Foro / Maternidad

Maclaren triumph

Última respuesta: 30 de marzo de 2006 a las 15:25
R
rosell_6363503
29/3/06 a las 22:26

Hola. Esta tarde he encargado la silla de paseo Maclaren, modelo Triumph,color gris y rosa, para mi nena de 6 meses y medio. Me parece comodísima y ocupa muy poco. En semana santa nos vamos unos días y con el cochecito que tenemos (vintage de casualplay) quedaría hueco en el maletero para la maleta y poco más. Y ya se sabe, viajar con niños...Me ha gustado porque es ligera (5 kg), plegada ocupa poco y además el asiento es reclinable. Lo del color rosa...en fin, me ha dado por ahi. ¿Qué os parece la elección?

Ver también

R
rosell_6363503
30/3/06 a las 9:34

Hooolaaa
He visto la maclaren quest en la web. Es muy chula, aunque a mi la de la tienda me dijo que ya no era tan ligera y total, he visto que se lleva medio kilo con la mía. Donde yo la compré sí que podía elegir entre más colores...verde fosfi, amarillo chillón, marrón, roja y azul y no sé cual más. Pero a mi me dio por el rosa...cuando se la enseñé a mi maridín...no coment!!! ¿Qué color vas a elegir tu?

A
arelys_8018239
30/3/06 a las 15:25

Hola!
Yo he comprado la maclaren quest, me la traen mañana, la he comprado en el corte inglés, y si que he podido coger otro color, yo he elegido una que es gris claro y azul claro, y podía elegir entre varios colores. La verdad que por lo que me dijeron se llevan muy poco entre la Triumph y la quest, creo que es la forma de bajar el respaldo. Yo creo que es muy buena elección.

Besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir