Foro / Maternidad

Alguien más 1 fiv en mayo?

Última respuesta: 21 de mayo de 2009 a las 20:03
A
an0N_817669699z
21/5/08 a las 14:17

Hola buditafeliz
Hola guapa, me alegra mucho escuchar a alguien que esta en mi misma situción, la verdad es que hoy me encuentro mejor y mañana y a dejo la dichosa pastilla, así sabre si los mareitos eran de ella o no. Yo no siento ningún calambrito, pero no creo que sea nada, creo que estamos tan obsesionadas con los sintomas para saber si estamos o no , que cualquier cosa nos la miramos con lupa. Supongo que es normal. La verdad es que hice reposo los tres primeros dias, pero ahora aunque no trabajo, hago muchas cosas, tender ropa, conducir, comprar y cargo con las bolsas. ¿Crees que me estoy pasando? Dime alguna cosa que me hace ilusion.

Besitos y suerte, aqui me tienes para lo que necesites

Ver también

K
kina_5699882
21/5/08 a las 18:07

Hola girona
hola yo tengo la beta el 22 de mayo estoy angustiada tengo muchos sintomas pero encima estoy manchando si es verdad que ahora me tocaria la regla pero dicen que tambien puedes manchar osea que tengo unas ganas terribes de saber si estoy embarazada, bueno mucha suerte a ti tambien

K
kina_5699882
21/5/08 a las 18:14

Ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
hola chicas pofa neceito que me digais algo mañana tengo la beta y llebo tres dias marcado me tocaria la regla pero no es no paracido a mis reglas tengo muchos sintomas aunque como he leido son sinomas de la medicacion estoy que me quiero morir decirme algo gracias

R
rabab_8805668
21/5/08 a las 19:48
En respuesta a kina_5699882

Hola girona
hola yo tengo la beta el 22 de mayo estoy angustiada tengo muchos sintomas pero encima estoy manchando si es verdad que ahora me tocaria la regla pero dicen que tambien puedes manchar osea que tengo unas ganas terribes de saber si estoy embarazada, bueno mucha suerte a ti tambien

Hola
estoy muy agobiada, tenia la beta para el sabado 24 y hoy me baja la regla dios tierra tragame , que locura pasar por todo este trago tan largo de banderillas y nervios para que luego todo se quede en nada dioss, y de tan solo ver la cara de mi marido a mise me parte el corazon bien sabe dios que si tengo ganas de tener un niño es por el ,a ver cuando puedo volver a comenzar un nuevo tratamiento porque la verdad estamos justitos de dinero
bueno chicas suete a las que quedais esperando

R
rabab_8805668
21/5/08 a las 19:51
En respuesta a kina_5699882

Hola girona

Hola
yo tenia la beta para el 24 y desde ayer estoy manchando un poco pero esta tarde ya bajo del todo que neivios estoy pasando y que final tan malo toso el mes para nada
a mi me parte el corazon la cara de mi marido cuando llego del trabajo y se lo dije
dios porque tenemos que pasar por esto , cuando lo mas facil del mundo es tener un hijo con todo el amor de tu pareja
bueno chicas suerte

L
laila_9046774
21/5/08 a las 20:20

Pipe
Qué mal, lo siento mucho, espero de todo corazón que esta experiencia sirva para haceros más fuertes y que en la próxima saldrá.
Un beso muy grande.

A
an0N_817669699z
21/5/08 a las 20:53

Hola anthea
no te disculpes, yo estoy encantada de que me conteis vuestras experiencias, la verdad es que soy un poco nerviosa y necesito hacer cosas para distraerme, pero puede ser que tengas razón, voy a intentar estarme más tranquilita. Yo tambien soy primeriza en FIV des pues de 3 intentos negativos en Inseminación. Sabeis si en el caso que venga la warry "Dios no lo quiera" al habernos hecho todo esto puede venir con retraso, lo digo pq incluso con las inseminaciones siempre me venia super puntual y en teoria hoy es el dia, así que no paro de ir mirar si me baja o no. Espero que pase rapido la semanita.

Muchos besos y suerte a ti tambien

B
beda_8763853
21/5/08 a las 21:02
En respuesta a rabab_8805668

Hola
yo tenia la beta para el 24 y desde ayer estoy manchando un poco pero esta tarde ya bajo del todo que neivios estoy pasando y que final tan malo toso el mes para nada
a mi me parte el corazon la cara de mi marido cuando llego del trabajo y se lo dije
dios porque tenemos que pasar por esto , cuando lo mas facil del mundo es tener un hijo con todo el amor de tu pareja
bueno chicas suerte

Mucho ánimo pipe...
No se me ocurre nada más qué decirte que mucho ánimo.

A
an0N_817669699z
22/5/08 a las 8:10

Girona mucha suerte
hola guapa, ya veras que no es nada te duermen y ala cuando te despiertas ya esta todo.
ya veras que va ir todo bien.
suerte!!!

B
baya_8648894
22/5/08 a las 12:30
En respuesta a rabab_8805668

Hola
bueno chicas suerte

Lo siento mucho pipe!!!
Sé cuanto duelen los negativos, intenta reponerte y recuperar el ánimo, por tí y por tu marido. Un beso grandote, guapa.

B
baya_8648894
22/5/08 a las 12:46

Transfer hoy
Hola chicas, entro un momento para contaros que finalmente la transfer será esta tarde. He convencido a los biólogos y aunque los siete se estaban dividiendo a buen ritmo no los llevaremos a blastos. Ha sido una decisión difícil, pero con mi historial no quiero asumir más riesgos de los necesarios y me quedo más tranquila si quedan unos cuantos para congelar. Si todo va bien me podrán los dos mejores y los otros los congelaran en dos cánulas diferentes. Ya seguramente no podré entrar hasta el lunes, que confio podré venir a trabajar. Ya os contaré!!!
Girona: muchísima suerte en tu punción de hoy!
Ríos: lo mismo para el sábado, que también te saquen unos cuantos hermosones!
Nineta, no te puedo ayudar, porque yo siempre he hecho protocolo largo.
Para las betaesperantes, no desespereis y intentad distraeros.
Y al resto de las niñas guapas de este foro mucho ánimo y palante!!!!

A
an0N_700520899z
22/5/08 a las 19:51

Punción: prueba superada!
Hola chicas, pues eso, que ya pasé la punción y como ya habréis leido por ahí, es verad, no duele nada, ni te enteras! Lo pasas más mal el día y la noche anterior pensando y cavilando que en la punción en sí. Bueno, yo he sufrido un poco porque han tenido problemas para ponerme la vía por donde meten la sedación. Si es que lo que no me pase a mi... así que me duele la mano y nada más!
Resultados: poquitos, hice 5 y me han sacado 4... menos da una piedra! Como me ha dicho el médico que me ha hecho la punción (hummm, qué guapoooo!), ahora a rezar para que se monten una juerga de narices y fecunden... bueno, yo con uno me conformo! ja ja.
Un besito a todas, me voy al sofá, que eso del reposo absoluto mola mucho.

L
laila_9046774
22/5/08 a las 20:47

Para nineta73
Nineta, yo estoy con ciclo corto y te cuento un poco. El 2 día de regla empecé a pincharme:14 días pinchándome, al 16(de la regla) el ovitrelle y al 18 la punción, pero ha sido más largo porque he sido lenta respondiendo.
Cada una evolucionamos de una manera y eso marcará nuestra punción.
Debes hablar con ellos y seguir sus indicaciones.
Entiendo la rabia que da atrasar todo. Te deseo mucha suerte.

L
laila_9046774
22/5/08 a las 20:53

Y el sábado chiqui-chiqui...
en el laboratorio! confirmada la punción.
Estoy mosqueada porque mis folis son enormes, de 24, espero que todo vaya bien.
Me alegro por tí Girona, pero como me has adelantado! suerte y a ver si lo consiguen!!!!!!!!!!
Hoy me pincho el Ovitrelle y a por todas.
Bs

L
laila_9046774
23/5/08 a las 8:35

Hola juditssi
Acabo de ver tu mensaje, y el anterior que me preguntabas tampoco lo había visto. Si que voy a San Sebastian, espero que tengas mucha suerte y te vaya muy bien, yo estoy contenta en como me llevan, bueno me llevan todos porque ya he pasado por todos los gines del departamento, pero bueno. Y si es positivo seguro que estaré muchísisimo más contenta.

A
an0N_700520899z
23/5/08 a las 10:18

Mañana transfer
de los EMBRIONES SUPERCAMPEONES que esta pasada noche han superado la prueba de la fecundación: tenemos 2!!! EStoy sorprendida de lo feliz que estoy, aunque ya sabéis que las apuestas no están muy a favor mío: 5 folículos, 4 puncionados, 2 fecundados... en fin, que esto es lo que hay y ya me conformooooooooooooo!

Aparte, quiero transmitirle a PIPE toda la fuerza y la energía del mundo para superar ese negativo... chica, ahora a recuperarse y coger fuerzas para la próxima; esto es muy duro, pero mañana ya lo vas a ver de otra manera, ya verás. Animos chiquilla!

A CALGOINGLESA, que tranquila, que cuando una está embarazada tiene los mismos síntomas que cuando te va bajar la regla... hasta el día 30 no? pues no te adelantes, que todavía falta!

JUDITH... 11 folículos, claro yo con estos números me mareooooo! Adelante, que estén bien maduritos... los maduros son los que fecundan.

NINETA, ánimos con este nuevo intento! Esta vez seguro que es la buena! Mírame a mi, con tan poquitos y seguimos adelante!

RIOS, guapa, coincidimos el sábado, eh? tú con tu punción y yo con mi transfer.No te preocupes por nada, ni te vas a enterar! Al final, no vamos a ir bastante igualitas, eh? Mucha mucha suerte y que te saquen muuuuuuuuchos! (y maduritos!)

Al resto, suerte en la etapa del tratamiento en el que estéis. Un beso a todas.
Feliz finde.

R
rabab_8805668
23/5/08 a las 11:15

Hola a todas
ya se que para mi al igual que a todas las que os a dado positivo , una se cae dentro de un pozo sin fondo, pero hay que seguir luchando aunque en estos momentos todo se vea muy mal, espero que en un futuro no muy lejano la vida nos de ese regalo que tanto deseamos ,tener un hijo,
yo despues de este 1 tratamiento que a acabado negativo , aunque me cueste mucho empezar de nuevo voy a seguir luchando , y todo lo voy hacer por el , mi marido, un hombre que se merece esa alegria y regalo de dios,aunque veo que esos pequeñines no quieren venir a la fuerza ahora les vamos a dar el tiempo que ellos necesiten y que cuano quiern pues aqui estaremos esperandolos para darles todo el cariño del mundo.

a las que estais esperando resultados mucha suerte y a luchar con lo que venga

un beso

R
rabab_8805668
23/5/08 a las 11:17

Hay un errror..
perdonadme es a las que os halla dado NEGATIVO, lo siento an sido los nervios

R
rosie_6483738
23/5/08 a las 11:48

Alguien toma dostinex??
Hola a todas, me alegro mucho por las que ya estáis con las tranfer,Girona, nineta etc, la mía fue el miércoles y creo que todo bastante bien, de los 8 que tenia al final 5 embriones y me han transferido dos, la verdades que el médico me ha dicho que son estupendos pero no me quiero hacer muchas ilusiones....
Después de hacerme el trasfer me han recetado Dostinex, quiero saber si alguien más lo toma por favor porque he leído el prospecto y no lo entiendo muy bien....
Suerte y ánimos...
Tengo mi beta el día 2 junio por di me quereis agregar a la lista...
Besos...

B
beda_8763853
23/5/08 a las 16:52

Hola chicas,
he entrado un momento a ver cómo estáis por el foro. Yo sigo con mis molestias de regla y algún que otro cólico. Los nervios los voy controlando como puedo, y si de esta mi marido no se muda de casa es porque realmente me quiere vaya cambios de humor que tengo y loque hay que aguantarme!!!!

PIPE, me alegra mucho leerte con tanta fuerza. Te mando toda mi ánimo, energía positiva o como lo quieras llamar. Si necesitas hablar o lo que sea, cuenta conmigo. Sé que no nos conocemos de nada, pero el compartir experiencias como esta (aunque sea a través de un foro) une bastante. Sigue adelante.

CALGOINGLESA ten calma y no adelantes lo que pueda pasar. Ya sabes que muchos de los síntomas de embarazo son idénticos a los de la regla. Hasta que no te hagas la prueba no tires la toalla. Entiendo lo de sólo tener 1 oportunidad, mi marido, al igual que el tuyo, dice que esta ICSI ha sido la 1 y la última, salga lo que salga no quiere repetir el tratamiento (y es de un cabezón), y eso nos hace acumular mucha más tensión que si tuviésemos más oportunidades. Mucho ánimo guapa y no des nada por seguro hasta que no tengas la prueba en tu mano.

GIRONA, ya te he mandado el privado. Pero ya sabes, mucha suerte y tranquilidad, que la transfer son 5 minutos de espatarramiento y ni te enteras. Claro, que yo estaba centrada en que no se me escapara la gota en medio del proceso, por que entre el gine, el enfermero y mi marido no paraban de hacerme reir Vamos, que es rápido e indoloro, que es de lo que se trata.

GLORIFIETA, también en la betaespera. Te hacen la beta el mismo día que a mí Mucho ánimo y paciencia, cómo llevas la espera? Siento no poder ayudarte con el dostinex, a mí me han mandado utrogestan. Respecto a añadirte en la lista, lo puedes hacer tú misma, cada una la actualizamos con nuestros datos. Sólo tienes que copiar, pegar y añadirte.

NINENE, qué tal la transfer? Ya nos cuentas en cuanto puedas. Bienvenida a la betaespera. NINETA, qué tal con el gonal?
RIOS suerte en la punción, y a JUDITHSSI suerte en el 3 control, que vaya todo bien.
A las demás, suerte, paciencia y besos.

A
an0N_700520899z
24/5/08 a las 19:55

Actualizando
MAYO
15 Nefrura (punción) .Rios69 2 control.
16 Pilygd: empiezo con el procrin
GIRONA39: 2 control folis, 2 control estradiol (subimos dosis Menopur!)
17
18 Rios69 3er control.
19 Nefrura transfer. Girona 3 control.
Sansanu punción.
20 Rios 4 control. Girona: 4 control
21
22 Girona: punción!! Rios: 5 control, Judithssi 2 control. Ninene transfer. Nineta73: empiezo con procrin
23 Nineta73: añado gonal
24 Pipe: beta. Rios:punción. Girona: transfer
25
26 Nineta73: 1er control
27 Pilygd: análisis de hormónas, anestesista y ecografia; Cleop, cita para comenzar estimulación?.
Anthea: beta
28 Buditafeliz: beta
29
30 Lainglesa: beta.
31 Panda: Beta.
JUNIO
1
2 Nefrura: Beta.
3
4
5 GIRONA: pipitest
6
7
8
9
10

A
an0N_700520899z
24/5/08 a las 20:10

Se me olvidaba!
La transfer de hoy, muy bien. Qué tengo ahora? Un campeón de serie A y un normalillo de calidad C... adelante campeones!
Besitos

L
laila_9046774
24/5/08 a las 20:13

Actualizo lista, ahora la transfer!!!
Pasamos la punción.Tengo a 5 en el laboratorio en su especial fiesta del chiqui-chiqui.
He llegado a casa agotada, me he tumbado encima de la cama y me he quedado dormida 4 horas! La verdad es que no te enteras de nada, pueden hacer con una lo que quieran que no nos enteramos...
Ahora a esperar y el martes si alguno sale adelante la TRANSFER.
Girona Qué tal? cuántos te han implantado? Ahora si que te toca esperar, espero que puedas llevarlo estupendamente, sin nervios, que le des a la tortilla y lo que haga falta.
Mucha enrgia para todas.

MAYO
17
18 Rios69 3er control.
Sansanu punción.
21
22 Girona: punción!! Rios: 5 control, Judithssi 2 control. Ninene transfer. Nineta73: empiezo con procrin
24 Rios:punción. Girona: transfer
25
27 Pilygd: análisis de hormónas, anestesista y ecografia; Cleop, cita para comenzar estimulación?.
Anthea: beta.
Rios: transferencia
29
JUNIO
1
2 Nefrura: Beta.
3
4
6
7
8
9
10

R
rosie_6483738
24/5/08 a las 20:17
En respuesta a an0N_700520899z

Se me olvidaba!
La transfer de hoy, muy bien. Qué tengo ahora? Un campeón de serie A y un normalillo de calidad C... adelante campeones!
Besitos

Hola girona
Hola girona, ves con lo preocupada que estabas con tus folis y has conseguido un A, a ti también te trata Aura?
A mi también me han transferido un A y un B, ahora a esperar, ya veo que tu directa al pipi test, yo creo que prefiero esperar a la beta...
Mucha suerte y reposo...
Besos

R
rosie_6483738
24/5/08 a las 20:20

Actualizo lista
MAYO
17
18 Rios69 3er control.
Sansanu punción.
21
25
29
JUNIO
1
2 Nefrura: Beta.Glorifieta Beta
3
4
6
7
8
9
10

L
laila_9046774
24/5/08 a las 20:29
En respuesta a rosie_6483738

Actualizo lista
MAYO
17
18 Rios69 3er control.
Sansanu punción.
21
25
29
JUNIO
1
3
4
6
7
8
9
10

Esta lista no esta actualizada.
Mejor la de abajo.

L
laila_9046774
25/5/08 a las 11:52

Buenos días
Chicas fijaros que cogeis la lista mas actualizada al subirla de nuevo ya que la actualicé ayer y habeis subido otras.

MAYO
17
18 Rios69 3er control.
Sansanu punción.
21
24 Rios:punción. Girona: transfer. Judithssi 3 control
25
26 Nineta73: 1er control. Judithssi, 4 control
Rios: transfer
28 Buditafeliz: beta. judithssi 5 control
29
JUNIO
1
3
4
6
7
8
9
10

A
an0N_700520899z
25/5/08 a las 17:06
En respuesta a rosie_6483738

Hola girona
Hola girona, ves con lo preocupada que estabas con tus folis y has conseguido un A, a ti también te trata Aura?
A mi también me han transferido un A y un B, ahora a esperar, ya veo que tu directa al pipi test, yo creo que prefiero esperar a la beta...
Mucha suerte y reposo...
Besos

Hola guapa!
Sí, a mi me ha tratado la Dra. Aura, yo estoy super contenta, y tu? Chica, que bien, un A y un B!! Bueno, a ver si tenemos suerte!
Voy directa al pipitest porque así me lo dijo la dra. Yo vivo lejos de Barcelona y es un palo tanto kilómetro para un análisis, así que me dijo que me hiciera un "predictor" y la llamara tanto si es negativo como si es positivo. Supongo que si fuera positivo después sí me haría una beta.
Tu cuando tienes tu beta?
Cuanto tiempo de reposo haces?
Besitos

A
an0N_700520899z
25/5/08 a las 17:08

Hola guapa
no es muy pronto para pensar en un negativo? Bueno, yo sé por lo que he leido por ahí que a veces te baja algo parecido a la regla pero no es, quizás sea lo que se dice "sangrado de implantación"... porque no te pegas un garbeo por la red y miras a ver qué?
Ojalá no sea regla.... muuuuuuuuuucha suerte!
Besitos

B
beda_8763853
25/5/08 a las 21:21

Estoy a reposo y me he escapado...
Hola. Ayer empecé a manchar rosa muyyy clarito, y a lo largo del día se fue volviendo marrón. Ya es mala suerte, en fin de semana que no están los de la clínica. Como tenía fuertes dolores de regla, al ver la mancha en el papel me desilusioné bastante, aunque aún es pronto para la regla... Me los implantaron el lunes, así que espero que sea el sangrado postimplantacional, ya veremos...
Me metí en la cama y no me moví para casi nada hasta ahora, pero en seguida me voy otra vez a acostarme. Hoy ya no he manchado, y los dolores de regla continuan, pero muchísimo más leves. Mañana llamaré a la clínica a primera hora, a ver si he hecho bien con el reposo.

Girona, felicidades por tus campeones. Ahora mucha paciencia, realmente la espera es más estresante que tooodo el tratamiento junto, pero hay que pasarla. Suerte.

A las demás, besos y suerte.

A
an0N_700520899z
26/5/08 a las 8:53

Buenos días chicas!
Empezamos nueva semana, así que ya os podéis pasar a explicar tooooooodo lo que os está pasando, lo que os toca y lo que os tiene que venir.
NINETA eres un cieloooo! Guapa, que todo te vaya super bien... bueno a ti y a todas...
Velitas para LUCIA que creo que hoy tiene su punción...
Yo aqui esperando que se pasen los días...hoy es mi día 2 post transfer, y qué os voy a decir, todo normal! El miércoles empiezo a trabajar después de 15 días de baja... ainsss, qué pereza!, pero creo que es mejor así porque ahora estoy tranquilita, pero en unos días voy a ser un manojo de nervios obsesionada con las farmacias...Y para colmo, mi gato se ha puesto enfermo y he pasado de la consulta de mi gine a la consulta del veterinario.. ??!!
Os envio un besazoooooooooooooooooooooooooooooo

B
baya_8648894
26/5/08 a las 9:25

Buenos dias!!!
Hola guapetonas, que he estado des del viernes de reposito post-transfer y ahora mismo me acabo de poner al dia. Voy ha escribir rápido para que no me pille el jefe, je, je!!!

LAINGLESA, aunque estés manchando tu hazte la beta igual, no quiero darte falsas esperanzas, pero en el foro se ha visto de todo.
NEFRURA, has llamado a la clínica? A mi también me suena a manchado de implantación!
GIRONA. Olé tus dos campeones, he visto que tienes el pipitest el mismo dia que yo la beta, osea que lo vamos a festejar juntitas!!!
NINETA, guapa, que tal el primer Procrin???
RÍOS, mañana la transfer no? Mucha suerte, ya nos contarás.
JUDITH, felicidades por esa megaproducción defolis!!!
SANSANU, has tenido transfer no?
Y donde está Lucía??? Y Pilygd??? Y Cleop????? Niñaaaaaasssssssssss!!!! Explicadnos cositas!!!!!!
Al resto de betaesperantes, Anthea, Panda, Glorifieta, Buditafeliz... y a las que me haya dejado, mucha suerte y paciencia.

Yo estoy ya de los nervios, y eso que aún me queda un buena rato de betaespera. La transfer fue el jueves por la tarde y al final me pusieron dos de muy buena calidad: no me hablaron de letras, ni de grados ni de nada de nada, pero me dijeron que uno ya se estaba compactado para convertirse en blastocisto y el otro casi casi, así que me alegro de haber decidido congelar los otros (al final congelaron dos en una cánula y los otros tres en otra). Me estoy tomando el utrogestan 200 (yo me lo como en vez de ponerlo vía vaginal) y tambiém tomo aspirina infantil y me tengo que pinchar heparina (yo que pensaba que ya se habían acabado los pinchazos!!!!) por el tema de la coagulación. Intento no darle vueltas al tema de los síntomas, porque sé que no hay que fiarse de nada, que lo que cuenta es la beta, pero me cuesta bastante.... Me duelen los ovarios y la barriga como si me tuviese que venir la regla, y tengo cambios de humor que no veas (como te entiendo Nefrura!!!).
Buenos niñas, ya nos iremos contando. Un besito guapas!!!!

R
rosie_6483738
26/5/08 a las 9:28

Hola guapa!
Sí, a mi me ha tratado la Dra. Aura, yo estoy super contenta, y tu? Chica, que bien, un A y un B!! Bueno, a ver si tenemos suerte!
Voy directa al pipitest porque así me lo dijo la dra. Yo vivo lejos de Barcelona y es un palo tanto kilómetro para un análisis, así que me dijo que me hiciera un "predictor" y la llamara tanto si es negativo como si es positivo. Supongo que si fuera positivo después sí me haría una beta.
Tu cuando tienes tu beta?
Cuanto tiempo de reposo haces?
Besitos

Hola girona
Hola yo llevo desde el miércoles de reposo, ayer fue el primer día que salí un rato a comer a casa de mis suegros,4 días de súper reposo y ahora vida muy muy tranquila, Yo tengo la beta el lunes 2 de junio, me queda una semana justa... no sé si tengo ganas de saber el resultado porque ando cagada...
La doctora es encantadora y me da mucha confianza.
Besos y espero verte algún día por la clínica...

L
laila_9046774
26/5/08 a las 11:40

Ya queda menos!!!
Esto de no saber lo que está pasando en el laboratorio me tiene en ascuas, cómo os entiendo a las betaesperantes, no se que haré yo cuando me toque.
Judit ya llevas también unos cuantos controles eh? espero que tanto viajecito lo lleves bien, qué madrugones te tienes que pegar no? y encima con este tiempo tan malo, a que dedicas toda la mañana?
Bueno chica que te deseo lo mejor.
Nefrura, cómo va esa beta, sigue el sangrado? a ver si se asienta y va todo bien.
Lainglesa, cómo va eso? qué tal estás?.
Cleop, mañana tu cumple, a ver si no se nos olvida y ya nos contarás que tal.
Ninene, eres la campeona de los pinchazos!!!
Y mañana transfer si todo va bien.
Muchos besos chicas.

A
an0N_817669699z
26/5/08 a las 11:45

Pipi-test positivo!!!
Chicas me he hecho un pipi-testa a 11 dias post transfer y 2 dias antes de la beta pq ya no aguantaba más. Y me ha salido positivo. Creeis que me puedo fiar? Estoy de los nervios pq pienso que ya esta por fin estoy, pero no aún no me fio del todo. Aunque dicen que si sale positivo no hay error, uff que nervios. Decirme alguna cosa o me muero.

Muchos besos a todas.

B
baya_8648894
26/5/08 a las 12:01
En respuesta a an0N_817669699z

Pipi-test positivo!!!
Chicas me he hecho un pipi-testa a 11 dias post transfer y 2 dias antes de la beta pq ya no aguantaba más. Y me ha salido positivo. Creeis que me puedo fiar? Estoy de los nervios pq pienso que ya esta por fin estoy, pero no aún no me fio del todo. Aunque dicen que si sale positivo no hay error, uff que nervios. Decirme alguna cosa o me muero.

Muchos besos a todas.

Felicidades!!!!!
Toma ya!!!! Que sí, que sí, que estás preñá!!! Pueden haber falsos negativos, pero no falsos positivos, si sale la rayita es que hay embarazo!!!
Un besazo, cuídate mucho y disfruta!!!!

L
laila_9046774
26/5/08 a las 12:10

Pipi-test positivo!!!

Muchos besos a todas.

Positivo seguro!!!++++++++
Qué alegría, venga que ya es tuyo, ya lo tienes. Un besazo muy grande y a ver si empezamos las demás.

A
an0N_700520899z
26/5/08 a las 16:10

Pipi-test positivo!!!

Muchos besos a todas.

Eso es un positivooooooooooo
como la copa de un pino! Chica, enhorabuenaaaa!
Qué felicidad, que buen rollo dar leer positivos, sobretodo durante la betadesespera!
Un besito a todasssss!

N
norah_9358355
26/5/08 a las 17:36

Pipi-test positivo!!!

Muchos besos a todas.

Enhorabuena !!!!
Mil felicidades, debes estar supercontenta !!!
Ahora a cuidarte mucho y a disfrutar del embarazo.

Besos.

N
norah_9358355
26/5/08 a las 17:38

He estado 3 días de reposo
y justo ahora acabo de sentarme delante del ordenador. Ya he visto que os estábais preguntando sobre como nos habría ido. Os cuento: el viernes a las 13:00 teníamos que estar en la Clínica para que el gine y los biológos nos dijeran el resultado del DGP. Llegó el viernes y a las 11:45 me doy cuenta que tengo una llamada perdida al móbil del gine, y le digo a mi marido: ¿ahora qué debe pasar? ¿no teníamos que estar dentro de 1hora? Mi marido me dice, llama y saldremos de dudas. Lo que quería decirme el gine es que estaba contento del resultado y que quería ahorrarnos 1 hora y pico de sufrimiento, también que bebiera agua y no fuera más al baño.
Al final de los 5 embriones, hubo 3 normales (2 de buena calidad y 1 de no tan buena calidad). Entre todos, decidimos que lo mejor era transferir los 3.

Bueno, ya lo sabéis todo ...

Una abrazo y que tengamos todas mucha suerte.

B
beda_8763853
26/5/08 a las 20:57

Ya he hablado con la clínica
Me han dicho que continúe con la medicación y el reposo, y que me haga la beta el mismo día que estaba previsto vamos cosa que suponía que me iban a decir, pero claro, la verdad es que poco más pueden decirme. Sólo hay 2 opciones, que esto acabe en embarazo o que no y es muy pronto para saber cual es la realidad. En cualquiera de los casos he de intentar estar tranquila y esperar a que el tiempo diga Así que me voy a pasar la semana que me queda tirada en el sofá, estudiando el postgrado y dejándome mimar ¡qué remedio! ¡a intentar disfrutar de la baja! Y cada vez que vaya al baño cruzaré los dedos para que no haya sangre ufff, qué largo se me va a hacer esto Os deseo a todas que lo llevéis infinitamente mejor que yo, por que esto no es vida, qué desesperación, y sin poder salir de casa!!!! Snifff snifff.
PANDA, muchas felicidades por tu positivo, a disfrutarlo!!!!!! Enhorabuena!!!
JUDITH te queda ya nada de pinchazos y controles. Eso sí, recoge toda la paciencia que puedas, que la betaespera es ¿cómo definirlo? es la mejor época para comprobar tu nivel de paciencia. Y tranqui, que no te enteras de nada, ni en la punción, ni en la transfer.
SANSANU y NINENE, bienvenidas a la betaespera. Y felicidades por esos 3 y 2 campeones respectivamente. Ahora a que os mimen y que los peques se enganchen con fuerza, pero sin sustos
RIOS, ¿Cuándo es tu transfer? No lo he encontrado en el calendario ni en ningún mensaje. Paciencia, que todo llega.
Y a todas en general, lo de siempre, paciencia, besos y mucha suerte

R
rosie_6483738
26/5/08 a las 21:58
En respuesta a beda_8763853

Ya he hablado con la clínica
Me han dicho que continúe con la medicación y el reposo, y que me haga la beta el mismo día que estaba previsto vamos cosa que suponía que me iban a decir, pero claro, la verdad es que poco más pueden decirme. Sólo hay 2 opciones, que esto acabe en embarazo o que no y es muy pronto para saber cual es la realidad. En cualquiera de los casos he de intentar estar tranquila y esperar a que el tiempo diga Así que me voy a pasar la semana que me queda tirada en el sofá, estudiando el postgrado y dejándome mimar ¡qué remedio! ¡a intentar disfrutar de la baja! Y cada vez que vaya al baño cruzaré los dedos para que no haya sangre ufff, qué largo se me va a hacer esto Os deseo a todas que lo llevéis infinitamente mejor que yo, por que esto no es vida, qué desesperación, y sin poder salir de casa!!!! Snifff snifff.
PANDA, muchas felicidades por tu positivo, a disfrutarlo!!!!!! Enhorabuena!!!
JUDITH te queda ya nada de pinchazos y controles. Eso sí, recoge toda la paciencia que puedas, que la betaespera es ¿cómo definirlo? es la mejor época para comprobar tu nivel de paciencia. Y tranqui, que no te enteras de nada, ni en la punción, ni en la transfer.
SANSANU y NINENE, bienvenidas a la betaespera. Y felicidades por esos 3 y 2 campeones respectivamente. Ahora a que os mimen y que los peques se enganchen con fuerza, pero sin sustos
RIOS, ¿Cuándo es tu transfer? No lo he encontrado en el calendario ni en ningún mensaje. Paciencia, que todo llega.
Y a todas en general, lo de siempre, paciencia, besos y mucha suerte

Hola nefrura
Hola,hasta el día de la Beta no está nada decidido, tu tranquila que ya nos queda menos es la cuenta atrás....
Muchos ánimos y intenta pensar en positivo...
Besos y suerte...

A
an0N_700520899z
27/5/08 a las 9:20

Buenos días!
Holaaaa! Qué tal chicas?

NEFRURA, guapa, cómo vas? TRanquilidad, mucha tranquilidad y deja que todo fluya, que todo va a llegar, no te pongas nerviosaaaaa! Mira que yo te sigo de cerca y eres mi guía espiritual!

Hoy es mi último días de baja... han sido 15 días de locura, de verdad! Pero ahora todo lo veo lejos y sólo miro al futuro. No sé si saldrá bien, pero espero ser lo bastante fuerte para, en caso negativo, tirar pálante y tener mucha fuerza para mi segundo intento. Estos son mis pensamientos a 3 días post transfer...5 días después de la fecundación... dos días para que empiezen a implantarse... ojalá!

Mucha suerte a todas! Y no os olvidéis de escribir!

A
an0N_700520899z
27/5/08 a las 9:21

Buenos días!
Holaaaa! Qué tal chicas?

NEFRURA, guapa, cómo vas? TRanquilidad, mucha tranquilidad y deja que todo fluya, que todo va a llegar, no te pongas nerviosaaaaa! Mira que yo te sigo de cerca y eres mi guía espiritual!

Hoy es mi último días de baja... han sido 15 días de locura, de verdad! Pero ahora todo lo veo lejos y sólo miro al futuro. No sé si saldrá bien, pero espero ser lo bastante fuerte para, en caso negativo, tirar pálante y tener mucha fuerza para mi segundo intento. Estos son mis pensamientos a 3 días post transfer...5 días después de la fecundación... dos días para que empiezen a implantarse... ojalá!

Mucha suerte a todas! Y no os olvidéis de escribir!

Ah, me olvidaba
Enviar un abrazo muy muy grande a SANSANU i NINENE, que supongo están también en momentos de pensamientos profundos y desesperaciones varias... vamos, en la betaespera!
Besos guapas!

B
baya_8648894
27/5/08 a las 9:36

Hola!!
GIRONA, guapa, tienes razón que estamos desesperando (yo al menos)!!!!! Espero que tu lo lleves mejor y que ese retorno al curro sea suavecito. Te entiendo cuando hablas de ser fuerte para afrontar lo que sea, porque yo que hasta ahora tenía clarísimo que esta vez era la buena, ahora ya empiezo a mentalizarme que quizá no sea como yo espero. Me consuelo pensando que si no pita, al menos perderé de vista la inyecciones. Y en cualquier caso, con o sin embarazo, pienso disfrutar el veranito (pero mejor con barriguita, eh???)
También quiero felicitar a CLEOP, que si no me equivoco HOY ES SU CUMPLEAÑOS!!!!! MUACK! MUACK!!! A ver que nos cuentas de tu visita al gine!!!
Ah! Y según nuestra magnífica lista hoy ANTHEA tiene la beta, así que muchas velitas para tí, para que tu positivo se sume al de PANDA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Y para NEFRURA, descansa todo lo que puedas bonita, ya sé que es muy duro, pero intenta pensar en positivo. Te mando muchos ánimos!
Y el resto de betaesperantes como lo llevais? Yo como voy de bólido entre el curro, la casa y la familia pués hay veces que se me olvida que no puedo pasarme y luego mi marido me riñe. Ayer sin ir más lejos, se me perdió una cosa debajo de un mueble y yo ni corta ni perezosa me puse a moverlo, y luego tenia unos remordimientos... Tengo algún que otro pinchazo en la barriga, pero cada vez menos, y no tengo ni los pechos hinchados ni nada de nada...Hay que nervios!!!!!!!!!
Buenos guapas, nos contamos!!!!

L
laila_9046774
27/5/08 a las 9:49

Hoy la transfer...
Bueno, ya me estoy mentalizando, la tengo a las 2, pero no se nada de nada de la evolución de los embris, no me han llamado así que a ver qué me encuentro!
Cleop FELICIDADES, que pases un día estupendo de cumpleaños y tengas buenas noticias.
Al resto gracias por el apoyo y por estar ahí.

L
laila_9046774
27/5/08 a las 9:54

La lista
MAYO
17
18 Rios69 3er control.
Sansanu punción.
21
24 Rios:punción. Girona: transfer. Judithssi 3 control
25
26 Nineta73: 1er control. Judithssi, 4 control
Rios: transfer
28 Buditafeliz: beta. judithssi 5 control
29
JUNIO
1
3
4
6
7
8
9
10

POSITIVOS:
+++ Panda

A
an0N_700520899z
27/5/08 a las 10:03

Hola de nuevo
Es que no puedo parar de entrar para ver qué me contáis (será que estoy aburrida, ja ja!).

RIOS, guapísima, que esta noche ya vas a dormir con tus embrioncitosss! Cuídalos mucho, eh? SEguro que cuando llegues a la clínica te dicen de qué serie son... a ver, si te llevas un Ferrari o un Renault... La cuestión es que corran y lleguen a la meta!

CLEOOOOOOOOOOOOOP, FELIZ CUMPLEAÑOSSS! chiquilla, que pases un muy feliz día!

Al resto, lo de siempre, tranquilidad y buenos alimentos, como decía mi abuela.

B
baya_8648894
27/5/08 a las 13:56

He sido tía!!!!
Hola otra vez guapas, entro un momentito para deciros que he sido tía, una buena amiga mía (tan buena que por eso digo que he sido tía) ha tenido a su niño esta noche y he salido un momento para verlos. Ay!!! Que bonito por Diós!!! Me he emocionado un mogollón y me ha dada mucha energía positiva, os lo cuento para desearos a todas que dentro de nueve mesos podamos tener nuestros bebes en brazos y estar tan felices como ella ahora!!! MUCHA SUERTE!!!!!

R
rosie_6483738
27/5/08 a las 19:12

Hola a todas!!!
Sólo quiero saber cómo os va la Beta espera??
mañana hace 7 días pos-transfer y tengo muchas ganas de que pasen los días y saber el resultado...
Bueno muchos ánimos a todas y paciencia a las betas....
Suerte a todas....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook