Seguro
Hola cielo, padezco panico post-traumatico desde los 16 años, estoy tomando prozac y diazepan desde hace aproximadamente 10 años ( ahora tengo 39) tengo 2 hijos un niño de 4 y una niña de 18 meses .Nunca pude dejar la medicacion ,te explico :estando embarazada no me la pudieron quitar , me quede embarazada con medicacion, pase los embarazos con medicacion , parí y sigo tomandola. Mis hijos son dos niños maravillosos y completamente sanos que dan luz a mi vida, no solo tuve un hijo...tuve 2,jajaja.Mucho animo ,por que se puede,yo siempre recomendare que no se tome medicacion durante los embarazos por que los controles son muy estrictos y se sufre por los niños,pero si tiene que ser asi ( como fue mi caso) no tiene por que pasar nada.te repito ,si lo puedes evitar mejor ,pero si no,no te sientas culpable,por que no es culpa tuya.yo tb tenia sentimiento de culpa y el psicologo me ayudo a calmarlo...te repito que mis hijos estan bien y que se puede ser madre.Te lo digo yo,jajajajajajaj.mucha suerte y besos