Foro / Maternidad

Alguien que en su embarazo no le dolio los pechos ni al principio?

Última respuesta: 6 de febrero de 2009 a las 14:23
N
najiha_9070322
6/2/09 a las 9:55

Hola a todas y ante todo felicidades.

Bueno yo llevo 2 años en busqueda y nada,no he tenido ningun aborto ni nada,el medico me mando 3 meses omifin y no lo logre,la verdad que no me sorprende porque apenas mantengo relaciones ya que no tengo ganas cuando lo veo y esoq eu estamos poco juntos,por el trabajo.
este mes hice los 3 meses de omifin y estoy descansando hasta julio q empezare a tomarlo de nuevo.

este mes las pocas veces que lo hemos podido hacer,han sido en fechas mas o menos clave, bueno, mis ciclos son de 33 dias y 10 antes de la regla nme sale un bulto en el pecho izquierdo y me duelen mucho hasta el dia en que desaparece todo es cuando me viene,y como no los dolores de barriga.
pues estoy a 5 dias de la indeseable y no me duelen los pechos,ni salio el bultito,ni los pezones sensibles,ni mis dolores de mentruacion,

nada de nada,
es extraño ya que siempre de toda la vida me ha pasado.

quisiera saber si alguna de vosotras los pechos no fueron sintomas de embarazo y explicarme como fueron
ya q cada mujer es un mundo.

besitos

Ver también

M
mavi_5446194
6/2/09 a las 10:09

Holaa
yo cuando me quede embaraza y no lo savia,solo tenia dolor de cuando te va venir el periodo durante varios dias seguidos y como habia oido que era un sintoma de embarazo me hice la prueba y salio positivo.
empece a sentir molestias en los pechos varios dias de pues pero antes no note nada, y lo que sentia era que un solo roce me daba como calanbre eran mu delicaos,pero ya te digo que varios dias despues de la falta. te deseo muchisima suerte ojala sea un positivo saludos

A
an0N_533777399z
6/2/09 a las 11:04

Te cuento...........
pues a mi no me dolieron los pecho hasta que no estube por lo menos de 8 o 9 semanas, asi que para mi no fue ningún síntoma de embarazo, mi único síntoma fue dolor como de regla casi desde la ovulación, asi que tenia claro que me bajaría porque el dolor y la sensación era la misma, de echo, me duro hasta las 8 semanas el dolorcillo......
pero yo no tuve ni dolor de pechos, ni nauseas, ni mareos, ni nada de nada!!!!
asi que no hagas mucho caso de los síntomas, porque habiéndote quedado preñi, los puedes tener todos o como yo, no tener ninguno!!!

mucha suerte!!!!


Ali (10+1)

N
najiha_9070322
6/2/09 a las 13:38

Gracias a todas
y felicidades

yo ya contare si es un pos,de momento no me hago ilus hasta q no llegue el dia de la falta,
pero ya digo q es extraño,porque no tengo ni dolor de barriga ni de pechos como siempre 10 dias antes,ni el bultito en el pecho.

haber,haber
gracias

S
sujiao_9557867
6/2/09 a las 14:23

a mi me paso...
a mi no me dolió el pecho nada de nada, de hecho estoy de 34+4 y no tengo dolor ni me han crecido casi osea que a mi no se me ha cumplido, a mi siempre andes de bajarme la indeseable me dolia y la vez que no me dolió es cuando me habia quedado, estuve buscando año y medio y tenía unas ganas locas de conseguirlo.

No te mires mucho, ten relaciones cuando toca y ya verás que el día menos pensado te quedas, a mi me pasó así.

Besos y espero que lo consigas pronto.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir