Foro / Maternidad

Alguien que me oriente porfiiiii

Última respuesta: 26 de abril de 2017 a las 9:18
Z
zubair_8643203
25/4/17 a las 21:41

Hola!! Seré breve: Hace unos tres meses estuve con un chico y me rozó los genitales, fue como un intento de penetración, pero yo me quité (soy virgen, no teníamos condón y ni me había masturbado). No eyaculó ni lo había hecho, y yo no sentí que me penetrara (él dice que no lo hizo, que solo rozó por fuera). El caso es que soy irregular, me empecé a agobiar muchísimo y estos dos úl!@#*!s meses me han venido dos sangrados, pero ya tengo tanto miedo que no sé si era mi regla o qué. Era sangre fresca, con apariencia normal(2-3-4 días llenando tampax y compresas) Y antes y después he manchado, es decir, ha sido poco- mucho- poco. Los 3 test que me he realizado son negativos. Ahora estoy a la espera de que venga la regla otra vez, pero a veces si pienso en el tema me mareo. Creen que puedo estar embarazada? Muchisimas gracias a todas!!!!

Ver también

E
elenka_6298701
25/4/17 a las 21:52

Si ya te llego la regla es ovio que no estas embarazada, fijate que a mi me pasaba lo mismo de los mareos pero solo son psicologicos, trata de relajarte y veras que los mareos desapareceran 
suerte!! 

Z
zubair_8643203
25/4/17 a las 23:01

Y puedo confirmar que fue la regla? Los sangrados de embarazo no son así, no?
muchisimas gracias por contestar!! Eres un sol 

E
elenka_6298701
26/4/17 a las 5:18
En respuesta a zubair_8643203

Y puedo confirmar que fue la regla? Los sangrados de embarazo no son así, no?
muchisimas gracias por contestar!! Eres un sol 

Los sangrado de regla son pequeñas manchas color marron o rosado, tu no te preocupes chula
por nada! 

Z
zubair_8643203
26/4/17 a las 9:18
En respuesta a elenka_6298701

Los sangrado de regla son pequeñas manchas color marron o rosado, tu no te preocupes chula
por nada! 

Como lo veis? Negativo?
esque ya veo hasta una ralla 😩

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir