Foro / Maternidad

Alguna puede ayudarme

Última respuesta: 20 de octubre de 2015 a las 15:39
A
an0N_598874199z
14/10/15 a las 15:53

Hola chicas, llevo 46 dias de retraso, si 46 La semana pasada me levante con un dolor horrible en los ovarios y en la zona de la vagina y tenia un sangrado color marron.. Tambien tuve y perdon por la palabra un cuajon de sangre,, He notado mareos, acidez, cansancio, pero a veces noto como si me fuese a venir la regla porque me duelen los ovarios y en el pecho no siento dolor ni nada..Me hice un test la semana pasada y dio negativo.. Alguien podria decirme que pasó? si puedo estar o no? Se que deberia de ir al ginecologo o hacerme un analisis de sangre pero a ver si alguna podeis guiarme...Gracias

Ver también

M
mimunt_8451530
14/10/15 a las 16:48

Yo
cuando tuviste el cuajon no fuiste al médico? puede ser un aborto espontaneo. con una analítica hubieran podido ver tus niveles de Hcg y ver que pasaba, ahora iría igualmente, son muchos días de retraso, puede que algo no ande bien. Suerte!

A
an0N_598874199z
14/10/15 a las 17:10
En respuesta a mimunt_8451530

Yo
cuando tuviste el cuajon no fuiste al médico? puede ser un aborto espontaneo. con una analítica hubieran podido ver tus niveles de Hcg y ver que pasaba, ahora iría igualmente, son muchos días de retraso, puede que algo no ande bien. Suerte!

,
No No fui pues pense que era un cuajoncito de la regla pero solo manche durante unas horas, ahi fue cuando empece a preocuparme,,, Gracias por contestar

M
mimunt_8451530
20/10/15 a las 15:39
En respuesta a an0N_598874199z

,
No No fui pues pense que era un cuajoncito de la regla pero solo manche durante unas horas, ahi fue cuando empece a preocuparme,,, Gracias por contestar

Hola
has ido?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir