Foro / Maternidad

¿alguien q tenga silla maclaren?

Última respuesta: 22 de junio de 2010 a las 12:29
J
jing_6110972
22/6/10 a las 10:42

vereis, le voy a comprar la sillita a la nena y tengo duda si la mediana o la pequeñita de maclaren, no se bien las diferencias, creo q la pequeña no se tumba del todo, no?esq fui a cogerle la mediana pero me di cuenta q ella no es muy grande y a lo mjor me sirve la pequeñita, no se... si me podeis ayudar a elegir... garcias, un beso!

Ver también

S
sahila_9877813
22/6/10 a las 12:21

Hola
que yo sepa no hay diferencia de tamaño, únicamente que el modelo triumph es más barato que el quest, prque este último reclina más... tú verás lo que te hace más falta, si la nena todavía se echa sus siestas en el carro te conviene la quest, la diferencia de precio es de 60 euros o así, pero yo las veo igual de grandes...

D
doae_6139876
22/6/10 a las 12:29

Hola
yo tengo la maclaren quest, y la verdad a mi no me gusta mucho, aunque hay amigas mias que estan encantadas, no me gusta porque no se reclina del todo, la cesta de abajo no entra mucho si reclinas la silla casi lo tienes que sacar, el bolso que le colocas en las asas no puede pesar mucho porque en cuanto saques a la nena se cae la silla, lo bueno es que pesa poco y para la guarde esta bien porque se pliega mucho.
esta es mi experiencia, asi que yo la uso lo menos posible

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir