Hola a todas.
Os explico mi experiencia por si alguna le sirve de ayuda:
Soy madre de un niño de 2 años y este mes de agosto pasado decidimos ir a buscar nuestro segundo hijo. El caso es que mi ultima regla fue el 29 de agosto y a partir de ese dia, pues empezamos con la labor.
El dia 29 de septiembre me hice un test de embarazo y me salió negativo, pero seguía retrasando la regla. El dia 15 de octubre, me hice otro test y lo increíble es que me salió que estaba embarazada. El martes pasado, dia 17 de octubre fuí al ginecólogo y me dijo que no veía nada y que podia ser un embarazo ectopico. Imaginaros mi cara. Después en cuestión de segundos encontró un minusculo saco gestacional pero sin nada dentro. Según el estaba de 5 semanas, pero por última fecha de regla estaba de 7. Me recomendó que no dijera nada pq no era seguro que llegara a existir un embrion.
Hoy he vuelto y me ha confirmado que todo está bién, el corazón late correctamente y todo está en su sitio. Seré mamá de nuevo en Junio.
He pasado una semana muy mala, realmente mala... me pensaba que tendría un huevo huero. Con esto quiero decir que hacerse una eco antes de tiempo, puede implicar muchos "dolores de cabeza".
Un saludo a todas y mucha suerte para las que buscan.