Foro / Maternidad

Que puede ser? Alguien que me oriente. ?

Última respuesta: 27 de agosto de 2018 a las 23:48
A
aleja_9902297
27/8/18 a las 20:24

Hola chicas ... Resulta q estoy buscando un bb, es mí primer mes.. después de q se me fue el periodo he tenido relaciones con frecuencia y sin protección... Ahora faltando 11 días para que me venga, está mañana manche color marrón Clarito... Espeso... Alguien me podría dar su opinión? Saque turno con mí Gine pero hasta fines de mes no tiene ... Gracias.. 

Ver también

J
josu_2924541
27/8/18 a las 22:18
En respuesta a aleja_9902297

Hola chicas ... Resulta q estoy buscando un bb, es mí primer mes.. después de q se me fue el periodo he tenido relaciones con frecuencia y sin protección... Ahora faltando 11 días para que me venga, está mañana manche color marrón Clarito... Espeso... Alguien me podría dar su opinión? Saque turno con mí Gine pero hasta fines de mes no tiene ... Gracias.. 

Debes esperar porque todavia quedan muchos dias...incluso puede que ovularas mas tarde y ese manchado fuera por la ovulacion. Paciencia que se considera normal tardar hasta 1 año en quedarte embarazada. Suerte!

A
aleja_9902297
27/8/18 a las 23:48

Si... Leí que hasta pueden ser problemas hormonales .. no se.. me duelen los ovarios como si me fuera a bajar... 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest