Foro / Maternidad

Alguién que haya tomado progesterona para conseguir embarazo?

Última respuesta: 8 de abril de 2011 a las 15:35
A
an0N_937468299z
6/4/11 a las 23:01

Hola a todas, tengo 33 años y estamos buscando el segundo hij@. Tengo síndrome de ovario poliquistico diagnosticado desde hace años. En principio iba a ser complicado quedarme embarazada, pero cual fue mi sorpresa que al segundo mes de intentarlo, lo conseguimos (eso pasó hace seis años).
Hace un año que decidimos darle un hermanit@ a mi niño, pero parece ser que esta vez no estamos teniendo tanta suerte.
He estado en el ginecologo y después de comprobar que no hay ningún problema, excepto mis desarreglos menstruales.... ha decidido mandarme progesterona 200, para intentar conseguir el embarazo.
Me gustaría saber si alguna de vosotras habeis ó estais en el mismo caso que yo y si el tratamiento ha funcionado (estoy en el segundo mes de tratamiento).
Gracias chicas

Ver también

A
an0N_937468299z
8/4/11 a las 8:25

Lo subo
Por si hay alguién que me pueda decir.....

A
audrey_5338909
8/4/11 a las 15:35

Caso parecido
hola, mi caso es parecido. mis desarreglos de la regla hiceron que no la tuviera durante mas de 6 meses. fui al gine y me mando progesterona (solo la tome una semana) para provocar una menstruacion. yo no buscaba quedarme embarazada (aunque tampoco me importaba) y al mes siguiente de bajarme esa regla me habia quedado! ahora en un mesecito tendre a mi nena. espero que tengas suerte!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest