Hola amigas, como les va? Fijense lo que me sucedio. Yo he estado tomando pastillas anticonceptivas pues estamos preparandonos economicamente para recibir un bebe y que solo tenemos 3 años de casados y 24 años de edad, bueno en fin, el caso esta en que los dos meses anteriores(febrero y marzo) no he sido muy fiel que digamos a las pastillas se me han olvidado y cuando me doy cuenta ya he pelado como 3 pastillas, que horror!! . En el mes de Febrero recibi la visita de mi periodo completamente normal, pero este mes debia venirme el 08/04/2010 y me vino el 09/04/2010 en la mañanita nada fuera de lo normal, pero no hubo sangrado solo vi un manchado marron oscuro, de igual forma el sabado si manche tres gotitas diria que fue mucho, es ese sangrado que es como vieja, y para ser mi segundo día es raro porque tengo un flujo regular. El domingo me levanto, y cuando reviso mi toalla sanitaria, estaba limpia nada de manchas se fue, no la vi mas..!! Ese dia pase todo el día en cama, como con cansancio, me dolia la parte baja del vientre me daban asi como punzadas, calambres no se algo extraño y tambien la espalda (caderas) tenia nauseas, aah y un dolor de cabeza espantoso, no se me sentia asi como cuando a uno le va a dar gripe. Para salir de las dudas, compre una prueba de embarazo casera el 12/04/2010 y salio negativa. Mi pregunta es: ¿Les ha pasado alguna vez esto?. Por fa si alguien sabe a que se debo esto ayudenme, ya que he visitado muchas paginas de internet y creo que me confundo más! Ya tuve un perdida de 5 semanas hace un año y por desconocimiento no quiero que vuelva a pasar.
Gracias y disculpen las molestias!!!