Foro / Maternidad

Ayudenme, creo estar embarazada pero tengo 13 y no quiero estarlo!!! necesitoo ayudaa

Última respuesta: 11 de febrero de 2011 a las 21:15
O
onia_9020932
9/2/11 a las 4:29

hola necesito ayuda mi ciclo es muy inrregular a vcs de 22 dias otros de 46 y a veces me viene 2 vcs por mes, en enero me vino el 12 y tuve relaciones el 02 de febrero pero sin proteccion y mi novio eyaculo afuera y luego nos bañamos pero siento que estoy embaraza pero quizas es el miedo, que me acnsejan? llevo apenas 1 semana y quiero salir de dudas!!!

Ver también

N
nerina_6391814
9/2/11 a las 7:59

Hola
debes trankilizarte, ademas hace cuanto te llego la primera vez la menstruacion, pork como eres pekeña recien se debe de estar normalizando el ciclo suele ocurrir ,
te aconsejo ke te trankilices esperes 15 dias y te haces un test de embarazo osino ve al medico a chekarte, pork ademas donde estas aterrada sueles pensar ke estas embarazada y sientes todos los sintomas. asi ke calmate y usa preservativo para ke no pases por esta ademas eres muy pekeña

O
onia_9020932
11/2/11 a las 21:15
En respuesta a nerina_6391814

Hola
debes trankilizarte, ademas hace cuanto te llego la primera vez la menstruacion, pork como eres pekeña recien se debe de estar normalizando el ciclo suele ocurrir ,
te aconsejo ke te trankilices esperes 15 dias y te haces un test de embarazo osino ve al medico a chekarte, pork ademas donde estas aterrada sueles pensar ke estas embarazada y sientes todos los sintomas. asi ke calmate y usa preservativo para ke no pases por esta ademas eres muy pekeña

Gracias
hola hey llevo 3 dias de retraso o bueno se supone q ya me tuvo q haber venido la regla pero es inrregular si me hago una prueba de orina me saldra exacta? llevo ya 8 dias.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir