En respuesta a lixin_8786423
Increíble!
Se ve positivo!!! Tienes q repetirlo de nuevo el lunes, guarda los test, yo me haré el mío el lunes antes de ir al médico, siento dolor de útero muy grande ya no sangró casi nada el periodo se fue algo así como dos días abundante me duro, pero tanto es mi dolor, ahora solo algunas molestias ... Siento todo el tiempo eso si ... Me hice un test hoy pero salió a mi juicio negativo porque se ve algo al lado pero no se sí podría ser línea de evaporación, tampoco me la hice con la primera orina de la mañana ... El lunes tengo médico, tienes algunos síntomas ???
Exitos!
Si, viste? Es lo q me asusta. El martes veremos que pasa, estoy con mucho miedo. Mis sintomas son, cansancio, mal estar, mareos de la nada y medios bravos,nauseas leves por ahora,dolor de espalda cada tanto, muuuchas burbujas, piquetes de utero y por ahi como acidez,ardor en el utero. Y dolor de cabeza insoportable, pero justo tmbe estan saliendo dos mielas de juicio asi que eso tmb me mata! Vos? sintomas? Pone fotos del test, por ahi algo se ve. El.lunes me hago el de sangre asi voy a la ginecologa ya preparada para q me diga q es locura mia el.embarazo. Mil exitos, sigamos en vontacto obvio xq me desespero sin respuestas