Foro / Maternidad

Para las que teneis maclaren

Última respuesta: 12 de septiembre de 2008 a las 8:41
S
sarita_6264536
10/9/08 a las 11:27

hola chicas mi marido quiere comprar a mi pequeña la sillita de maclaren he oido que no salen muy buenas y la gente que la tienen estan un poco descontentas si algunas teneis esta silla me gustaria saber vuestra opinion para decantarme o no por esta silla

Ver también

M
miyuki_9489949
10/9/08 a las 11:48

Hombre
pues yo la tengo y estoy encantada super manejable y lijera y ocupa poco espacio es verdad que si cuelgas algo en el manillar se vuelca al sacar al niño pero vamos el carro es que no esta diseñado para colgar cosas del manillar tipo carro de la compra por eso se vuelca, la verdad tenia la de casualplay y al comprar la maclaren no veas que diferencia a demas a medida que el niño se va haciendo mas grande y pesa mas es mas manejable la maclaren en fin que yo estoy muy contenta, la uso para pasearle o llevarle al parque vamos que el pocas veces duerme en el carro y tal y si se a dormido pues nada la hecho para atras y aunque no se tumba del todo queda semitumbado y duerme bien. Y si que es verdad que habian mas baratas pero yo la verdad que la vi mas segura que otras que parecen de plastico y no queria escatimar ya que el niño aun va a estar un tiempo en la silla y prefiero pagar un poco mas y al menos que me dure, que no tenga que cambiarla al año.

I
iare_8274854
10/9/08 a las 23:07

A mi me gusta
A parte de modas es que la verdad es que la silla va superbien. Hombre lo único es que se reclina pero no es para un bebé de menos de 5-6 meses. Si es el caso, entonces aconsejo otro tipo de silla que se recline más. por lo demás es muy ligera, casi que la puedes llevar con una mano, por lo que no puedes llevar peso porque se vuelca, pero es bastante todo terreno , se limpia bien, y ocupa poco espacio, se plega fácil. No sé , yp tenía la loola que me gusta mucho pero es muy pesada y no me cabía en al ascensor. A mi me gusta la maclaren.

M
marise_5616548
11/9/08 a las 11:30

Yo la tengo
Y yo encantada porque no pesa nada, cabe en el ascensor, es superfacil de subir y bajar al bus y no ocupa nada plegada.
Pero a mi niña, con 10 meses y medio, no la gusta nada, va incomoda y se la nota, protesta cuando la vamos a sentar, y tambien cuando ya lleva un rato en ella. Y se nota que no va comoda. Sin embargo, tenemos jane carrera y en esa silla, mucho mas mullida, va encantada, agarrada a su barrita y mirandolo todo, cuando quiere se duerme y como se tumba completamente se hecha unas siestas que no veas.
A lo mejor la maclaren es genial pero para cuando son mas mayores. No se, yo ahora me arrepiento de la compra.
Bss

A
an0N_847109399z
12/9/08 a las 8:41

Bien
a mi me gusta.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir