Foro / Maternidad

Alguien puede ayudarme con las náuseas

Última respuesta: 1 de marzo de 2007 a las 20:17
A
an0N_582063199z
1/3/07 a las 16:55

Hola amigas!!! estoy con Cariban pero he tenido q dejarlo porq me daba mucho sueño, alguien puede ayudarme con las náuseas nunca llego a vomitar pero es constante las ganas y cualquier olor fuerte me lo provoca.

Gracias

Ver también

Z
zhang_8451518
1/3/07 a las 17:07

Poca ayuda
puedo darte sólo decirte que yo estaba igual y que pasada la semana 19 ¡¡desapareció!! fue genial, ahora ya no tengo nauseas, bueno alguna de vez en cuando pero nada en comparación al principio, y lo de los olores también pasó, eso sí, ahora no me acerques el jabon de Marsella o vomito!!! jiji

E
erna_8594979
1/3/07 a las 18:10

Hola misi
mira parece q estoy recordando mi primer embarazo por lo q cuentas. Yo tampoco llegaba a vomitar eran más las náuseas q tb eran constantes las ganas y me tiraba casi todo el dia en el baño y era muy angustiante. A mi me vino bien tomar algo dulce para las náuseas, me tomaba algún caramelo, algo de azúcar o mermelada, y en serio se me pasaban bastante las ganas. A ver si te sirve y mucha paciencia!!.Besitos.

Nats &Álvaro(2 añitos y 9 meses y medio)y Yago(27+3)

N
nilda_6252610
1/3/07 a las 20:17

Extracto de regalíz negro
Yo tambien estoy todo el día con nauseas. Leí en internet que el regaliz negro podía funcionar. Así que el lunes ahí estaba yo compranda una caja de "juanolas" y barras de "extracto de regaliz" de Zara sin azúcar.
Y la verdad, es que estoy casi todo el día con un trocido de la barra de extracto de regalíz en la boca y lo dejo encima de la lengua hasta que se termina, pero sin estar chupando y me va bastante bien. Mientrás tengo el regaliz en la boca aguando bien las nauseas.
¡Ya me dirás si a ti tambien te funciona!. ¡Suerte!.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest