Alguien más 1 fiv en mayo?
Hola chicas
estoy aqui de nuevo después de 4 días fuera, que no veas lo bien que me ha ido para desconectar del tema. Bueno, la verdad es que siempre hay algún momento en el que me paro a pensar en el tratamiento, y en vosotros, en cómo os estará yendo todo.
Bueno, un beso a todas las que no habéis tenido suerte (como yo) y un abrazo muuuy grande a las betaesperantes... a las que estáis ya embarazadas, a disfrutar de todo, que ya os toca.
Yo empiezo las banderillas el 25, que ya estamos en ello casi!
No os olvideís de escribir, ok? Un beso a todas.
Ver también
Arribaaaa!
Chicas, dónde estáis, que esto se pierdeeeeeee! Claro, ya empezó el buen tiempo...
Besitos a todas!
Holaaaa
CLEOP, guapa, a ver si nos das una alegría, que últimamente este forito está tristón... y las chicas, de vacaciones? ja,ja
Espero que todas estéis bien. Feliz calor de veranoooo!
Feliz día de san juan
Qué nochecita de tormentas...
Cómo ahora aprovecho a no entrar en casa y no paro,pues el foro lo tengo un poco abandonado.
Ánimo cleop, no te queda nada...
Muchos besicos a todas.
Feliz día de san juan!
Espero que en la noche de ayer os bañárais en agua estancada y hiciérais el amor bajo las estrellas, ja ja! A ver si con los truquillos de viejas brujas nos quedamos preñás ya de una vez!
CLEOP, muchos ánimos!
JUDITH, ya sería hora que volvieras, chicaaaaa! Empiezo con el Procrin mañana mismo, ainssss, que pereza volver a empezar, con el calor que hace... y tú, en agosto? bien, bien bien!
RIOS, guapaaaa, qué tal? besitos, besitos!
A todas, un abrazo y feliz día!
Cleop, chica de mayo
espero que mañana nos des buenas noticias... sea lo que sea, aqui nos vas a tener esperandote....
Besoooooooooooooos!
PD: aunque esté ahora en el foro de julio, siempre seré chica de mayo, esta es una gran familia!
Olé!!!!!!
Que bién Cleop!!!! Me alegro mogollón, sin duda alguna si ha salido la rayita, aunque sea floja, es embarazo. Te deseo que te vaya muy muy bien y que disfrutes a tope el embarazo, y te agradezco que me hayas alegrado la mañana. He estado unos días de mini-vacaciones y hoy que vuelvo al trabajo y puedo entrar en el foro me encuentro esta buena noticia!!! Te acuerdas cuando decías que te dábamos envidia porque ya habíamos empezado el tratamiento y tu tenías que esperar? Pués mira, ahora la envidia me la das tu a mi (pero sana, eh!!!!). Cuídate muchísimo guapa!!!!
Y al resto de las chicas, un besazo y mucha suerte para el próximo intento!!!!!
Enhorabuena cleop
Muchaaaaaaaaaaassssssssssssss felicidadesssssssssssssssss Cleop !!!!!!!!!!!
Si hay raya, hay embarazo!!!!!!!!!!!!! Qué alegría...
Ahora ya sabes, a que te cuiden y que te mimen.
Y a las que han empezado o van a empezar un nuevo tratamiento, mucha suerte, fuerza y paciencia.
Besos a todas.
Cleop!!! qué alegría!
Qué buena noticia, a tí te tocaba positivo, ya nos tocó a Judit y a mí cerrar los negativos...
Qué buena manera de alegrarnos a todas. A ver que nos cuentas mañana y mucha suerte y ánimo!
Bs a todas.
Cleop!!! qué alegría!
Qué buena noticia, a tí te tocaba positivo, ya nos tocó a Judit y a mí cerrar los negativos...
Qué buena manera de alegrarnos a todas. A ver que nos cuentas mañana y mucha suerte y ánimo!
Bs a todas.
Bieeeeeen!
Cleop, enhorabuenaaaaaaaaaa!
Buff, ya nos tocaba otro positivo, eh?
Oye, RIOS, no te olvides de mi cuando hables de negativos, eh! ja,ja!
Que tu Beta te confirme el notición.
Estoy muy muy contenta!
Besitos guapa!
He oído el corazón
Hola chicas, pues eso, que ya he oído el corazón de mi bebé. Al final sólo hay uno, a pesar de la beta tan alta que tuve. Pero bueno, lo importante es que está ahí. Aún no lo creemos y tenemos muchos miedos, pero creo que a medida que avance el embaazo se irán pasando un poco, o eso espero.
Muchos besos a todas.
Animos cleop!
Seguro que el lunes ya te ha subido! Tú, por si las moscas, tranquilita, con mucho optimismo y muuuuucha energía positiva. Y si no tienes bastante, te enviamos nuestras velitas de la suerte.
Que pases un finde "distraido", ok?
BEsitos!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ etc.
He oído el corazón
Hola chicas, pues eso, que ya he oído el corazón de mi bebé. Al final sólo hay uno, a pesar de la beta tan alta que tuve. Pero bueno, lo importante es que está ahí. Aún no lo creemos y tenemos muchos miedos, pero creo que a medida que avance el embaazo se irán pasando un poco, o eso espero.
Muchos besos a todas.
Qué emoción!
Disfruta muchísimo de tu embarazo, nefrura, que bien te lo mereces! Y nada de miedos, cautela sí, miedo no! Ya verás como todo irá bien.
Un besazo enormeeeeeeeeeeeee!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ para cleop
A ver si no das buenas noticias.
Felicidades!!!!!
Hola guapa, no había entrado más des de que te felicité el otro día, y ahora he visto el susto que has tenido y me alegro mucho de que se haya quedado en eso, en un susto. Para contar las semanas, cuenta des de la última regla y sabrás de cuanto estas. Y disfrútalo mucho, ya nos riás contando!!!!
Enhorabuena de nuevo
Bueno, has tenido un pequeño sustillo, pero al final, todo perfecto. Me alegro muuuuuuuuuuuucccccccchhhhhhhhhhoooooooooooooooo y felicidades oficiales, jeje.
A mí, en la unidad de reproducción me dijeron que se cuenta como en un embarazo natural, a partir del primer día de tu última regla. De hecho a mí me está coincidiendo con las medidas del embrión en las ecos. De todas formas, conforme vayan haciendo ecos más adelante irán ajustando el tiempo de que estás.
A disfrutar del embarazo y a que te mimen mucho.
Besitos.
Enhorabuena cleop
Qué alegría
El positivazo de la más tardía del foro!!
A disfrutarlo a tope!
Un besazo.
Ayuda porfa
hola hicas no se si os acordais de mi , yo estube escribiendo en este foro para las fiv de mayo , y fui negativa, ahora mi problema es que estoy esperando la regla, lasrgunda vez despues de la fiv , y tengo 13 dias de retraso pero me e hecho el pipitest y negativo , quisiera saber si a alguien le paso este reytraso de tantos dias despues de una fiv negativa,porfavor decidne algo
gracas un saludo
Ayuda porfa
hola hicas no se si os acordais de mi , yo estube escribiendo en este foro para las fiv de mayo , y fui negativa, ahora mi problema es que estoy esperando la regla, lasrgunda vez despues de la fiv , y tengo 13 dias de retraso pero me e hecho el pipitest y negativo , quisiera saber si a alguien le paso este reytraso de tantos dias despues de una fiv negativa,porfavor decidne algo
gracas un saludo
Hola pipe!
Claro que me acuerdo de ti, este foro es como una gran familia! Mira, yo este mes también he estado un poco nerviosa con el tema de la regla, pues me tenía que bajar el 3 y no bajaba! Bueno, la verdad es que sólo se me retrasó dos días, pero yo ya tuve bastante como para subirme por las paredes y navegar por internet a ver qué podía estar pasando. SE ve que con el Procrin (bueno, ése es un nombre comercial, vale para el mismo producto) se te puede retrasar la regla muchos días.
De todas maneras, yo llamaría a tu doc para explicar y a ver qué te dice.
Ah, y no te olvides de contarnos lo que te diga, ok? TRanquila y un abrazo muuuuuy grande.
