el cuerpo las echa de menos...
Pero empiezo a levantar cabeza, si es que la 1 vez se coje con tantas ganas! tanta ilusión! que te quedas muy plof.
Judit, descansa por si acaso, tranquila. Has llamado? que te dicen?
Es jodida la espera eh?
Yo he hablado ya con ellos, ayer con el que no me gusta, hoy conseguí con Carbonero y bueno a esperar y para septiembre 2 intento.
Cómo va eso cleop? a ver esa punción...
gracias a todas por los ánimos, ayuda mucho.
BS.
Claro, ese supercampeón
que te lo pusieron tan crecidito que ya se está implantando!!!
Cuando te hagas el test va a salir la raya marcadísimaaaa.
Suerte guapa.
Judit
Cómo va eso?
Espero que bien.
Yo empiezo a levantar cabeza, estamos mejor los dos. Nos dejó un poco chafados el negativo, pero vamos a disfrutar del verano y volveremos a intentarlo.
Cleop, cómo ha ido? cuantos? cuéntanos...
Girona, cuándo vuelves a la carga? tenias hoy consulta, no?
Bueno, la vida sigue y esto es otro bache nada más.
Un besico.
Holaaaa!
RIOS!, GUAPÍSIMAAAA, cuanto siento ese negativo, de verdad! Pero nada de estar abatida, a coger impulso y volver a la carrera! TE envio un abrazo muy muy cariñoso. A la segunda lo conseguiremos, ya verás!
JUDITH, mira, que eso me suena a cosa buenaaaa, ojalá no me equivoque! devuelve la alegría a este forito, que necesitamos otra buena racha....
Y bueno, por lo que a mi se refiere, vuelvo al ataque en julio, otra vez protocolo largo, pero me han quitado el Gonal y otro y me ha dado uno sólo (no me acuerdo del nombre). Empiezo a pincharme el Procrin el 25 de este mes... pero ahora empiezo a pensar... no será demasiado pronto? Qué os han dicho a vosotras sobre el tiempo de espera para un segundo ciclo?
Ya estamos otra vez con las preguntas, los temores, etc etc etc.
Un beso a todas, de todo corazón. Mucha suerte
Hola guapa
Me alegro un montón que ya hayas pasado la punción, que es lo que más asusta.. bueno, por lo menos a mi!
Ahora a descansar y a esperar que muchos muchos fecunden y te puedan tranferir los más super campeones!
No dejes de contarnos, ok?
Buenas noches, cola-caooooooooooooooooo
Hola chicas
Por aquí estoy otra vez. El martes noche tuve un susto bastante fuerte, ya que volví a manchar, era como un principio de regla que cada vez iba a más. Así que levanté a mi marido de la cama y a urgencias que nos fuimos, yo con una crisis de ansiedad increíble no podía parar de llorar mientras me decía a mí misma que todo iba a ir bien
En urgencias todos fueron muy agradables conmigo, me hicieron una beta y análisis de orina, de los que he recogido hoy los resultados. Y al final vino el gine de guardia, que comprobó que todo iba bien, me dijo que el sangrado era por que parte del endometrio se estaba despegando debido a la dosis tan alta que me pongo de progesterona (¿? Y yo que pensaba que la progesterona era para sujetar el endometrio). Me mandó reposo absoluto hasta nueva orden.
Hoy he ido a mi gine con la beta (14480, muy alta, me ha dicho). Y me ha confirmado que de nuevo era el sangrado implantacional no sé cuantas veces se va a implantar el sapito (le llamamos así), que todo va perfecto, que estoy de 6 semanas, sólo hay un saco y parece que un solo embrión, pero insiste en que por la beta no descarta que se formen 2 ¿? Aunque a mí el número ya me da igual (ya sé que sólo se ha quedado 1 de los embriones, suficiente), y que vuelva dentro de otra semana para ver si se ve el corazón ya.
Después de 2 días he vuelto a tener ilusión por que cuando ví la dichosa sangre donde no debía estar es como si mi mundo se derrumbara. En fín que me tengo que relajar. Ah, y me ha dicho que nada de reposo absoluto, como mucho relativo. Así que por fin voy a poder salir a pasear, si el culo que he echao después de tanto sofá-cama-sofá me deja andar
He leído que algunas vais a empezar el 2 ciclo. Antes que nada, mucha suerte, y deciros que a mí me sobró PROCRIN (aproximadamente habrá 12 ml), aunque no tengo jeringuillas, pero bueno esas no son caras. Si os hace falta mandarme un privado y os lo envío. Lo abrí el 20/4/08 y caduca el 10/2009, está conservado perfectamente.
RIOS, siento mucho tu negativo. Ahora a descansar para coger fuerza para el próximo intento.
JUDITH bueno, sólo te digo que yo el día 6 postransfer manché más o menos como tú, y mira lo que ha sido: +++. Tú estate todo lo tranquila que puedas, y si puedes, a echar culo en el sofá para que el grandullón se agarre fuerte. Mucha suerte, aunque a mí me da buena espina.
CLEOP, dentro de nada ya en la betaespera Pues si la punción te ha resultado rápida, de la transfer ni te enteras. Mucha suerte!!
ANTHEA qué tal tu eco? Al final siguen adelante los 2? Ya nos dices. Por la fecha de tu transfer estaremos del mismo tiempo.
En fin, vaya rollo os he soltado!!!! Muchos besos a todas.
Empiezo de nuevo
hola chicas, vamos a ver si volvemos a animar el foro, que parece que está un poco parado!
NEFRURA, no nos des estos sustos, mujer! Pero seguro que todo irá bien, ya verás. Eso sí, cuídate muuuucho y, sobretodo, que te mimen!
JUDITH, paciencia, tranquilidad y reposo. SEguro también que al final nos das una alegría, ojalá!
CLEOP, ya nos irás contando, guapa!
Yo vuelvo a la carga en julio, así que ya a partir del 25 de este mes (o sea ya!) ya estoy con las banderillas otra vez. ESpero que la segunda sea la buenaaaaa!
BEsitos de buenas noches para mis chicas estupendas.
Chica, qué bien!
Todos han fecundado, que chulo! Mira, por lo menos te han quedado para congelar, eso está muuuuuy bien. Aunque espero que esta vez no los necesites, ok? Ahora, lo peor, la betaespera, o la betadesespera, que es como una noria de emociones! Intenta distraerte, que la mente juega malas pasadas, no te obsesiones con los síntomas y bla bla bla. Ahhhh, y mucho caso a tu doctora: nada de sexooooooooooooo!
Besitos de finde.
Hola guapa
estoy muy contenta por tu embrión campeón, de verdad. Ahora, a disfrutar de tu embarazo, que sólo nosotras sabemos lo que ha costado! Enhorabuenaaaaaa! Y sigue escribiendo, que quiero que me lleguen todas vuestras ondas positivas!
Un abrazote!
Judith, chiquilla
un abrazo muy fuerte! No te desanimes, pero llora y expulsa toda la rabia que tienes dentro porque eso te irá muy bien. Deja que pasen unos días y ya verás como lo ves todo de manera diferente. REalmente esto es una loteria, así que no nos queda otra que ir jugando hasta que nos toque. Ya sé que aunque te expliquen, te digan el %, etc, etc, siempre nos queda una esperanza en algún rincón del subsconsciente, y por eso quedamos tan jodidas! Mira, a mi me dijeron que tenía un 40% de probabilidades, y tan contenta que me fui yo a casa! Y nada de nada.
Pero tenemos que reponer fuerzas para salir adelante y volverlo a intentar, ok?
Espero que pronto te sientas mejor. Aqui estamos para lo que necesites.
Un beso muuuuuuy grande.
Animos, cielo!
Hola chicas
Ya estoy de nuevo por aquí, me he tomado cuatro tres días de desconexión absoluta. Me han venido estupendamente, a los dos, estamos muy bien, como antes de empezar el tratamiento que estábamos fenomenal. Ya vuelve todo a la normalidad, el trabajo, y a vivir que con estas cosas detenemos hasta el tiempo no os parece?
Judit cariño, lo siento. Será que tenemos que coincidir... nosotros volveremos a la carga en septiembre, a ver que tal vienen las reglas porque esta todavía no ha terminado, me está dando más guerra! así que no puedo calcular todavía. Te entiendo perfectamente, fíjate que transferencia tuve yo más mala. Bueno que he decidido no darlo más vueltas así que a pensar en el verano, en los San Fermines que no queda nada, y a ver como nos va en Septiembre.
Cleop, ya nos irás contando tu espera, chica que producción, cómo me alegro!
qué tengas muchísima suerte.
Nefrura, asique con la vida paradita alrededor de tu embrión... reposando?
Un besico.
Bs.
Hola chicas, 1 eco
Hace mucho que no escribo pero os sigo todo los días,ante todo quiero decir a las negativo que todo tiene su momento, no os dejéis vencer y cuando lo consigáis sentiréis toda la recompensa.. esto son bebes muy deseados y os lo digo no hay nadie más feliz que una embarazada de fiv.
Yo hoy he tenido mi primera eco y estábamos tan mentalizados que serían dos que mi marido se ha decepcionado un poco cuando han dicho que uno, pero yo estoy muy feliz, hemos visto los latidos y nos han dicho que todo bien..
Nefrura vaya sustos pero parece que al final todo está bien, tu tienes vómitos o síntomas?
Yo me encuentro muy bien pero voy a esperar a ir a trabajar.
Chicas seguro que a la 2 lo conseguís...
Besos y feliz San Juan
Hola chicas
ya veo que estaís ahípara darnos ánimos.
Yo estoy bastante bien, un poco desanimadilla porque hasta septiembre no me hacen otra vez y a mí me gustaría yaaaaa!!!!! habrá que tener paciencia.
Judit cómo estás?
Cleop cómo llevas esa espera?
Nefrura, Anthea ya lo teneis, a ver si todo va bien, qué ilusión!
Girona, que a tí si que te hacen el segundo intento antes no?, no vamos a coincidir... estaré pendiente.
Bueno, un besico a todas.
Hola
Como estais guapas??? Judithss siento mucho lo de tu negativo, te deseo muchísima suerte para el segundo intento en septiembre, lo mismo que a Ríos, ya vereis como la próxima es la buena!!! Aprovechad para pasar un buen veranito, que esto está a la vuelta de la esquina.
A la preñis decirles que se cuiden mucho y que disfruten a tope el embarazo, y a Cleop, que está de betaespera, mucha tranquilidad, la semana que viene estaré pendiente de tu resultado, que seguro que será positivo!!!!
Girona, y tu para cuando?
Bueno guapas, yo entro de vez en cuando a ver como vais pero no escribo porque no tengo mucho que contar. He decidido no comerme el coco, en septiembre también provaré con los conges, pero la verdad esta vez no quiero hacerme muchas ilusiones, que luego el palo es más fuerte.
Un besote!!!!!