Alguien más 1 fiv en mayo?
Mañana transferencia
holaa ayer me hicieron la puncion,estoy un poco chunga y me desanime cuando me dijeron que solo habia 1 en buen estado ,pero mañana me lo ponen haber si me agarra y ..si no vuelta a empezar.
un beso a todas y suerte.
Ver también
Barrigahechauncristo os saludaaaa!
Otro día más...
LUCÍA, a que va mejor en la tripa? sobretodo si la tienes tan "mullida" como la mia, ja ja.. De todas maneras, la tengo hecha un cristo, con moratones y todo... yo no sé qué me pasa, pero a cada banderilla, una reacción, y ahora, encima, me salen moratones... la tengo que da pena, mucha penaaaaaaaaaaaaa (además de hinchada, claro!).
PIPE, cuentanos algo, no? a ver cómo sigues!
ADA, tranquila y a ser muy positiva, que al fin y al cabo necesitar, lo que se dice necesitar, sólo necesitamos UNO, ánimos a ese campeón!!!
Está CLEOP por ahí? chica, estás como yo a punto de recibir la visita de la regla? Yo ya empiezo a sentir todos los síntomas, me duelen los riñones y tengo molestias ováricas varias... sigo con el dolor de cabeza y la somnolencia eterna... aghhh, y pensar que todavía nos quedan tantos pinchazos... buff!
Bueno, y un beso a todassss, a ver si nos vamos poniendo en la lista... ejem, ya habéis visto que pasamos la frontera de los 200 mensajes? Biennnn por todas!
Uffffff solo 3
Hola chicas!!! Unas tanto y otras tan poco. Ayer me hice el 1er. control de folis y sólo tengo 3!!
La doctora me dijo que no esperaba más de mí, debido a mis problemillas. Pero que eran buenos de tamaño. A mi la verdad es que no me anima mucho. Veo vuestras respuestas... de tener 12, o incluso hasta 20 he leido. Pero en fin, a resignarse. Mañana tengo otro control. Espero que hayan crecido.
Besitos para todas
Cuantos necesitan???
Hola a todas, soy nueva, es mi primera Fiv como la mayoria y no me entero mucho, ayer fuy a hacer un control y me han dicho que quizas tenga que empezar de nuevo por que solo tengo dos folis, cuantos se supone que debes tener???
Besos, mañana tengo que volver y ya os contare.
Llevo 5 días con gonal y luveris
Hola a todas.
Esta es mi 1 FIV, y estoy muy perdida. La regla me vino el 1 de mayo. El día 3 empecé con gonal y luveris (desde el 20 de abril estoy con procrin)y hoy he tenido mi primer control ecográfico para ver cómo van mis ovarios. Me he llevado una gran desilusión, me han dicho que aún no han empezado a estimular y que continúe poniéndome las mismas dosis hasta el lunes (4 días más) que vuelva a control y ya me dirán qué pasa... No sé si es normal o no, me he quedado tan chafada que no he podido ni preguntarlo.
¿Os ha pasado esto a vosotras alguna vez? No puedo parar de llorar, creo que el chute de hormonas no hace efecto en mis ovarios, pero el ánimo me lo está desquiciando.
En fin, espero que mis ovarios tomen conciencia y se pongan a trabajar, pero en la medida justa, a ver si ahora se van a volver locos y se van a hiperestimular...
Mucha suerte a todas y besos.
Arriba los ánimos!!!
Hola chicas, como vais?
Pily, arriba ese ánimo guapa!!! Ya verás como al final te lo aclaran todo. Mira, mi hermana ha tenido problemas de tiroides (no recuerdo bien cual, si hipo o hiper) pero se lo han arreglado con medicación y ella tubo dos niños preciosos antes de saberlo... A mi me ha pasado algo parecido pero no con el tiroides, sinó con la coagulación, resulta que tengo problemas de trombofilia por culpa de unos genes mutantes (sí, sí, se ve que soy transgénica!!!, je, je!!) y si consigo embarazarme tendré que pincharme heparina los nueve meses. Lo han descubierto cuando ya llevo cinco transferencias fallidas, que ya les vale!!! Ahora me lo tomo bien (porque en el fondo sé que es mejor saberlo, así se puede prevenir) pero cuando me lo dijeron me hundí mucho, sobretodo porque no queria que se me retrasase el tratamiento. Así que me imagino como te sientes, pero piensa en positivo, si sabes que algo falla tienes la oportunidad de que te lo arreglen!
Y el resto que tal guapas? Nineta, no desesperes que ya pronto empiezas. Lucia, que risa con tus "titirirís", me alegro que estés optimista, así te queremos ver siempre!!!
Girona, Cleop, ya mismo empezais la estimulación no?
Girona, entiendo lo de tu barriga perfectamente, yo no tengo moratones, pero ya la llevo como un colador!!!
Cleop, que bonito lo de tu madre, cuídala mucho para que ella te pueda cuidar a ti luego, que cuando tengas tu/s niño/s necesitarás muchas manos. Yo a la mía esta vez no le he dicho nada, porque no quiero que se preocupe, que la última vez, con el ectópico, lo pasó fatal la pobre.
Pipe, que tal la punción?
Ada, suerte con la transfer, piensa que solo hace falta uno para el positvo!!!!
Las demás, lainglesa, marawoman.... ir contando!!
Yo llevo dos dias con el Puregón y el Menopur, vaya sidral con tanto pinchazo, lo del menopur es un rollo, no lo había usado nunca y eso de hacer la mezcla me pone de los nervios. Enfín, todo sea por la causa. Yo no tengo ningún efecto secundario de nada, salvo que hago más pipí, pero imagino que es porque también bebo más porque hacer calor.
Bueno guapas, ya os iré contando.
SUERTE PARA TODAS, MAYO ES NUESTRO MES!!!!
Besos!!!
Llevo 5 días con gonal y luveris
Hola a todas.
Esta es mi 1 FIV, y estoy muy perdida. La regla me vino el 1 de mayo. El día 3 empecé con gonal y luveris (desde el 20 de abril estoy con procrin)y hoy he tenido mi primer control ecográfico para ver cómo van mis ovarios. Me he llevado una gran desilusión, me han dicho que aún no han empezado a estimular y que continúe poniéndome las mismas dosis hasta el lunes (4 días más) que vuelva a control y ya me dirán qué pasa... No sé si es normal o no, me he quedado tan chafada que no he podido ni preguntarlo.
¿Os ha pasado esto a vosotras alguna vez? No puedo parar de llorar, creo que el chute de hormonas no hace efecto en mis ovarios, pero el ánimo me lo está desquiciando.
En fin, espero que mis ovarios tomen conciencia y se pongan a trabajar, pero en la medida justa, a ver si ahora se van a volver locos y se van a hiperestimular...
Mucha suerte a todas y besos.
Hola nefrura!
No te preocupes, ya verás como los médicos van encontrando la dosis que necesitas. Estos tratamientos varian mucho de una chica a otra y cada cuerpo responde a su manera.
Un beso y ánimo guapa!
Arriba los ánimos!!!
Hola chicas, como vais?
Pily, arriba ese ánimo guapa!!! Ya verás como al final te lo aclaran todo. Mira, mi hermana ha tenido problemas de tiroides (no recuerdo bien cual, si hipo o hiper) pero se lo han arreglado con medicación y ella tubo dos niños preciosos antes de saberlo... A mi me ha pasado algo parecido pero no con el tiroides, sinó con la coagulación, resulta que tengo problemas de trombofilia por culpa de unos genes mutantes (sí, sí, se ve que soy transgénica!!!, je, je!!) y si consigo embarazarme tendré que pincharme heparina los nueve meses. Lo han descubierto cuando ya llevo cinco transferencias fallidas, que ya les vale!!! Ahora me lo tomo bien (porque en el fondo sé que es mejor saberlo, así se puede prevenir) pero cuando me lo dijeron me hundí mucho, sobretodo porque no queria que se me retrasase el tratamiento. Así que me imagino como te sientes, pero piensa en positivo, si sabes que algo falla tienes la oportunidad de que te lo arreglen!
Y el resto que tal guapas? Nineta, no desesperes que ya pronto empiezas. Lucia, que risa con tus "titirirís", me alegro que estés optimista, así te queremos ver siempre!!!
Girona, Cleop, ya mismo empezais la estimulación no?
Girona, entiendo lo de tu barriga perfectamente, yo no tengo moratones, pero ya la llevo como un colador!!!
Cleop, que bonito lo de tu madre, cuídala mucho para que ella te pueda cuidar a ti luego, que cuando tengas tu/s niño/s necesitarás muchas manos. Yo a la mía esta vez no le he dicho nada, porque no quiero que se preocupe, que la última vez, con el ectópico, lo pasó fatal la pobre.
Pipe, que tal la punción?
Ada, suerte con la transfer, piensa que solo hace falta uno para el positvo!!!!
Las demás, lainglesa, marawoman.... ir contando!!
Yo llevo dos dias con el Puregón y el Menopur, vaya sidral con tanto pinchazo, lo del menopur es un rollo, no lo había usado nunca y eso de hacer la mezcla me pone de los nervios. Enfín, todo sea por la causa. Yo no tengo ningún efecto secundario de nada, salvo que hago más pipí, pero imagino que es porque también bebo más porque hacer calor.
Bueno guapas, ya os iré contando.
SUERTE PARA TODAS, MAYO ES NUESTRO MES!!!!
Besos!!!
2control
Bueno chicas, hoy 2 control. Creo que estoy demasiado nerviosa. Espero que mis escasos folis se hayan portado como campeones y hayan crecido.
Cómo estais chiscas? Ninene, como llevas los pinchazos? Yo me siento tambien un poco colador con tanta banderilla. Pero al contrario que ha muchas de vosotras,a mi sí me duelen, y eso que tengo un pequeñín flotador, será por lo cagoncilla que soy a la hora de pinchar Veo que mañana es tu primer control, te deseo toda la suerte del mundo.
Ada, mucha suerte con tu punción.
Mucha suerte a todas y besos muy fuertes.
Ya os contaré mañana como me ha ido con mis " tres" folis.
Hola a todas!
Me hace feliz ver este foro así de bonito, tan activo, tan lleno de chicas con esperanza... a ver si nos animamos todas, que esto ya está hecho! Bueno, eso es lo que no paro de repetirme a mí misma cada día, cuando me bajan los ánimos...
Chicas, mañana otra vez visita, con eco y bla bla bla con las biólogas. Otra visita al hospital, que parecemos socios!
A mi lo de las banderillas se me está haciendo un poco cuesta arriba... ya empieza a dolerme la tripa con tanto pinchazo y moratón, a ver qué me cuenta mi gine mañana...
CLEOP, parecía que tenía algún síntoma de la regla, pero chica, nada de nada. Me dijeron que me bajaría entre el 8 y el 9, así que a ver si me baja mañana... ya verás con qué alegría reciben mis "interiores" la intrusión del ecógrafo y el catéter de las narices! Si es que estoy de un delicadooooooooooo!
Y el sueño? parece que me haya picado la mosca tsé tsé... si no puedo ir a ningún sitio, me duermo en cualquier lugar, a cualquier hora... aghhhh, qué angustia!
Buena notícia: mañana es mi último día de curro y se presentan ante mí 15 días de relax laboral, pero lleno de visitas, ecos y intervenciones varias. Pero quería estar tranquilita, sin estar pendiente del trabajo.
eguid contando, una no se siente tan sola en esto...
Besitos a todas, y, sobretodo, ánimos y mucha mucha suerte.
Hola que tal? como vamos?
parece ser que ya estamos bien agujetadas,no? yo empeze desde 29 de abril con procrin,hasta el 13 de mayo (o mas tarde..,no lo se)y el 14 tengo eco y visita, supongo que a partir de 15 de mayo empieza la estimulacion con gonal y menopur.
chicas tengo algunas dudas:
-me pongo la dosis de procrin 0,1 cada dia a las 6 y 20 de la tarde;la biologa me dijo que por la tarde es mejor,y por motivos de trabajo me va bien esta hora, y vosotras a que hora os pinchais?
- en un analisis me salio que tengo la coagulacion un poco mas alta de lo normal, si el limite era de 400 yo estoy en 430, es grave? (hasta 14 de mayo no tengo medico)
hace poco me descubrieron anemia leve, pero en el cariotipo todo perfecto.
que opinais??????????
besitos
Cuanta energía positiva por aquí
Acabo de ponerme mi tercera banderilla, estoy con ciclo corto para una ICSI y si todo va bien para el veintipocos será la transferencia.
Como estaremos juntas en este camino y además llenas de ilusión y convencidas de que lo conseguiremos me he animado a escribir también mis experiencias.
Hoy a las 6 ya estaba con los ojos como platos, creo que lo de dormir bien va a quedar para más adelante (o no), y de momento solo tengo ligeras molestias.
Da gusto ver lo animadas que estais y esto nos viene bien a todas.
bs
Hola nefrura!
No te preocupes, ya verás como los médicos van encontrando la dosis que necesitas. Estos tratamientos varian mucho de una chica a otra y cada cuerpo responde a su manera.
Un beso y ánimo guapa!
Gracias ninene5
por los ánimos. Ya estoy más tranquila.
Cuando el gine me dijo que no había empezado a estimular me quedé en "shock" y no fui capáz de oir nada, por lo que tampoco le pregunté si esto iba a hacer que se parara el tratamiento.
Cuando fui al trabajo llamé a la clínica y conté lo que me pasaba. En cuanto pudo, el gine me llamó. Al principio estaba algo borde, pero a medida que hablábamos se fue "hablandando". El caso es que me dijo que había 4 folis... y yo que juraría haber oído (o interpretar, ya no sé) que no había ninguno. Dijo que 4 son pocos, por eso tengo que continuar pinchándome... Pero bueno, 4 no son cero!!!!
Según él, dada mi edad y mi historial, con conseguir "3 óvulos normalitos" no tiene por qué haber problemas. Me recomendó que me relajara y no pensara en todo esto, que disfrutara del fin de semana y que siguiera las instrucciones que me dan ellos, "que para eso son los profesionales y los que entienden de esto".
Estoy de acuerdo, pero es inevitable el preocuparse y quere saber si todo lo que pasa es "normal", sobre todo cuando esto es nuevo.
Lo importante es que estoy más relajada y le voy a hacer caso al gine y no voy a dar tantas vueltas a todo, por que seguro que no es bueno.
Muchas felicidades a todos los positivos y mucha suerte a las demás. Besos.
Ya pasé otra visitaaaaa!
Chicas, chicas, novedades! Ayer fui a otro de los múltiples controles a los que me somete mi gine, que casi creo que está enamorada de mis interiores por al cantidad dre veces que ya me los ha "inspeccionado", ja ja!
Como veréis estoy animadilla, qué le vamos a hacer, soy de temple optimista, y casi que mejor... os cuento, primero tuve la VISITA CON LA BIOLOGA... ay, que tipa más maja, nos explicó todo el proceso en el laboratorio, con fotos y super fácil de entender. Nos transmitió mucha tranquilidad y sobretodo, optimismo... ja ja, bueno, relativo, que yo ya tengo una edad...
después la gine me hizo una ECO, que es la primera que me hacía después de 14 días de Procrin.... también me hizo la (famosaaaaa) prueba del catéter, que es con lo que te ponen los embriones el día de la tranferencia... CHICAS, TRANQUILAS, ES PAN COMIDOOOOO!, con los nervios que yo tenía (ejem, ejem, confieso un secreto: me tomé un tranquilizante, es que soy muy nerviosaaaaa), y bueno, me tuvieron que meter el espéculo dos veces, pero el cateter casi ni los sientes... chupaoooo!, así que el día de la tranfe, nada de miedo, eh? Después del susto del espéculo y el catéter me bajó la regla... aghhh, pero qué le vamos a hacer, ya están acostumbrados!
Mi dijo la gine que no se veían los ovarios muy "foliculados", cosa normal en chicas de mi edad (39), así que se ha decidido ir a por todas y hacer una super estimulación... bueno, yo confío en ella, así que ADELANTEEEEE! El 14 tengo mi primer control de folis, analítica del estradiol, etc. Por mi cuenta tengo que preparar analítica y eco para la anestesia del día de la punción...
Ahora estoy en lo siguiente:
. procrin (o,o5) - a mi me aconsejó pincharme por la tarde/noche...
. gonal (300 unidades.... ufff, no sabéis cómo se llena la jeringuillaaaaaa)
. menopur (una unidad)
El gonal y el menopur me lo inyecto en la misma jeringuilla, que no veais como se pone de llenaaaaa, ayer casi me da un papatús cuando lo vi todo preparadito... además, a mi esa aguja me cuesta más de meter que la del procrin... hijas, que ascoooooooooooooo!
Así que ya estoy pinchándome dos veces al día, no sé si voy a tener estómago para hacerlo ni barriga suficiente para banderillarme... ja ja, mi cielo de chico ya me dije "la juli, la mejor banderillera de la temporada"...
Actualizo lista, pero hay muchas chicas des la que no sabemos nada de sus cositas, a ver si aparecen y nos cuentan.
A las nuevas, bienvenidas al foro de la ilusión!
1
2 lainglesa(banderillas,gonal);
marawoman1 ( banderillas, gonal)
3
4
5 girona39 (acabo hoy las antibabies, sigo con el PROCRIN, con quien mantengo ya 10 días de relación)
Lucia2009 - 1 inyección de decapeptyl
6 cleop10 (pinchando decapeptyl desde el 29 de Abril);
marawoman1 ( 1er. control de folis y quizás organutran); ninene5 (empiezo estimulación)
7 Pipe: puncion
8 sansanu (empiezo con Gonal, y llevo ya muuuuchos días con Procrin).
Marawoman1(2 control de folis)
9 lainglesa(1 control folis); girona39 (otra vez ECOOOOO! Regla hoy? 14 días con Procrin); cleop10 (cita para empezar estimulación. Regla y eco de control. Sigue Decapeptyl; ninene5 (primer control folis)
GIRONA39: REGLA!! Empiezo gonal y menopur; sigo con procrin.
10 Lucia2009 - Espero para hoy la regla
11
12 Sansanu (1er control folis).
13
14 Cleop (cita para comenzar Puregon); GIRONA39, primer control folis y análisis para controlar el estradiol.
15
16 Pilygd: empiezo con el procrim
17
18
19
20
21
22
23 Nineta73: espero regla para hoy (empezar banderillas mañana y el 28 posible control)
24
25
26
27 Pilygd: análisis de hormónas, anestesista y ecografia
28
29
30
31
Punción
Transfer
Me apunto en la lista
Hola a todas.
Bueno, ahora que parece que mi ánimo está mucho más calmado y estoy algo optimista, os hago resumen y me apunto en la lista.
Es mi 1 FIV.
EL 20 de abril empecé con 0.1 de Procrin.
EL 1 de mayo me bajó la regla.
EL 3 de mayo empecé con 300 de gonal y 1 ampolla de luveris, procrin se baja la dosis a 0.5.
El 8 de mayo primer control eco... no ha empezado la estimulación y sólo tengo 4 folis (pero menos son ninguno!!), así que tengo que continuar pinchándome hasta mañana domingo, y el lunes otro control. Yo creo que ya está en marcha, por que en estos 2 días la barriga se me ha inflamado y los ovarios me molestan (no llega a ser dolor de regla, por que a mí me duele mucho, pero duele algo...aunque siempre puede ser mi imaginación, el lunes lo sabré).
Besos y suerte a todas.
Actualizo la lista.
1
3
4
5 girona39 (acabo hoy las antibabies, sigo con el PROCRIN, con quien mantengo ya 10 días de relación)
marawoman1 ( 1er. control de folis y quizás organutran); ninene5 (empiezo estimulación)
9 lainglesa(1 control folis); girona39 (otra vez ECOOOOO! Regla hoy? 14 días con Procrin); cleop10 (cita para empezar estimulación. Regla y eco de control. Sigue Decapeptyl; ninene5 (primer control folis)
11
12 Sansanu (1er control folis). Nefrura (2o control de folis).
13
14 Cleop (cita para comenzar Puregon); GIRONA39, primer control folis y análisis para controlar el estradiol.
15
17
18
19
20
21
22
23 Nineta73: espero regla para hoy (empezar banderillas mañana y el 28 posible control)
24
25
26
28
29
30
31
Punción
Transfer
Actualizo lista
Estoy con ciclo corto, me pincho por las mañanas procrin(0,1) y por las tardes gonal(375).De momento no siento demasiadas molestias ni cambios, llevo 3 días...
1
3
4
11
13 Rios69 1er control folis.
15
17
18
19
20
21
22
24
25
26
28
29
30
31
Punción
Transfer
Actualizo lista
Estoy con ciclo corto, me pincho por las mañanas procrin(0,1) y por las tardes gonal(375).De momento no siento demasiadas molestias ni cambios, llevo 3 días...
1
3
4
11
15
17
18
19
20
21
22
24
25
26
28
29
30
31
Punción
Transfer
Hola compis,que tal?
1
3
4
11
14 Cleop (cita para comenzar Puregon); GIRONA39, primer control folis y análisis para controlar el estradiol. rado15-eco i visita tras 14 dias de procrin
15
17
18
19
20
21
22
24
25
26
28
29
30
31
Punción
Transfer
Que se pierdeeee!
Chicas, os habéis ido todas de findeee? Bueno, suerte que mañana vuelve a ser lunes y con él volvereis...
Lo subo!
Besitos, sobretodo a las nuevas incorporaciones!
Actualizo
Chicas, mañana punción. Estoy muy asustada, pero intentaré ser fuerte.
1
3
4
11
13 Rios69 1er control folis. Marawoman1 ( punción y quizás el miércoles....)
15
17
18
19
20
21
22
24
25
26
28
29
30
31
Punción: Pipe ( 07/05) ; Marawoman1 ( 13/05 punción y quizás el miércoles....)
Transfer
Muchos besos corazones
Estimulando!!!
Hola guapas!!!! Qué tal el finde!!! Veo que ha habido bastantes novedades, incorporaciones y algunas noticias. Girona, ya estas estimulando verdad!! Esto ya no hay quien lo pare, todas a tope a por nuestro positivo!!! Cleop casi casi, no? Ya falta poquito. Y Lucía, donde te metes, que como no has tenido a tu churri te has ido de juerga o qué?????
Marawoman, espero que mañana te vaya muy bien, no te preocupes por nada, en la punción ni te enteras, y como te ponen sedación te quedas superrelajadita, ya verás!!!
Nineta, mi casi homónima, no te desanimes mujer, ya veras como este ciclo te va bien. Yo por el foro he leído que en caso de baja respuesta a muchas chicas les ha ido bien la acupuntura. Te lo has planteado? Yo no es que tenga mucha confianza en terapias alternativas, pero me ha llamado la atención que varias chicas lo comentan.
Por cierto, tengo un lío con Calgoinglesa y Lainglesa. Sois la misma verdad?
Si no me equivoco tienes segundo control de folis hoy, a ver como van tus ovarios!!! Vamos bastante a la par!!!
A las chicas nuevas, bienvenidas, ya no ireis contando!!!
Bueno, yo no tengo internet en casa así que no me he podido contectar hasta hoy (en el trabajo, je je!!!) para explicaros como fué mi primer control de folis. Pues resulta que en el ovario derecho la cosa pinta bien, tengo unos siete folis y hay tres o cuatro de buen tamaño. En cambio en el ovario derecho no se veía nada!!! Y encima me duele muchísimo cuando me lo miran, yo creo que de ahí poca cosa va a salir. La doctora se quedó bastante parada, pero me dijo que de todas formas aún era pronto (llevaba solo tres días de estimulación) y que no me preocupe. Le comenté que precisamente es en el lado izquierdo donde me tubieron que operar para quitarme el embarazo ectópico y me dijo que quizás eso haya afectado. De todas formas, yo miro la parte buena, que al menos en el otro ovario la cosa funciona!!! Espero tener bastantes folis, porque esta vez quieren llevar los embris a blastos, y si no hay muchos fecundados no se puede. Bueno, mañana tengo segundo control, ya os explicaré el miércoles.
Mientras tanto, continuo con la barriga como un colador y ahora también me ha salido algún morado (Girona, es que te tenía evidia!!!). Y de vez en cuando también me duelen los ovarios, pero no creo que sea de la estimulación porque me duele más el que no funciona que el otro!!!
Bueno chicas, un besazo y MUCHA SUERTE A TODAS!!!!
1
3
4
11
13 Rios69 1er control folis. Marawoman1 ( punción y quizás el miércoles....). Ninene5 segundo control de folis.
14 Cleop (cita para comenzar Puregon); GIRONA39, primer control folis y análisis para controlar el estradiol. Ninene5, cita con el anestesista para la punción.
15
17
18
19
20
21
22
24
25
26
28
29
30
31
Punción: Pipe ( 07/05) ; Marawoman1 ( 13/05 punción y quizás el miércoles....)
Transfer
Parece que al finalhay punción...
Hola chicas.
Esta mañana he ido al 2 control de folis. Tengo 6 con medidas de 17 a 19 mm, y el endometrio de 12 mm (me ha parecido entender, sea o no al gine este dato le ha gustado),además tengo 3 ó 4 folis pequños, que hay esperanza de que sigan creciendo. Tambiçen me han hecho la analítica del estradiol.
Tengo que seguir pinchándome hoy y mañana, y el jueves, la punción (casualmente ese día hace 1 año que nos enteramos de que necesitaríamos TRA para tener hijos!!) ... A pesar de lo que esperaba no estoy muy nerviosa, a ver si sigo así.
Actualizo
1
3
4
11
12 Sansanu (1er control folis). Nefrura (2o control de folis y control estradiol).
13 Rios69 1er control folis. Marawoman1 ( punción y quizás el miércoles....). Ninene5 segundo control de folis.
14 Cleop (cita para comenzar Puregon); GIRONA39, primer control folis y análisis para controlar el estradiol. Ninene5, cita con el anestesista para la punción.
15 Nefrura (punción) .
17
18
19
20
21
22
24
25
26
28
29
30
31
Punción: Pipe ( 07/05) ; Marawoman1 ( 13/05 punción y quizás el miércoles....) ; Nefrura (15/5/08)
Transfer
Qué ya salió el sol...
Ya no tenemos lluvia y así mañana que tengo mi primer control en San sebastián podré ir a la playa... porque entre análisis y eco tengo 4 horas.
Por cierto, no tengo molestias, ni noto nada especial, bueno sí no hago más que mear, a vosotras también os pasa, tengo más sed de lo habitual y claro... tanto beber...
Y un moratón!
Marawoman que vaya todo bien mañana y al resto también.
Bs.
Holaaaa!
Chicas, guapas, que hoy he tenido fiesta en el trabajo, y, además, mañana empiezo mi baja de 15 díasssss, ay qué bien! porque me espera una semanita llena de controles, analíticas y electrocardiogramas varios! No sé cómo lo haría si tuviera que ir a trabajar, de verdad!
Leo muchas novedades, eh? Esto está super emocionante, y no paro de pedir mucha suerte para todas nosotras. Visionar nuestro deseo, chicas, ese es el secreto, visionar.
LUCÍA, no sufras por tener la regla, yo el viernes fui a mi control de no sé qué y la gine ya había calculado que tendría la regla, y mira, tampoco fue tan horrible... bueno, se pasa un poco de apuro, pero la tía ni se immutó, así que... nada, un poquito más incómodo porque yo me pongo muy sensible en mis interiores cuando me baja, pero tenía que ser ese día. Ah, supongo que ya sabes que me dijo que tenía los óvulos poco foliculados, así que bien empiezo yo la cosaaaa! Pero estoy segura que con lo que me "chuto" se me van a folicular hasta las ideas! Cómo tengo los ovarios, chicas, revolucionados, que parece que estén en plena verbena de san juan! Eso, eso,que se estimulen, se pongan guapetones y salgan muchos en la foto del miércoles, que es cuando tengo mi primer control de folis....
MARAWOMAN, adelante con la punción de mañana, campeona, eres nuestra líder espiritual, la que nos vas a guiar para poder superar esta prueba, sé valiente y piensa que por la atrde ya te estarás tomando tu cafecito.... Muchos besitos. Y no te olvides de pasar por aquí a explicarnos.
NINENE, hija, que me vas a contar de moratones y coladores, mira que eres envidiosa, ja ja. Pues si te cuento que la jeringuilla del gonal me cuesta un huevo meterla! Tengo hasta sudores fríos cuando veo que aprieto y la muy jo di da no quiere entrar pá adentro! Que ya no puedo más con las banderillaaaaaaaaaaaaaas! Bueno, a mi me duele el ovario derecho, siempre me ha dolido más, así que ahora con la hiper estimulación, ya me contarás!
NEFRURA, me alegro que al final haya punción. Ese jueves está ahí esperándote... buff, tú acabas esta semana, qué bien! Muchos besitos!
Y al resto, muchos besitos y adelante con todo!
Aqui de nuevo!
LUCÍA, hija que mala suerte tienes, nena! bueno, tu con ese folículo que no sabes dónde meterlo y yo con los ovulos poco foliculados, pero esto que es? ja, ja. Mira, cuando me quedé embarazada y sufrí el aborto me di cuenta de que no tenía porque aguantar según qué actitudes de los médicos, y en particular de mi gine; yo ya entiendo que no tienen que ser cariñosos, pero les pido un mínimo de empatía. No les pago yo para que encima me perdonen la vida.... ah no! Así que me cambié de gine, y eso que llevaba con él muchos años, pero cuando los cosas no fueron bien, no dio la talla. Supongo que ahora en mitad de proceso no puedes cambiar, verdad?
En lo referente a los pinchazos, mi gine me dijo que pusiera el gonal y el menopur en la misma jeringuilla, así se consigue un pinchazo menos... Yo con dos me apaño, primero el PROCRIN que está chupado y me da ánimos para la otra estocada, una detrás de la otra, y faena completa!
PYLYGD, mira a mi no me costó nada que el médico me diera la baja. Y eso que era la primera vez que lo veía en mi vida, pero fue explicarle el caso y me dijo que muy bien, que lo entendía, que a veces la medicación sentaba mal y que no era plan de ir a trabajar con todo el estrés de visitas, analíticas, etc. Yo he dicho en el trabajo que tenía un problema ginecológico, tipo quistes, nada grave, pero que me tenían que hacer muchas pruebas y que prefería cogerme una baja de 15 días. En los papeles que tú les entregas no pone nada, sólo un número, así que no se enteran de lo que es. A mí el médico de cabecera me apoyó desde el primer momento.
Me ves animada? pues claro, con todo lo que estamos pasando, es mejor levantarse con una sonrisa y irse a dormir con otra, porque si no nos lo cogemos así, es un desespero total. A mi mi gine, como siempre hacemos bromas con mi compi, nos dice que es lo mejor que podemos hacer, cogernoslo así.
Y nada, que aqui estamos. Luchando , pero siempre con una sonrisa. Y sobretodo, con muchos ánimos e ilusión...
Besitos a todas
Aqui de nuevo!
LUCÍA, hija que mala suerte tienes, nena! bueno, tu con ese folículo que no sabes dónde meterlo y yo con los ovulos poco foliculados, pero esto que es? ja, ja. Mira, cuando me quedé embarazada y sufrí el aborto me di cuenta de que no tenía porque aguantar según qué actitudes de los médicos, y en particular de mi gine; yo ya entiendo que no tienen que ser cariñosos, pero les pido un mínimo de empatía. No les pago yo para que encima me perdonen la vida.... ah no! Así que me cambié de gine, y eso que llevaba con él muchos años, pero cuando los cosas no fueron bien, no dio la talla. Supongo que ahora en mitad de proceso no puedes cambiar, verdad?
En lo referente a los pinchazos, mi gine me dijo que pusiera el gonal y el menopur en la misma jeringuilla, así se consigue un pinchazo menos... Yo con dos me apaño, primero el PROCRIN que está chupado y me da ánimos para la otra estocada, una detrás de la otra, y faena completa!
PYLYGD, mira a mi no me costó nada que el médico me diera la baja. Y eso que era la primera vez que lo veía en mi vida, pero fue explicarle el caso y me dijo que muy bien, que lo entendía, que a veces la medicación sentaba mal y que no era plan de ir a trabajar con todo el estrés de visitas, analíticas, etc. Yo he dicho en el trabajo que tenía un problema ginecológico, tipo quistes, nada grave, pero que me tenían que hacer muchas pruebas y que prefería cogerme una baja de 15 días. En los papeles que tú les entregas no pone nada, sólo un número, así que no se enteran de lo que es. A mí el médico de cabecera me apoyó desde el primer momento.
Me ves animada? pues claro, con todo lo que estamos pasando, es mejor levantarse con una sonrisa y irse a dormir con otra, porque si no nos lo cogemos así, es un desespero total. A mi mi gine, como siempre hacemos bromas con mi compi, nos dice que es lo mejor que podemos hacer, cogernoslo así.
Y nada, que aqui estamos. Luchando , pero siempre con una sonrisa. Y sobretodo, con muchos ánimos e ilusión...
Besitos a todas
Mi primer control de folis
Hola Chicas !!!! Esta tarde he tenido mi primer control de folis. He ido bastante nerviosa ... lo cierto es que el aparato con el que nos realizan la ecografia me genera muy mal rollo ya que en mis 2 anteriores embarazos naturales me dijeron que "no había habido suerte" allí.
Bien, a lo que íbamos, el médico me ha dicho que en un ovario todo iba bien (8 folis), y en el otro, hay pocos (4 sólo). Parece que este ovario está un poco dormido ...
Me ha incrementado la dosis de Gonal y me ha añadido Menopur, para ver si espavilan un poco. Esperemos que sea así y que todo vaya bien!.
Una abrazo a todas, que lo conseguiremos.
Hola niñas!!!
Que tal!!!! Lucía guapa, no te agobies con lo del foli, seguro que se va con la regla y sino ten confianza en el médico, aunque sea un borde y un tonto, sabe lo que hace. Y lo de la boda no desesperes, hasta que no veas como va la estimulación no se pueden hacer muchos cálculos.
Sobre los pinchazos, que vamos a contar, yo llevo tres cada día (Procrín, Puregon y Menopur), encima de los análisis de sangre. Por cierto, Girona, tu mezclas el gonal y el Menopur? Menudo brevaje que te debe quedar, que cacho inyección!!! Yo uso el Puregón (que creo que es lo mismo que Gonal) me lo pincho con el lápiz y luego me pongo el Menopur. Se me está poniendo la piel de la barriga toda dura, con tanto pinchazo!!!!
Cleop, no desesperes que ya pronto estas tu también toda agujereadita. Del tema deporte, yo no te puedo aconsejar porque lo único que hago a diario es zapping, je, je!!! No creo que afecte demasiado en la estimulación, pero diria que a partir de la punción tendrás que tomarte las cosas con calma, y a partir de la transfer seguro que nada de nada.
Pily, guapa, que ya pronto empiezas con las banderillas!!! Ánimo, que ya queda menos!!!
Marawoman, que tal la punción? Calgoinglesa, tu mañana, no? Y pasado le toca a Nefrura... ya nos explicareis!!!
Rios, yo también tengo más pipi con la estimulación, seguro que es para que nos vayamos acostrumbrando cuando estemos preñás!!!!!
El resto, mucha suerte a toda.
Mañana os explico como ha ido mi segundo control de folis, a ver si el ovario vago se ha espabilado un poco.
Un besote.
Voy a mil!!!
Chicas, estoy tan estimulada que parece que me haya chutado un red bull por la venaaaaaa! por dios, esto que es? Si parece que tengo el mal de san vitoooooo! Por favor, alguien que también esté en la estimulación me cuente cómo se siente, que ya empiezo a pensar que me he vuelto locatis! Hace dos noches que me cuesta mucho dormir, me levanto super temprano, no duermo la siesta, tengo una energía extraña que me hace subir por las paredes... ainnnns, es eso normal?
Cuando estoy quieta (que ya me cuesta, eh?) parece que tenga un ejército de hormigas dentro, allí en la zona de los ovarios... dios, por favor, que sea la estimulación que me está haciendo efecto y me salgan muchos en la eco de mañana...
Otra aventura: nohay maneras de hacerme la analítica para la anestesia de la punción... estoy con el coche, pa arriba pa abajo y cuando un laboratorio no está de fiesta, el otro me dice que tardan 8 días... que no tengo 8 díassssss! (te lo paras a pensar y dices: "uah, en ocho días estoy ya esperando la transfer"). Y yo que ya llevo dos días sin poderme desayunar mi cafecito con el croissán recién levantadita.... que me quiten la sangre, por favor!
Esta mañana, ya desesperada (imaginaros, los nervios, el hambre, las hormigas ováricas, el calor, el aquarius que se me sale por las orejas...) he llamado a la gine y yame ha tranquilizado, que me hago la analítica en la misma clínica, mañana antes de la visita.
Menudo plan: análisis a las 8, visita a las 12... y es que vivo a 100 km de la clinica... otra vez con el estómago vacío a hacer kilómetros...
Es esto una FIV o una carrera de obstáculos? Jolines, qué aventurasssss.
Bueno, ya veis cómo están las cosas. Pero yo quiero saber de vosotras, que hay muchas que tienen novedades y no pasan a contarnoslas! Vamos, vamos!
En fin, guapetonas, me paso más tarde a ver qué contáis.
Un besooooooooooooooo
Voy a mil!!!
Chicas, estoy tan estimulada que parece que me haya chutado un red bull por la venaaaaaa! por dios, esto que es? Si parece que tengo el mal de san vitoooooo! Por favor, alguien que también esté en la estimulación me cuente cómo se siente, que ya empiezo a pensar que me he vuelto locatis! Hace dos noches que me cuesta mucho dormir, me levanto super temprano, no duermo la siesta, tengo una energía extraña que me hace subir por las paredes... ainnnns, es eso normal?
Cuando estoy quieta (que ya me cuesta, eh?) parece que tenga un ejército de hormigas dentro, allí en la zona de los ovarios... dios, por favor, que sea la estimulación que me está haciendo efecto y me salgan muchos en la eco de mañana...
Otra aventura: nohay maneras de hacerme la analítica para la anestesia de la punción... estoy con el coche, pa arriba pa abajo y cuando un laboratorio no está de fiesta, el otro me dice que tardan 8 días... que no tengo 8 díassssss! (te lo paras a pensar y dices: "uah, en ocho días estoy ya esperando la transfer"). Y yo que ya llevo dos días sin poderme desayunar mi cafecito con el croissán recién levantadita.... que me quiten la sangre, por favor!
Esta mañana, ya desesperada (imaginaros, los nervios, el hambre, las hormigas ováricas, el calor, el aquarius que se me sale por las orejas...) he llamado a la gine y yame ha tranquilizado, que me hago la analítica en la misma clínica, mañana antes de la visita.
Menudo plan: análisis a las 8, visita a las 12... y es que vivo a 100 km de la clinica... otra vez con el estómago vacío a hacer kilómetros...
Bueno, ya veis cómo están las cosas. Pero yo quiero saber de vosotras, que hay muchas que tienen novedades y no pasan a contarnoslas! Vamos, vamos!
Un besooooooooooooooo
Tas lokita!!!
Niña, seguro que no te has confundido y en verdad tomas red bull en vez de aquarius!!! Ja, ja!!! Que vas como una moto!!! Yo no tengo las hormigas ováricas, pero hago pis que no veas!!!
Voy a mil!!!
Un besooooooooooooooo
Te recomendaría
que no tomaras café, jaja... lo que te faltaba!!!!
Coincido contigo en lo de no dormir bien, incluso me despierto cada hora, pero no es por la estimulación, es por los nervios de la incertidumbre. Pero nada de hormigas en los ovarios, como mucho algún pinchazo, pero claro los mios son muy remolones y no han estimulado mucho.
Por cierto, no sé si el que no desayunes es por la analítica preoperación... si es por eso, no tienes que ir en ayunas. A mí me la han hecho en 3 ocasiones y en todas me han dicho que no he de ir en ayunas... así que tomate un DEScafeinado con el croissán, que no interfiere en nada...
Y por las noches, tilas dobles, para relajarte un poco, que te va a dar algo chiquilla!!!!
Besitos...
Alguien mas 1 fiv en mayo
hola yo estoy en la misma situación que tu, y estoy tambien cagada, conozco algun caso mas y me da miedo que no sea positivo, aunque me han dicho que tenemos que ser muy positivas.
pues el unico consuelo es que si sale todo bien, se nos olvidara todo lo que pasemos verdad?
muass y suerte en todo
Qué bajón!
Acabo de llegar por fin a casa, que día más malo.... el estradiol me ha dado muy bajo, no ven actividad en los ovarios a sique no lo ven nada bien. Me han dicho que siga pinchándome y el jueves si no hay cambios, vamos que si el estradiol no pasa de 100 cortamos el tratamiento.
Da igual el sol, la playa fantástica ... qué me he quedado aplanada y sin poder disfrutar de ello.
A ver si es que se han dormido y necesitan un poco más de estimulacióooooonnnnn....
Espero que a vosotras os haya ido mejor.
Bs
Subo lista
Creo que ya me he hecho a la idea de que tendrá que ser para otro mes, probablemente mañana me corten el ciclo.
Con lo preparadito que lo tenía todo, mis días de fiesta y demás...
Bueno cruzaré los dedos a ver si a mis ovarios les da por hacer horas extras hoy.
Qué tal esa punción Marawoman?
1
3
4
11
12 Sansanu (1er control folis). Nefrura (2o control de folis y control estradiol).
15 Nefrura (punción) .2 control.
17
18
19
20
21
22
24
25
26
28
29
30
31
Punción: Pipe ( 07/05) ; Marawoman1 ( 13/05 punción y quizás el miércoles....) ; Nefrura (15/5/08)
Transfer
Qué nervios!!!
Ayer me quedé un poco chafadilla porque en el segundo control de folis se ha confirmado que mi ovario izquierdo está inútil del todo, se veía solo una mancha, un posible foli, pero muy mal definido. La gine me explicó que seguramente cuando me operaron el ectópico, aunque no tocaron el ovario sí que quizás cauterizaron cerca y se cargaron las venas y capilares que le suministran sangre, así que ha quedado bien pocho, el pobre. El consuelo es que al menos el derecho está respondiendo bien, de momento el solito tiene doce folis, y de ellos siete són de buen tamaño. Ya me han bajado un poco la dosis de Puregón y el viernes me hacen el último control. Si todo pinta bien, a principios de semana (el lunes o el martes) será la punción. La doctora me dijo que es una pena que el otro esté tan tocado, pero que aún así no hay que deprimirse, hay que ir viendo como evolucionan los folis, como va la punción y sobretodo como va fecundación, que lo importante más que la cantidad es la calidad. En función de como vaya todo los biólogos iran decidiendo sobre la marcha si llevan los posibles embris a blastos o no. La verdad es que estoy de los nervios chicas, por una parte estoy convencida que todo va a ir bien, pero por otra ya empiezo a comerme la cabeza. Ay!!! que ganitas tengo que pase pronto todo!!!!
Y vosotras que tal?
RIOS no te desanimes, a lo mejor es que les cuesta arrancar pero luego se ponen las pilas. Yo pensaba que empezaba la estimulación una semana y por culpa del estradiol bajo tube que empezar a la siguiente, y luego la cosa ha ido bien (aunque solo en el ovario bueno). Y si no es en esta, pués será en la próxima!!!
LUCIA, mi niña, con la estimulación duele más la bariga, y las inyecciones te dejan toda la zona dolorida. A mi con el Menopur me pasa lo mismo, pero más que agujetas es un dolor como si lo tubiese todo magullado, como si me hubiesen pegado unos cuantos puñetazos. No te preocupes mujer, es normal!!!
INGLESA, guapa, ya nos explicaras la punción!!!
GIRONA, CLEOP y las demás, como vais?
Un beso guapas.
Ánimo guapa!!
Cuando la cosa se alarga es una p.utada, sobretodo en un caso com este, que en verdad es un problema técnico, pero ármate de paciencia, que empieces la estimulación en tu cumple seguro que es un buen presagio!!! Y el 27 está a la vuelta de la esquina!
Un beso.
1 fiv en mayo
yo tambien tengo mi primera fiv en mayo, concretamente creo que si todo sale como debe, mi transferencia debe de producirse a finales de la semana próxima. Ayer empezé con las banderillas, gonal y luveris, y el lunes tengo primer control de folis. Un saludo. Que te vaya muy bien, y ánimo a todas las demas. Leer vuestros mensajes ayuda mucho en estos momentos.
Estoy un poco ploff!
Ay, chicas, que vengo de mi primer control de folis y la cosa está un pelín jo.di.da! Nada, que según la gine tengo unos ovarios más viejos de lo que tendrían que ser (ainss, qué más voy a tener!!??), y en este mi primer control no se veian muchos y los que se veían eran pequeñitos. La gine me ha intentado animar diciéndome que tiempo al tiempo, que todavía es tempranito, a ver qué se ve el viernes (mi segundo control). M ha aumentado el menopur, ahora dos capsulitas... si es que no me va a caber!! dios!
Hoy también he hecho mi primer análisis de estradiol y mi analitica para la anestesia, por fin! el viernes sabré los resultados...
En fin, que tanta energía no podía ser buena! Espero que me suban un poco los ánimos, que no soporto estar así...
Te entiendo tanto RIOS... a mi mi gine me ha dicho que vamos a por todas, y aunque sólo fecunde uno, me lo meten, que no quiere cancelarme el ciclo por nada, así que tengo un poquito de esperanza.
Ante esto, que son unos pinchacitos? nada de nada. Prefiero mil pinchazos a que no puedan tranferir ni uno sólo!
Ojalá vosotras estéis mejor que yo, suerte, suerte y más suerte para todas.
Un besito!
Estoy un poco ploff!
Ay, chicas, que vengo de mi primer control de folis y la cosa está un pelín jo.di.da! Nada, que según la gine tengo unos ovarios más viejos de lo que tendrían que ser (ainss, qué más voy a tener!!??), y en este mi primer control no se veian muchos y los que se veían eran pequeñitos. La gine me ha intentado animar diciéndome que tiempo al tiempo, que todavía es tempranito, a ver qué se ve el viernes (mi segundo control). M ha aumentado el menopur, ahora dos capsulitas... si es que no me va a caber!! dios!
Hoy también he hecho mi primer análisis de estradiol y mi analitica para la anestesia, por fin! el viernes sabré los resultados...
En fin, que tanta energía no podía ser buena! Espero que me suban un poco los ánimos, que no soporto estar así...
Te entiendo tanto RIOS... a mi mi gine me ha dicho que vamos a por todas, y aunque sólo fecunde uno, me lo meten, que no quiere cancelarme el ciclo por nada, así que tengo un poquito de esperanza.
Ante esto, que son unos pinchacitos? nada de nada. Prefiero mil pinchazos a que no puedan tranferir ni uno sólo!
Un besito!
Actualizo lista
1
3
4
11
16 Pilygd: empiezo con el procrin
GIRONA39: 2 control folis, 2 control estradiol (subimos dosis Menopur!)
17
18
19
20
21
22
24
25
26
27 Pilygd: análisis de hormónas, anestesista y ecografia; Cleop, cita para comenzar estimulación?
28
29
30
31
Transfer
Estoy un poco ploff!
Un besito!
Venga, ánimo!
Jolín, hoy parece que todo está un poco chungo, pero anímate guapa, que como me dijo a mi la gine ayer, con uno solo bueno es suficiente!!!! Además piensa que llevas poquito con la medicació, cada una tiene su ritmo, ya verás que el viernes la cosa está mejor.
Besines!!!!
1 vez y no me entero
Hola a tod/@s
una pregunta, a mi me han aconsejado que realizemos una FIV y una Microinyección, porque mi marido tiene cantidad, pero no son muy mobiles y no llegarian por si solos, mi pregunta es alguien ha pasado por lo mismo.
gracias besos
Mayte
1 vez y no me entero
Hola a tod/@s
una pregunta, a mi me han aconsejado que realizemos una FIV y una Microinyección, porque mi marido tiene cantidad, pero no son muy mobiles y no llegarian por si solos, mi pregunta es alguien ha pasado por lo mismo.
gracias besos
Mayte
Hola
Imagino que te refieres a FIV-ICSI, yo no me he hecho ninguna (siempre ha sifo fiv, los bichos de mi marido estan sanotes) y no te puedo ayudar, pero si quieres un consejo empeza una charla en el foro general, dejando claro lo que quieres saber en el título, seguro que las chicas te ayudan.
Suerte!!!
Estoy un poco ploff!
Un besito!
Tranquila...
A mí me pasó igual en mi primer control. Sólo tenía 4 (2 en cada ovario), y me plantearon la posibilidad de cancelar dependiendo del siguiente control.
Estuve pinchándome 4 días más, y para no pensar (hubo fin de semana por medio) me puse a cambiar los muebles de casa de sitio...(me relaja).
EL lunes volví, y no es que tenga muchos más, pero sí los suficientes como para que mañana me hagan la punción, y los que habían han ido creciendo.
Como me dijo el gine, confía en lo que ellos te digan , que para eso son los expertos. Y distráete todo lo que puedas estos días, hasta el 2 control.
Ánimo, ya verás como el viernes te dan fecha para la punción.
Besitos...
Transferencia
Hola chicas!!!!
Llevo varios dias desconectada porque no estoy trabajando. Ayer me hicieron la punción y mañana la transferencia. Voy con 2 embriones y estoy muy emocionada.
1
3
4
11
Marawoman1(transferencia)
17
18
19
20
21
22
24
25
26
27 Pilygd: análisis de hormónas, anestesista y ecografia; Cleop, cita para comenzar estimulación?
28
29
30
31
Transfer: marawoman1 ( 14 mayo)
Un poco desanimada ...
He vuelto del control de folis y el gine me ha dicho que tengo un ovario que no ha "cogido la onda", ha hecho sólo 1 foli, y el otro ha hecho 8. Me ha comentado que eso es poco para hacer una FIV+DGP tal como habíamos previsto. Tengo que volver el viernes para ver como han evoluacionado, pero ya me ha dicho que entre nosotros, él y los biológos tendremos qué discutir qué hacer, es decir si seguimos con la idea del FIV+DGP, o si vamos sólo a FIV, o si cancelamos el ciclo.
¿Qué harías vosotras?
El DGP nos lo habían recomendado tras 2 abortos por embarazo natural (en el segundo aborto se analizó el embrión y se vió que tenía un problema genético).
Ya me direis ...
Os deseo lo mejor a todas. Mucha sueeeeerte !!!
Buenos días!!!!
SANSANU, hola guapa, como te entiendol!! Yo también tengo que volver el viernes a ver que tal porque mi ovario izquierdo está pachucho. También he tenido dos abortos (los dos con fiv) y lo del DGP en principio me lo recomendó la gine, pero luego la bióloga me dijo que ella era más partidaria de llevar los embris a blastos, porque mis cariotipos y los de mi marido dieron bien. Tanto para dgp como para blastos se necesitan muchos embris, así que yo no me como mucho el coco, porque con un solo ovario que funcione no sé si vamos a tener suficientes. Si no es así, pues transfer normal y se acabó. Lo del DGP creo que va muy bien cuando saben qué defecto genético buscar, pero si no lo saben comprueban solo unas cuantas posibilidades porque, según mi bióloga, no tienen tiempo de mirarlas todas.
MARAWOMAN, LAINGLESA... muy bien esas punciones, a ver cuantos os ponen en la transfer!!! Ya nos contareis!!
El resto, guapas, arriba esos ánimos!!!!
Animos para todas!
Cómo son las cosas, tan preocupadas que estábamos por los pinchazos, las pruebas, los análisis, etc., y ahora nos damos cuenta de que lo importante es la materia prima, esos ovocitos que nos sacan de quicio por su tamaño, cantidad y calidad. Ahora me doy cuenta de que lo otro son minucias!
LAINGLESA, SANSANU, os entiendo muchísimo porque en la visita de ayer, pocos y pequeños, por lo que me han aumentado la dosi de menopur. Mañana tengo mi segundo control de folis, así que sólo estoy deseando que me salgan unos poquitos en la foto... SANSANU, ojalá tuviera yo 8, aunque supongo que son dos procesos diferentes. Ojalá no te tengan que cancelar el ciclo, es un palo!
LAINGLESA, a ver si ese tercero es un campeón y también te lo pueden transferir... de todas maneras, con uno sólo tenemos bastante, eh? mi gine dice que aunque sólo puedan transferirme uno, me lo transfieren, que no quieren cancelar el ciclo... bueno, eso me anima un poco.
PILY, ya con banderillas? Ya nos contarás... yo me tengo que pinchar 3 porque no cabe el "material" en dos jeringuillas como hasta ahora... ayer 3 y hoy 3 más... pero ya verás que eso es lo de menos, de verdad! Ya nos contarás.
A las demás,cleop, lucía, a todas, un beso.
Animo chicas!!!
No me han cancelado el ciclo!!!!
Me subió el estradiol a 160 asique dice que seguimos,Girona. solo me ha funcionado un ovario, el otro no tiene nada, y el que ha trabajado por lo visto lo ha hecho poquito, pero me agarraré a lo de la calidad. Hoy una inyección más, el menopur(ya son 3)tarari, tarari, tarari!!. El domingo vuelvo a control, a ver que hay(ya les estoy dirigiendo mensajes a mis ovaris para que trabajen).
Mayte, yo estoy con ICSI-TESA ya que a mi chico le tubieron que hacer biopsia , si tienes alguna duda pregúntame. Estamos en sus manos, tenemos que confiar.
Esas punciones! qué bien ya en marcha, Lainglesa, marawoman, seguro que el importante está ahí, con uno basta!!!
Bs
3
4
11
15 Nefrura (punción) .Rios69 2 control.
17
18Rios69 3er control.
19
20
21
22
24
25
26
28
29
30
31
Transfer: marawoman1 ( 14 mayo)
Casi siempre
os leo a esta hora que es cuando tengo un rato libre, y la verdad es que me gusta mucho poder leer vuestras opiniones y ver como todas vamos "avanzando" poco a poco.
Hace 20 minutos que me he puesto el Procrin+Gonal+Menopur, vaya palo!!! Tengo la barriga bien agujereada y también un hematoma grandote de color lila-amarillo, pero que le vamos a hacer ...
Bien, mañana por la tarde tengo visita con el gine, y ya será decisivo. Veremos si hacemos FIV o FIV+DGP. Como decía NINENE, el DGP está especialmente indicado cuando uno de los 2 tiene alguna anomalía genética, pero este no es nuestro caso. Nos lo indicaron debido a abortos de repetición. Así que no sé cual será la decisión ...
Creo que para varias de nosotras la semana próxima será MUY IMPORTANTE. Así que a llenarse de energía positiva para intentar enfoncarla con mucho optimismo.
Besos.
Voy a mi segundo control!
Ainsss, he estado toda la noche soñando con ovocitos, folículos, catéteres, punciones y torturas varias! Por favor, que hoy salgan muchos y guapos en la foto, que son muchos pinchazos, alguno hará efecto, no?
Chicas, deseadme suerte. Si es que me conformo con poco...
Gracias a todas por estar ahí. Sois fantásticas (me estoy emocionando, qué tonta, pero es que con tanta hormona lloro hasta con los anuncios!!).
Un beso y os cuento más tarde.
Mucha energía para lainglesa!!!
A ver esa transfer qué tal, mucha, mucha, mucha energía.
Y seguimos con nuestras banderillas, ayer cuando cargué la de menopur no cabia todo! cómo no funcionen con todo lo que me meto no se que va a pasar...
Por lo demás estoy muy animada ya que al menos continuo con el tema y el domingo ya me contarán.
parece el club de las de un ovario vago ¡pero que es esto?
ENERGY
ENERGY
Yo también!!!!
Hola Luci, yo también tengo control, espero que sea el último. A ver como se ha portado mi ovario bueno, je, je!!! La visita es por la tarde y luego ya me voy a buscar a mi hijo, que hoy tiene piscina, y después para casita. Hoy relamente voy como una moto!!! Las hormonas me tiene loca, no he pegado ojo!!!
Como no tengo internet ya os explicaré el lunes y si no aparezco es que me estan haciendo la punción!!! Para todas muchísima suerte guapas, y arriba los ánimos!!! Lucía, yo también les hablo a los folis para que se comporten!!! Ay que nervios, que nervios!!!! Me voy a tomar unas cuantas tilas!!!!!
A por la transfer...
Hola chicas, escribo muy corto, que tengo que seguir con el reposo...
Ayer me hicieron la punción y ¡¡¡sorpresa!!! mis ovarios han funcinado mejor de lo que todos pensábamos, han pasado de posible cancelación en el 1er control, un "sabía yo que no ibas a responder bien" por parte del gine en el 2o, a ¡¡¡ 14 ovocitos!!!!! de los cuales 9 maduros el día de la punción. Me acaban de llamar del laboratorio, han fecundado 4 y el lunes es la transfer... espero que sigan adelante...
NINENE, mucha suerte en el control de hoy, y que te hagan la punción el lunes.
LUCIA, mucha suerte a tí también en este control. Y no creas que estás loca por hablar con los ovocitos... yo la noche antes de la punción fui a cenar a casa de mi madre, y le pedí que hiciera tortilla de patata (que le sale riquísima), cuando acabé de cenar, les dije a los folis, que si se quedaban con nosotros, la comerían siempre que quisieran, jajaja (esto sí es estar un poco desquiciadilla...espero que sean las hormonas), de todas formas ha funcionado, por que de 8 folis que se veían el lunes, han pasado a 14...
A las demás, ánimo con los pinchazos, betaespera y demás sucesos. Me voy a seguir con el reposo por que la punción se me ha complicado con mi colon irritable. Besitos.
Actualizo lista.
1
3
4
11
15 Nefrura (punción) .Rios69 2 control.
17
18Rios69 3er control.
19 Nefrura (Transfer)
20
21
22
24
25
26
28
29
30
31
Transfer: marawoman1 ( 14 mayo) ; Nefrura (19 Mayo)
Qué mañanita!
Toda la mañana sin parar, de aquí para allá, que si la receta al médico, que si a la SS que la sellen, que si patatín que si patatán... total que estoy muerta, un dolor en el costado derecho que voy como las embarazadas con la mano ahí puesta, y lo mejor de todo es que tengo que ir respirando como cuando una está de parto de lo agobiada, hinchada, pesada,... que voy (estoy faltal no?)
Yo si que les hablo también, como para no! si con el susto que me dieron en el primer control... y han respondido algo, aunque poquito, pero con las charlas que les meto ya se van a despertar, ya.
El domingo el 3 control.A ver si sale el sol y pasamos un día de playa en Sanse.
Que ya que tenemos que hacer tanto viaje también nos sirva para disfrutar.
bs