Sobre la trabajadora social.
hola te dire ,de lo que me puedo acordar ya que hace año y medio que tuve la cita con la trabajdora social,que te suele hacer preguntas sobre la familia es decir el entorno familiar,como ha reacionado la familia en el tema de la adopcion,el trato que teneis con la familia si soleis verse,si haceis salidas con ellos,ya que para ellos el entorno familiar es muy importante para el niño.Sobre la decision de adoptar en que momento surgio,y como habeis madurado la idea de ser padres y el porque el de no tener hijos biologicos,si hay problemas de fertilidad los tipos de tratamientos que habeis intentado ,en esto a mi me recalcaron bastante y la verdad te dire que yo tenia que haber dicho menos,y asin me hubiera ahorrado el que me preguntaran tanto,la verdad no tienes porque decir toda la verdad,simplemente lo que cuente que sea cierto y nada mas.Tambien te suele preguntar sobre tu infancia y tu adolecencia ,los momentos positivos que han habido en tu vida y tambien los negativos ,un poco de la vida de pareja ,en fin te pregunta de todo un poco en general,ya que ella en mi caso llevaba la biografia que me hizo escribir a mi y a mi marido en la mano y y va comparando tu version con lo que has escrito,bueno espero haberte orientado un poco y la verdad no te pongas nerviosa que no es para tanto,yo estaba tambien muy nerviosa ,que la noche anterior no dormi y la verdad despues no era tanto . Te dire que de la casa no suelen tampoco mirar la cosas con una lupa como se dice ,en micaso se fijo en la habitacion del niño y en la ventanas si tenian rejas y lo demas un vistazo lijero.Bueno sin mas un saludo.