Foro / Maternidad

Me vino de una forma muy rara...!! alguien me puede ayudar?? no creo que este...

Última respuesta: 15 de abril de 2010 a las 22:54
F
frida_5713918
13/4/10 a las 17:23

Hola amigas, como les va? Fijense lo que me sucedio. Yo he estado tomando pastillas anticonceptivas pues estamos preparandonos economicamente para recibir un bebe y que solo tenemos 3 años de casados y 24 años de edad, bueno en fin, el caso esta en que los dos meses anteriores(febrero y marzo) no he sido muy fiel que digamos a las pastillas se me han olvidado y cuando me doy cuenta ya he pelado como 3 pastillas, que horror!! . En el mes de Febrero recibi la visita de mi periodo completamente normal, pero este mes debia venirme el 08/04/2010 y me vino el 09/04/2010 en la mañanita nada fuera de lo normal, pero no hubo sangrado solo vi un manchado marron oscuro, de igual forma el sabado si manche tres gotitas diria que fue mucho, es ese sangrado que es como vieja, y para ser mi segundo día es raro porque tengo un flujo regular. El domingo me levanto, y cuando reviso mi toalla sanitaria, estaba limpia nada de manchas se fue, no la vi mas..!! Ese dia pase todo el día en cama, como con cansancio, me dolia la parte baja del vientre me daban asi como punzadas, calambres no se algo extraño y tambien la espalda (caderas) tenia nauseas, aah y un dolor de cabeza espantoso, no se me sentia asi como cuando a uno le va a dar gripe. Para salir de las dudas, compre una prueba de embarazo casera el 12/04/2010 y salio negativa. Mi pregunta es: ¿Les ha pasado alguna vez esto?. Por fa si alguien sabe a que se debo esto ayudenme, ya que he visitado muchas paginas de internet y creo que me confundo más! Ya tuve un perdida de 5 semanas hace un año y por desconocimiento no quiero que vuelva a pasar.
Gracias y disculpen las molestias!!!

Ver también

F
frida_5713918
14/4/10 a las 16:59

Nadie????
En verdad necesitaba que alguien me respondiera. Este es el segundo tema que abro que nadie me contesta ......bueno deber ser porque no es muy importante . Como les dije soy muy joven e inexperta en esto.
Muchas Gracias y de nuevo disculpen las molestias!!!!

I
ineva_8509731
14/4/10 a las 17:03
En respuesta a frida_5713918

Nadie????
En verdad necesitaba que alguien me respondiera. Este es el segundo tema que abro que nadie me contesta ......bueno deber ser porque no es muy importante . Como les dije soy muy joven e inexperta en esto.
Muchas Gracias y de nuevo disculpen las molestias!!!!

No tengo mucha experiencia, pero...
Lo de la regla escasa a mí me ha pasado alguna vez. Normalmente, pese a ser irregular en cuanto a los días, tengo un flujo intenso el primer y segundo día, y un flujo leve los tres restantes. Sin embargo, ha habido veces que apenas he manchado. De todas formas, si de verdad estás preocupada, hazte un test de sangre y sal de dudas ^^

F
frida_5713918
14/4/10 a las 17:10
En respuesta a ineva_8509731

No tengo mucha experiencia, pero...
Lo de la regla escasa a mí me ha pasado alguna vez. Normalmente, pese a ser irregular en cuanto a los días, tengo un flujo intenso el primer y segundo día, y un flujo leve los tres restantes. Sin embargo, ha habido veces que apenas he manchado. De todas formas, si de verdad estás preocupada, hazte un test de sangre y sal de dudas ^^

Hay graciaas...!!!
Bueno fijate que me pasa igual que a ti, primeros dias leve y luego abundante pero esta vez no paso lo mismo, simples manchitas marrones oscuras en todo el proceso de menstruación y es primera vez que me pasa y siempre he sido fija en los dias de menstruar. Aun hoy 14/04/2010 tengo dolorcitos leves en el vientre y continuan los dolores de cabeza. No se si sea cosas de mi mente que me esta jugando una mala jugada. Si quedo embarazada sere feliiiz porque es lo que más quiero pero el que aun no quiere es mi esposo, por eso te digo no se si sea que es mi mente que me hace sentir asi.
Muchas Gracias por compartir tu experiencia conmigo

G
gene_5721011
14/4/10 a las 18:09
En respuesta a frida_5713918

Hay graciaas...!!!
Bueno fijate que me pasa igual que a ti, primeros dias leve y luego abundante pero esta vez no paso lo mismo, simples manchitas marrones oscuras en todo el proceso de menstruación y es primera vez que me pasa y siempre he sido fija en los dias de menstruar. Aun hoy 14/04/2010 tengo dolorcitos leves en el vientre y continuan los dolores de cabeza. No se si sea cosas de mi mente que me esta jugando una mala jugada. Si quedo embarazada sere feliiiz porque es lo que más quiero pero el que aun no quiere es mi esposo, por eso te digo no se si sea que es mi mente que me hace sentir asi.
Muchas Gracias por compartir tu experiencia conmigo

Vete a urgencias
y sal de dudas valla q estes y no t allas enterado q yo en mi primer embarazo como tome omifin me tire 4 dias manchando marron y parte de cuajarones y era por los restos pero estaba preñadisima es mas la prueba la tengo aqui con migo jajajajaja

F
frida_5713918
14/4/10 a las 19:16
En respuesta a gene_5721011

Vete a urgencias
y sal de dudas valla q estes y no t allas enterado q yo en mi primer embarazo como tome omifin me tire 4 dias manchando marron y parte de cuajarones y era por los restos pero estaba preñadisima es mas la prueba la tengo aqui con migo jajajajaja

Hay en serio???
Si fijate en el manchado consegui cuagulos pero muy minimos.....!! Yo le dije a mi esposo que queria esperar a ver si salian mas sintomas. Estoy indecisa de hacerme la prueba, creo que es mas por miedo de que me salga un negativo otra vez!!!!.
Y los unicos sintomas que he tenido han sido: Punzadas en el vientre, como que me fuera a venir, revuelto el estomago, un dolor en las caderas...mis pechos nada de nada estan igualitos y el dolor de cabeza fuertisimo.

F
frida_5713918
15/4/10 a las 21:37

Le cuento como voy...
Fijense que no he tenido más sintomas, solo unas punzadas de vez en cuando en el vientre, precisamente en el ovario derecho. Los dolores de cabeza ya se fueron, pero desde hoy tengo unos dolores de espalda . Hoy al medio día fui a un laboratorio para hacerme un test de sangre pero no daba tiempo, tendre que ir mañana. Simplemente lo que me pasa es que no quiero ilusionarme. Chicas ¿ustedes que opinan?

D
dace_7865070
15/4/10 a las 22:54

A mi me paso algo parecido ... necesito ayuda!!!
Hola! ps soy nueva aqui y la verdad estoy muy confundida... lo que pasa es que yo tube relaciones con mi novio todo el mes de marzo (incluso en mis dias fertiles) y no utilizamos ningun tipo de anticonceptivo.. lo hacemos con la dicha "marcha atras".. pero 1 semana antes de que me bajara empeze con sintomas me dolia el pecho me crecieron incluso me salieron estrias en mi pecho..tengo nauseas me he mareado en dos ocaciones..he tenido ascos.. picnchazos y me siento algo rara.. el caso es que me tenia que bajar el dia 25 de marzo y me bajo hasta el 28 de marzo.. pero fue algo raro.. mi menstruacion me dura 6 dias aveces 7 pero esta vez solo me bajo 3 dias los dos primeros dias fue color rojo sangrado leve y el tecer dia me bajo muy poquito y fue color como cafecito muy claro.. no me preocupe pense que era normal pero seguia con los sintomas y ahora en la mañana me hize un test de embarazo y me salio negativo.. pero tengo dudas no se si este embarazada o no.. se me hace muy raro que tenga los sintomas y lo malo es que no puedo ir al doctor..
Que puedo hacer... que opinan.. creen que sea un posible embarazo..?? no se que hacer!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir