Foro / Maternidad

Alguien mas de 6+5 semanitas

Última respuesta: 30 de agosto de 2015 a las 22:26
L
leen_8445992
30/8/15 a las 1:43

Hola chicas, ayer 28 me hice mi prueba en sangre y me ha dado positivo, ando con todos los miedos posibleees por que si dios quiere y me lo permite sere mamà primeriza, mi esposo y yo hemos tratado de darle muchisimo amor aunque el pequeño (si es que esta en la pansita) aun no lo sienta, me da mucho miedo todo eso de los embarazos ectopicos y los otros que solo esta el saco vitelino, por eso ando con miediquis, ayer se me han pasado el sangrado que tuve d dias espero no regrese jamaas , he estado en casi absoluto reposo, solo me paro a orinar, comer y bajo escaleras para ir a mi negocio pero espero pronto dejar de hacerlo, me da nauseas por las mañanaas, punsaditas en el vientre, asco algunas comidas y mucha picazon en los senos, ademas de dolorsito de senos y los noto un poquito hinchaditos, alguna otra mamà con estos sintomas? el miercoles voy al gine, saben si es mejor hacerme eco o ultra?! Bendiciooones y salud para sus bebès y sus embarazos! Abrazotes

Ver también

H
hannan_5186237
30/8/15 a las 11:05

Enhorabuena
Es normal sentir un poco de miedo. Cuando lo veas en la eco que todo va bien te quedaras mas tranquila. Si el miércoles tienes cita con el gine te hara una eco lo mas seguro.
Yo no la espero para estos días. A ver que pasa.
Suerte, que vaya todo bien

L
leen_8445992
30/8/15 a las 22:17
En respuesta a hannan_5186237

Enhorabuena
Es normal sentir un poco de miedo. Cuando lo veas en la eco que todo va bien te quedaras mas tranquila. Si el miércoles tienes cita con el gine te hara una eco lo mas seguro.
Yo no la espero para estos días. A ver que pasa.
Suerte, que vaya todo bien


hasta que porfin alguien contesta, tengo dias con post y nadie contestaba no se por que jeje :C Gracias, ojala todo salga bien, ayer comenze a sangrar un poco de nuevo y me he decidido a permanecer en cama hasta el miercoles, es horrible por que me aburro horrorees pero todo sea por el bien de mi pequeño garbanzo, tu como vas con tus sintomaas? Yo siento piquetitos en la pansita aunque he leido que es por los estiramientos y el crecimiento de la barriga que se prepara para eso jeje! Bonita tardeee ojala pronto tengas cita para que veeas a tu pequeñio!

H
hannan_5186237
30/8/15 a las 22:26
En respuesta a leen_8445992


hasta que porfin alguien contesta, tengo dias con post y nadie contestaba no se por que jeje :C Gracias, ojala todo salga bien, ayer comenze a sangrar un poco de nuevo y me he decidido a permanecer en cama hasta el miercoles, es horrible por que me aburro horrorees pero todo sea por el bien de mi pequeño garbanzo, tu como vas con tus sintomaas? Yo siento piquetitos en la pansita aunque he leido que es por los estiramientos y el crecimiento de la barriga que se prepara para eso jeje! Bonita tardeee ojala pronto tengas cita para que veeas a tu pequeñio!

Hola
Pues los síntomas que tengo son vientre bajo hinchado y los pechos me los noto algo mas grandes y con la aureola diferente. Algo de nauseas a lo largo del día también.
Me tendria que haber llegado hoy, y por ahora nada.
Ayer me dolio como todos los meses cuando me baja, note hasta como si ya me hubiera mojado un poco, me puse la compresa y pense " ya esta aqui". Pero no, se me paso, y aqui sigo esperando.
Quedate en reposo estos dias si puedes, y a ver que te dicen el miércoles. Yo de mi primer bebe sangre en el segundo mes, me asuste y me fui a urgencias, finalmente no paso nada y llego a termino. Comprendo tus nervios

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir