Foro / Maternidad

Estare embarazada o no???? alguien puede ayudarme

Última respuesta: 19 de septiembre de 2010 a las 6:01
D
diya_7230272
19/9/10 a las 2:58

Tengo un ciclo regular de 30 días....mi última regla fue el 22 del mes pasado y tuve relaciones sin protección el día 3 de este mes...según los cálculos, estaría dentro de los días fértiles. No sé si me estaré sugestionando pero me he sentido muy rara estos últimos días, estoy muy hinchada y tengo una sensación de hambre permanente, cosa que antes no pasaba, me da sueño muy temprano y he tenido diarrea.....pensé que tal vez estaría enferma del estómago, pero la verdad no he comido nada que pudiera haberme hecho daño....alguien ha sufrido síntomas así?? o conoce a alguien que haya tenido esos síntomas? Faltan pocos días para que llegue la fecha en la que se supone me debe bajar el período, pero ya la espera me está impacientando un poco....alguien puede ayudarme??

Ver también

Y
yvone_9725326
19/9/10 a las 3:44


hola! Puede que si como puede que no los sintomas coinciden con emabrazo pero pueden ser de muchas otras cosas, esperate a un dia antes de la regla y te haces un test!
Suerte

D
diya_7230272
19/9/10 a las 4:39
En respuesta a yvone_9725326


hola! Puede que si como puede que no los sintomas coinciden con emabrazo pero pueden ser de muchas otras cosas, esperate a un dia antes de la regla y te haces un test!
Suerte

Hola
Hola...Muchas gracias por responderme!!.... Oye no es necesario esperar varios días de retraso de regla para hacerse un test?? es que me dijeron que si me lo hago antes puede dar un falso negativo...... .......

A
anicia_10029027
19/9/10 a las 5:55

Hola karen
hola karen buenas noches...lei tu post y fijate q mi esposo me acaba de decir que de unos dias para aca estoy comiendo mucho... yo no me habia dado cuenta...ademàs q hace unos 4 dias o 3 tmb se me solto un poco el estomago , mi periodo es de 27 dias y tengo 5 meses buscando embarazarme de mi tercer bebè...asi q esperemos q tengamos ese positivooo.

a mi me toca el periodo el dia 22 de septiembre...a ti por las fechas q pones te toca el 20???


yami

D
diya_7230272
19/9/10 a las 6:01
En respuesta a anicia_10029027

Hola karen
hola karen buenas noches...lei tu post y fijate q mi esposo me acaba de decir que de unos dias para aca estoy comiendo mucho... yo no me habia dado cuenta...ademàs q hace unos 4 dias o 3 tmb se me solto un poco el estomago , mi periodo es de 27 dias y tengo 5 meses buscando embarazarme de mi tercer bebè...asi q esperemos q tengamos ese positivooo.

a mi me toca el periodo el dia 22 de septiembre...a ti por las fechas q pones te toca el 20???


yami

Hola yami
Así es me toca el 20, si es que me viene jejeje.... esperemos que ambas tengamos un positivo!!!... lo que si me he fijado por lo que he leído en otros lados es que muchas coinciden en los síntomas.....espero que sea así y no sólo las ganas de tener un bebé....Saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir