En respuesta a leen_8445992
hasta que porfin alguien contesta, tengo dias con post y nadie contestaba no se por que jeje :C Gracias, ojala todo salga bien, ayer comenze a sangrar un poco de nuevo y me he decidido a permanecer en cama hasta el miercoles, es horrible por que me aburro horrorees pero todo sea por el bien de mi pequeño garbanzo, tu como vas con tus sintomaas? Yo siento piquetitos en la pansita aunque he leido que es por los estiramientos y el crecimiento de la barriga que se prepara para eso jeje! Bonita tardeee ojala pronto tengas cita para que veeas a tu pequeñio!
Hola
Pues los síntomas que tengo son vientre bajo hinchado y los pechos me los noto algo mas grandes y con la aureola diferente. Algo de nauseas a lo largo del día también.
Me tendria que haber llegado hoy, y por ahora nada.
Ayer me dolio como todos los meses cuando me baja, note hasta como si ya me hubiera mojado un poco, me puse la compresa y pense " ya esta aqui". Pero no, se me paso, y aqui sigo esperando.
Quedate en reposo estos dias si puedes, y a ver que te dicen el miércoles. Yo de mi primer bebe sangre en el segundo mes, me asuste y me fui a urgencias, finalmente no paso nada y llego a termino. Comprendo tus nervios