Foro / Maternidad

Alguien que me oriente por favor. Conocimientos sobre ovulacion y conception.

Última respuesta: 26 de agosto de 2018 a las 16:55
D
diogo_7196143
26/8/18 a las 16:13

Hola! Bueno, realmente no quiero quedar embarazada asi que siempre me he cuidado. Pero soy un poco paranoia adi que les explico. El 4 de agosto fue mi primer dia de periodo. Me suele durar 5 o 6 dias. Muy abundante. Tuve relaciones Con condon el 12. Si mis calculos no fallan, el 17 fue mi ovulacion y el 14 comenzaba mi periodo fertil, verdad? Bueno, yo siempre reviso el. Condon Al terminal, pero. Esta vez no lo hice. Asi que ahi comenzo mi paranoia ademas como estaba cerca de ser fertil, peor. Asi que me tome una pastilla postcoital, por las dudas. No sangre, Igual no es la primera vez que me pasa pero si tuve muchos gases y un poco de estrenimiento. Ya se me paso todo. El viernes me. Deberia venir la regla, se que se puede atrasar por la pastilla, pero me. Estoy Volviendo loca. Leo foros y foros de maternidad y los sintomas de la post day, los premenstruales (que a veces tengo) y los de embarazo se parecen mucho. Los pechos Los tengo normales, rosados y no estan hinchado. Solo me duelen un poco. No sue to nauseas ni mareos ni asco Al cigarrillo. Cuestion : alguna le paso de no revisar el condon y despues tomar la postday y quedar embarazada? Se les salio semen y no se dieron cue ta? Estaba proxima a mis dias fertiles? Me preocupo demasiado? Ya tuve turno con el medico para empwzar a tomar pastillas, Porque no me siento segura solo con preservativo.
Si alguien con conocimientos me puede orientate, agradezco. Saudos y gracias. 
 

Ver también

D
diogo_7196143
26/8/18 a las 16:50

? Si ree refieres a mi conversation en el otro foro sobre paranoia es por el mismo motivi. No volvi a tener relaciones. 

D
diogo_7196143
26/8/18 a las 16:55

No. Consulte a un professional. Pero sigo pensando en eso. Igual muchas gracias. 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir