Foro / Maternidad

Alguien puede ayudarme no se que hacer!!!

Última respuesta: 12 de marzo de 2015 a las 11:18
A
albina_9894149
10/3/15 a las 14:10

Ojala alguien pueda ayudarme. Vereis yo empeze a trabajar cn mi empresa en diciembre con un contrato para navidad. Luego les guste muxisimo y me dejaron un mes mas para suplir vacaciones asi hasta el 18 de este mes que se me acabaria el contrato. El caso es que hace dos semanas me entere de q estaba embaraza y pense callarme porque me dijeron que ivan a dejarme un mes mas y pense...pues si es un mes mas pues eso que cobro para lo que me quedaba dentro de la empresa no pensaba decir nada ya q me ofrecian volver a mediados de noviembre y justamente en octubre yo dava a luz me venia genial. Pues ayer me comentan q no me van a hacer un mes mas si no que como les gusto mucho me van a mandar a otra tienda a mas horas y mas sueldo. Actualmente estoy de seis semanas. Alguien sabe que deveria hacer????? Me gustaria q me contrataran y poder optar a que me coja la mutua.

Ver también

A
albina_9894149
11/3/15 a las 8:51

Ya pero..
Hasta cuando??? Me conviene. Q me coja la mutua para q me paguen el embarazo.

A
albina_9894149
12/3/15 a las 11:18

Gracias
Trabajo de dependienta y paso hasta 8 horas de pie incluso descargando mercancia yo tb he oido lo de las 20 semanas habia pensado esperar hasta entonces ya q me da miedo q si lo digo antes me echen cn cualquier escusa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest