Foro / Maternidad

Necesito saber experiencias de sop + embarazo logrado con ovusitol

Última respuesta: 7 de mayo de 2014 a las 15:05
A
an0N_567894099z
10/3/12 a las 14:42

Hola, quisiera ver si alguien me puede contar su experiencia o darme su opinión. Tengo ovarios poliquísticos desde hace muchos años. En los informes pone SOP pero relamente no cumplo las características de los SOP. Soy Delgada, no me ha salido bello extra, etc etc. Lllevaba desde los 14 o 15 años tomando la píldora. A finales de marzo del 2011 dejé de tomarmela para buscar embarazo, el cuál aún no hemos logrado. Desde entonces mis reglas son regulares (el máximo cada 37 días, pero normalmente 30, 34 días más o menos). Hace poco fui al fginecólogo y me dijo q todo estaba bien, me exploró y me hizo una eco vaginal. La citología tb bien. Había tomado onagra y maca pero ya lo dejé por aburrimiento. El gine me dijo q en principio todo parecía estar bien y q mis reglas eran regulares pero q aún así m mandaba a fertilidad. Tengo casi 30 años y el en unos meses 34. Llevamos una vida sana. El gine me recetó ovusitol (2 sobres diarios) y llevo tomándomelos desde el 30 de enero. Aún no he conseguido embarazo y estoy un pococ depre. Imagino q todo llega pero abogia pensar q en unos días llevaremos un año intentándolo. Nos han dado ya la cita para fertilidad en la seguridad social para finales de junio de este año y no se si después de esa cita te hacen esperar mucho para pruebas o si va rápido. Algunos meses me he hecho test de ovulación de clearblue y ha dado positivo, así q en principio ovulo pero como son tan caros no siempre me los compro. Algún mes los días q me lo he hecho no he atinado a encontrar el día o giaul no he ovulado,Quisiera que me contaseis vuestras experiencias, por si alguna ha logrado embarazo con ovarios poliquísticos o SOP + Ovusitol o algo parecido.
Gracias de corazón y a ver si pronto os confirmo nuestro ansiado ++++++++. Se q darle vueltas no vale de nada pero si os ha pasado ya sabréis q no es tan fácil dejar de pensarlo.

Ver también

A
an0N_567894099z
14/3/12 a las 19:05

Muchas gracias maría21039!!!!!!!!
Experiencias así animan mucho, la verdad es q falta me hace. Siento q al final fuese fallido pero seguro q pronto lo consigues. A ver si este mes no me baja la innombrable
Alguien más ha tenido buena experiencia con Ovusitol????

S
sacha_9595022
10/4/12 a las :14

Necesito saber experiencias de sop + embarazo logrado con ovusitol
Hola, buenas noches yo tomo ovusitol desde hace 10 dias, tengo SOP, mis reglas son super irregulares, no lo recordaba, ya que estuve 8 años tomando la pildora 1 yasmin y luego yaz, lo deje en mayo del año pasado con idea de embarazo, pero desde entonces solo he tenido 3 reglas, me dijeron la dificultad que existiria para quedarme pero claro...lo que normalmente una sabe al mes si esta o no, yo tengo que esperar medio año, fuy al gine y me mando ovusitol, me dijo que va muy bien, empeze ayer con los 2 sobres(primero hay q tomar uno por si te produce nauseas), voy con calma pero ya existe la desilusión cuando me baja...ya estoy pendiente del flujo, y veo embarazo y tripa por donde no lo hay, cuando lo creo..test de embarazo..luego nada.. alguien tiene las reglas como yo? o me podria hablar tb del ovusitol?

S
sacha_9595022
12/4/12 a las :51
En respuesta a an0N_567894099z

Muchas gracias maría21039!!!!!!!!
Experiencias así animan mucho, la verdad es q falta me hace. Siento q al final fuese fallido pero seguro q pronto lo consigues. A ver si este mes no me baja la innombrable
Alguien más ha tenido buena experiencia con Ovusitol????

Calcular ovulacion
esto es un no parar..la de ejercicio chica...despues de tomar ovusitol 2 sobres 3 dias me baja!! desde el 17 de enero que fue la ultima vez...tal vez sea el ovusitol que me a regulado un poco..pero bueno...como no puedo calcular el dia de mi ovulacion lo hago todos los dias...sabeis algun metodo para calcular la ovulacion en periodos como los mios que no se sabe ni cuando vendran?? cada 3, 4 o 6 meses??
Gracias y muchos animos

A
annie_8612569
12/4/12 a las 1:18
En respuesta a sacha_9595022

Necesito saber experiencias de sop + embarazo logrado con ovusitol
Hola, buenas noches yo tomo ovusitol desde hace 10 dias, tengo SOP, mis reglas son super irregulares, no lo recordaba, ya que estuve 8 años tomando la pildora 1 yasmin y luego yaz, lo deje en mayo del año pasado con idea de embarazo, pero desde entonces solo he tenido 3 reglas, me dijeron la dificultad que existiria para quedarme pero claro...lo que normalmente una sabe al mes si esta o no, yo tengo que esperar medio año, fuy al gine y me mando ovusitol, me dijo que va muy bien, empeze ayer con los 2 sobres(primero hay q tomar uno por si te produce nauseas), voy con calma pero ya existe la desilusión cuando me baja...ya estoy pendiente del flujo, y veo embarazo y tripa por donde no lo hay, cuando lo creo..test de embarazo..luego nada.. alguien tiene las reglas como yo? o me podria hablar tb del ovusitol?

Hola
hola cariño mira justo en el mensaje de abajo te pongo mi experiencia con el ovusitol ( que ha sido buena) lo que pasa es que tuve mala suerte!! pero yo gracias a dios no tengo reglas tan irregulares (ahora mismo) antes si las tenia que a lo mejor no me venía en un par de meses pero era cuando tenía unos 15-16 años pero ya siempre la he tenido como mucho cada 45 días!!porque no le dices a tu gine de probar con dianben??un saludo cielo y tranquila cariño que verás como lo consigues!!

S
sacha_9595022
13/4/12 a las :15
En respuesta a annie_8612569

Hola
hola cariño mira justo en el mensaje de abajo te pongo mi experiencia con el ovusitol ( que ha sido buena) lo que pasa es que tuve mala suerte!! pero yo gracias a dios no tengo reglas tan irregulares (ahora mismo) antes si las tenia que a lo mejor no me venía en un par de meses pero era cuando tenía unos 15-16 años pero ya siempre la he tenido como mucho cada 45 días!!porque no le dices a tu gine de probar con dianben??un saludo cielo y tranquila cariño que verás como lo consigues!!

Hola
Gracias guapa...eso espero..siempre e querido tener familia...yo soy hija unica, sabes? como minimo quiero tener dos..o eso espero...el gine no me a dicho que sea necesario regularla para quedarme, lo unico q no puedo saber cuando ovulo!me ha dicho que es pronto para hacerme pruebas de nada porq solo llevo 4 meses intentandolo. Gracias por todo yo os ire contando..me encanta contar con vuestro apoyo.

P
pia_8684987
17/5/12 a las 22:36

Ovusitol funciona!!!
Hola!! es la primera vez q escribo aquí, he leído mucho en este foro y por eso quiero contar mi experiencia con Ovusitol. Llevaba buscando quedarme embarazada desde septiembre, tengo OP, en enero empecé con progesterona para regular mis ciclos que eran un desastre! y en marzo empecé a tomar Ovusitol por recomendación de mi gine... Ahora estoy embarazada de 5 semanas!!! conseguí mi positivo!! así que animo a todas las chicas que estáis en esta situación a tomarlo. No perdáis nunca la esperanza. Besos!

S
sacha_9595022
9/6/12 a las 20:29
En respuesta a pia_8684987

Ovusitol funciona!!!
Hola!! es la primera vez q escribo aquí, he leído mucho en este foro y por eso quiero contar mi experiencia con Ovusitol. Llevaba buscando quedarme embarazada desde septiembre, tengo OP, en enero empecé con progesterona para regular mis ciclos que eran un desastre! y en marzo empecé a tomar Ovusitol por recomendación de mi gine... Ahora estoy embarazada de 5 semanas!!! conseguí mi positivo!! así que animo a todas las chicas que estáis en esta situación a tomarlo. No perdáis nunca la esperanza. Besos!

Funciona!!!!
Hola...buena tardes, solo deciros que después de tomas ovusitol 2 meses, estoy embarazada!!!!de momento de un mesecillo!! gracias a todas

V
velia_5658234
7/5/14 a las 15:05
En respuesta a pia_8684987

Ovusitol funciona!!!
Hola!! es la primera vez q escribo aquí, he leído mucho en este foro y por eso quiero contar mi experiencia con Ovusitol. Llevaba buscando quedarme embarazada desde septiembre, tengo OP, en enero empecé con progesterona para regular mis ciclos que eran un desastre! y en marzo empecé a tomar Ovusitol por recomendación de mi gine... Ahora estoy embarazada de 5 semanas!!! conseguí mi positivo!! así que animo a todas las chicas que estáis en esta situación a tomarlo. No perdáis nunca la esperanza. Besos!

Y que tal te fue despues?
y tras ese positivo, todo se desarrollo con normalidad en tu embarazo?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir