Foro / Maternidad

Alguien más 1 fiv en mayo?

Última respuesta: 21 de mayo de 2009 a las 20:03
B
beda_8763853
28/5/08 a las 2:37

Gracias
por los ánimos chicas. Hoy he pasado el día más tranquila, a ver si las hormonas se estabilizan un poco y mis cambios de ánimo también (pero en el mejor ánimo posible, claro).
Bueno, voy a ver si logro dormir, que esto de estar a reposo es lo que tiene, que duermes a todas horas, menos cuando debes...
Besitos, paciencia, ánimos y suerte a todas...

Ver también

B
baya_8648894
28/5/08 a las 11:48

Betadesesperada!!!!
Ayyyyyyy!!!!! Que quiero que la espera se pase rápido!!!! Después de la transfer tendrían que anestesiarnos hasta la beta!!!!!
Como vais todas guapas?
Girona, que tal tu reincorporación laboral?

Besotes de una histérica.

B
beda_8763853
28/5/08 a las 13:23
En respuesta a baya_8648894

Betadesesperada!!!!
Ayyyyyyy!!!!! Que quiero que la espera se pase rápido!!!! Después de la transfer tendrían que anestesiarnos hasta la beta!!!!!
Como vais todas guapas?
Girona, que tal tu reincorporación laboral?

Besotes de una histérica.

Hola ninene...
¿Qué es eso de quitarme el título de histérica????????? Yo ya tengo en casa el pipitest... le he dicho a mi marido que me compré el que más "sensibilidad" tenga, y le han dado el "Letitest". Vamos, que te aconsejan hacerte la prueba 19 días después de tu última relación sexual sin protección para que te dé un resultado fiable... También lo puedes hacer desde el 1er día de falta...
En fin, que ya lo tengo en casa. Mi beta (o pipitest, en la clínica me dijeron que cualquiera valía) es el día 2, pero claro, "Histérica-alicantina1" se lo va a hacer el sábado 31, que es el día 13 postransfer y 3 días después de mi fecha prevista de regla... De mi última relación ya ni me acuerdo con tanto sobeteo, jejeje.
Bueno, hoy es cuando me tendría que bajar la regla en condiciones normales... pero me da igual! Voy a dormir todo el día para que pase más rápido, jajaja.
En fin, afortunadamente hoy me ha tocado el día tranquilo (por ahora) de mis ciclos de cambios de humor inducidos por las hormonas.
Besitos, paciencia y suerte a todas...

B
baya_8648894
28/5/08 a las 13:54
En respuesta a beda_8763853

Hola ninene...
¿Qué es eso de quitarme el título de histérica????????? Yo ya tengo en casa el pipitest... le he dicho a mi marido que me compré el que más "sensibilidad" tenga, y le han dado el "Letitest". Vamos, que te aconsejan hacerte la prueba 19 días después de tu última relación sexual sin protección para que te dé un resultado fiable... También lo puedes hacer desde el 1er día de falta...
En fin, que ya lo tengo en casa. Mi beta (o pipitest, en la clínica me dijeron que cualquiera valía) es el día 2, pero claro, "Histérica-alicantina1" se lo va a hacer el sábado 31, que es el día 13 postransfer y 3 días después de mi fecha prevista de regla... De mi última relación ya ni me acuerdo con tanto sobeteo, jejeje.
Bueno, hoy es cuando me tendría que bajar la regla en condiciones normales... pero me da igual! Voy a dormir todo el día para que pase más rápido, jajaja.
En fin, afortunadamente hoy me ha tocado el día tranquilo (por ahora) de mis ciclos de cambios de humor inducidos por las hormonas.

Yo también lo tengo!!!!
Ja, ja, yo me he comprado uno por mi cuenta y también és Letitest!! ES que te copio en todo!!! Y estoy pensando hacérmelo también el sábado, pero por pura locura, porque seria mi noveno dia posttransfer y no creo que saliese nada aunque fuese positivo. Bueno guapa, descansa mucho y cuídate!!!

B
beda_8763853
28/5/08 a las 14:48
En respuesta a baya_8648894

Yo también lo tengo!!!!
Ja, ja, yo me he comprado uno por mi cuenta y también és Letitest!! ES que te copio en todo!!! Y estoy pensando hacérmelo también el sábado, pero por pura locura, porque seria mi noveno dia posttransfer y no creo que saliese nada aunque fuese positivo. Bueno guapa, descansa mucho y cuídate!!!

Vaya..
Y yo pensando que era esa marca de letitest era exclusiva mía, jajajaja. Bueno, se lo diré a mi marido que seha quedado con cara de "me han tomado el pelo". Yo le dije que pidiera el que mayor sensibilidad tuviera... y claro, lo ha pedido así mismo. En la farmacia le han preguntado a qué se refería, y el pobre le ha dicho: "pues a uno que detecte el embarazo" jajajaja.
Pobrecillo mío, está más nervioso que yo, pero se cree que tiene que hacerse el fuerte y no habla de cómo se siente realmente. Supongo que a la mayoría de los maridos/pareja les pasa lo mismo. Y nosotras sólo pensando en nuestros síntomas... y ellos, como príncipes destronados aguantando el chaparrón, en fín, cada uno lo que le toca: nosotras los pinchazos y ellos el aguantarnos.

Ninene, NI SE TE OCURRA hacerte la prueba el sábado. Más vale aguantar un poco más incertidumbre que un disgustazo por un falso positivo!!!!!!!!!! No lo hagas!!!!!!!!!! Yo lo haré al día 13 postransfer, así que tú igual, jejeje.

Bueno, voy a intentar comer algo, que hoy me he levantado con el estómago en la garganta, me da asco todo!!!! Besitos y cuídate también.

B
beda_8763853
28/5/08 a las 14:52

Felicidades anthea
por tu positivo. Enhorabuena!!!!! Ahora a disfrutar de tu embarazo. Cuidate mucho. Besos.

L
laila_9046774
28/5/08 a las 16:40

Primer día post transfer
Bueno, ya han pasado las 24h de reposo absoluto y aquí estoy para contaros que tal me ha ido.
Tengo sentimientos muy encontrados.
Por un lado felicidad porque UNO consiguió superar la prueba del laboratorio y está ya conmigo.
Y por otro lado estoy muy decepcionada con la clinica, con el trato y además en la transfer me hicieron mucho daño (me quedo corta), seguro que soy la excepción que confirma la regla, pero yo lo pasé muy, muy mal.El caso es que hubo problemas con la cánula que no entraba, pero como tenía que entrar pues ala a intentarlo... al gine seguro que no le dolía pero a mí se me caían unos lagrimones... Luego te dan un sobre que no sabes ni donde poner y media hora tumbada tu sola, con tu dolor, con una ganas de orinar teribles y con el sobre en la mano. Pasado el tiempo llega la auxiliar, te dice que te levantes y por donde te tienes que ir...Y ya está.
Cuando abres el sobre ves todas las intrucciones muy esquemáticas.
Si tienes dolor te tomas termalgin,
reposo absoluto 24h y despues vida normal si tu estado general te lo permite
¿?¿?¿?¿ Y la humanidad?
Y todas nuestras dudas?
y las molestias que yo tengo? y eso no influirá en el éxito o no de toda esta odisea?
Y sobre todo lo manipulada que me siento, como si no fuera una persona.

Judit cariño no te asustes, seguro que a tí te va estupendamente y te informan mejor, y te tratan mejor.Muchísima suerte.

Y bueno el día 10 el test.
Ya intento estar tranquila, pero con lo de ayer se que se me va a hacer muy larga esta espera.

Ya me he desahogado.
Un beso muy grande a todas.

L
laila_9046774
28/5/08 a las 16:43

Atualizo lista:
MAYO
15 Nefrura (punción) .Rios69 2 control.
16 Pilygd: empiezo con el procrin
GIRONA39: 2 control folis, 2 control estradiol (subimos dosis Menopur!)
17
18 Rios69 3er control.
19 Nefrura transfer. Girona 3 control.
Sansanu punción.
20 Rios 4 control. Girona: 4 control
21
22 Girona: punción!! Rios: 5 control, Judithssi 2 control. Ninene transfer. Nineta73: empiezo con procrin
23 Nineta73: añado gonal
24 Rios:punción. Girona: transfer. Judithssi 3 control
25
26 Nineta73: 1er control. Judithssi, 4 control
27 Pilygd: análisis de hormónas, anestesista y ecografia; Cleop, cita para comenzar estimulación?.
Anthea: beta
Rios: transfer
28 Buditafeliz: beta. judithssi 5 control
29
30 Lainglesa: beta.
31 Panda: Beta.
JUNIO
1
2 Nefrura: Beta.Glorifieta Beta. Cleop, 1er control folis.
3
4
5 GIRONA: pipitest
6
7
8
9
10 RIOS: pipitest

POSITIVOS:
+++ Panda

N
norah_9358355
28/5/08 a las 17:03

Hola ninene...

¿como calculas
tu "fecha prevista de regla"?, es que veo que es como si lo tuvieras muy claro como se calcula y yo no lo sé. Sería correcto pensar que són 24 días después del pinchazo de Ovitrelle?

Te lo pregunto porque quiero hacer calculos y decidir qué día me hago el pipitest. Supongo que también influye si la tranfe fue 3 días después de la punción o 4 días después de la punción.

A ver si me puedes hechar una mano!

Un abrazo.

B
beda_8763853
28/5/08 a las 17:25
En respuesta a norah_9358355

¿como calculas
tu "fecha prevista de regla"?, es que veo que es como si lo tuvieras muy claro como se calcula y yo no lo sé. Sería correcto pensar que són 24 días después del pinchazo de Ovitrelle?

Te lo pregunto porque quiero hacer calculos y decidir qué día me hago el pipitest. Supongo que también influye si la tranfe fue 3 días después de la punción o 4 días después de la punción.

A ver si me puedes hechar una mano!

Un abrazo.

Hola sansanu
Realmente no sé cómo se calcula la fecha en que viene la regla después de una FIV. Es mi 1er tratamiento y hay cosas que se me escapan.
Yo he usado mi última regla, sin caer en la cuenta que la medicación puede adelantar o atrasar todo... Por lo que he leído y sé de alguna amiga que se ha hecho FIV, realmente no hay fecha prevista, a algunas les viene a los 28-29 días de su última regla, y a otras tarda semanas después de la transfer.
He tomado el 28 como referencia para hacerme la prueba, acompañado de que es el día 13 post y 18 desde la punción.
Resumiendo, no tengo ni idea de cómo se calcula exactamente la fecha de la regla después del tratamiento, incluso tengo dudas de que se pueda calcular, teniendo en cuenta la respuesta diferente del cuerpo a tanta estimulación artificial.
Siento no poder ayudarte. Besos.

B
beda_8763853
28/5/08 a las 17:28

Vaya..
Y yo pensando que era esa marca de letitest era exclusiva mía, jajajaja. Bueno, se lo diré a mi marido que seha quedado con cara de "me han tomado el pelo". Yo le dije que pidiera el que mayor sensibilidad tuviera... y claro, lo ha pedido así mismo. En la farmacia le han preguntado a qué se refería, y el pobre le ha dicho: "pues a uno que detecte el embarazo" jajajaja.
Pobrecillo mío, está más nervioso que yo, pero se cree que tiene que hacerse el fuerte y no habla de cómo se siente realmente. Supongo que a la mayoría de los maridos/pareja les pasa lo mismo. Y nosotras sólo pensando en nuestros síntomas... y ellos, como príncipes destronados aguantando el chaparrón, en fín, cada uno lo que le toca: nosotras los pinchazos y ellos el aguantarnos.

Ninene, NI SE TE OCURRA hacerte la prueba el sábado. Más vale aguantar un poco más incertidumbre que un disgustazo por un falso positivo!!!!!!!!!! No lo hagas!!!!!!!!!! Yo lo haré al día 13 postransfer, así que tú igual, jejeje.

Bueno, voy a intentar comer algo, que hoy me he levantado con el estómago en la garganta, me da asco todo!!!! Besitos y cuídate también.

Errata en el mensaje de "vaya..."
Ninene, donde digo falso positivo, quiero decir falso negativo... Es que he eliminado de mi mente esa palabra y tengo lapsus de ese tipo...

B
beda_8763853
28/5/08 a las 17:37
En respuesta a laila_9046774

Primer día post transfer
Bueno, ya han pasado las 24h de reposo absoluto y aquí estoy para contaros que tal me ha ido.
Tengo sentimientos muy encontrados.
Por un lado felicidad porque UNO consiguió superar la prueba del laboratorio y está ya conmigo.
Y por otro lado estoy muy decepcionada con la clinica, con el trato y además en la transfer me hicieron mucho daño (me quedo corta), seguro que soy la excepción que confirma la regla, pero yo lo pasé muy, muy mal.El caso es que hubo problemas con la cánula que no entraba, pero como tenía que entrar pues ala a intentarlo... al gine seguro que no le dolía pero a mí se me caían unos lagrimones... Luego te dan un sobre que no sabes ni donde poner y media hora tumbada tu sola, con tu dolor, con una ganas de orinar teribles y con el sobre en la mano. Pasado el tiempo llega la auxiliar, te dice que te levantes y por donde te tienes que ir...Y ya está.
Cuando abres el sobre ves todas las intrucciones muy esquemáticas.
Si tienes dolor te tomas termalgin,
reposo absoluto 24h y despues vida normal si tu estado general te lo permite
¿?¿?¿?¿ Y la humanidad?
Y todas nuestras dudas?
y las molestias que yo tengo? y eso no influirá en el éxito o no de toda esta odisea?
Y sobre todo lo manipulada que me siento, como si no fuera una persona.

Judit cariño no te asustes, seguro que a tí te va estupendamente y te informan mejor, y te tratan mejor.Muchísima suerte.

Y bueno el día 10 el test.
Ya intento estar tranquila, pero con lo de ayer se que se me va a hacer muy larga esta espera.

Ya me he desahogado.
Un beso muy grande a todas.

Profesionalidad y trato humano...
Vaya Rios, siento mucho que te haya resultado así la transfer.
La verdad es que algunos deberían aprender a ser personas antes que médicos. Pueden ser los mayores profesionales del mundo, pero si les falta el trato humano... mal mal.
Lo importante es que tienes a tu embrioncillo contigo, y ahora tienes que estar lo más tranquila posible e intentar distraerte. Y las dudas... pues si las tienes los llamas por teléfono, que digo yo que te ayudarán, no? Y si no, pues siempre queda el foro. Lo importante es que intentes olvidar el mal trago y pensar en el futuro con tu peque. Mucho ánimo Rios, y ahora descansa y recupera fuerzas para la betaespera...

Judith, si te sirve algo mi transfer fue bastante bien, no me dolió nada, a pesar de ir muy muy nerviosa (aunque me había tomado 1 tila doble, lo que ayudó a que hubiera un momento que pensaba que iba a "bautizar" a los embris y al gine incluido antes de la transfer).

Besos, ánimo , paciencia y suerte a todas.

A
an0N_700520899z
28/5/08 a las 19:01

Chicas, chicas
qué animado está el club de las guerreras! qué alegría me da ver toda esta energía positiva! Estupendooooo!

JUDITH, leo que tienes tu punción el 31, fantástico, justo una semana después de tener yo la mía... ya verás que está chupado, lo peor siempre es la espera. La espera para empezar el tratamiento, la espera de los folículos, la espera de la punción, la espera de la transfer, y lo peor... la betaespera! Somos las diosas de la espera... ESPERANZA!, fijaros... seguro que nos trae suerte!

RIOS estoy alucinando pensando en lo mal que lo tuviste que pasar en tu transfer. Como ya os conté a mí me hicieron una prueba una semana antes(la famosa prueba del catéter, o cánula) para ver como tenía el "camino" y así no tener que encontrarse con lo que se encontraron contigo, que tuvieron que forzar para llegar a buen puerto. Es que yo, de verdad, alucino, repito, con la falta de sensibilidad y profesionalidad de según que médicos. Dónde estás haciendo el tratamiento? ES para no ir nunca, ja ja! Y qué me cuentas del sobre? bueno, a mi me dieron unas fotocopias con el procedimiento, consejos y "ordenes" a seguir ya desde el día del OVITRELLE. Pero lo leí con mi gine y me lo llevé a casa.
A mi mi gine me acariciaba la cara el día de la punción antes de entrar al quirófano para tranquilizarme, es que sabe que soy muy nerviosa! El médico que me hizo la punción también vino a presentarse y también tuvo "contacto" táctil para darme buen rollito (qué guapoooo!)

PIPITEST ya en casa? chicas, chicas, qué es esto? Yo por ahora voy aguantando, 4 días post tranfer y sin test a la vista... a ver hasta cuando aguanto!

besitosssssssssss

B
beda_8763853
28/5/08 a las 20:46
En respuesta a an0N_700520899z

Chicas, chicas
qué animado está el club de las guerreras! qué alegría me da ver toda esta energía positiva! Estupendooooo!

JUDITH, leo que tienes tu punción el 31, fantástico, justo una semana después de tener yo la mía... ya verás que está chupado, lo peor siempre es la espera. La espera para empezar el tratamiento, la espera de los folículos, la espera de la punción, la espera de la transfer, y lo peor... la betaespera! Somos las diosas de la espera... ESPERANZA!, fijaros... seguro que nos trae suerte!

RIOS estoy alucinando pensando en lo mal que lo tuviste que pasar en tu transfer. Como ya os conté a mí me hicieron una prueba una semana antes(la famosa prueba del catéter, o cánula) para ver como tenía el "camino" y así no tener que encontrarse con lo que se encontraron contigo, que tuvieron que forzar para llegar a buen puerto. Es que yo, de verdad, alucino, repito, con la falta de sensibilidad y profesionalidad de según que médicos. Dónde estás haciendo el tratamiento? ES para no ir nunca, ja ja! Y qué me cuentas del sobre? bueno, a mi me dieron unas fotocopias con el procedimiento, consejos y "ordenes" a seguir ya desde el día del OVITRELLE. Pero lo leí con mi gine y me lo llevé a casa.
A mi mi gine me acariciaba la cara el día de la punción antes de entrar al quirófano para tranquilizarme, es que sabe que soy muy nerviosa! El médico que me hizo la punción también vino a presentarse y también tuvo "contacto" táctil para darme buen rollito (qué guapoooo!)

PIPITEST ya en casa? chicas, chicas, qué es esto? Yo por ahora voy aguantando, 4 días post tranfer y sin test a la vista... a ver hasta cuando aguanto!

besitosssssssssss

Pues
yo me he comprado el pipitest por que la tension de la betaespera ya se estaba pasando, y como mis hormonas quieren acción y nervios, pues a ver si teniendo la tentación en casa me estreso más, jajajaja.
De momento hoy he pasado unas 5 veces por el cajón en el que lo tengo guardado, y ni tentaciones de usarlo... A ver si es que me estoy haciendo mayor!!!! No creo que no va a ser eso... imposible!
A ver si aguanto hasta el sábado o el domingo sin necesidad de hacérmelo, y si llego hasta el lunes que es cuando me toca la beta, ya sería la leche (con perdón)!!!!
Besos.

L
laila_9046774
28/5/08 a las 21:12

Pasado el tiempo de reposo abasoluto....
Y ya empiezo a levantarme, sofá, ordenador, las ideas ya son más positivas, si es que en la cama por obligación yo no lo llevo nada bien.

Por cierto, a mi también me hicieron la prueba del cateter, pero el día de la transferencia no se lo que pasó. Mejor no pensarlo más. Ya lo he archivado en la carpeta del olvido.

Aquí está cayendo un tormentón tremendo, esto es llover! a ver cuando empezamos a ver el sol!!!

Venga, ánimo en esa espera!!!
Chicas si tuvieraís un trabajo duro y de esfuerzos físicos os pediriais la baja?
No se que hacer, tengo que volver el lunes a trabajar y me da miedo.
Mucha fuerza.

L
laila_9046774
28/5/08 a las 21:21

Enhorabuena anthea
Qué alegría, venga más positivos!!!!
Esto nos anima mucho a las que esperamos, A ver si los dos están ahí!
Disfrutadlo mucho, mucho, mucho, que esa ilusión ha dado sus frutos.

A
an0N_817669699z
29/5/08 a las :07

Beta ++++++ !!!
Hola chicas, estoy que ni me lo creo, aunque me saliera positivo en el pipi-test mi medico me dijo que no hiciera caso que podian confundir, así que he tenido que esperar a la beta para saber algo. Que nervios he pasado, pero al final me ha salido positivo, Hoy es mi 13 dia postransfer y he sacado 100 en la beta.
¿no es genial?

Bueno chias, gracias a todas por vuestro apoyo, si necesitais preguntarme alguna cosa de mi experiencia, contar conmigo. Y mucha suerte a todas. Espero seguir conectada con vosotras para saber como nos va nuestra primera eco.

MUCHA SUERTE!!!

B
beda_8763853
29/5/08 a las 1:50

Hola nineta 73
Creo que estamos muchas de nosotras de reposo, por eso ha subido el número de post... nos aburrimos mucho en casa, por lo menos yo.

Por los folis en el primer control no te preocupes, aquí hay varios ejemplos de como varían en número y tamaño hasta la punción. Siempre puedes estimular los ovarios añadiendo al gonal tortilla de patata y/o una barbacoa, a más de una nos ha funcionado .

A mí no me hicieron la prueba del cateter antes de la transfer. La verdad es que a mí no me resultó nada molesto, ni me enteré. Y respecto al gonal yo casi no noté ningún síntoma, creo que un par de sías tuve dolor de cabeza, pero coincidieron con el día que me dijeron que tendrían que anular el tratamiento por falta de estimulación y con otro día que tuve un disgustillo, así que creo que fue más bien cosa de nervios.

Bueno guapa, te deseo que estimules en la cantidad adecuada, Suerte en el próximo control.

B
beda_8763853
29/5/08 a las 1:52
En respuesta a an0N_817669699z

Beta ++++++ !!!
Hola chicas, estoy que ni me lo creo, aunque me saliera positivo en el pipi-test mi medico me dijo que no hiciera caso que podian confundir, así que he tenido que esperar a la beta para saber algo. Que nervios he pasado, pero al final me ha salido positivo, Hoy es mi 13 dia postransfer y he sacado 100 en la beta.
¿no es genial?

Bueno chias, gracias a todas por vuestro apoyo, si necesitais preguntarme alguna cosa de mi experiencia, contar conmigo. Y mucha suerte a todas. Espero seguir conectada con vosotras para saber como nos va nuestra primera eco.

MUCHA SUERTE!!!

Enhorabuena panda
por la confirmación de tu positivo. Ahora ya a relajarte y a disfrutar de tan merecido embarazo. Muchos besos.

B
baya_8648894
29/5/08 a las 9:08

Buenos días!
Hola guapas, primero felicitar a las positivas, ole, ole, que nos dan muchos ánimos!!! A parte de PANDA y ANTHEA también he visto en el foro el positivo de BUDITAFELIZ, así que llevamos una racha que hay que mantener como sea, chicas!!!

RÍOS, bienvenida al extraño mundo de la betaespera, donde las horas duran el doble....!!! Como cuesta que el tiempo avance!!! Siento mucho lo de tu transfer, vas por privado o por SS? Yo voy por privado y la verdad que són encantadores conmigo, pero sólo faltaria que no lo fueran, con la pasta que nos hemos dejado (este ha sido el tercer tratamiento). Y con esto no quiero decir que en la Seguridad Social no tengan que tratarnos bien, eh? que estos procesos són duros y la amabilidad no cuesta nada. De todas maneras, ahora con tu garbancito dentro ya todo vale la pena, verdad? Sobre el tema del trabajo, si es duro yo cogería la baja, más que nada por quedarme tranquila.
JUDITH, que te vaya muy bien la punción, seguro que tienes un montón y bien bonitos.
NINETA, tu también concéntrate en la producción "folística", ya verás como se van poniendo hermosones. Sobre el Gonal no te puedo ayudar, yo usé Puregón y no me dolía la cabeza.
CLEOP, muy muy muy muy bien por ti y tu chico, ir dibujando folis y visualizándolos, que yo me empiezo a creer esto de "el Secreto", que si te concentras en las cosas buenas te pasan. Ya nos contarás (me ha encantando tu trabalenguas, intentaré llevarlo a la práctica!!!)
NEFRURA, ya te he enviado un privado, pero por si no lo he hecho bien (que las tecnologias no són lo mío), mi beta es el 5, es que se me olvidó apuntarlo. Como va el reposo guapa? Yo considero una suerte poder venir a trabajar, porque al menos ahora cuando me ponga ya me concentro y desconecto, que si no me vuelvo loquita. Es que en casa el Letitest no hace más que llamarme: pruébame! pruébame! Como me tienta el jodío!!! Pero nada, resistiré un poquito más!!!
GIRONA, fundadora del post, como lo llevas? Ya has vuelto al trabajo? Te das cuenta de cuantas cosas han pasado des que escribiste el primer mensaje?
Bueno guapetona, para ti y el resto de chicas fuertes y enérgicas de este post, MUUCHA SUERTE!!!!
MAYO
15 Nefrura (punción) .Rios69 2 control.
16 Pilygd: empiezo con el procrin
GIRONA39: 2 control folis, 2 control estradiol (subimos dosis Menopur!)
17
18 Rios69 3er control.
19 Nefrura transfer. Girona 3 control.
Sansanu punción.
20 Rios 4 control. Girona: 4 control
21
22 Girona: punción!! Rios: 5 control, Judithssi 2 control. Ninene transfer. Nineta73: empiezo con procrin
23 Nineta73: añado gonal
24 Rios:punción. Girona: transfer. Judithssi 3 control
25
27 Pilygd: análisis de hormonas, anestesista y ecografia; Cleop, cita para comenzar estimulación.
Anthea: beta ++++++++++++++++++++++++++++
29
30 Lainglesa: beta. Nineta73: 2 control
31 Panda: Beta. judithssi punción

JUNIO
1
2 Nefrura: Beta.Glorifieta Beta. Cleop, 1er control folis.
3
4
5 GIRONA: pipitest, NINENE: beta
6
7
8
9

POSITIVOS:
+++ Panda
+++ anthea128
+++Buditafeliz

L
laila_9046774
29/5/08 a las 9:39

Buenos días (y largos...)
Sí que se hace largo esto de esperar.
Ya me van desapareciendo las molestias y además he perdido unos cuantos ctm. de los que cogí con el tratamiento, estoy menos hinchada.
Qué alegría ver tantos positivos!

En cuanto a lo la transfer creo que es más cosa de mala suerte y de que el gine que me tocó es un poco "especial". Yo voy a una clínica privada (Quirón), aunque es por la SS ya que tienen un concierto con ellos para llevar estos tratamientos porque en el hospital no tienen unidad de reproducción asistida (solo para IAs).

En la betaespera estais tomando ácido fólico?

Mucha fuerza, paciencia y besos para todas.

B
beda_8763853
29/5/08 a las 13:44

Hoy me he levantado
con mareo, nauseas y dolor de regla inminente claro que hoy tocaba el día histérico después de la tranquilidad de ayer. En fín, respiración profunda y mucho estudiar para mantener mi cabeza ocupada todo lo que las ganas de vomitar me deje.
Enhorabuena a BUDITAFELIZ!!!! Otro merecido embarazo! Ahora a cuidarse y a disfrutar del momento!
RIOS, yo estoy tomando complejo vitamínico con ácido fólico, hierro, omega 3, etc desde el día que me vino la última regla.
NINENE chiquilla, que lo de las tecnologías ya lo tienes controlao, me ha llegado el privado perfectamente, jeje.
JUDITH, que te queda ná de pinchazos. Mucha suerte en la punción.
Bueno chicas, que me da otro zona-espasmo-creo que voy a vomitar, así que me vuelvo a mi cueva. Muchos besos, paciencia y suerte a todas.

A
an0N_700520899z
29/5/08 a las 16:45

Hoy me he levantado
con mareo, nauseas y dolor de regla inminente claro que hoy tocaba el día histérico después de la tranquilidad de ayer. En fín, respiración profunda y mucho estudiar para mantener mi cabeza ocupada todo lo que las ganas de vomitar me deje.
Enhorabuena a BUDITAFELIZ!!!! Otro merecido embarazo! Ahora a cuidarse y a disfrutar del momento!
RIOS, yo estoy tomando complejo vitamínico con ácido fólico, hierro, omega 3, etc desde el día que me vino la última regla.
NINENE chiquilla, que lo de las tecnologías ya lo tienes controlao, me ha llegado el privado perfectamente, jeje.
JUDITH, que te queda ná de pinchazos. Mucha suerte en la punción.
Bueno chicas, que me da otro zona-espasmo-creo que voy a vomitar, así que me vuelvo a mi cueva. Muchos besos, paciencia y suerte a todas.

Holaaaa!
Chicas, cuantos post! Buff, qué alegría ver esos positivos...
NEFRURA, guapa, qué tal te encuentras? Yo tengo esa sensación de que está punto de venir la regla, pero no siempre, me viene y se va. No hago más que pensar que me bajará y me entra un no sé qué, pero vamos, aquí aguantando, sin tener ningún test cerca de mi...
Yo también me tomo un complejo vitamínico, creo que llevo tomándolo casi medio año o más; me lo recetó mi gine en julio del año pasado cuando me quedé embarazada (por primera y última vez) y sólo dejé de tomarlo durante unos meses y ahora vuelvo a tomármelo. Es el GESTAGYN PLUS. Y me tomo todo lo que pueda llevar OMEGA 3, sardinas, atún (pescado azul), bebo mucho AQUARIUS (por las sales minerales), y frutos secos. Poca leche, poco café, nada de cigarrillos y cerveza sin alcohol...
RIOS, en qué Quirón estás? De todas maneras, lo mejor es olvidar y ser positivas, que lo importante es el resultado.

Ah, mi vuelta al trabajo, perfecta. Creo que ya lo estaba necesitando para no convertirme en un mujer monotemática.
HAbía alguien que preguntaba si trabajar o no hasta la beta. Mi gine me dijo que si no era un trabajo de esfuerzo (nada de esfuerzoooos) que casi me lo recomendaba para no darle al "coco" todo el día.

Besitos para todas

L
laila_9046774
30/5/08 a las 11:24

Ninene tranquila
No te angusties todavía, puede ser el sangrado de la implantación.
Te estamos mandando todas mucha energía positiva para que vaya bien.

Yo acabo de llegar de ver a mi médico que me ha dado la baja ya que mi trabajo es bastante duro y se hacen esfuerzos físicos, asique ahora bien tranquilita a esperar.
Muchos ánimos.

B
beda_8763853
30/5/08 a las 12:08

Ninete, cielo
yo que entraba tan feliz y me encuentro tu post. Antes que nada, tranquilizate y haz reposo.
Yo manché el sábado y tenía dolores de regla inminente(transfer el lunes), me metí en la cama 2 días y no manché mas. Era el sangrado de implantación.
Cielo, estate tranquila, si en la clínica te han dicho que es pronto para la regla, hay muchas posibilidades de que NO sea la regla.
Mucho ánimo, reposo e intenta estar tranquila.
Besitos, y si necesitas algo, estoy aqui...

B
beda_8763853
30/5/08 a las 12:13

Me he hecho el letitest
no lo he podido resistir, y ha salido un +++ remarcadísimo. No fiándome mi marido ha bajado y ha comprado el "clabitest"... también +++. Estoy en el 12 postransfer, con lo que creo que es fiable y hay pocas posibilidades de que sea falso positivo (16 días desde el ovitrelle). Además, las nauseas y mareos de ayer... tiene toda la pinta.
De todas formas el lunes es la beta, a ver si me lo confirman.
Beitos y suerte a todas. NINENE mucho ánimo y tranquila.

L
laila_9046774
30/5/08 a las 12:22

Qué alegría nefrura
Disfruta cada segundo de este notición
Qué buen finde vas a pasar, los malos ratos ya los dejaste atrás.
Queremos tu positivo en la lista ya!!!!!
Un besazo.

L
laila_9046774
30/5/08 a las 12:24

Mucha suerte para la punción
A ver si sacan un montonazo...
Y que te atienda tu médico!
un besico.

A
an0N_700520899z
30/5/08 a las 15:30

Hola chicas
me paso para felicitar a NEFRURA por su positivo. Espero que los positivos de junio no paren... así que NINENE, nada de tirar la toalla hasta que no sea el día... tranquilidad y descanso.
Yo, en mi día 6 post tranfer. Aparte de unos pinchazos en el lado derecho en los días 3 y 4, nada remarcable. Bueno, hoy tengo un poco de malestar, como si tuviera el estómago revuelto. Es como si me tuviera que venir la regla...ojálá no sea así!
A todas, un beso y muchos ánimos a las que tienen la punción cerca.

L
laila_9046774
30/5/08 a las 19:30

Quiero esta lista llena de positivos!!!!

Nefrura, el honor de ponerlo es tuyo

MAYO
25
27 Pilygd: análisis de hormonas, anestesista y ecografia; Cleop, cita para comenzar estimulación.
29

JUNIO
1
2 Nefrura: Beta.
Glorifieta Beta.
Cleop, 1er control folis.
3
4
6
7
8
9

POSITIVOS:

+++ Panda
+++ anthea128
+++Buditafeliz

B
beda_8763853
30/5/08 a las 21:09

Muchas gracias a todas
por las felicitaciones, pero sobre todo por animarme y "acompañarme" en este proceso. En serio, sin vosotras hubiera sido mucho más difícil a nivel emocional. Mil gracias.

No quiero poner el positivo hasta que no me haga la beta el lunes. Ya sabéis, el miedo a despertar de este sueño. Me siento tremendamente afortunada, ya que ha sido mi 1 FIV, y hasta el día de hoy ha salido todo bien.

¿Quién me lo iba a decir a mí hace 1 año? Cuando nos dijeron que mi marido tenía los bichines lentos, cabezones y escasos... y a los 6 meses además bajó de 18 millones a menos de 1 millón, sin explicación. A esto se le añadió el susto de que mi análisis de cariotipos en sangre dijera que soy 46XX,16qh+. Es una variación genética sin expresión clínica, pero parece ser que impide la adecuada mitosis de mis óvulos, por lo que el 25% no son viables para fecundar, pero que con FIV se conseguía... Vamos esto es lo que me dijo el genetista, y acto seguido me dijo que en este ciclo íbamos a intentarlo, pero que al siguiente (dando por sentado que este no saldría bien) habría que hacer dgp... Y aquí estoy, iniciando el sueño de nuestra vida: ser padres. Hoy, después de 1 año he vuelto a ver la mirada de felicidad de mi marido, ya ha desaparecido ese halo de tristeza y de sentimiento de culpa (que nunca logré que se quitara). Hoy somos felices, hoy soy más feliz de lo que nunca pude haber imaginado, y tengo esperanza e ilusión por la vida.

Puffff, que pastelón me ha salido. Ya sabéis, las hormonas, jejeje. Siente este rollo pero necesitaba compartirlo con vosotras, que sabéis perfectamente lo que es todo esto.

Deseo con todas mis fuerzas que pronto estéis con la misma o más felicidad que yo ahora mismo. Besos, fuerza y gracias.

R
rosie_6483738
30/5/08 a las 21:23

Felicidades nefrura
Muchas felicidades a mi compañera de beta,me alegro mucho, disfruta de este momento, yo ya os contaré el lunes, todavía no me quiero hacer pipitest porque estoy a sólo 10 días post tranfer, no sería fiable verdad??
Besos
Glorifieta

A
an0N_700520899z
31/5/08 a las 9:34
En respuesta a rosie_6483738

Felicidades nefrura
Muchas felicidades a mi compañera de beta,me alegro mucho, disfruta de este momento, yo ya os contaré el lunes, todavía no me quiero hacer pipitest porque estoy a sólo 10 días post tranfer, no sería fiable verdad??
Besos
Glorifieta

Casi estás en la recta final
yo mejor me esperaría al lunes. Imagínate que te sale un falso negativo, qué angustia! Mejor te ahorras el mal trago. Vamos, que sólo son dos días!
Tú el lunes y yo el jueves... buff, al final todo llega, eh?
Tú sientes algo especial, tienes algún síntoma?
Y me contarás! uN BESITOOOOOO

A
an0N_700520899z
31/5/08 a las 10:36

Se te echaba de menos
así que a partir de ahora, a pasar más por aquí, eh? A ver qué te dicen en tu primer control.
Muchas suerte y que tengas muuuuuuuuuuuuchos folículos.

R
rosie_6483738
31/5/08 a las 18:13
En respuesta a an0N_700520899z

Casi estás en la recta final
yo mejor me esperaría al lunes. Imagínate que te sale un falso negativo, qué angustia! Mejor te ahorras el mal trago. Vamos, que sólo son dos días!
Tú el lunes y yo el jueves... buff, al final todo llega, eh?
Tú sientes algo especial, tienes algún síntoma?
Y me contarás! uN BESITOOOOOO

Gracias girona
Si voy a esperar, todo llega como bien tu dices y cada vez me da más miedo, ahora no tengo síntomas,he tenido los pechos más hinchados los primeros días, tengo la temperatura corporal más alta pero no sé si tiene algo que ver...
Besooossss, y suerte

B
beda_8763853
31/5/08 a las 18:21

Gracias girona
Si voy a esperar, todo llega como bien tu dices y cada vez me da más miedo, ahora no tengo síntomas,he tenido los pechos más hinchados los primeros días, tengo la temperatura corporal más alta pero no sé si tiene algo que ver...
Besooossss, y suerte

Hola glorifieta
Yo me hice el test el día 12 postransfer. Si tienes paciencia, es mejor esperar, sólo son 2 días hasta la beta y te ahorras el disgusto de un posible falso negativo si lo haces antes de tiempo. Y por los síntomas,la verdad es que mejor no hacer caso. Desde que me salió el positivo no tengo dolores de regla y los pechos también se me han desinchado... Así que no te preocupes y estate relajada. Espero que el lunes añadamos las 2 nuestro positivo. Suerte y paciencia.

B
beda_8763853
31/5/08 a las 18:32

Hola judith
Debes haber adelgazado un par de kilos después de sacarte los óvulos, jaja ¡¡¡cuánta gente ahí metida!!! Aunque bueno, a mí al final me sacaron 14, así que no diré nada...
No sé por qué te han dicho lo del jueves, pero quizá sea para asegurarse de que te ponen embriones de muy buena calidad. Dependiendo de los que tengas pueden arriesgarse a que alguno "se pierda por el camino".
Yo lo pasé mal por que la punción fue el jueves y la transfer el lunes, me parecía mucho tiempo y pensaba queno iba a llegar ninguno. Pero lo agradecí, ya que el domingo se pararon 2 embriones de 8 y 9 células. Si me la hubieran hecho antes, me hubieran puesto 2 de los 4 que tenía y podían haber sido los 2 que no continuaron.Así me pusieron 2 de 11 y 12 células que continuaron la evolución.
Confia en los de la clínica, que saben lo que se hacen. Y cuanto más tarde sea la transfer (dentro de un límite) supongo que hay más posibilidades de éxito.
Ya nos contarás cuántos han fecundado. Paciencia, suerte y besos.

B
beda_8763853
31/5/08 a las 18:36

Hola nineta
Bueno, poco a poco van a pareciendo folis nuevos, no se queda parado, hay que ver lo positivo. Suerte en el próximo control a tí, Cleop y Piligd. Besos, suerte y paciencia.

A
an0N_700520899z
1/6/08 a las 10:21

Lo subo, que se nos pierde!
Feliz finde!

L
laila_9046774
1/6/08 a las 10:52

Judit campeona!!!
Maddre mía! qué felicidad con tantos no?
Estoy sudando de leer tu relato, me lo imagino y ... el día que iba yo a la punción pensaba eso del atasco y te ha tocado a tí! vaya carrera de obstáculos la tuya.
Me alegro un montón de que tengas tantos y al fín todo saliera bien, qué gine te toco? te informó bien? a que hora pasaron a darte la información?...(ya sabes por comparar)
Tienen razón en lo que te comentan, teniendo tantos cuanto más días te tarde en transferir más posibilidades hay de que sigan para adelante.
Disfruta de esta pequeña espera hasta la transfer.
Bs.

L
laila_9046774
1/6/08 a las 12:10

Qué bien
Después del susto del viaje, al menos luego te fué bien.Es que a nosotros los médicos no vienieron a vernos hasta las 3 de la tarde y no nos dijeron casi nada.

Yo estoy muy bien, muy tranquila, hasta feliz. Me preocupaba el tema del trabajo y como me han dado la baja pues lo llevo fenomenal.NO tengo molestias apenas, algo de ácidez de estómago que nunca había tenido,la barriga un poco hinchada pero bastante menos que con el tratamiento y la sensación de que como estoy tan bien es que habrá implantación?
Visualizo a mi embri continuamente dividiéndose y pegándose al endometrio y le ánimo para que siga adelante.
Me estoy sorprendiendo a mi misma de la tranquilidad que tengo.
Gracias por preocuparte, y a ver si os va todo fenomenal. Sabes si os van a llamar antes de la transfer? o a esperar a ver que tal?.

A
an0N_700520899z
2/6/08 a las 7:32

Buenos diassss!
Chicas, el día "X" se va acercando... este jueves me toca el test, así que ni contaros tengo que, si en un principio estava super tranquila, hoy ya me he despertado antes pensando en el tema. Estoy ya en mi 9 día post-transfer!
A las punciones, mucha suerte y que salgan muchos; a las transfer, tranquilidad porque está chupao, al resto, paciencia y suerte también!
Besitos

L
laila_9046774
2/6/08 a las 12:22

Esto es eternooooooo
Buenos días!
Y eso que yo hoy creo que tengo mal día, me he despertado prontísimo con una pesadilla y convencida que me había venido la regla, sudando, qué mal!
Tengo más molestias,y estoy como incomoda en general.
Espero que se pase pronto y sea la consecuencia de la "desespera".

Girona, cómo vas tú? qué tal? ya no te queda nada para saber...

Cleop, Nineta ánimo, ya estais en pleno apogeo, mucha suerte, y esas banderillas que ya las teneis controladas!!!

Glorifieta danos una alegría.
Nefrura, confírmanos ese positivo.

A ver si consigo mejorar el día.
Bs.

L
laila_9046774
2/6/08 a las 13:16

Judit
Uffff! desahoga tu rabia bien a gusto y después piensa que cuanto más días pasen más fácil es ver los embris que son realmente buenos, así te transferiran los mejores y lo vas a conseguir seguro.
Un besico muy grande.

B
beda_8763853
2/6/08 a las 17:56

Actualizo lista con mi ++++
Hola chicas, mi marido acaba de recoger la beta: 838... vamos que se confirma el positivo.
Judith, tranquila, cuanto más tarde te los transfieran, mejor calidad y más posibilidades.
¿Sabéis algo de Ninene?
Glorifieta, cómo ha ido tu beta?
Mucha suerte a todas, en la etapa en la que estéis.
Actualizo la lista con mi ++++. Besos.

MAYO

25
29

JUNIO
1
2 Nefrura: Beta.
Glorifieta Beta.
Cleop, 1er control folis.
Nineta, 3er control folis
3
4 Cleop, 2 control folis.
6
7
8
9

POSITIVOS:

+++ Panda
+++ anthea128
+++Buditafeliz
+++ Nefrura

A
an0N_700520899z
2/6/08 a las 20:53

Animos nineta
No tires la toalla hasta el jueves, a ver qué te dicen. En cuestión de días las cosas cambian, estos tratamientos son la leche! Así que nada de estar trista, animos arriba y a confiar en que el jueves tienes una sorpresa!

Yo ya empiezo a estar de los nervios! Parezco la loca de las bragas, todo el día bajándomelas para ver si he manchado, diosss qué angustia! Hoy he tenido molestias de regla y con la dichosa progesterona bajándome, que sólo pienso "ainns, ya me está viniendoooo", y nada. Así cada dos o trs horas, que es lo que tardo en volver a hacer pis.
Por favor, que llegue ya el jueves, sea para bien o para mal, pero esta incertidumbre mataaaaaaaaaaaaaaaaa!

Ojalá vosotras lo llevéis mejor. Ya me contaréis. Besitos a todas.

R
rosie_6483738
2/6/08 a las 21:24

+++ otro positivo++++
Hola a todas, otro positivo más para la lista, la verdad es que he tenido un día de lo más ajetreado, primero me he quedado tirada con el coche en una salida de la ronda sin batería, imaginaros todos los coches pitando y diciéndome que empujara el coche y yo les decía que ni pensarlo... he tenido que dejar el coche en el taller antes de la beta y a todo esto iba sola porque mi marido tenía que trabajar.
Total que he llegado una hora tarde a los análisis. Entonces me he ido de tiendas con mi mejor amiga para pasar el rato entretenida y he visto una falda que me encantaba con cintura estrecha, entonces suena mi móvil y es la Dra. que me pregunta ¿oye es que te ha venido la regla? y yo le digo que no,es que no encuentro tu resultado, le explico que he llegado tarde y me dice que va a llamar al laboratorio, y a los 30 segundos me llama y me dice positivo, yo he tenido que soltar la falda porque como sabéis me va ha crecer la barriga y no me la voy ha poder poner...
Había imaginado este momento mil veces pero no en una situación tan graciosa.
Bueno chicas muchos ánimos a todas las beta esperantes y que sepáis que se puede conseguir!!!
Besos

R
rosie_6483738
2/6/08 a las 21:31

Chicas muchas gracias por todo
Muchas gracias por vuestra compañía,vuestros ánimos y vuestra información, todos los positivos son un éxito de todas, porque sin vosotras esto no habría sido igual!!!
BESOOOOSSSSS Y GRACIASSSS

A
an0N_700520899z
2/6/08 a las 21:59

Chicas muchas gracias por todo
Muchas gracias por vuestra compañía,vuestros ánimos y vuestra información, todos los positivos son un éxito de todas, porque sin vosotras esto no habría sido igual!!!
BESOOOOSSSSS Y GRACIASSSS

Olé, olé y olé!
Vaya foro de positivosssss! Enhorabuena, de verdad. Joé, qué ilusión!
Yo tengo mi test previsto para el jueves, pero ante tanto "positivismo" yo me lo quiero hacer yaaaaaaaaaaaa!
sólo pido no ser la que rompa esta racha estupenda de positivos de junio.... recordáis? FIV en mayo... positivo en junio!
Besitossss

B
beda_8763853
3/6/08 a las 1:58

Hola nineta
mucho ánimo, cielo... ya sabes como es esto de las hormonas, que de repente parece que tienen que cancelarte, como de pronto se multiplican los folis. Te deseo mucha suerte y sobre todo, paciencia y ánimo. Besitos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook