En respuesta a nadifa_6213966
Sigo
Dicen que una vez nació un tipo tan, pero tan feo, que el doctor dijo:
Si no llora en diez segundos . . .. es un tumor. JAJAJA
Un Argentino le pregunta a un Brasilero:
¿Es cierto que ustedes hacen el amor a oscuras únicamente?
Nooo, nosotros hacemos el amor a oscuras, a os obispus, a os monjas,
a os monajillus, . . . a todu mundu.
Un señor, en un restaurante, llama al camarero:
- Camarero, ¿El pescado viene solo?
- No, se lo traigo yo.
ahora os toca a ustedes
Algo mas de risas
Un hombre salió de vieja sabiendo que su novia necesitaba unas gafas. Entró en una óptica y, después de ver varios modelos, compró unas. La dependienta las metió en una caja, se las envolvió y se las cobró. Pero al marcharse en lugar de coger las gafas, cogió otro paquete muy parecido que había al lado y que contenía unas bragas, que seguramente alguna clienta acababa de comprar. Desde allí se fue a Correos y envió la caja a su novia adjuntando esta carta.
Querida mía.
Espero que te guste el regalo que te envío, sobre todo por la falta que te hacen, ya que no tienes ningunas, pues llevabas mucho tiempo con las otras que tenías y éstas son cosas que hay que cambiar de vez en cuando.
Espero que haya acertado con el modelo. La dependienta me dijo que eran la última moda y me enseñó las suyas, que eran iguales. Entonces yo, para ver si eran ligeras, cogí y me las puse allí mismo. No sabes cómo se rió la dependienta, porque estos modelos femeninos en los hombres quedan muy graciosos y más a mí, ya que sabes que tengo unos rasgos muy alargados.
Una muchacha que había allí me las pidió, se quitó las suyas y se las puso para que yo viera el efecto que hacían; las vi estupendas, me decidí las compré.
Póntelas y enséñaselas a tus padres, a tus hermanos, en fin, a todo el mundo, a ver que dicen. Al principio te sentirás muy rara, acostumbrada a ir con las viejas, y más ahora que has estado tanto tiempo sin llevar ningunas. Si te están muy pequeñas me lo dices, y no las uses para salir a la calle, pues todo el mundo iba a notar que te aprietan. Ten también cuidado de que no te estén grandes no sea que vayas andando y se te caigan. Llévalas con cuidado, no vayas a romperlas y, sobre todo no vayas a dejártelas por ahí y las pierdas, que tienes la costumbre de llevarlas en la mano para que todos vean tus encantos.
En fin, que sólo estoy deseando vértelas puestas. Este es el mejor regalo que podía hacerte, cariño.
Espero que os guste. Saludos.