Se paro a las 7 semanas, mañana legrado
Hola chicas,todas mis ilusiones se perdieron ayer en mi eco de las 8 semanas, se había parado en la semana 7 y mañana me hacen un legrado para no tener un aborto y posible hemorragia.
Era mi primera fiv pero todo había ido muy bien, había tenido muy buenos embriones y me transfirieron 2 de los cuales se quedo uno que no ha evolucionado, con lo contentos que estábamos no hemos podido evitar decirlo a los amigos, pero bueno ahora nos toca dar la mala noticia.
Tengo tres embriones congelados que me los pondré en septiembre, llevaba casi tres meses de baja y ahora me voy a trabajar para distraerme un poco, pero en septiembre otra vez a empezar, no sé cómo se lo van a tomar en el trabajo...
Bueno espero que todas estáis bien, y feliz verano...
Un beso
Hola chicas,todas mis ilusiones se perdieron ayer en mi eco de las 8 semanas, se había parado en la semana 7 y mañana me hacen un legrado para no tener un aborto y posible hemorragia.
Era mi primera fiv pero todo había ido muy bien, había tenido muy buenos embriones y me transfirieron 2 de los cuales se quedo uno que no ha evolucionado, con lo contentos que estábamos no hemos podido evitar decirlo a los amigos, pero bueno ahora nos toca dar la mala noticia.
Tengo tres embriones congelados que me los pondré en septiembre, llevaba casi tres meses de baja y ahora me voy a trabajar para distraerme un poco, pero en septiembre otra vez a empezar, no sé cómo se lo van a tomar en el trabajo...
Un beso
Lo siento mucho
Te mando mucho ánimo. Ahora a recuperarse y en cuanto te sientas bien física y anímicamente a por esos congelados !!!! Muchos besos.
Hola pipe!
Claro que me acuerdo de ti, este foro es como una gran familia! Mira, yo este mes también he estado un poco nerviosa con el tema de la regla, pues me tenía que bajar el 3 y no bajaba! Bueno, la verdad es que sólo se me retrasó dos días, pero yo ya tuve bastante como para subirme por las paredes y navegar por internet a ver qué podía estar pasando. SE ve que con el Procrin (bueno, ése es un nombre comercial, vale para el mismo producto) se te puede retrasar la regla muchos días.
De todas maneras, yo llamaría a tu doc para explicar y a ver qué te dice.
Ah, y no te olvides de contarnos lo que te diga, ok? TRanquila y un abrazo muuuuuy grande.
Hola
gracias por acordarte de mi ya se que somos mucha , mira te cuento estube en la gine el lunes que lla llevaba 14 dias de retrasoo pero sigue sin aparecer bueno me dijo que si en unos dias no aparece que empiece a ponerme utrogestan unos vulos , parece seer que en unos dias me tiene que bajar ,
estoy muy preocupada con este tema a ver como acaba esto
bueno un saludo , y a ti como te va
Un beso
Glorifieta cariño
Lo siento mucho, si es que mira que es duro este proceso, siempre puede llegar la mala noticia...
Un beso muy grande para los dos y a ver si con los conges lo conseguís.
Un beso
Lo siento muchísimo
de verdad; yo pasé por un aborto espontáneo en agosto del año pasado y sé como te sientes. Es muy duro, pero poco a poco lo irás aceptando. Confia en esos congeladitos que te están esperando. Te envío un abrazo muy grande.
Animos!
Muchas gracias por vuestro apoyo
Chicas,mil gracias por vuestros mensajes, en este momento me ayudan muchísimo, el legrado bien no te enteras de nada, ahora tengo molestias pero bien.
Espero que todas estáis bien...
Un abrazo y buen verano...
glorifieta
Manchando de nuevo...
Pues eso, que vuelvo a manchar. Estoy de 10 semanas y ya estaba más relajada y con menos miedo... y vuelvo a manchar, aunque ahora son como hilillos, pero cada vez hay más cantidad. He llamado a urgencias, por si era debido a que había bajado la dosis de utrogestan, y me dicen que no me preocupe, que haga reposo, y siveo que me da un derrame fuerte, que llame de nuevo para que venga una ambulancia!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pues nada, me he metido en la ducha, para relajarme, y en cuanto vaya de nuevo al baño, si continúa aunque sea igual, me voy de urgencias, pero al seguro privado.
Bueno, sólo quería desahogarme, estoy "acojo...", y mi marido durmiendo quitándole importancia.
Es la 3 vez que mancho en estas 10 semanas, es un sin vivir.
Muchos besos a todas.
Manchando de nuevo...
Pues eso, que vuelvo a manchar. Estoy de 10 semanas y ya estaba más relajada y con menos miedo... y vuelvo a manchar, aunque ahora son como hilillos, pero cada vez hay más cantidad. He llamado a urgencias, por si era debido a que había bajado la dosis de utrogestan, y me dicen que no me preocupe, que haga reposo, y siveo que me da un derrame fuerte, que llame de nuevo para que venga una ambulancia!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pues nada, me he metido en la ducha, para relajarme, y en cuanto vaya de nuevo al baño, si continúa aunque sea igual, me voy de urgencias, pero al seguro privado.
Bueno, sólo quería desahogarme, estoy "acojo...", y mi marido durmiendo quitándole importancia.
Muchos besos a todas.
Nefrura, guapa
tú tranquilita, que todo va a ir bien. Eso sí, si no lo tienes claro, a urgencias, aunque te hagas pesada. Ellos que digan lo que quieran pero tú a lo tuyo. Si estás angustiada, mejor te revisan y te quedas más tranquila.
Seguro que no es nada. A relajarse toca!
PD: bufff, qué difícil es todo, eh? A cada etapa, unas preocupaciones diferentes, nuevas angustias... pero ya verás como al final te vas a reir de todo!
Un besoooooo
Manchando de nuevo...
Muchos besos a todas.
Nefrura vete de urgencias
Hola guapa, no lo dudes y ve de urgencias,lo mejor es quedarte tranquila y que te miren por si acaso.
Espero que no sea nada, ya nos contarás.Ánimos y un abrazo...
Glorifieta...
Manchando de nuevo...
Muchos besos a todas.
Estoy más tranquila
Finalmente ayer a primera hora me fui a urgencias. El embrión está muy bien, incluso ví como daba algo parecido a patadas, jeje. El problema es que al parecer tengo una infección vaginal que ha ido empeorando por las 3 dosis de utrogestán vaginales.
Me han mandado 5 días de tratamiento y que suspenda el tratamiento de progesterona, ya que "ahí dentro" no puede entrar nada por ahora y de forma oral no la tolero. De todas formas me ha mandado otra vez reposo, ya que tengo la vagina muy inflamada y no puede descartar que parte de la sangre venga del cuello del útero.
Me daba un poco de miedo dejar ya la progesterona, pero me ha dicho que el embarazo va muy bien, y que a estas alturas la proges es más psicológica que otra cosa, que en estos casos hace más el reposo que el utrogestán...
En fín, afortunadamente ha sido otro susto. Hoy ya no tiro nada, aunque tengo algunas molestias por toda la zona.
;uchas gracias por estar ahí. Besitos.
Nefrura!!!!!!
Vaya susto!!! Haz mucho reposo que ya verás que todo va a ir bien. Un besazo guapa!!!
No he podido terminar dos ciclos fiv alguien mas le a pasado esto
desde octubre del 2008 puiero empezar pero me salian unos quiste q no tenian importancia pero no podia empezar con el ciclo si empezaba esos quiste con el tratamiento se pondrian mas grandes y no dejarian crecer a los ovulos.porfin empizo en febrero con todo el tratamiento y cuando llevaba unos cinco dias el ovario izquierdo va mas lento que el derecho en no te aconsejan seguir pocos ovulos para tanto como cuesta empezamos en mayo y vuelve a pasar lo mismo pero con distinto ovario ahora el derecho va mas lento.me gustaria hablar con alguien algunas veces me sinento incomprendida por la gente de mi alrededor me vendria bien poder hablar con alguien q este pasando por todo esto y saber si lo que me afecta a mi es norma ahoraestoy medio bien pero es por lo peor q hoy por hoy e pasado un beso espero q alguien me conteste pronto ah mi cliica esta en malaga