Foro / Maternidad

Duda mamis q mancharon marrón desde el principio

Última respuesta: 10 de abril de 2011 a las 22:45
M
marjan_5145649
31/3/11 a las 13:06

Hola a todas!!!
Estoy de 6 semanas y desde el dia de la transfer, mancho cada 2 dias marroncito, perdí un saquito y me pasó dos dias manchar rojizo, pero a la que me muevo un poco ya estoy con flujo amarronado y me asusto cada vez.
La última eco ( hace 2 dias) salió todo bien, mi embrion con latido y todo normal, pero los manchaditos siguen desde hace 3-4 semanas....
Me podríais dar vuestra opinión, las embarazadas q manchasteis en el primer trimestre o q seguis manchando...y todo va bien???Pq tenemos estos manchados si nuestro pequeño sigue ahí???????????????

gracias

Un saludo!

Ver también

A
an0N_693360599z
31/3/11 a las 15:23

Yo estoy igual
hola, yo estoy de 11+4 y llevo 4 semanas de baja porque tambien mancho casi cada dia de color marron. El medico dice que el bebe está bien, pero al tener pérdidas tengo que hacer reposo.

Lia yo también estoy preocupada ya que veo que me acerco a las 12 semanas y sigo manchando.

No se si alguien más que le haya pasado nos puede decir que tal

M
marjan_5145649
31/3/11 a las 16:38
En respuesta a an0N_693360599z

Yo estoy igual
hola, yo estoy de 11+4 y llevo 4 semanas de baja porque tambien mancho casi cada dia de color marron. El medico dice que el bebe está bien, pero al tener pérdidas tengo que hacer reposo.

Lia yo también estoy preocupada ya que veo que me acerco a las 12 semanas y sigo manchando.

No se si alguien más que le haya pasado nos puede decir que tal

Gracias chicas!
Pues si Duna, necesitamos más experiencias, pedimos a las chicas q expongan sus casos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

D
daba_9576079
31/3/11 a las 19:38

Tranquila
Mi caso es parecido al tuyo, manche cuando me tenía que bajar, por lo que pensé que ese tampoco era mi mes, volví a manchar en la sexta semana y en la trece y ahora estoy de 19 semanas y curiosamente llevo tres días sin manchar. En urgencias me dijeron que todo estaba bien, que hay mujeres que manchamos en todo el embarazo y a veces se producen heridas en el cuello de utero que no son fáciles de cerrar. Me recomendo no tener relaciones sexuales. Luego mi ginecologo me observó y me dijo que no tenía ninguna herida en útero pero si una pequeña llaguita en la matriz pero no le dió más importancia. Suerte guapa y cuidate.

N
nuris_9021981
1/4/11 a las 4:12


RR EE PO SSOOO ES LA UNICA SOLUCION YO TAMBIEN MANCHE PERO CASI NI ME PARABA DE LA CAMA SOLO PARA IR AL BAÑO Y AHORITA ESTOY CASI DE 30 SEM SUERTE CUIDATEEEEEE MILL¡¡¡

J
jinyan_7341841
10/4/11 a las 22:45

Solamente mucho reposo...
en la semana numero 12 desperté una mañana sangrando mucho y rojito... fui a una urgencia y me dijeron que tal vez podría ser una herida en el cuello de útero,pero,que mi bebe estaba bien y que tenia que hacer reposo relativo,pero no paraba de manchar marrón ... hice harto reposo y ya a las 20 semanas ya no he manchado hace rato ya y ya puedo caminar sin sentir dolor ni nada mi bebe esta bien ya que lo siento moverse todos los dias me pega pataditas y veo crecer mi vientre...pero todo fue con paciencia y mucho reposo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir