Foro / Maternidad

Alguien que me lea y ayude! test d-best

Última respuesta: 27 de marzo de 2013 a las 21:08
A
an0N_580508299z
23/3/13 a las 15:58

Chicas, el 17 me tenia q venir, el 16 me hive un test de 25Um/ml de hormona y dio negativo y me vino dos dias abundante pero sin dolor, se me paso esa "menstruación" y seguia con sintomas asi q el viernes 22 me hice un test y dio positivo, raro y suave pero la linea si esta! Hoy me hice uno q detecta 100 UmI/ml de hormona y tmb me dio positivo y tengo muuuchos sintas, pero me da miedo xq lei q este de 100 q es el best siempre da falsos positivos. Q onad???

Ver también

L
lixin_8786423
23/3/13 a las 21:14

Envíame una foto
Lara porq no me envías una foto de tu test para verlo, sabes q me esta pasando lo mismo que a ti, sólo q no se qué tipo de test hacerme! donde se lee q cantidad de hormona leen, quiero ver tu positivo! Que emoción !

A
an0N_580508299z
23/3/13 a las 23:58
En respuesta a lixin_8786423

Envíame una foto
Lara porq no me envías una foto de tu test para verlo, sabes q me esta pasando lo mismo que a ti, sólo q no se qué tipo de test hacerme! donde se lee q cantidad de hormona leen, quiero ver tu positivo! Que emoción !

Si, dale!
ya subo fotos, es que está mi hermano de visitas en casa y no quiero que se entere de algo que quizas no es...ahí subo un album

A
an0N_580508299z
24/3/13 a las :17
En respuesta a lixin_8786423

Envíame una foto
Lara porq no me envías una foto de tu test para verlo, sabes q me esta pasando lo mismo que a ti, sólo q no se qué tipo de test hacerme! donde se lee q cantidad de hormona leen, quiero ver tu positivo! Que emoción !

Naaa
http://album.enfemenino.com/album/908320/positivo-el-dia-despues-de-la-regla-0.html

mirá si estamos las dos embarazadas el mismo dia jaja. que loco, ahí estan las fotos. hacete el test!

L
lixin_8786423
24/3/13 a las 5:24
En respuesta a an0N_580508299z

Naaa
http://album.enfemenino.com/album/908320/positivo-el-dia-despues-de-la-regla-0.html

mirá si estamos las dos embarazadas el mismo dia jaja. que loco, ahí estan las fotos. hacete el test!

Increíble!
Se ve positivo!!! Tienes q repetirlo de nuevo el lunes, guarda los test, yo me haré el mío el lunes antes de ir al médico, siento dolor de útero muy grande ya no sangró casi nada el periodo se fue algo así como dos días abundante me duro, pero tanto es mi dolor, ahora solo algunas molestias ... Siento todo el tiempo eso si ... Me hice un test hoy pero salió a mi juicio negativo porque se ve algo al lado pero no se sí podría ser línea de evaporación, tampoco me la hice con la primera orina de la mañana ... El lunes tengo médico, tienes algunos síntomas ???

A
an0N_580508299z
24/3/13 a las 6:23
En respuesta a lixin_8786423

Increíble!
Se ve positivo!!! Tienes q repetirlo de nuevo el lunes, guarda los test, yo me haré el mío el lunes antes de ir al médico, siento dolor de útero muy grande ya no sangró casi nada el periodo se fue algo así como dos días abundante me duro, pero tanto es mi dolor, ahora solo algunas molestias ... Siento todo el tiempo eso si ... Me hice un test hoy pero salió a mi juicio negativo porque se ve algo al lado pero no se sí podría ser línea de evaporación, tampoco me la hice con la primera orina de la mañana ... El lunes tengo médico, tienes algunos síntomas ???

Exitos!
Si, viste? Es lo q me asusta. El martes veremos que pasa, estoy con mucho miedo. Mis sintomas son, cansancio, mal estar, mareos de la nada y medios bravos,nauseas leves por ahora,dolor de espalda cada tanto, muuuchas burbujas, piquetes de utero y por ahi como acidez,ardor en el utero. Y dolor de cabeza insoportable, pero justo tmbe estan saliendo dos mielas de juicio asi que eso tmb me mata! Vos? sintomas? Pone fotos del test, por ahi algo se ve. El.lunes me hago el de sangre asi voy a la ginecologa ya preparada para q me diga q es locura mia el.embarazo. Mil exitos, sigamos en vontacto obvio xq me desespero sin respuestas

L
lixin_8786423
27/3/13 a las 21:08
En respuesta a an0N_580508299z

Naaa
http://album.enfemenino.com/album/908320/positivo-el-dia-despues-de-la-regla-0.html

mirá si estamos las dos embarazadas el mismo dia jaja. que loco, ahí estan las fotos. hacete el test!

Como estas???
Lara como estas???? que es de ti? es positivo todo finalmente o no? fuiste al medico??? Yo no, negativo, aunque me sigo sintiendo mal, asiq ue seguire de nuevo con mis pastillas y a esperar y tu???
Yo la otra semana tengo ecografia!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest